Notificaciones
Publicidad - Nueva pagina ( tele por cable sin cable ) Totalchannel

Subforo de El chat de 'OT'

Publicidad - Nueva pagina ( tele por cable sin cable ) ...

Publicidad - Nueva pagina ( tele por cable sin cable ) Totalchannel

1234567
15/04/2013 22:33
No es una pagina gratis, es decir que es legal.
Es un nuevo formato para ver la television por cable, pero en ordenador, sin instalar antes sin instalar rollos... y bastante economico.. puedes grabar en la nube y verlo como quieras.. cuesta unos 10 euros al mes.. se pueden ver por ahora unos 10 canales entre ellos tnt.. axn.. fox crime .. paramount.. syfy ...
Hay television online claro, asi que se puede ver la fox por ejemplo en directo y puedes darle a grabar tal serie y se va grabando ...

se puede ver en internet.. se puede ver en ipad.. se podra ver en smart tv ... en consolas...

hoy se ha estrenado .. y aun faltan por pulir muchas cosas, pero la verdad es que pinta muy bien

Es la competencia pero con mucho menos tiron que yomvi del canal plus .. pero con la ventaja que puedes ver canales interesantes..

Se puede ver bastantes minutos gratis este mes creo.. esque yo tenia tantas ganas de algo asi que me abone directamente..... tampoco hay compromiso de fidelidad.. no se me parece una muy buena idea y esta muy buen planteado ..
hay algunos errores pequeñitos.. pero han dicho que lo iran arreglando .. pero es una muy buena plataforma

Nada.. queria dejar mi opinion.. ya se que muchos no quereis pagar pero vaya.. yo tenia muchisimas ganas de algo asi, sin tener que contratarme al plus o ponerme antes o instalaciones.. y que por ejemplo en el ipad llevarme todas mis series..

Fuente totalchannel.com
http://www.totalchannel.com/
davidoft
15/04/2013 23:51
Gracias a internet se puede ver todo gratis jaja
No vendas la moto... seguro que vas a comision Nume xD
javier3
16/04/2013 15:07
Yo tengo en el movil una aplicacion que puedo ver cualquier canal de cualquier pais gratis