Subforo de El chat de 'OT'
†Music World War† (MWW) Post de Canciones Gala 01. [EL ...
†Music World War† (MWW) Post de Canciones Gala 01. [EL JURADO YA PUEDE VALORAR]
(Por Davidoft)
Post de Canciones
América
× Dapemi : Heaven de Bryan Adams
× Dani : Angel de Sara McLachlan
× Momo : All Out Of Love de Air Supply
Estados Unidos
× Sevi : Best Of You de Foo Fighters
× Lian :
× Syul : Un-Break my Heart de Toni Braxton
Europa
× Sandiia : The Lucky Ones de Kerli
× Javi : Miracle de Cascada
× Lqsa : J'ai Pas Vignt Ans de Alizée
Reino Unido
× Fannatico : Mamma Do de Pixie Lot
× Gerardo : Man In the Rain de Mike Oldfield
× Hylia : Free de Graffiti6
Plazo para poner Canción: Jueves 18 hasta las 00.00 Horas
Plazo para Valorar: Lunes 22 hasta las 00.00 Horas
(Edito la fecha que me había equivocado, me adelanté, la fecha para el jurado es el día 22 xD)
Post General
REINO UNIDO
No estoy para nada disgustado que me haya tocado Reino Unido. Siempre me ha gustado la música de esa región y espero hacer un juego lo más personal posible y sin irme tampoco a lo más trillado. Para la gala 1 pues en cierto modo siempre se tienen dudas porque al no conocerse el jurado no sabes por dónde tirará la cosa pero la canción que voy a poner me encanta, ya la tenía pensada desde hace tiempo y me dolió mucho no ponerla en EOT10 porque era mi apuesta para la gala después de mi expulsión, así que aprovecho y la pongo aquí. Supongo que todos conocéis a Mike Oldfield y Man In The Rain es uno de sus himnos más conocidos y publicado en 1.998 Es preciosa, me encanta la melodía y junto con la letra e instrumental no me deja indiferente. Espero que haya suerte y se la dedico a xoanxo porque creo que le gusta mucho este hombre. ^^
Mike Oldfield ~ Man In The Rain
Subtitulada:
TRAYECTORIA GERARDO [REINO UNIDO]
Gala One > Mike Oldfield - Man In The Rain (Tubular Bells III 1.998)
Best Of You - Foo Fighters
Pues tenía claro que quería poner este grupo en algún lado ya que no me suena de haberlo visto mucho, y si ha aparecido ha sido con "Pretender" seguramente. Para mi esta canción es la mejor de todas las que tienen ellos. La voz de Dave Grohl es increible. La letra es una preciosidad. La instrumental es MUY motivante.
Este grupo me lo enseñó un amigo mío cuando fui a Madrid porque yo le picaba diciéndole que era una mierda y era su banda favorita y cuando la escuché me quedé como O.o de hecho, era una de mis posibilidades para LFDT, pero no le veía mucho futuro aquí, pero me he propuesto poner cosas que no sean muy conocidas así que aquí os lo dejo.
No sé si el jurado será muy rockero, pero si no lo es dudo que consiga una media mayor de 5, ya que la voz rasgada del vocalista es rockera 100% así que espero que disfrutéis tanto como lo hago yo.
Subtitulado
Live subtitulado
Acústico
Trayectoria:
[Gala 01]: Best Of You - Foo Fighters
Han salido bastante eh Sevi... Jajaja son muy buenos.
---
Luego relleno...
---
Luego relleno...
AIR SUPPLY > All Out Of Love
Bryan Adams - Heaven
Bien, primero, no estoy contento de que me haya tocado America, prefiria EEUU, pero bueno, como bien dice esta famosa frase ...siempre nos quedara Canada... jajaja, bueno enserio, esta cancion es una de las canciones de rock que mas me gustan, tiene una letra muy buena y es muy bonita, espero que sirva.
Bueno, pues cuando vi que me habia tocado en UK e Irlanda ni me alegre ni me disguste.... xD pero viendo ahora el tema me alegro bastante! :D hay bastantes artistas qe me gustan.
Para esta primera gala voy a poner una cantante qe no se pone mucho por aqi qe yo haya visto, pero puede qe me eqivoqe.... es Pixie Lott ,es una cantante, compositora, bailarina y actriz británica.
Lott nació en Bromley al sureste de Londres, Inglaterra. Su madre le dio el sobrenombre de Pixie porque era una "pequeña nena linda", que parecía un hada y no se qe mas decir de ella.... xD
La cancion qe voy a coger es bastante conocido, qe es el qe mas me gusta a mi.... y a ver si tengo suerte y empiezo bien xD
Pixie Lott - Mama Do
Gala 1 > Pixie Lott - Mama Do
Para esta primera gala voy a poner una cantante qe no se pone mucho por aqi qe yo haya visto, pero puede qe me eqivoqe.... es Pixie Lott ,es una cantante, compositora, bailarina y actriz británica.
Lott nació en Bromley al sureste de Londres, Inglaterra. Su madre le dio el sobrenombre de Pixie porque era una "pequeña nena linda", que parecía un hada y no se qe mas decir de ella.... xD
La cancion qe voy a coger es bastante conocido, qe es el qe mas me gusta a mi.... y a ver si tengo suerte y empiezo bien xD
Pixie Lott - Mama Do
Gala 1 > Pixie Lott - Mama Do
Qué guay que me haya tocado UK e Irlanda.. buah.. tengo tanto por escoger que no sé yo jajaj.. difícil xD.. pero bueno para empezar me voy con Jamie Scott y su proyecto Graffiti6.. os copio algo de wiki
Jamie Scott (nacido el 12 de febrero de 1984) es un cantante, compositor y productor Británico. Jamie Scott también utiliza el nombre J.S. Baylin (Jamie Scott Baylin) a la hora de producir o escribir música y además de su carrera en solitario, fue el compositor y vocalista principal en la banda Jamie Scott and The Town. Su música está fuertemente influenciada por artistas de los años 70 como Cat Stevens y James Taylor y también por los artistas de género Neo soul como D'Angelo. Aparició en la película Step Up donde canto una canción de su banda sonora. Actualmente, Scott, vive en Los Ángeles donde está trabajando en colaboración con Graffiti6 y TommyD y escribiendo canciones para otros artistas. Actualmente tiene un romance con la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana
Ahora le conocéis mejor.. jeje a mí modo de ver.. creo que tiene muchísimo talento.. me encanta su voz, cómo toca la guitarra.. el piano.. me gusta mucho el rollo que tiene al cantar..
Comento lo que puse en GOC que lo sigo manteniendo:
De este tema me gusta todo, me transmite un buen rollo impresionante, una paz interior tremenda, me dan ganas de saltar, romper cosas, dejarlo todo jajajaja. Me quedo con esa parte de la letra que le dice que la quiere, pero a la vez le dice que le deje marchar.. que le deje libre.. De graffiti6 recalco esa combinación de estilos, el soul lo tienen muy presente tb, en "free" tienen un rollito que me encanta.
GRAFFITI6 - FREE
Si deslizo mi cabeza en ti
Seria, ¿seria demasiado tarde?
Pero no te puedo culpar
Soy yo quien ha echo mal
Porque rompí los cielos que brillan encima.
No puedo vivir sin ti pero a la vez amarte
y es difícil respirar cuando no estas cerca.
Pero ahora que estás junto a mí, no puedo mentirte, junto a ti..
porque robaste mi alma cuando te fuiste.
Deja que me libere, que me libere..
Necesito que alguien me sostenga de nuevo..
que me envuelva en sus brazos y abrace el aire que respiro.
Porque tú eras mi refugio
pero ahora el corazón que tienes es de alguien más.
Ahora no te puedo volver amar si tu no lo haces.
Pero sigo enamorado, enamorado de ti,
Oh si lo estoy.
Deja que me libere, que me libere..
Necesito estar libre, libre..
Liberarme, liberarme
Canario, los crucifijos en el título del juego es señal de que adoras mi juego de LTM para haberlos incluído
EUROPA
Estoy muy contenta con que me haya tocado Europa.Era mi 2º opción así que me alegro.
GALA 01:ALIZÉE
Para esta gala,me he decantado por el francés,que es una lengua que me gusta mucho y hay algunas canciones francesas que me gustan mucho.
Alizée,ha sido mi cantante elegida.
Cuenta con 4 álbumes de estudio,"Gourmandises","Mes courants Electriques","Psychédélices" y "Une enfant du siecle".
La canción que he elegido es de su segundo álbum,"Mes courants Electriques" y la canción es "J ai pas vigint ans"
Me encanta la voz de Alizée,y esta canción es la que mas me gusta de ella,me gusta el ritmo,base...en general la canción es genial,espero que os guste como ami (:
Alizée-J'ai pas vignt ans
Trayectoria Lqsa en MWW:
Gala 01:Alizée-J'ai pas vignt ans [Mes courants Électriques |2003|]
Estoy muy contenta con que me haya tocado Europa.Era mi 2º opción así que me alegro.
GALA 01:ALIZÉE
Para esta gala,me he decantado por el francés,que es una lengua que me gusta mucho y hay algunas canciones francesas que me gustan mucho.
Alizée,ha sido mi cantante elegida.
Cuenta con 4 álbumes de estudio,"Gourmandises","Mes courants Electriques","Psychédélices" y "Une enfant du siecle".
La canción que he elegido es de su segundo álbum,"Mes courants Electriques" y la canción es "J ai pas vigint ans"
Me encanta la voz de Alizée,y esta canción es la que mas me gusta de ella,me gusta el ritmo,base...en general la canción es genial,espero que os guste como ami (:
Alizée-J'ai pas vignt ans
Trayectoria Lqsa en MWW:
Gala 01:Alizée-J'ai pas vignt ans [Mes courants Électriques |2003|]
Subo, para recordar que hoy se cierra el plazo para poner canción y lo he ampliado hasta las doce de la noche de hoy y aún falta gente por enviar canción.
SYUL > ESTADOS UNIDOS
Syul no se puede conectar, le ha surgido algo y está de viaje, así que hablando por WhatsApp me ha dicho que le ponga canción por él, así que aquí estoy... Nada, canción mítica y preciosa, que le gusta muchísimo, y espero que a vosotros también!
Toni Braxton - Un-break My Heart
SANDIIA > EUROPA
Bueno, me ha tocado Europa, no es el grupo que más me gusta pero tampoco el que menos... No creo que dure mucho, voy a intentar poner cosas desconocidas, intentar descubrir artistas a la gente.... La mayoría serán de estilos que no gusten por aquí, así que por eso....
Iba a empezar por Italia, pero es una propuesta muy arriesgada, así que de momento me la guardo, y empiezo por Estonia, un país que bueno, quizás a muchos musicalmente no os diga mucho, pero yo conozco a algún artista muy interesante.
En este caso os voy a presentar a Kerli, no ha salido apenas por el foro (creo que una canción) así que bueno, es como si casi la estrenase yo... Al principio hacía pop-rock-metal-indie, pero pasan los años y ha acabado haciendo Dance. A mi me gusta más su faceta Dance, y es lo que voy a poner. No es una canción que emocione ni nada, pero me encanta, me da muy buen rollo y eso... espero que os guste!
Kerli - The Lucky Ones
Subtitulado, pero el audio no me convence:
Estoy bastante mal porque pensaba que Europa no estaba tan mal, pero TODAS las canciones que creía buenas para presentar eran británicas o estadounidenses y la verdad que me he desesperado un poco, sobre todo ayer que ya tenía todo preparado, solo faltaba darle al botón de enviar y justo me doy cuenta que la banda es de Reino Unido... :S Ayer lo tuve que dejar porque me mosqueé y esta tarde no he tenido el ordenador apenas así que no he tenido tiempo para buscar, y aún así lo poco que he tenido me han salido artistas que no eran de mi grupo... Hasta que se me ocurrió Cascada.
Cascada es una banda alemana de eurodance que se formó en 2004. Cascada está formada por la cantante Natalie Horler, y los productores DJ Manian y Yanou. Hasta ahora la banda ha vendido 14 millones de copias de sus tres álbumes, y 36 millones de sencillos en todo el mundo. De acuerdo con RIAA, en Febrero de 2011 informo que Cascada ha vendido 3 millones de copias digitales de sus sencillos únicamente en Estados Unidos. Cascada fue originalmente fundada cómo Cascade, pero el nombre tenía que ser cambiado debido al parecido de otro nombre de un DJ. En el 2010, Cascada se anunció como el segundo artista de dance más descargado de todos los tiempos siendo vencido por el productor internacional de dance David Guetta. Finalmente están volcados en su nuevo proyecto. Cascada participará en Eurovisión Song Contest 2013 con la canción Glorius.
La elegida es Miracle
Cascada es una banda alemana de eurodance que se formó en 2004. Cascada está formada por la cantante Natalie Horler, y los productores DJ Manian y Yanou. Hasta ahora la banda ha vendido 14 millones de copias de sus tres álbumes, y 36 millones de sencillos en todo el mundo. De acuerdo con RIAA, en Febrero de 2011 informo que Cascada ha vendido 3 millones de copias digitales de sus sencillos únicamente en Estados Unidos. Cascada fue originalmente fundada cómo Cascade, pero el nombre tenía que ser cambiado debido al parecido de otro nombre de un DJ. En el 2010, Cascada se anunció como el segundo artista de dance más descargado de todos los tiempos siendo vencido por el productor internacional de dance David Guetta. Finalmente están volcados en su nuevo proyecto. Cascada participará en Eurovisión Song Contest 2013 con la canción Glorius.
La elegida es Miracle
De nada (L)
He editado mi canción porque el video solo duraba 2 minutos... Espero que nadie haya valorado XD
He editado mi canción porque el video solo duraba 2 minutos... Espero que nadie haya valorado XD