Subforo de El chat de 'OT'
Who Owns The Throne? Ronda 13: Single (Resultados pág. 3) ...
Who Owns The Throne? Ronda 13: Single (Resultados pág. 3) (Expulsados pág. 4)
And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 13: SINGLE.
13. Un single de su carrera
Antes de la final tendréis que enviarme un single de vuestro artista, cualquiera, de libre elección, siempre y cuándo no haya salido antes durante el concurso.
· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
6º - J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
6º - Maroon 5
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
11. Directo
12. Rareza, quinta expulsión y 5 semifinalistas
· PROPUESTAS ·
NOTA: TODAS LAS PROPUESTAS DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA PROPUESTA NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.
[url=]LOCKED OUT OF HEAVEN[/url]
[url=]GOING UNDER[/url]
[url=]SECRETS[/url]
[url=]LET ME ENTERTAIN YOU[/url]
[url=]22[/url]
21:31
· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+10
+05
+02
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN LAS NORMAS
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO. SI NO PUEDES VOTAR AVÍSAME Y LO AMPLIO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".
Tiempo para votar: MIÉRCOLES 17 a las 15:00h.
(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]21:33
· PRÓXIMA RONDA ·
Antes de la próxima ronda habrá un interludio eliminatorio:
> Interludio 6: Eliminación (SE VAN 2)
Antes de la gran final, tendremos que decir adiós a otros 2 concursantes...
Después de saber los expulsados, os diré en que consiste la final.
21:34
Ya está actualizado :)
Fijaros en el día que se cierra la ronda, que no es el viernes, es el miércoles... Son 5 canciones, y todas son conocidas (al menos yo las conozco)
Fijaros en el día que se cierra la ronda, que no es el viernes, es el miércoles... Son 5 canciones, y todas son conocidas (al menos yo las conozco)
+15 Evanescence: canción con fuerza, impresionante. De sus mejoreeees!
+15 Robbie: Hubiera preferido alguna otra de él, aún así esta me gusta mucho.
+10 One Republic: Digamos que ha sido el descarte, las de arriba me gustan mucho más, y las dos de abajo me gustan mucho menos.
+05 Taylor Swift: Sin más, una canción más en este mundo, ni fu ni fa, etc.
+02 Bruno: Lo siento, pero no la soporto.
+15 Robbie: Hubiera preferido alguna otra de él, aún así esta me gusta mucho.
+10 One Republic: Digamos que ha sido el descarte, las de arriba me gustan mucho más, y las dos de abajo me gustan mucho menos.
+05 Taylor Swift: Sin más, una canción más en este mundo, ni fu ni fa, etc.
+02 Bruno: Lo siento, pero no la soporto.
[BRUNO MARS] Locked Out Of Heaven > Me daba mucha rabia no ponerla en ninguna ronda, la verdad, puede que al principio no os parezca gran cosa, pero sin duda con la escuchas gana muchísimo, y os lo digo por experiencia propia. Por cierto el video es una caca de vaca xDDD
[EVANESCENCE] Going Under > Mira este es el estilo que me gusta del grupo, lo tengo claro. La canción me gusta, la conocía y el instrumental me encanta. La voz de Amy la veo un poco rara, pero me gusta. Pero también te digo que hay mejores propuestas en la ronda xD
[ONEREPUBLIC] Secrets > Si te digo la verdad, me esperaba la canción muchísimo antes. Es mi favorita de ellos. Me encanta, es más está entre mis 10-15 canciones de siempre que amo.
[ROBBIE WILLIAMS] Let Me Entertein You > Tu tenía mucho donde elegir, la verdad... Y para mi caso no has elegido nada mal, me encanta la canción, tan rockerilla y no sé, es de mis favoritas de Robbie, pero esta ronda hay una que me encanta.
[TAYLOR SWIFT] 22 > Pues yo la verdad, que no veo que hayas elegido muy bien. No conozco mucho a Taylor, pero creo que singles mejores eh... A ver esta no está mal, pero no sé comparándolas con las otras de la ronda pues se me queda muy descolgada.
+15 > [BRUNO MARS] Locked Out Of Heaven
+15 > [ONEREPUBLIC] Secrets
+10 > [ROBBIE WILLIAMS] Let Me Entertein You [Para mí sería un +15, pero...]
+05 > [EVANESCENCE] Going Under
+02 > [TAYLOR SWIFT] 22
Bastante bien chicos, suerte!
[EVANESCENCE] Going Under > Mira este es el estilo que me gusta del grupo, lo tengo claro. La canción me gusta, la conocía y el instrumental me encanta. La voz de Amy la veo un poco rara, pero me gusta. Pero también te digo que hay mejores propuestas en la ronda xD
[ONEREPUBLIC] Secrets > Si te digo la verdad, me esperaba la canción muchísimo antes. Es mi favorita de ellos. Me encanta, es más está entre mis 10-15 canciones de siempre que amo.
[ROBBIE WILLIAMS] Let Me Entertein You > Tu tenía mucho donde elegir, la verdad... Y para mi caso no has elegido nada mal, me encanta la canción, tan rockerilla y no sé, es de mis favoritas de Robbie, pero esta ronda hay una que me encanta.
[TAYLOR SWIFT] 22 > Pues yo la verdad, que no veo que hayas elegido muy bien. No conozco mucho a Taylor, pero creo que singles mejores eh... A ver esta no está mal, pero no sé comparándolas con las otras de la ronda pues se me queda muy descolgada.
+15 > [BRUNO MARS] Locked Out Of Heaven
+15 > [ONEREPUBLIC] Secrets
+10 > [ROBBIE WILLIAMS] Let Me Entertein You [Para mí sería un +15, pero...]
+05 > [EVANESCENCE] Going Under
+02 > [TAYLOR SWIFT] 22
Bastante bien chicos, suerte!
+15 Taylor... me encanta todo de esta cancion.... la letra tan boba que tiene y lo positiva que es... es muy pegadiza me la se entera jaja de las que mas se pegan de ultimo disco. Suerte!!!!
+15 OR .. otra que me encanta todo jeje que difícil lo habéis puesto esta ronda... es tan genial esta canción.
+10 Robbie.. temazo.. que energía desprende bastante potente.
+05 Evanescense.. y bring me to life? :( .. ejje por el titulo no sabia cual era pero al escucharla si .. tiene bastante fuerza y la letra me han gustado.
+02 Bruno.. amor-odio tengo con esta canción... no es mala pero los eya yeah yeah uu uu uu ... me ponen de los nervios me pasa como con girl on fire cuando pega el grito.. y tanto que las ponen me rayan aun mas. La letra por otro lado me encanta xD
Que facil y rápido votar ! suerte
+15 OR .. otra que me encanta todo jeje que difícil lo habéis puesto esta ronda... es tan genial esta canción.
+10 Robbie.. temazo.. que energía desprende bastante potente.
+05 Evanescense.. y bring me to life? :( .. ejje por el titulo no sabia cual era pero al escucharla si .. tiene bastante fuerza y la letra me han gustado.
+02 Bruno.. amor-odio tengo con esta canción... no es mala pero los eya yeah yeah uu uu uu ... me ponen de los nervios me pasa como con girl on fire cuando pega el grito.. y tanto que las ponen me rayan aun mas. La letra por otro lado me encanta xD
Que facil y rápido votar ! suerte
Lekid, porque no eres concursante, si no te quitaría 500 puntos por meterte con Girl On Fire jajaja
Evanescence ya envió Bring Me To Life, creo que en Debut.
Evanescence ya envió Bring Me To Life, creo que en Debut.
+15 > Evanescence: ¿Quién no la ha escuchado en su momento? Junto a Bring Me To Life mitiquísima. Me encanta el instrumental de trasfondo aunque alguna vez me moleste un poco pero el estribillo es muy bueno y el tramo de la guitarra también gana puntos. Suerte aunque visto el percal es inevitable que te recompense con otro +15
+15 > Robbie: ¿Y Candy, Eternity o Sin Sin Sin? Si te digo la verdad me esperaba que pusieras alguna de esas 3 y esta pues bueno, no está mal pero no es lo que más me gusta de él. Destaco el estribillo pegadizo, la garra que desprende y el instrumental en algunos puntos está muy bien pero como te digo con algunos singles que no has puesto en el concurso me esperaba que apostaras más fuerte pero aún así lo tienes fácil esta ronda conmigo y más viendo los 3 temas de abajo. ^^
+10 > One Republic: Ya es la...¿4º vez que valoro esta canción en el foro? Siempre me pasa lo mismo, que por más que la escucho me deja muy igual, muy indiferente y rescato la letra pero por todo lo demás me deja con la misma sensación. Creo que durante tu concurso las has puesto mucho mejores y contando que este grupo no es que me guste me has sorprendido más otras ocasiones y con temas que no han sido singles. Te deseo suerte aún así porque visto lo visto tienes papeletas para ganar y agradas a todos los presentes aunque conmigo lo justo. ^^
+05 > Taylor: Te has librado de mi peor puntuación porque la de abajo tela telita pero maaaaaaaaaaadre mía, es que no sé qué decir. De lo peor, en serio, es que no me aporta nada de nada de nada. La letra super niñatada, las estrofas horribles y el estribillo ya ni te cuento, un desmadre. La he tenido que cortar casi al final porque no puedo, buffff, casi que me alegro de no haberla terminado de escuchar. Prefiero la Taylor que me has puesto en la ronda pasada pero esto no, lo siento. :S
+02 > Bruno: Tenía una ligera intuición que todavía no hayas puesto este single en tu concurso y desgraciadamente para mí se cumplieron los pronósticos. Buffff, te confieso que la primera vez que la escuché no me gustó y cada vez que pasan los días la tengo más manía y las radios saturándola cada hora. No puedo con ella, de verdad, me parece extremadamente insoportable. Ni el estribillo, ni la base, ni el fondo, ni su voz, ni la letra, etc, nada de nada. Me da pena porque hasta ahora Bruno parecía que me gustaba más de lo que tenía constancia sobre él pero con este tipo de temas NO y pinchas conmigo de una manera descomunal. Te deseo suerte con los demás y lo siento mucho. :(
+15 > Robbie: ¿Y Candy, Eternity o Sin Sin Sin? Si te digo la verdad me esperaba que pusieras alguna de esas 3 y esta pues bueno, no está mal pero no es lo que más me gusta de él. Destaco el estribillo pegadizo, la garra que desprende y el instrumental en algunos puntos está muy bien pero como te digo con algunos singles que no has puesto en el concurso me esperaba que apostaras más fuerte pero aún así lo tienes fácil esta ronda conmigo y más viendo los 3 temas de abajo. ^^
+10 > One Republic: Ya es la...¿4º vez que valoro esta canción en el foro? Siempre me pasa lo mismo, que por más que la escucho me deja muy igual, muy indiferente y rescato la letra pero por todo lo demás me deja con la misma sensación. Creo que durante tu concurso las has puesto mucho mejores y contando que este grupo no es que me guste me has sorprendido más otras ocasiones y con temas que no han sido singles. Te deseo suerte aún así porque visto lo visto tienes papeletas para ganar y agradas a todos los presentes aunque conmigo lo justo. ^^
+05 > Taylor: Te has librado de mi peor puntuación porque la de abajo tela telita pero maaaaaaaaaaadre mía, es que no sé qué decir. De lo peor, en serio, es que no me aporta nada de nada de nada. La letra super niñatada, las estrofas horribles y el estribillo ya ni te cuento, un desmadre. La he tenido que cortar casi al final porque no puedo, buffff, casi que me alegro de no haberla terminado de escuchar. Prefiero la Taylor que me has puesto en la ronda pasada pero esto no, lo siento. :S
+02 > Bruno: Tenía una ligera intuición que todavía no hayas puesto este single en tu concurso y desgraciadamente para mí se cumplieron los pronósticos. Buffff, te confieso que la primera vez que la escuché no me gustó y cada vez que pasan los días la tengo más manía y las radios saturándola cada hora. No puedo con ella, de verdad, me parece extremadamente insoportable. Ni el estribillo, ni la base, ni el fondo, ni su voz, ni la letra, etc, nada de nada. Me da pena porque hasta ahora Bruno parecía que me gustaba más de lo que tenía constancia sobre él pero con este tipo de temas NO y pinchas conmigo de una manera descomunal. Te deseo suerte con los demás y lo siento mucho. :(
He puesto Let me porque es un jodido himno, no hay más. Dudé mucho con Candy por traer algo más novedoso pero este tema es fundamental en la trayectoria de Robbie. También tenía pensando She's the one, she's Madonna, Tripping e incluso la de Ser Mejor en español jaja
Sin Sin Sin mejor que Let Me? Será que ese cd lo tengo poco escuchado, pero vamos... Que creo que le de unas cuantas vueltas xD
No tio, si tienes que poner alguna de Robbie en castellano pon la que canta con Thalia... jaja es broma :$
No tio, si tienes que poner alguna de Robbie en castellano pon la que canta con Thalia... jaja es broma :$
Cuando Alicia grita "this girl is on fire" me da ganas de estrangular a alguien xD
el resto me encanta sobre todo la parte final jeje .. igual que con la de Bruno y los puñeteros ruidos :/
Me gusta mas como lo grita ella jeje
el resto me encanta sobre todo la parte final jeje .. igual que con la de Bruno y los puñeteros ruidos :/
Me gusta mas como lo grita ella jeje
Momo, a ver si asumimos que a no todo el mundo le tiene que gustar la canción. Y yo no tengo el gusto musical en el culo. Una cosa es decir las cosas pero sin faltar el respeto, que me da igual que digas que Lenka para tí es una mierda porque yo lo respeto, cosa que no has hecho tú conmigo ni con los que le han dado baja puntuación a tu canción.