Subforo de El chat de 'OT'
NDN: 2 Millones de visitas y subiendo
NDN: 2 Millones de visitas y subiendo
Está en el top2 de ventas
El video no saldrá hoy, hoy sale un adelanto, creo que el video sale el Miércoles o el Jueves
Aparte esta tarde participará en el concurso Ahora Caigo junto con otros compañeros de Splash
El video no saldrá hoy, hoy sale un adelanto, creo que el video sale el Miércoles o el Jueves
Aparte esta tarde participará en el concurso Ahora Caigo junto con otros compañeros de Splash
Todos sabemos que la mejor canción con ese titulo es y será:
Si, la traducción oficial sería "Nunca digas nunca", pero aceptamos pulpo como animal de compañía :)
PD: Lo siento, pero es que al ver el titulo me he acordado de él (L) jajajaja
PD2: Suerte Natalia :D
Si, la traducción oficial sería "Nunca digas nunca", pero aceptamos pulpo como animal de compañía :)
PD: Lo siento, pero es que al ver el titulo me he acordado de él (L) jajajaja
PD2: Suerte Natalia :D
El video ya es TT, es muy estilo Cheryl Cole, sexy pero con glamour, me alegro que hasta a los no fans les esté gustando tanto x las redes sociales
pues yo todavia no le he visto.... jajaja m'inrrito!! jajaaja se me corta por la mitad vaya mierdaaaaaaaa!! :(
Xoanxo, no es que sea casposo. Yo es por respetar ante todo los gustos pero madre mía, si esto va a ser el hit del verano que me traigan una soga y me ahorque.
enorme el rapero que me mola mogollon de mazo grrrrr DE CANARIAS PARA EL MUNDO! mira, como Noemi Merino xDDD
De que va esta retozandose y andando por encima d elos hombres como si fuese Sonia Monroy en Salvaje?
Fatal que no salte de un trampolin en el video.
De que va esta retozandose y andando por encima d elos hombres como si fuese Sonia Monroy en Salvaje?
Fatal que no salte de un trampolin en el video.
Alguien ha comparado a Natalia con Cheryl?? OMG, lo que hay que leer... jajajaja
El video es un poco casposo eh... muy estilo sonia Monroy y compañía :S La canción me gusta, pero el video me tira mucho para atrás... Las escenas de la hoguera sin comentarios, alguien debería haberla maquillado mejor, que parece que lleva hollín en la cara
El video es un poco casposo eh... muy estilo sonia Monroy y compañía :S La canción me gusta, pero el video me tira mucho para atrás... Las escenas de la hoguera sin comentarios, alguien debería haberla maquillado mejor, que parece que lleva hollín en la cara