Subforo de El chat de 'OT'
LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 10 por MP ...
LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 10 por MP [Hasta el sábado a las 16h00]
by Davidoft
MECÁNICA
FASE 1
En esta primera fase, se disputarán varios partidos de forma aleatoria. Los concursantes enviaréis las canciones con las que queréis jugar en cada partido y seréis vosotros mismos los que elijáis las vencedoras de los partidos en cada jornada. Me enviaréis temas por MP y de forma aleatoria os enfrentaréis unos contra otros. Cuando tenga todas las canciones las colgaré en el post y por MP me diréis vuestra preferida entre las dos de cada partido. Los puntos que recibiréis después de los enfrentamientos se repartirán de la siguiente manera, dependiendo del porcentaje de apoyo que hayáis recibido en cada partido:
00-10% -2 puntos | 90-100% +2 puntos
11-20% -1,75 puntos | 80-89% +1,75 puntos
21-30% -1,5 puntos | 70-79% +1,5 puntos
31-40% -1,25 puntos | 60-69% +1,25 puntos
41-49% -1 punto | 51-59% +1 punto
50%-50% +0,5 puntos para cada equipo
Los concursantes contaréis con 8 puntos iniciales a los que se les irán añadiendo los puntos que consigáis cada ronda.
Todos conocemos el innegable papel que juegan los árbitros en los partidos. Es por eso que para realizar el juego también contaremos con su “ayuda”. Cada ronda detrás de cada árbitro (hay 6 diferenciados por colores) se esconderá una puntuación (positiva o negativa) que se le sumará o restará a vuestro casillero. Por tanto, cuando me enviéis la canción de cada partido me diréis también qué árbitro elegís. Cuando cuelgue las canciones de cada jornada, desvelaré lo que esconde cada árbitro y conoceréis lo que os ha deparado cada color. Los 6 árbitros disponibles cada jornada son los siguientes:
Árbitro Rojo | Árbitro Naranja | Árbitro Amarillo | Árbitro Verde | Árbitro Azul | Árbitro Morado
Se clasificarán los 16 primeros que lleguen a 15 puntos. Los jugadores que queden en negativo se irán descalificando. Si los que se descalifican son pares se irán los dos. Si es uno solo, el jugador que vaya líder en ese momento elegirá a un concursante para que quede exento de jugar en la siguiente ronda. Como son necesarios números pares para los partidos de rondas posteriores, cuando un jugador llegue a 15 puntos se clasificará a su vez automáticamente el que vaya detrás de él en la general. Número máximo de jornadas: 10. Si después de 10 jornadas todavía no llegamos a los 16 clasificados, pasarán a la fase 2, los que al término de la décima jornada estén en cabeza hasta cubrir las plazas disponibles.
CAMPEÓN DE INVIERNO: Primer jugador en alcanzar la fase 2. Contará con un punto más que sus compañeros para encarar dicha fase.
FASE 2
Se hará de forma similar a los play-off de la Liga Endesa de baloncesto. Estas rondas serán al mejor de tres partidos. Los concursantes que hayan llegado a esta Fase 2 se enfrentarán tres veces a su rival en cada ronda y ganará el que más puntos tenga. Los concursantes contaréis con 6 puntos iniciales en cada ronda (7 puntos en caso del campeón de invierno en los octavos de final) a los que se les irán añadiendo los puntos que consigáis cada jornada. Si alguno de los concursantes se queda con puntuación negativa, se clasificará su rival automáticamente para la siguiente ronda. Cada vez que dé comienzo una nueva ronda todos los jugadores partirán desde los 6 puntos. Los árbitros seguirán jugando un papel importante en esta fase.
Los cruces de la Fase 2 quedan siguiente manera:
Octavos de final:
A) Primero vs. Decimosexto
B) Segundo vs. Decimoquinto
C) Tercero vs. Decimocuarto
D) Cuarto vs. Decimotercero
E) Quinto vs. Decimosegundo
F) Sexto vs. Decimoprimero
G) Séptimo vs. Décimo
H) Octavo vs. Noveno
Cuartos de final:
I) Ganador A vs. Ganador H
J) Ganador B vs. Ganador G
K) Ganador C vs. Ganador F
L) Ganador D vs. Ganador E
Semifinales:
M) Ganador I vs. Ganador L
N) Ganador J vs. Ganador K
Final:
O) Ganador M vs. Ganador N
······
CLASIFICACIÓN GENERAL
#01 14,45 | Sabadell [Hylia]
#02 14,15 | Málaga [Froich]
#03 12,20 | Huesca [Kellan]
#04 12,00 | Villarreal [Fape]
#05 11,85 | Girona [Sandia]
#06 11,70 | Espanyol [Nume]
#07 11,60 | Osasuna [Lekid]
#08 11,35 | Atlético [Xoanxo]
#09 11,10 | Valencia [Sevi]
#10 10,05 | Athletic [Davidoft]
#11 8,65 | Valladolid [Canario]
#12 8,60 | Almería [Jall]
#13 8,05 | Sporting [Momo]
#14 7,70 | Getafe [Leofan]
#15 7,60 | Barcelona [Esther]
#16 7,40 | Sevilla [Dapemi]
#17 6,90 | Mirandés [Timi]
#18 4,35 | Real Sociedad [Jonan]
#19 4,15 | Las Palmas [Lito]
#20 3,55 | Rayo Vallecano [Syul]
Expulsados:
#21 0,00 | Levante [Victor]
#00 Abandono | Real Madrid [Lqsa]
······
JORNADA 10
1. [url=]Lawson – Standing In The Dark[/url] vs. [url=]Natalia – Nunca Digas No[/url]
2. [url=]John Lennon – Imagine[/url] vs. [url=]Alphaville – Big In Japan[/url]
3. [url=]La Musicalité – Lo Que Pueda Ser[/url] vs. [url=]Rihanna – Diamonds[/url]
4. [url=]Mari Trini – Una Estrella En Mi Jardín[/url] vs. [url=]Gary Go – Wonderful[/url]
5. [url=]Daddy Yankee – Limbo[/url] vs. [url=]Marina & The Diamonds – Oh No![/url]
6. [url=]Frank Ocean – Thinking About You[/url] vs. [url=]Chris Isaak – It's Now Or Never[/url]
7. [url=]P!nk – Sober[/url] vs. [url=]Owl City & Carly Rae Jepsen – Good Time[/url]
8. [url=]Victoria Justice & Max Schneider – Maroon 5 Medley[/url] vs. [url=]Labrinth – Express Yourself[/url]
9. [url=]Antonio Maggio – Mi Servirebbe Sapere[/url] vs. [url=]Paramore – Now[/url]
10. Beyoncé – One Night Only vs. [url=]Shania Twain – Man! I Feel Like A Woman[/url]
Árbitros Jornada 10
> Verde: +0,50
> Azul: +0,45
> Rojo: +0,40
> Morado: +0,35
> Naranja: +0,30
> Amarillo: +0,25
> Nuevo líder:
> Algún expulsado?:
> Se clasificará alguien para la fase 02 tras la jornada de hoy POR FIN?:
> Nuevo líder: Hylia
> Algún expulsado?: Aún no me echais, aguanto hasta el final xD
> Se clasificará alguien para la fase 02 tras la jornada de hoy POR FIN?: Hylia y Sandiia
Ni expulsado, ni clasificado.
Lider: Froich
Mayor goleada: la de Kiss me, creo que era la 5 xDD
> Nuevo líder: Froich
> Algún expulsado?: No
> Se clasificará alguien para la fase 02 tras la jornada de hoy POR FIN?: I don't know :$
Se me juntan todos los males =(
Esta semana las puntuaciones de los árbitros se reparten de la siguiente manera...
> Azul: +0,40
2 equipos: Barcelona [Esther] y Sporting [Momo]
> Naranja: +0,30
1 equipo: Real Sociedad [Jonan]
> Morado: +0,20
6 equipos: Espanyol [Nume], Girona [Sandia], Huesca [Kellan], Las Palmas [Lito], Málaga [Froich] y Valencia [Sevi]
> Verde: +0,10
3 equipos: Mirandés [Timi], Sabadell [Hylia] y Sevilla [Dapemi]
> Amarillo: -0,10
4 equipos: Almería [Jall], Getafe [Leofan], Osasuna [Lekid] y Villarreal [Fape]
> Rojo: -0,20
4 equipos: Athletic [Davidoft], Atlético [Xoanxo], Rayo Vallecano [Syul] y Valladolid [Canario]
> Nuevo líder: Sandiia
> Algún expulsado?: noo
> Se clasificará alguien para la fase 02 tras la jornada de hoy POR FIN?: noo
> Nuevo líder: Nume
> Algún expulsado?: No
> Se clasificará alguien para la fase 02 tras la jornada de hoy POR FIN?: Hylia