Subforo de El chat de 'OT'
¿Recordamos un poco OT?
¿Recordamos un poco OT?
Ya nunca abro posts :( jajaja
bueno, seguís escuchando alguna gala de OT? yo a veces sí jajaja y de hecho ahora estaba escuchando ésta canción jajajaj no sé porqué jajaaj pero he llegado ahí jajaja el #sufrocomogeno GRANDE jaja
poooned alguna que escuchéis a veceees
bueno, seguís escuchando alguna gala de OT? yo a veces sí jajaja y de hecho ahora estaba escuchando ésta canción jajajaj no sé porqué jajaaj pero he llegado ahí jajaja el #sufrocomogeno GRANDE jaja
poooned alguna que escuchéis a veceees
Lo que más recuerdo de OT sin duda es una de las mejores actuaciones del reality la cual me dejó la piel de gallina desde que comenzó hasta que termina e interpretada por mi triunfita favorita:
ESPECTACULAR
yo a veces tb veo esta jajajajaja lo hacen tan mal jaja me encanta, pegan menos xDDD cristina en nuestros corazones jajaja la casi ostia de mercedes en el espejo jajajaj lo que desafinan, diosas. Eso sí, Eva se salva.
Y quién no recuerda esta, por Dios, mítica donde las haya la actuación. OT5 fue la mejor edición (L)
Yo suelo ver las de Virginia..con desafines y disfrazada pero me encanto ...What the hell am I doing here?
I don't belong here.
los OTcinco no me gustaban nada xD
I don't belong here.
los OTcinco no me gustaban nada xD
Algunos tenían buen gusto eligiendo canciones :$
el bad romance jajaja que gracia me hizo era todo tan drama
el bad romance jajaja que gracia me hizo era todo tan drama
me encanta como lo hizo Saray en la de Goldfinger....
yo escucho y recuerdo mucho esta, en la qe se cometio la mayor injusticia de OT con Alba... :(
no encuentro el video del directo xD
desafino un poco bastante... pero aun asi me encanto.... :)
yo escucho y recuerdo mucho esta, en la qe se cometio la mayor injusticia de OT con Alba... :(
no encuentro el video del directo xD
desafino un poco bastante... pero aun asi me encanto.... :)