Notificaciones
Who Owns The Throne? Ronda 12: Rareza (Resultados pág. 2) (Expulsados y semifinalistas pág. 3)

Subforo de El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 12: Rareza (Resultados pág. 2) ...

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

Who Owns The Throne? Ronda 12: Rareza (Resultados pág. 2) (Expulsados y semifinalistas pág. 3)

Sandiia
04/04/2013 20:04
whoownsthethroneronda12rarezaresultadospag2expulsadosysemifinalistaspag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 12: RAREZA.

12. Una rareza musical
Antes de la última expulsión, tendréis que demostrar que vuestro artista también tiene una rareza musical... como puede ser:
- Una canción de una BSO (Que no esté incluido en ninguno de sus discos) Ejemplo: Rapture de Alicia Keys (BSO Sex In The City)
- Un remix (que cambie la canción) Ejemplo: Girl On Fire (Shahaf Moran Remix) de Alicia Keys
- Cualquier canción que haya salido gratuitamente (y que no haya sido incluida en ningún disco). Ejemplo: Speechless (feat. Eve) de Alicia Keys (Cuándo nació su hijo la colgó grautitamente en internet.
- Un demo de alguna canción suya o de alguna canción que finalmente se quedó otro artista. Ejemplo: If I Was Your Woman (Original Funky Demo) de Alicia Keys
- Algún B-Side (Cara B) que no esté en ningún disco. Ejemplo: Dreaming (B-Side del single Doesn't Mean Anything) de Alicia Keys
- Un descarte que el artista haya grabado para el disco pero que finalmente lo dejó fuera...

· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
11. Directo
Sandiia
04/04/2013 20:06

· PROPUESTAS ·

NOTA: TODAS LAS PROPUESTAS DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA PROPUESTA NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.

[url=

]LONG DISTANCE (Demo)[/url]

[url=
]YOU (Descarte)[/url]

[url=
]PURE IMAGINATION (Descarte)[/url]

[url=
]GRAVITY (Demo)[/url]

[url=
]COLLISION OF WORLS (with Brad Paisley) (BSO)[/url]

[url=
]CRAZIER (BSO)[/url]

20:21
Sandiia
04/04/2013 20:06

· MÉTODO DE VOTACIÓN ·

En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15

+10
+05
+02

Uno de los +15 es para vosotros mismos.

IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN LAS NORMAS

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO. SI NO PUEDES VOTAR AVÍSAME Y LO AMPLIO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".

Tiempo para votar: VIERNES 12 a las 15:00h.

(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]
Sandiia
04/04/2013 20:07

· PRÓXIMA RONDA ·

Antes de la próxima ronda habrá un interludio eliminatorio:

> Interludio 5: Eliminación (SE VAN ¿?)
La sorpresa es esta, no se sabe el número de expulsados... Bueno, si, lo sé yo, pero vosotros no jaja Al principio eran 2, pero ya no...

Después de saber los expulsados, os diré en que consiste la final.
momo95
04/04/2013 20:10
Y modabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y modabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AJAJAJ
Sandiia
04/04/2013 20:31
Ale, ya podéis ir haciendo :)
momo95
04/04/2013 20:37
No has cambiado la Robbie...
Sandiia
04/04/2013 20:54
Ahora si :$
esther_hcfans
04/04/2013 21:25
Eh, nada de boicot al Roberto jajaja
Me esperaba otra :$
6Gerardo6
05/04/2013 18:41
+15 > Taylor: En todo tu concurso has tenido rondas buenas y malas conmigo, y esta toca de las buenas. Me ha encantado el rollo y el instrumental country del tema, la verdad que aporta frescura y en general me parece buena apuesta. Mucha suerte. :P
+15 > Bruno: Está bien, la verdad que su voz no me ha aburrido ni molestado aquí y tanto la letra como el piano forma un conjunto muy bonito además de los coros que entran casi al final. Sinceramente pensaba que me iba a gustar menos Bruno pero estas últimas rondas estás arrasando y te deseo suerte que la cosa está muy complicada. ^^
+15 > Evanescence: La Novia Cadáver (L) Está muy bien también. Quizás se pueda hacer muy larga pero la voz de Amy es maravillosa y la sintonía del piano me encanta. Lo poco que me ha faltado es algo más de fuerza al tema para que no resulte tan lento, pero aún así genial. Suerte. ^^

+10 > One Republic: Como Maroon5 me ha faltado también subtitulado. No está mal, no me ha parecido algo tampoco del otro mundo pero se deja escuchar. Las voces me saturan en algunos puntos pero el fondo me gusta. Suerte. ^^
+05 > Maroon5: No te voy a mentir que ahora mismo eres de los artistas que quedan que menos me gusta y esperaba que tras no enviar canción la ronda anterior apostaras más fuerte en esta. La verdad que me ha parecido muy larga y aburrida y más si cuentas que la voz de Adam no me entra, pues peor vamos. No sé, muy poco destacable a estas alturas y aparte sin letra subtitulada. Suerte y lo siento. :S
+02 > Robbie: Del Brad Paisley este ya escuché alguna canción suya por Youtube pero no me convenció mucho. Bufff, pues no sé qué decirte, la verdad que no me ha gustado casi nada. Ni voces, ni instrumental y se me hace muy pesada. Lo siento. :S
#10 Kellan
Kellan
09/04/2013 16:23
+15 One Republic - Gravity > Obviamente te pongo el primero de los +15 porque sin lugar a dudas me parece la canción de la ronda!! Me encanta la base instrumental tan marcada, la voz de Ryan y sobre todo la letra. Una preciosidad. Además se agradece que seas una de las pocas apuestas con ritmo.
+15 Bruno Mars - Long Distance > Me encanta la canción, me gusta la voz de Bruno, pero he de decir que me ha gustado mucho más en la voz de Brandy. Pero desde luego la mejor version es la que hay en youtube mezclando la de los dos.
+15 Taylor Swift - Crazier > Woow, no la conocía!! La verdad es que me ha encantado, que letraza, que voz... No se, tiene letras muy disney, muy idiotas, pero yo es que me siento muy identificado con esas cosas.

+10 Evanescence - You > Me ha gustado la letra bastante, sin embargo la canción me ha dejado bastante frio. No se, quizás la he visto muy lineal al principio... Me encanta la voz de Amy, pero es verdad que casi todos sus temazos son en los que saca esa garra de algún lado y mete más caña. Si que es verdad que en la canción hay un par de momentos en los que bueno, quizás aumenta un poco la intensidad... pero aún así, no se, me ha parecido un poco sosillo.
+05 Maroon 5 - Pure Imagination > Desde luego estos no son mis Maroon 5. DECEPCIÓN TOTAL!! En serio, desearía no haber escuchado esto nunca. Le falta el rollito que tienen sus canciones... uffff :S
+02 Robbie Williams - Collision Of Worlds > Dios, como me ha chirriado... Brad salva totalmente la canción, porque es un estilo que no me pega para nada con Robbie... la parte del rap es desastrosa por no decir vergonzosa, y lo único destacable de Robbie es la parte en la que grita "collision of wooooorlds" la cual he de admitir que le queda bien, pero es que pffff :S
Sandiia
09/04/2013 16:24
Han pasado 4 días y solo ha votado dos personas...
#12 Kellan
Kellan
09/04/2013 16:31

Ya sabes que es lo que has de hacer con el resto... ¿no Ivan?

#13 momo95
momo95
09/04/2013 16:41
Yo voto el miercoles o el jueves es que mañana tengo examen de historia y no lo llevo muy bien...
#14 froich
froich
10/04/2013 18:13
+15 Taylor Swift.- Una voz preciosa, quizás no sea objetivamente la mejor de la ronda, pero desde luego me ha sorprendido bastante, y me ha gustado por eso te pongo aquí.

+15 One Republic.- Me ha gustado, buena canción, no es que sea yo muy fan de ellos pero creo que estás jugando bien, este tema no lo conocía y me ha aportado buen rollito, buena elección.

+15 Bruno Mars.- Otra muy buena elección, se luce, el piano le da un plus. La verdad es que no le veo ni un solo pero.

+10 Robbie Williams.- No ha sido una buena elección, no me ha gustado, la suerte es que las que están por debajo tampoco, quizás te pongo aquí más por el global porque me han decepcionado bastante tanto esta canción como las dos que están por debajo.

+05 Maroon 5.- Creo que se lo he leído a Kellan, y estoy de acuerdo, no son los Maroon 5 que me gustan, la canción es que no destaco absolutamente nada, se me queda muy pluff.

+02 Evanescence.- Creía que me gustaba más este grupo, pero es verdad que en las últimas rondas estás por debajo en mis votaciones. No me ha gustado la canción, me ha resultado totalmente aburrida, no me ha entrado lo siento.
#15 xoanxo
xoanxo
11/04/2013 02:17
+15 Bruno Mars - Long distance: Es con diferencia la propuesta que mas me ha gustado. Me ha llegado y a pesar de ser un poco larguilla y lenta no se me ha hecho nada pesada. El piano le da un puntazo a la cancion y no se, las partes de los estribillos me han gustado mucho. La verdad es que antes de empezar este concurso le tenia un poco de mania a este hombre, pero estas concursando bastante bien.

+15 One Republic - Gravity: Cierto es que es una de las pocas propuestas con ritmo... El instrumental es lo que mas destaco y bueno, el ritmo en si, la verdad es que se te queda facilmente. Si es cierto que se me ha hecho un poquillo repetitiva y larga hacia el final, pero me parece una eleccion diferente e interesante.

+15 Taylor Swift - Crazier: No se si la habia escuchado antes o no... si la conocia o no... pero el caso es que me ha gustado timidamente. La letra bueno, un poco mas madura que en otras canciones suyas, pero bueno, en general bien, un poco chirriante su voz, pero las partes de "you make me crazier crazier crazier" pues me gustan. Desde luego, mucho mejor que todo lo que tienes por debajo.

+10 Maroon 5 - Pure imagination: He dudado mucho si darte el +10, el +5 o el +2... porque ninguna de las tres me ha gustado NADA DE NADA. El salto con las tres de arriba es abismal... pero bueno, he querido valorar un poco a nivel global. La cancion es de lo peor de la ronda... eso creo que lo sabes tu y lo sabemos todo, el instrumental muy pobre, el ritmo cadencioso totalmente y nada, es un descarte al fin y al cabo xDDDD yo no se que os hace pensar que los descartes son buenos, por algo son descartes. El hecho de que no se les reconozca, cosa que comparto totalmente con Kellan y con Froich, para mi no deberia suponer algo negativo, ya que a mi el estilo de Maroon 5 no me va nada... pero es que es una cancion sin personalidad, muy de sin mas, y que no me aporta nada. Y si te dejo aqui es porque las otras me han provocado la misma sensacion y no se... quiero valorar un poco la globalidad de todo el concurso.

+5 Evanescence - You: Otro que apuesta por un descarte... He estado mirando y resulta que esta cancion se la robo un fan a Amy (¿? mi no entender) y que esta se la dedica a su marido... Bueno, ni con esas ni con el video. No me ha llegado y se me ha hecho suuuuper larga y suuuuuuper aburrida... pero hasta extremos insospechados eh. La voz de ella, en las partes con un poquiiiillo mas de intensidad (porque la cancion me parece un poco bastante plana) me chirria muchisimo y no se, es que se me ha hecho todo muy pesado. Conmigo no arrancas, y si llegas a la final, con eso de que es valorar un disco entero, pues dudo que lo hagas.

+2 Robbie Williams (feat. Brad Paisley) - Collision of worlds: Coincido totalmente en que Brad salva (algo) la cancion... El problema no es que la cancion sea buena o mala... es que directamente no tiene ningun sentido orquestal, argumental o como lo queramos llamar. Las partes como rapeadas entre los dos son muy pobres, no me gustan nada y creo que no aportan nada a la cancion y si, es cierto que lo unico que hace bien (a mi juicio) Robbie en la cancion es la parte en la que dice "collision of worlds"... pero es que se me termina haciendo pesada, repetitiva, machacante, martilleante... No me ha gustado nada de nada, no se si habia opciones mejores o no, pero esto desde luego no.
esther_hcfans
11/04/2013 13:47
Y yo que quería haber puesto Collision en algún juego... (no recuerdo en cuál) xD No es mala la canción, es más yo dudaba si su representante enviaría esta o 2 más que tengo en mente... aunque este señor tiene tropecientas b-sides muy decentes.

Xoanxo, llegas a toparte con la colaboración RW+Queen y le plantas un -21455262 no? :$

La de Bruno es preciosa, me parece la mejor de la ronda y con muuuuuuuuuuucha diferencia.
timidasg
11/04/2013 15:03
a la noche voto aunque no estoy muy conforme con una propuesta pero bueno
#18 lekid
lekid
11/04/2013 15:14
Olvidaba esto :$

voto a la noche que mañana hay fiesta xD
Sandiia
11/04/2013 17:17
Falta menos de un día para cerrar la ronda y solo han votado 4 personas...
Luego es cuando cierro y pasa lo que pasa, pero bueno, yo ya he ido avisando.
#20 momo95
momo95
11/04/2013 18:53
[BRUNO MARS] Long Distance > Uy Brunito que temazo xD Me encanta Bruno Mars con solo un piano es sinónimo de preciosidad, y eso se puede comprobar aquí y en When I Was Your Man. Pues nada, me ha encantado, el estribillo se sale y el piano es puro love. La letra tambien me gusta mucho.

[EVANESCENCE] You > Pues no sé si hoy estoy raro o algo pero me ha gustado bastante xD La voz de Amy me ha gustado mucho y el instrumental con ese piano solo me ha encantado. La letra está guapa y el video con La Novia Cadaver, me ha ganado xDDD

[MAROON 5] Pure Imagination > Hombre, esta claro que estos no son los Maroon 5 que todos conocemos, pero a mi me ha gustado, bastante. La voz de Adam la encuentro rara, pero no sé se me ha hecho amena y el instrumental, algo raro, también me ha gustado.

[ONEREPUBLIC] Gravity > Está bien, pero no me ha matado. Me ha gustado la voz y el instrumental al principio me parecía muy soso, pero luego parece que mejoró. Esta bien, pero le ha faltado algo para engancharme y además se me ha hecho algo larga.

[ROBBIE WILLIAMS] Collision Of Worlds (Con Brad Paisley) > Solo por Cars tiene pinta de ser grande. Vale pues no, no me ha gustado nada, la verdad. No veo que sus voces congenien. Y cuando intentan hacer ese rap pues mejor no digo nada... Lo mejor es cuando Robbie dice lo de 'Collision of worldsss' pero lo demas, lo siento, no me ha gustado.

[TAYLOR SWIFT] Crazier > Ay no sé, a mi no me ha gustado del todo. Me ha aburrido y la verdad que no sé porqué. Su voz si que me ha gustado bastante. Pero no sé y para lo cortita que es, se me ha hecho larga.

+15 > [BRUNO MARS] Long Distance
+15 > [EVANESCENCE] You
+15 > [MAROON 5] Pure Imagination

+10 > [ONEREPUBLIC] Gravity
+05 > [TAYLOR SWIFT] Crazier
+02 > [ROBBIE WILLIAMS] Collision Of Worlds (Con Brad Paisley)
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente