Subforo de El chat de 'OT'
···LTM5···[Gala 12 / 3º Semifinal] -Mi crucifijo, mi ...
···LTM5···[Gala 12 / 3º Semifinal] -Mi crucifijo, mi protección- Conocemos a los FINALISTAS :D 3º Finalista en el interior ^^

Cortesía de momo
㊏
CONCURSANTES
㊏►• Olly Murs [Esther] [†] [†]
►• Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†] [†] [†] [†]
►• Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] [†] [†]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†]
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†]
---
06º Spice Girls [Hylia] 27,5% a favor contra Ingrid Michaelson [Gerardo] [1º S.]
07º Gwen Stefani [Syul] 44,3% a favor contra Ingrid Michaelson [Gerardo]
08º Kelly Rowland [321] 42,9% a favor contra Spice Girls [Hylia]
09º Alejandro Sanz [Victor] 28,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
10º Alexandra Burke [Jonan] 31,3% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]
㊏
JURADO
㊏►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
[Hoy conoceremos al 5º Semifinalista de LTM5, la Canción Ángel, el Favorito del Jurado y por fin 2 Finalistas fijos]
MEDIAS GALA 12 LTM5 [3º SEMIFINAL]
9,54 // FINALISTA
9,04 // FINALISTA
8,84 // FINALISTA
---
8,78
8,37
Cuando haya gente ahí comenzamos. Decir que por fin y después de varias semanas me ha valorado todo el jurado y hoy también se acumularán los 2 últimos crucifijos de la edición de cara a la Gran Final. ^^
Con un 40,9% el 5º Semifinalista de LTM5 es...
:(
¡¡SARA BAREILLES!! 
Por tanto, me salvo con un 59,1% a favor 
Por MP 1 voto a favor de Sara pero no fue suficiente. :(
El 1º Finalista directo de LTM5 proclamándose Canción Ángel y acumulando el penúltimo crucifijo...
ES...
¡¡1901 DE BIRDY!!

Arriba - Sara Bareilles, quedas 5/15 en LTM5.
La verdad que no sé qué decir, para mí eras el Ganador de esta edición pero lamentablemente nos tienes que dejar en este puesto bastante merecido para mi gusto sobre todo por tu gran juego. Con un 9,04 te convertías en FINALISTA :( Gracias por participar y te espero en LTM6 Tus valoraciones:
Xaarlii
Sara Bareilles -> Es inevitable tener una buena valoración hacia ella, mi puntuación es de un 9.25
Lekid
Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] [†] [†] [N] -> Love Song.. pegadiza y bonita melodía.. creo que nunca le había prestado mucha atención a la letra .. lo suelo hacer con las que tienen mejor melodía.. jeje el instrumental me falta algo es una producción sencilla tal vez busco algo mas especial pero le va muy bien a la canción. 8,7
Rebelde
Sara Bareilles [Arriba] -> Love Song | Tiene un ritmo que como tú bien dices te anima el día, la letra también me ha gustado y forman un muy buen conjunto. Tu nota en esta gala es de un 9 (ponderado al 50%) y tu nota media hasta la gala anterior es de un 8,88 (ponderado al 50%), por lo que tu puntuación final es de 8,94.
Lian
Sara Bareilles: 9,3 La canción con la que la conoció todo el mundo (me incluyo) Es enorme y te invita a relajarte y concentrarte en lo que consideres importante así que eso. Y a ver si la última canción que pones si te libras de la nominación es la segunda canción favorita mia de Sara
Canario - Birdy, ERES EL 1º FINALISTA DE LTM5
Poco que decir: gran concurso y sin duda te mereces este puesto. Con un 8,37 caías al duelo con la peor media pero la inmunidad te salvó. :S Felicidades y tus valoraciones:
Xaarlii
Birdy -> Su voz me parece taaaaaaaaan genial. Ella es genial. Mi puntuación es de un 9.4
Lekid
Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> 1901.. muy elegante y bonita... pero también olvidable como siempre gran voz y buena interpretación pero llegados a estas alturas quiero mas... y esto es menos. Aun asi es agradable de fondo para empollar.. 7
Rebelde
Birdy [Canario] -> 1901 | Quizá sea un poco torpe, pero no he entendido bien de qué habla la canción. Los monosílabos y las repeticiones le hacen perder puntos, eso sí el instrumental me parece de 10. Creo que ya hemos visto todo lo que nos podías ofrecer, al contrario que la mayoría de tus compañeros que se han guardado sorpresas para estas últimas galas. Tu nota en esta gala es de un 8,2 (ponderado al 50%) y tu nota media hasta la gala anterior es de un 9,18 (ponderado al 50%), por lo que tu puntuación final es de 8,69.
Lian
Birdy 8,4 Y Birdy me vuelve a enamorar con esta canción, es sencilla, lenta pero que no se hace aburrida, muy del estilo que me gustan, Eso sí la pongo esta nota porque sus competidores son muy grandes
Por tanto, el 8,84 CAE 
Con un 8,78 tendrá que esperar para convertirse en Finalista... :(
¡¡INGRID MICHAELSON!! 
Pues nada, otra vez al pozo. :( Mis valoraciones y suerte a mi rival:
Xaarlii
Ingrid Michaelson -> Prefiero otras de ella, me gusta también, pero a estas alturas, prefiero otras. Mi puntuación es de un 8.5
Lekid
Ingrid Michaelson [Gerardo] [†] [N] -> The Way I Am .. me gusta el principio con esa percusion tan simple pero efectiva incluso diria que da un aire enigmatico a la cancion . La sencilles de la cancion y la estructura hace sacar lo mejor de su voz... aparte me ha gustado la letra una cancion preciosa para dedicar. El video me ha gustado de bajo presupuesto pero buena la idea. En definitiva esta me la apunto me ha gustado y me has sorprendido . Suerte GEr gracia spor la cancion. 9
Rebelde
Ingrid Michaelson [Gerardo] -> The Way I Am | Aunque es muy corta, está cargada de cosas buenas: buen ritmo, buena letra y transmite mucho con la voz. Tu nota en esta gala es de un 9,2 (ponderado al 50%) y tu nota media hasta la gala anterior es de un 8,64 (ponderado al 50%), por lo que tu puntuación final es de 8,92.
Lian
Ingrid Michaelson 8,7 Me ha gustado mucho la canción, debería daros vergüenza que salieran nominadas mis dos favoritas junto a Ellie, bueno eso que me parece una canción preciosa y clara. Suerte
¿Olly Murs o Ellie Goulding? ¿Esther o Sandiia? 
Uno de los 2 imbatibles de la edición por 1º vez cae a zona de peligro. Uno 2º Finalista, el otro 2º Duelista. :(
9,54 -
8,37 Birdy - Canariio [Inmune]
---
8,84
8,78 Ingrid Michaelson - Gerardo
---
9,04 Sara Bareilles - Arriba [Expulsado
]
Y con un 9,54...
EL 2º FINALISTA DE LTM5 ES...
Como no...
¡¡ELLIE GOULDING!!

ERES EL 2º FINALISTA DE LTM5, SANDIIA
x3 Como Birdy, acumulas el último crucifijo y te quedas con 6 en total acumulados.
Tus valoraciones:
Xaarlii
Ellie -> Me gusta mucho mucho. Mi puntuación es de un 9.75
Lekid
Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†] [†] [†] [†] -> Lights.. hace poco comencé a escribir un blog y esta fue la primera cancion con la que lo abrí con eso lo digo todo creo. Me gusta mucho su significado y el tema de la oscuridad y la luz... si a eso le añades la voz de Ellie y una buena produccion pues para mi hacen una gran cancion...10 merecido.
Rebelde
Ellie Goulding [Sandiia] -> Lights | Pues mantienes el gran nivel que estás teniendo. Enhorabuena, de verdad. Tu nota en esta gala es de un 9 (ponderado al 50%) y tu nota media hasta la gala anterior es de un 8,54 (ponderado al 50%), por lo que tu puntuación final es de 8,77.
Lian
Ellie Goulding: 9,67 Mi canción favorita de Ellie, muy bien por ponerla ahora, y es que la canción es tremenda para relajarte, escuchar, divetirte y ponerte a bailar o para hacer remix de ella, y por ello es mi canción favorita de la gala sin duda
Por tanto, con un 8,84 CAE...
¡¡OLLY MURS!! 
Lo siento, Esther, pero por 1º vez te las tendrás que ver en el duelo. :( Mucha suerte y tus valoraciones:
Xaarlii
Olly Murs -> La he visto mejor de él, pero aún así, me gusta. Mi puntuación es de un 8.7
Lekid
Olly Murs [Esther] [†] [†] -> Troublemaker ft. Florida.. que guay el baile xD pues es muy pegadiza la primera vez que la escuche me recordo mucho a Maroon .. y a una cancion del Professor Green por la frase de " Why does it feel so good but hurt so bad" que dice algo parecido en esta cancion.. jeje Bueno al grano me gusta lo que dice y el ritmo ... en radio la gastan mucho XD 9,2
Rebelde
Olly Murs [Esther] -> Troublemaker ft. Florida | Me sorprende que en estas galas finales estés apostando por la parte más comercial de Olly, y con esto no digo que sea malo. La canción ya la había escuchado antes, y creo que se queda un poco por debajo del nivel de la gala. Tu nota en esta gala es de un 8 (ponderado al 50%) y tu nota media hasta la gala anterior es de un 9,15 (ponderado al 50%), por lo que tu puntuación final es de 8,58.
Lian
Olly Murs:8,9 Justo la estaba escuchando y viendo el videoclip cuando la pusiste, me encanta, la pongo esa nota porque es divertida, muy de su estilo y porque el videoclip es genial