Notificaciones
|| · Expedición Imposible FTV · || · ¡Comienza el casting, 8 parejas disponibles! · ||

Subforo de El chat de 'OT'

|| · Expedición Imposible FTV · || · ¡Comienza el ...

|| · Expedición Imposible FTV · || · ¡Comienza el casting, 8 parejas disponibles! · ||

DaPeMi
02/04/2013 15:17
·expedicionimposibleftv··comienzaelcasting8parejasdisponibles·

¡Comienza el juego! 9 parejas haran un viaje por todo FormulaTV para conseguir llevarse el premio final. Y cuando digo por todo FormulaTV, es por TODO FORMULATV. Las parejas pasaran por noticias, foros, encuestas, blogs...para conseguir el ansiado premio.

• Reglas y Explicación •

- Tienen que concursar por parejas y cogeran a una pareja de Expedición Imposible para que los represente durante todo el concurso. Ejemplo: Froich y Jonan concursan juntos y deciden que los represente las Abradelo.

- A lo largo que vayais pasando de etapas, tendreis pistas que os ayudaran a encontrar los puntos premiun. Segun vaya adelantando el juego, las pistas iran desapareciendo y por lo tanto, sera mas dificil encontrarla la meta.

- Si alguna pareja no consigue pasar una etapa, seran automaticamente eliminados del juego. Asi que, ejercitar bien la mente si quereis llegar al final.

• Etapas •

Habra un total de 8 etapas en el juego, por lo cual, el juego aproximadamente acabara dentro de 8 semanas. Estas son las 8 etapas:

- 1. Noticias de series
- 2. Noticias de programas
- 3. Fotos
- 4. Foros de series
- 5. Foros de programas
- 6. Blogs
- 7. Foros en general
- 8. Todo FormulaTV

En cada etapa se ira una pareja, asi que ser rapidos. Los que llegeis al final de la etapa, me enviareis un MP, y hasta que no hayan llegado todos los concursantes al final, no terminara, pero si no han llegado pasada una semana, seran eliminados. Los punto premiuns os hara ganar muchas comodidades para ganar a vuestros oponentes.

• Parejas •

Felipe y Mireia /
Cristina y Alejandro /
Ismael y Ivan / Lqsa1 y Tricia
David y Daniel /
Rocio y Alex /
Rafael y Yolanda /
Marbelys y Lola /Fannatico y ...
María y Romy /
Raquel y Leticia /
Noelia y Elisabeth /

froich
02/04/2013 15:41
Yo soy claramente Felipe López así que necesito una Noelia ...
DaPeMi
02/04/2013 15:43
Tendras que conseguir una pareja jajaja
jonan92
02/04/2013 15:44
Y este ninguneo a Noelia y Elisabeth?
canariio18
02/04/2013 15:44
Yo quiero ser una de las Abradelo o de las de Fama... xD
DaPeMi
02/04/2013 15:46
Haber, ¿Preferis que haya dos parejas: Felipe y Mireia y Elisabeth y Noelia?¿O preferis que solo sean Felipe y Noelia?
canariio18
02/04/2013 15:47
Yo prefiero Noelia y Elizabeth (Así me puedo ir con ellas también xD) porque eran las parejas oficiales del comienzo del programa, así son diez parejas, pero como tu creas xD
DaPeMi
02/04/2013 15:52
Vale, Noelia y Eli por uno y Mireia y Felipe por otro, que comienze ha haber parejas
fannatico
02/04/2013 16:05
yo me pido Marbelys!! jaja me tiene enamorado <3 jaja
canariio18
02/04/2013 16:08
Yo quiero estar con las Abradelo, las de Fama o las modelos para que luego no haya robos y por si alguien se va a apuntar con alguna de esas y necesita pareja xD
#10 DaPeMi
DaPeMi
02/04/2013 17:00
Haber, no os apuntais imdividualmente, teneos que hacer pareja con alguien y decir a quienes elegis. Nada de yo me apunto y luego el que se quiera conmigo
#11 froich
froich
02/04/2013 17:59
Ahhh no yo quiero Felipe y Noelia, las otras son unas nobodys cobardes ... La pareja que mola es Felipe y Noelia, sino paso de ell@s .

Si no va Felipe con Noelia me pillo a Rocío Madrid "Don Escorpión, no me piques por favor ...."
#12 Lurian
Lurian
02/04/2013 18:13
Yo no podría ser alguien q se ha trincado a guti sorry
#13 xoanxo
xoanxo
02/04/2013 19:07
Noelia y Elisabeth DIVAS!!
#14 DaPeMi
DaPeMi
03/04/2013 01:25

¡Ya tenemos la primera pareja de Expedición Imposible!

Lqsa1 y Tricia es la primera pareja y eligen para que las represente a Ismael y Ivan

#15 DaPeMi
DaPeMi
03/04/2013 14:54
Venga todavia quedan 9 parejas!!