Subforo de El chat de 'OT'
TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos ...
TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes.
Nuestros famosos ladrones, delincuentes, imputados, tramposos, encarcelados y juzgados favoritos estan aqui, en Top Alhaurin, jugandoselo todo por no entra en la prision de ftv.
Todos nuestros famosos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Votaremos con +3, +2, +1 a los famosos que querais ver en El Juicio
Los dos famosos mas votados seran imputados por FormulaTV, y para votar se votara "Culpable + nombre" al imputado que quieras ver expulsado. El mas votado sera declarado por el tribunal de FormulaTV como culpable, e ingresara en prision, por lo que esta expulsado del juego.
Pero no os preocupeis, el hueco del expulsado se rellenara con un nuevo famoso con problemas legales, no os preocupeis, siempre tendremos lleno el banquillo de los acusados.
> Isabel Pantoja
> Iñaki Urdangarin
> Jose Maria Ruiz Mateos
> Julian Muñoz
> Lance Armstrong
> Lindsey Lohan
> Maite Zaldivar
> Maria Jose Campanario
> Familia Walls
> Elena Tablada
> Cristina de Borbon
> Leo Messi
> Ramoncín
MECANICA >
Todos nuestros famosos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Votaremos con +3, +2, +1 a los famosos que querais ver en El Juicio
Los dos famosos mas votados seran imputados por FormulaTV, y para votar se votara "Culpable + nombre" al imputado que quieras ver expulsado. El mas votado sera declarado por el tribunal de FormulaTV como culpable, e ingresara en prision, por lo que esta expulsado del juego.
Pero no os preocupeis, el hueco del expulsado se rellenara con un nuevo famoso con problemas legales, no os preocupeis, siempre tendremos lleno el banquillo de los acusados.
> Isabel Pantoja
> Iñaki Urdangarin
> Jose Maria Ruiz Mateos
> Julian Muñoz
> Lance Armstrong
> Lindsey Lohan
> Maite Zaldivar
> Maria Jose Campanario
> Familia Walls
> Elena Tablada
> Cristina de Borbon
> Leo Messi
> Ramoncín
Mi MP os ruega que me envieis famosos delincuentes que no se me ocurren muchos xDDDDD
Ya tengo practicemnte cerrado el casting inicial, Jonan Producciones S.A. esta que lo tira.
No os preocupeis, que tendremos a las tipicas xDDD
Ya tengo practicemnte cerrado el casting inicial, Jonan Producciones S.A. esta que lo tira.
No os preocupeis, que tendremos a las tipicas xDDD
> Isabel Pantoja
> Iñaki Urdangarin
> Jose Maria Ruiz Mateos
> Julian Muñoz
> Lance Armstrong
> Lindsey Lohan
> Maite Zaldivar
> Maria Jose Campanario
> Ramoncín
Todos famosos condenados o imputados xDDDD (los unicos que se me han ocurrido, ¿vale? xDD)
Yo no habia metido a Farruquito y a Ortega Cano por asesinos, que puede ser un poco gore...
Desde la prodductora de TOP Alhaurin declaramos que estamos ansiosos y a al espera de la imputacion de la infanta Cristina xDDDD
Desde la prodductora de TOP Alhaurin declaramos que estamos ansiosos y a al espera de la imputacion de la infanta Cristina xDDDD