Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Batalla de Estilos IV Electro [Domingo ...
Post de canciones Batalla de Estilos IV Electro [Domingo Gala]

✖ 321 ~ Eric Saade ft. Dev > Hotter Than Fire
✖ Canariio ~ Ian Carey - Keep On Rising (feat Michelle Shellers)
✖ Esther ~ Swedish House Mafia - Greyhound
✖ Fannatico ~
✖ Hylia ~
✖ Javi ~
✖ Jonan ~ The Saturdays - Work (Cahill Radio Mix)
✖ Jose ~
✖ Lekid ~ Passion Pit - Carried Away (Tiësto Remix)
✖ Lqsa ~
✖ Michel ~ Depeche Mode - Enjoy The Silence
✖ Momo ~ Stromae - Alors On Danse
✖ Syul ~ Corona - The Rhythm Of The Night
✖ Sevi ~
✖ Xoanxo ~ New Order - Bizarre love triangle
✖ Sandiia ~ NERVO - You're Gonna Love Again
Expulsados
17º ~ Dapemi
18º ~ Victor
Planning de expulsiones y estilos
Post General
Batalla Indie
Batalla Rock
Batalla Country
Canciones ya usadas
Plazo para poner canción Viernes 18.00h
Plazo para valorar Martes 18.00h
Gala martes
Bueno, pues una gala mas... la verdad es que es uno de los estilos mas complicados para mi... primero porque no tengo muy claro que es el electro-dance-house y segundo, porque lo que yo entiendo por electro-dance-house como que no me va mucho xDD.
El caso es que siempre me he planteado poner canciones importantes para mi, que me gusten, que signifiquen algo para mi, que sean especiales... independientemente del genero que sea. Esta gala y la que viene son presumiblementes las peores para mi... pero bueno, se hara lo que se pueda.
Para esta gala me he decidido con uno de esos temas que tengo de cabecera desde hace un tiempo. Esta cancion ciertamente me lleva acompañando bastante tiempo, pero es desde hace unos meses cuando me ha dado mas fuerte. Me parece un tema genial y bueno, no se que tal encajara con el jurado, pero me siento a gusto porque soy fiel a mis gustos y pongo lo que quiero en todo momento.
New Order es una banda inglesa que alcanzo la popularidad a mediados de los añós 80. Tocan un poco la musica electronica, el dance, el synthpop y bueno, tampoco conozco mucho de su discografia pero me parece un grupo interesante. Este que voy a poner es uno de sus temas mas conocidos... de 1986, alcanzo el puesto 56 en UK pero donde realmente pego fuerte fue en Australia, colandose en el TOP 5. Es una cancion genial, por el instrumental, por LA LETRA y por toda la conjuncion de elementos... Con el tiempo fue ganando fama y bueno, para algunos es considerada como un clasico... Poco mas tengo que decir, asi que vamos alla...
En primer lugar dejo la version 7'' del single con la letra traducida... es una letra profunda, bastante mas de lo que suelen mostrar las canciones de este genero. En segundo lugar dejo un remix, que es la version extendida tambien editada dentro del single... esta es mas dance, lo digo por si teneis algun problema, aunque yo creo que cumple perfectamente los requisitos de la gala. Y ya finalmente, por curiosidad, dejo una version que me gusta mucho de un grupo australiano, Frente!. No tiene nada que ver con la original, es una version mucho mas calmada y bueno, se popularizo a traves de un anuncio de coches. Me gusta muchisimo tambien, le da otro toque a la cancion pero es genial.
Gala 01. Indie: The temper trap - Sweet disposition
Gala 02. Rock: Duncan Dhu - En algun lugar
Gala 03. Country: Chris Young - Tomorrow
Gala 04. Electro: New Order - Bizarre love triangle
Espero que os guste!! :P
El caso es que siempre me he planteado poner canciones importantes para mi, que me gusten, que signifiquen algo para mi, que sean especiales... independientemente del genero que sea. Esta gala y la que viene son presumiblementes las peores para mi... pero bueno, se hara lo que se pueda.
Para esta gala me he decidido con uno de esos temas que tengo de cabecera desde hace un tiempo. Esta cancion ciertamente me lleva acompañando bastante tiempo, pero es desde hace unos meses cuando me ha dado mas fuerte. Me parece un tema genial y bueno, no se que tal encajara con el jurado, pero me siento a gusto porque soy fiel a mis gustos y pongo lo que quiero en todo momento.
New Order es una banda inglesa que alcanzo la popularidad a mediados de los añós 80. Tocan un poco la musica electronica, el dance, el synthpop y bueno, tampoco conozco mucho de su discografia pero me parece un grupo interesante. Este que voy a poner es uno de sus temas mas conocidos... de 1986, alcanzo el puesto 56 en UK pero donde realmente pego fuerte fue en Australia, colandose en el TOP 5. Es una cancion genial, por el instrumental, por LA LETRA y por toda la conjuncion de elementos... Con el tiempo fue ganando fama y bueno, para algunos es considerada como un clasico... Poco mas tengo que decir, asi que vamos alla...
New Order - Bizarre love triangle
En primer lugar dejo la version 7'' del single con la letra traducida... es una letra profunda, bastante mas de lo que suelen mostrar las canciones de este genero. En segundo lugar dejo un remix, que es la version extendida tambien editada dentro del single... esta es mas dance, lo digo por si teneis algun problema, aunque yo creo que cumple perfectamente los requisitos de la gala. Y ya finalmente, por curiosidad, dejo una version que me gusta mucho de un grupo australiano, Frente!. No tiene nada que ver con la original, es una version mucho mas calmada y bueno, se popularizo a traves de un anuncio de coches. Me gusta muchisimo tambien, le da otro toque a la cancion pero es genial.
TRAYECTORIA XOANXO (ROMY ABRADELO)
Gala 01. Indie: The temper trap - Sweet disposition
Gala 02. Rock: Duncan Dhu - En algun lugar
Gala 03. Country: Chris Young - Tomorrow
Gala 04. Electro: New Order - Bizarre love triangle
Espero que os guste!! :P

♬»ELECTRO«♬
IAN CAREY
Ian Carey es un DJ del género de música House y Electro House. Su primer sencillo lo sacó en 2002 y desde entonces no ha parado, así consiguiendo un gran éxito, llegando a 2009 vendiendo más de un millón de discos en todos los formatos,y había conseguido un disco de oro en Australia con su sencillo "Get Shaky", aunque su mayor éxito es Keep on Rising lanzado en 2007.
Para esta gala he elegido su mayor éxito y uno de sus temas más conocidos, quizás a muchos por el título no les suene, pero cuando la escuchéis seguro que si, ya que ha salido en la radio cantidad de veces y durante ese verano sonó bastante en todos lados.
Ian Carey - Keep On Rising (feat Michelle Shellers)
Letra en Inglés
Down in the depths of my soul
Feeling the lost of control
In its spirit
So colourful
If you feel it then let's go
To a place where you belong
Give it strength to carry on
Open your heart
Set your mind at ease
Live your life
And you'll be free
We're gonna rise, rise, rise
Keep on rising
Rise, rise, rise
Uhmmmm uhhm
Rise, rise, rise
Keep on rising
Rise, rise, rise
Yeah Hey yeah Uhmm
Sometimes you feel like
You're down and out
Feeling the pressure
And you're in doubt
And your feeling low
Nowhere to go
Don't you worry
I know you're gonna
Rise, rise, rise
Keep on rising
Rise, rise, rise
Yeah Hey yeah Uhmm
Keep on rising
Keep on rising
Rise, rise, rise
Keep on rising, rising, rising
Rising, rising, rising, rise ohh ohh yeah
Trayectoria... Charlotte Letitia♥
▪Batalla 01> TV On The Radio - Will Do [Nine Types of Light, 2011] #Indie♫
▪Batalla 02> Dire Straits - Brothers In Arms [Brothers In Arms, 1985] #Rock♫
▪Batalla 03> Alan Jackson - Remember When [Greatest Hits Volume II, 2003] #Country♫
▪Batalla 04> Ian Carey - Keep On Rising (feat Michelle Shellers) [Sencillo, 2007] #Electro♫

# En parte estoy contento con el resultado de la ronda anterior, pero la verdad es que esperaba más nota o estar más arriba, para que mentir, pero bueno en la table general por ahora me libro de la expulsión y parece que en este concurso no levanto cabeza, en la primeras expulsiones me salve por los pelos y aquí parece que estoy en la cuerda floja y corro bastante peligro, por lo que espero que en esta ronda pueda tener al menos algo más de suerte y subir puestos. Aunque en el caso de que me vaya al menos no he sido el primero en irme, que es lo que nadie quiere, pero pido que al jurado aunque no le guste este género hagan un esfuerzo si puede ser, aunque no conozco sus gustos musicales pero por si acaso. Pero vamos que quiero quedarme y demostrar más cositas, así que nada más que decir o añadir.

¡Miss Letitia!♥

En primer lugar muchísimas gracias por hacerme favorito del jurado... llevo mucho tiempo metido en juegos del foro pero la verdad es que favorito del jurado... (casi) nunca... y me ha hecho mucha ilusión. Además lo he conseguido en un estilo en el que no me muevo con facilidad. No me veía siendo primero ni de broma pero bueno, así ha sido y super agradecido.
Para esta semana electro-dance-house-músicabailable me he decidido por un chico que lo hace realmente bien en este género. Se trata de Eric Saade, un cantante y bailarín sueco que está pa' untar jaja! Fuera bromas, yo llevo siguiendole desde antes de que participase en Eurovisión 2011 (donde quedó 3º) y la verdad es que el chaval lo vale. Además se junta con Dev para darle ese rollito sensual a la canción y es un verdadero temazo que anima a disfrutarlo a cualquiera. El tema original fue lanzado en 2011 y era bastante más lento que la versión que traigo. Aparte de que esta nueva me gusta más (fue la versión que se lanzó para el mercado británico) creo que se ajusta más a la ronda.
Se la voy a dedicar a Sandi porque él lo vale y porque somos los más danceros de los que estamos creo... xD Dejo la traducción más abajo, currada por mí, of course jaj
Hope you like it!
Eric Saade ft. Dev > Hotter Than Fire
Letra traducida:
¡Vamos!
Más caliente que el fuego...
Dev y Eric Saade
Más caliente que el fuego...
¡Vamos!
Me estoy vistiendo para esta noche,
no se necesita ninguna lista de invitados,
estoy aquí para bailar.
Nos dirigimos directamente hacia el bar,
una bebida se convirtió en mucho más,
estamos aquí para bailar.
En movimiento, en movimiento,
siento que el ambiente cada vez es más fuerte.
y ahora el club está lleno.
Y en la cumbre de la noche,
la atrapé con la mirada,
tomé la oportunidad, oportunidad.
Ella es más fría que el hielo,
vuela más que el viento,
más caliente que el fuego.
Esta es la noche,
me estoy quemando por dentro,
[Dev] Dicen que soy inflamable,
soy dinamita, me enciendo.
[Eric] Más caliente que el fuego. [x2]
¡Vamos!
Ella se equipa por mí,
vestido rojo, caliente de hecho,
así que me anticipo.
Su silueta provoca la muerte,
ella logró atrapar mi respiración,
es tan anticipada.
siento que el ambiente cada vez es más fuerte.
estamos destinados a estar juntos, sin duda.
Y al final de la noche,
me marché sin una mirada,
tomé la oportunidad.
vuela más que el viento,
Esta es la noche,
[Dev] Me dijiste dinamita,
Quemándote alrededor de tu asiento.
Lo intentan pero no pueden competir,
porque estoy completa.
vuela más que el viento,
Esta es la noche,
¡Vamos!
TRAYECTORIA 321 [DAVID BECKHAM]
01 [INDIE] Fitz and The Tantrums > Spark
02 [ROCK] Boston > More Than A Feeling
03 [COUNTRY] Miranda Lambert > Over You
04 [ELECTRO] Eric Saade ft. Dev > Hotter Than Fire
Semana 4__ ELECTRO

Agradezco nuevamente las valoraciones así como las notas y poder seguir en la zona alta de la tabla general y bueno toca cambiar de estilo y nos adentramos a estilos que digamos pueden salirse de mi zona de confort en comparación a las otras semanas, pero aún así hay por donde coger y espero nuevamente que el tema para esta ocasión guste.
Depeche Mode - Enjoy The Silence
Partamos del hecho que en este estilo hay mucho por donde coger: dance, house, electrónica pura... pero tenía en mente ir por otros derroteros y decantarme dentro del género que se conoce como SynthPop (al que se le conoce como Electro Pop o Techno Pop) que personalmente creo que fue el germen para la música que últimamente abunda (por poner ejemplos claros y evidentes estarían The Bravery, The Killers entre otros aunque en la actualidad muchos artistas Pop se dejan seducir por este tipo de sonidos como Lady GaGa, La Roux o Kesha, (estas de forma contundente) se me ocurren numerosos ejemplos porque actualmente es lo que copa la listas de éxitos y mira que tener sonidos tan prefabricados no es de lo que me guste personalmente.
Es este el motivo por el que me decanto a la hora de remontarme bastantes años atrás; para ser exactos a 1990 con el que para mí es uno de los himnos de esta época de la música. Para concretar fue el segundo single del disco Violator siendo el single posterior a Personal Jesus y es uno de los temas más conocidos de esta banda.
El primer motivo de escoger este tema lo puse antes y es distanciarme del sonido electro actual y el segundo motivo es por la letra que contiene y es que la verdad me resulta hasta paradójico por lo que es capaz de expresar con la letra yendo a lo básico (aconsejo mirarse la letra) sin enredarse con palabras que según el significado y la intención pueden hacer mucho bien y también mucho mal. No me quiero poner transcencental pero para mí la letra es brutal y es de esos temas que se conservan con el paso del tiempo.
Os pongo el remix realizado en 2004 que se ajusta más a la temática de la gala y al snodio general del resto de compas aunque la versión original es Synthpop también.
Depeche Mode – Enjoy The Silence (Versión 2004 Remix)
Se lo voy a dedicar a Xoanxo; no sólo por el comentario en el que deja claro su gusto por los Depeche sino porque tanto su elección como la mía hablan el mismo idioma y además las elecciones que lleva por ahora son muy de mi gusto y se lo quiero dedicar.
Dejo la versión original:
Depeche Mode – Enjoy The Silence
Dejo ahora el directo así como la traducción del tema para recalcar lo de la letra. Sublime directo!
Depeche Mode – Enjoy The Silence (Directo + Traducción)
Y es aquí donde pongo siempre mi perla en The Voice porque también este tema se ha versionado. A lo largo de esta tarde ya os la presenté a esta joven promesa emergente en Irlanda, creo que es la que más potencial tiene en la presente edición, aún por pulir pero tiene gran potencial y en la pasada gala canto este tema. Os presento a Katy Anna Mohan:
Katy Anna Mohan – Enjoy The Silence
Trayectoria:
Semana 1: INDIE: The Jakes - Cough Syrup
Semana 2: ROCK: Kansas - Carry On My Wayward Son
Semana 3: COUNTRY: Grace Potter & The Nocturnals - Stars
Semana 4: ELECTRO: Depeche Mode - Enjoy The Silence
Uoooo Enjoy temazo de mis Depeche... pense en ponerla, pero es que esta muy, muy vista y no quiero saturarlos por si una vez juego con ellos en algun sitio... pero es un temazo, supongo que sera favorita sin problemas.
Yo tenía pensado poner un tema dance, pero viendo lo que está saliendo, paso de arriesgarme, para luego que se me valore a mi peor que a otras personas...
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.

Bueno muchas gracias por las notas, para es un temazo. Mi Paula me la descubrió en La Voz y no sé me gusta mucho y ademas el chico canta bastante bien.
Bueno para esta ronda, tenía algunas canciones pensadas, pero ya tenía bastantes ganas de poner la canción que voy a poner, porque me gusta mucho. La escuché mucho hace tiempo y ahora pues ya no la escucho tanto, pero si que me sigue gustando mucho (oh dios esto es como un trabalenguas xD) Bueno pues eso, yo creo que la conocí por Fama, no estoy muy seguro, pero me suena del programa.
La canción está incluida en el primer y único disco de estudio de Stromae, un cantante belga que produce música hip hop y electro. La canción fue el single debut del disco y consiguió el Nº1 en varios paises.
Cantada en francé y con una base bastante buena, además el videoclip me gusta bastante también. Espero que os guste.
STROMAE > Alors On Danse
Cheese [2010]
Aviso a navegantes que el francés no es mi punto fuerte asi que no sé si estará bien traducida xD
TRAYECTORIA[/u]
B01 [Indie]: SUPERSUBMARINA - Niebla
B02 [Rock]: STATUS QUO - Whatever You Want
B03 [Country]: ZAC BROWN BAND - Chicken Fried
B04 [Electro]: STROMAE - Alors On Danse
A mi no me lo parece, pero vamos, yo de esto no entiendo xD, de todas maneras he dejado un remix editado en el mismo single por si a algun jurado no le parece lo suficientemente Electro o lo que sea.
el synthpop es electropop o techopop, lo decía de forma que claramente cumple con los requisitos pèro como tu dejo otra version con mayor carga electronica editadas por ellos mismos