Notificaciones
Who Owns The Throne? Ronda 11: Directo (Resultados pág. 4)

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Sandiia
22/03/2013 16:07
whoownsthethroneronda11directoresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 11: DIRECTO.

11. Mejor directo vocalmente / Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro... Tendréis 2 opciones, podréis enviar un directo en el que se luzca vocalmente, que llene el escenario con su voz... o por el contrario un directo en el cual haga un espectáculo impresionante. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You en los BRIT AWARDS 2011", y con Madonna enviaría "Half-Time en la Superbowl 2012".

· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
10. Videoclip
Sandiia
22/03/2013 16:11

· PROPUESTAS ·

NOTA: TODAS LAS PROPUESTAS DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA PROPUESTA NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.

[url=

]MARRY YOU (LIVE AT EMA 2011)[/url]
El/La representante dice que si podéis cambiar la calidad a 720p mucho mejor!

[url=
]LITHIUM (LIVE AT VH1 ACOUSTIC)[/url]

SIN PROPUESTA

[url=
]ALL FALL DOWN (LIVE AT HOUSE OF BLUES)[/url]

[url=
]MY WAY (LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL)[/url]

[url=
]LOVE STORY (LIVE FROM NEW YORK CITY)[/url]

Sandiia
22/03/2013 16:11

· MÉTODO DE VOTACIÓN ·

En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15

+10
+05
+02

Uno de los +15 es para vosotros mismos.

IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN LAS NORMAS

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".

Tiempo para votar: VIERNES 29 a las 15:00h.

(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]
Sandiia
22/03/2013 16:12

· PRÓXIMA RONDA ·

YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 12, EN EL MISMO MP QUE LAS DEMÁS RONDAS.

12. Una rareza musical
Antes de la última expulsión, tendréis que demostrar que vuestro artista también tiene una rareza musical... como puede ser:
- Una canción de una BSO (Que no esté incluido en ninguno de sus discos) Ejemplo: Rapture de Alicia Keys (BSO Sex In The City)
- Un remix (que cambie la canción) Ejemplo: Girl On Fire (Shahaf Moran Remix) de Alicia Keys
- Cualquier canción que haya salido gratuitamente (y que no haya sido incluida en ningún disco). Ejemplo: Speechless (feat. Eve) de Alicia Keys (Cuándo nació su hijo la colgó grautitamente en internet.
- Un demo de alguna canción suya o de alguna canción que finalmente se quedó otro artista. Ejemplo: If I Was Your Woman (Original Funky Demo) de Alicia Keys
- Algún B-Side (Cara B) que no esté en ningún disco. Ejemplo: Dreaming (B-Side del single Doesn't Mean Anything) de Alicia Keys
- Un descarte que el artista haya grabado para el disco pero que finalmente lo dejó fuera...

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS, CUALQUIER DUDA POR MP, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA!
SI TENÉIS ALGUNA PROPUESTA QUE NO SEA NINGUNO DE LOS EJEMPLOS COMENTADMELO POR MP Y COMPRUEBO SI ES CORRECTO.

YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....
LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....

lqsa1
22/03/2013 17:40
+15 Taylor Swift-Love Story [Love Story es mi canción favorita de Taylor,es muy dulce,y en este live para mi es genial,se luce,el instrumental,la voz...espectacular]
+15 Bruno Mars-Marry You [Magnífico,creo que cumple a la perfección todos los requisitos de la ronda.A mi esta canción me encanta,me gusta mucho la voz de Bruno aquí además.]

+10 Evanescence-Lithium [Siempre he dicho que me encanta la voz de Amy Lee y aquí se luce,y me ha "llegado",y además la canción me parece muy bonita]
+05 Robbie Williams-My Way [La canción me gusta y el live está muy bien,pero no te puedo poner mas arriba,aunque muy bien]
+02 OneRepublic-All Fall Down [El instrumental me gusta y el live está bien pero es que la canción no me transmite mucho ni la voz en esta canción]
lekid
22/03/2013 20:00
Me indigno !! xD A veces me pregunto si los que dirigen a algunos artistas son fans ..

Ejemplo.... el de Taylor ... me viene a la cabeza Inoccent en la MTV por ejemplo.
Sandiia
22/03/2013 20:08
Yo es que no puedo hablar porque soy el moderador.... que si no jaja
lekid
22/03/2013 20:15
quiero segunda edición !! xD

Cuando acabe hablas Sandi jeje
esther_hcfans
22/03/2013 20:16
De Taylor me esperaba la pedazo actuación de los Brits de este año. La muchacha no me gusta, pero me sorprendió.

El de Robbie... He visto ese concierto 1526792165 veces, creo que con eso lo digo todo. Además que es el RAH joder! :$
xoanxo
22/03/2013 20:20
No me he mirado los directos... pero vamos, viendo como han ido las demas rondas, pos figurate... opino lo mismo que Lekid.
davidoft
22/03/2013 20:21
Lqsa ola k ase? qe ase votando al revés?
#11 lekid
lekid
22/03/2013 20:24
Por ejemplo Esther ...

Yo creo que simplemente no la conoce XD Pero bueno es una pena porque Taylor curra bastante y suele aparecer en muchos eventos y galas .. bastante donde elegir . Mal fan jeje

Bueno luego voto xD
6Gerardo6
22/03/2013 20:25
A ver, que cada uno es libre de poner lo que quiera. Ya estamos con el mismo debate de que X persona tenía que poner X canción para fulanito o menganito. Pecamos de abusivos. O¨O

A ver si puedo votar hoy, si no mañana. ^^
esther_hcfans
22/03/2013 20:28
Es simple opinion Gerardo. Ya he dicho que de Taylor no puedo opinar mucho porque no es una artista que me guste y por tanto no indago mucho por no decir nada sobre ella. Y por uno que te impacta es raro que no aparezca por aquí, as simple as that.
davidoft
22/03/2013 20:35
Gerardo defendiendo a su multi... surrealista todo o ¿quizas se ha equivocado de cuenta al contestar? xD
6Gerardo6
22/03/2013 20:38

si
davidoft
22/03/2013 20:39
Contestandome con eso quiere decir que no pasas.
Geri un besi :)
#17 lekid
lekid
22/03/2013 21:15
MARRY YOU (LIVE AT EMA 2011) : Tenia curiosidad si tirabas por algo mas vocal o show. Me gusta cuando canta baladas en directo tipo It will rain o grenade.... porque luce su voz mas, eso a opinión personal.
Me encanta el principio con los coros solo... el montaje la iluminación el juego de cámaras geniales también. Vocalmente el no falla el vestuario le sienta bien... y la canción me gusta mucho. En definitiva buen directo completo. Tal vez se me hace un poco frió y me falte algo nose xD cosas mias.

LITHIUM (LIVE AT VH1 ACOUSTIC) vocalmente me parece genial y el instrumental también consigue transmitir . Yo no les conozco pero me esperaba mas .. el montaje, la puesta en escena muy sencillo ... el vestuario igual y lo peor no veo publico es algo que me gusta he buscado otros por curiosidad y por su voz y me han gustado mas .. creo que el elemento publico es importante.

ALL FALL DOWN (LIVE AT HOUSE OF BLUES) Siempre he querido verlos en directo :$ .. el instrumental me ha encantado y cuando la cámara enfoca a Ryan ... el es un gran interprete no solo vocalmente si no por su forma de transmitir.. brilla y no solo por el sudor jeje Me ha gustado.

MY WAY (LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL) el publico, los planos, la orquesta, las luces, el fondo , el vestuario y ese magnifico escenario son elementos que me han encantado .

Robbie es un gran vocalista y un magnifico maestro de ceremonias jeje Me encanta como domina el escenario tiene mucha presencia y algo que me gusta mucho cuando el publico canta con los artistas.... me he enamorado de el ahora entiendo a Esther vaya ojoss :$$$

Mi favorito buen trabajo.

LOVE STORY (LIVE FROM NEW YORK CITY) Estoy cabreado contigo no porque sea un mal live sino porque tiene muchísimos mejores con mejores montajes. Esta canción le tengo manía por culpa de esta durante mucho tiempo me perdí a ella jeje.

Dicho esto no es mal live me gusta la forma en que interactua con el publico, el vestuario, los planos de ella... y esa forma inocente e incluso santurrona que muchos odian xD
Ella es una princesa muchas veces pienso que si no fuera tan guapa seria mas respetada.

+15 Robbie
+15 One Republic

+10 Bruno Mars
+05 Taylor Swift
+02 Evanescense

Me ha costado decidir los últimos. Se lo podrían haber currado mas pero bueno...

siento que sean largos me encantan los directos
#18 froich
froich
23/03/2013 18:49
+15 Bruno Mars, a un directo le pido que sea estética y visualmente atractivo de ver, que se escuche bien y que tenga "rollo", bien pues este directo lo tiene todo.

+15 Robbie Williams, me ha gustado mucho el "rollito" sentimental de este directo, un Robbie totalmente emocionado, en un escenario que irradiaba elegancia, y con un público entregado al mítico tema.

+10 Taylor Swift, a mí me ha gustado, quizás si que tenga otros directos mejores en cuanto a voz (sobre todo) y espectáculo pero este no me parece malo. Por cierto ¿qué hace Rosa López de corista de Taylor?

+05 One Republic, bueno pero los demás me han gustado más, es que se me ha quedado muy sosillo.

+02 Evanescense, no me ha gustado demasiado, tiene unos directos muy buenos con el "rollito" oscuro y gótico, este se me queda bastante aburridillo.
#19 momo95
momo95
23/03/2013 19:24
[BRUNO MARS] Marry You > La canción es puro love. Es un live vocalmente perfecto junto con un show que hace darlo todo. El principio es genial, con ese toque tan oldie y a la vez tan estadounidense. Se me hace cortísimo, y los Hooligans se salen as always.

[EVANESCE] Lithium > Me ha gustado Amy, solo que la canción ya no me ha dicho mucho y no sé, lo único que destacaría el piano, porque lo demas me ha aburrido algo. Y para durar casi 4 minutos se me ha hecho muy muy largo.

[ONEREPUBLIC] All Fall Down > Guauuu me ha encantado, antes de escucharme los directos pensaba que tenía claros los +15's pero no darselo a ellos para mi es injusto, es un pedazo de actuación, la canción no la conocía pero me ha encantado y Ryan se sale vocalmente, genial!

[ROBBIE WILLIAMS] My Way > Angels o She's The One en Knebworth son buenísimos y este como no, también. Me gusta mucho la canción y él la canta muy bien. Tiene un directo muy bueno, aunque al principio se me hacia bastante largo. Al final casi que no quieres que acabe pero me ha gustado.

[TAYLOR SWIFT] Love Story > Mi canción favorita de Taylor, me encanta y el videoclip me gusta mucho también. El directo me gusta, es correcto y ella canta bien, pero no hay mucho mas que yo en los directos pues busco detalles que hagan que la canción me guste cada vez mas y este pues me ha dejado como estaba.

+15 > [BRUNO MARS] Marry You
+15 > [ONEREPUBLIC] All Fall Down

+10 > [ROBBIE WILLIAMS] My Way
+05 > [TAYLOR SWIFT] Love Story
+02 > [EVANESCE] Lithium
6Gerardo6
23/03/2013 19:43
+15 > Evanescence: Qué pasada, ¿eh? Siempre me han gustado esta clase de directos o actuaciones con piano y voz y la verdad que me ha transmitido aparte de meterme dentro de la canción. Los giros de Amy con la voz me encantan. No te pongo casi ninguna pega, solo que felicidades y a ver si tienes suerte. ^^
+15 > Bruno: Creo que este directo ya lo valoré en SLF2 xD No está mal, se nota que es una actuación entretenida con el instrumental de fondo como campanas y la puesta en escena también está muy bien conseguida. En general no me ha aburrido ni me ha parecido malo. :)

+10 > Robbie: Pues no está mal, me gusta el instrumental tan rollo antiguo aparte que la estética del escenario me gusta y Robbie intenta animar al público también a disfrutar de la actuación. Suerte. :)
+05 > OR: Pues en general muy normalito. Lo único que me ha gustado es cómo sonaba el violín porque el instrumental se me hacía muy largo y lineal y también me he aburrido en algunas partes. Han intentado aportar también cositas como el minuto 2.30 pero para mí no ha sido suficiente. :S
+02 > Taylor: Dios mío, una de las pocas canciones que me gustan de ella y vaya directo, ¿eh? No sé, es que no me ha gustado apenas nada, su voz en algunas partes parece que se quedaba a medias cantando y me ha dejado también muy indiferente aunque ella también intentaba aportar su toque humorístico a la actuación. Lo siento pero esta vez no triunfas conmigo. :S
Responder
1 2 3 4 Siguiente