Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 12 EOT 10. Gala de Trayectoria.
Post de canciones Gala 12 EOT 10. Gala de Trayectoria.
CANCIONES GALA 12 EOT 10
Armenia: "Dressin' up" de Katy Perry
Chipre: "Standing still" de Roman Lob
Holanda: "Bucket list" de Nelly Furtado
Italia: "Never forget" de Greta Salome & Jonsi
Macedonia: "Your body is a wonderland" de John Mayer
Moldavia: "Die young" de Ke$ha
Reino Unido: "I'm still standing" de Elton John
Suiza: "Let her go" de Passenger
Concursantes, hasta el sabado a las 22.00 h.
Jurado, hasta el martes 26 a las 18.00 h. (si no os da tiempo, pues ya hasta el martes 2 de abril)
[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
Varias cosas:
Como ya he comentado, yo el miercoles me voy de viaje hasta el lunes... si podeis tener las valoraciones para este martes... pos mejor, asi hago la gala el martes y dejo las votaciones mientras estoy fuera... si lo veis imposible, pues ya para el martes 2 de abril seria... si podeis avisar de si llegais a tiempo, mejor.
Y lo otro, recuerdo:
Leofan, 321 y Sandiia: 70% Trayectoria y 30% Cancion.
Hylia: 75% Trayectoria, 20% Cancion y 5% Valoracion personal.
Xaarli: 70% Trayectoria, 25% Cancion y 5% Valoracion personal.
Como ya he comentado, yo el miercoles me voy de viaje hasta el lunes... si podeis tener las valoraciones para este martes... pos mejor, asi hago la gala el martes y dejo las votaciones mientras estoy fuera... si lo veis imposible, pues ya para el martes 2 de abril seria... si podeis avisar de si llegais a tiempo, mejor.
Y lo otro, recuerdo:
CRITERIOS GALA DE TRAYECTORIA
Leofan, 321 y Sandiia: 70% Trayectoria y 30% Cancion.
Hylia: 75% Trayectoria, 20% Cancion y 5% Valoracion personal.
Xaarli: 70% Trayectoria, 25% Cancion y 5% Valoracion personal.
He is ... Chipre !
Nominado Otra vez ..
En todo mi recorrido eot, siempre hay algo que hace honor a este concurso, a eurovision, esta semana toca algo del año pasado, y aparte voy a hacer un guiño a canario, por alemania.
Es una cancion preciosa de eurovision que no merece quedarse en el olvido ..
No he encontrado video y letra que se escuchara bien la letra es bonita bonita
Roman Lob - Standing Still - Eurovision Alemania 2012
Supongo que ya lo veíamos venir
Porque en mi cabeza ya te has ido
Puedes decir que me equivoco
Que, en lugar de eso, te vas a quedar conmigo
Cuando ha llegado el invierno
Y el verano ha muerto y se ha ido
¿Queda algo por decir?
Puedo rodear con mis brazos el vacío que encontré
Y hallar el modo de hacer que te quedes
Estribillo1:
Pero me quedo quieto
Me quedo quieto
Mientras me abandonas, ahora
Me quedo quieto
Me quedo quieto
Mientras te vas
Sí, tan sólo me quedo quieto
Ahora, antes de sentirme con tantas fuerzas
Y cuando pedazos de mí se rompen tan fácil
Lo que pensé que sería el final
Es tan sólo el sentimiento de que me dejaste libre
Pre-estribillo 2
Chica, esto no es darse por vencido
Es saber dónde parar
Saber cuando algo se ha acabado
Sé que mi vida es ciega
Veo por primera vez
Que esto no va a acercanos
Coro 2
Porque me quedo quieto
Me quedo quieto
Sí, me quedo quieto
Me quedo quito
Mientras te vas
Puente
Me quedo quieto
Y tan sólo me quedo quieto
¿Queda algo por decir?
Puedo rodear con mis brazos
El vacío que encontré
Estribillo 3
Me quedo quieto
Me quedo quito
Sí, me quedo quieto
Mientras te vas
Tan sólo me quedo quieto
Me quedo quieto
Tan sólo quieto
Trayectoria
Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Shooting Star - Owl City
Gala 9 - Eloise - Tino Casal
Gala 10 - Heaven - Depeche Mode
Gala 11 - Physical - Olivia Newton John
Gala 12 - Standing Still - Roman Lob
Dedicada a momo y a todos los que nos quedamos babeando cuando vimos a este muchacho.. y cuando luego escuchamos la cancion jaja
Nominado Otra vez ..
En todo mi recorrido eot, siempre hay algo que hace honor a este concurso, a eurovision, esta semana toca algo del año pasado, y aparte voy a hacer un guiño a canario, por alemania.
Es una cancion preciosa de eurovision que no merece quedarse en el olvido ..
No he encontrado video y letra que se escuchara bien la letra es bonita bonita
Roman Lob - Standing Still - Eurovision Alemania 2012
Supongo que ya lo veíamos venir
Porque en mi cabeza ya te has ido
Puedes decir que me equivoco
Que, en lugar de eso, te vas a quedar conmigo
¿Queda algo por decir?
Puedo rodear con mis brazos el vacío que encontré
Estribillo1:
Pero me quedo quieto
Me quedo quieto
Me quedo quieto
Me quedo quieto
Mientras te vas
Ahora, antes de sentirme con tantas fuerzas
Y cuando pedazos de mí se rompen tan fácil
Lo que pensé que sería el final
Es tan sólo el sentimiento de que me dejaste libre
Pre-estribillo 2
Chica, esto no es darse por vencido
Es saber dónde parar
Saber cuando algo se ha acabado
Sé que mi vida es ciega
Veo por primera vez
Que esto no va a acercanos
Coro 2
Porque me quedo quieto
Me quedo quieto
Sí, me quedo quieto
Me quedo quito
Mientras te vas
Puente
Me quedo quieto
¿Queda algo por decir?
Puedo rodear con mis brazos
El vacío que encontré
Estribillo 3
Me quedo quieto
Me quedo quito
Sí, me quedo quieto
Mientras te vas
Tan sólo me quedo quieto
Me quedo quieto
Tan sólo quieto
Trayectoria
Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Shooting Star - Owl City
Gala 9 - Eloise - Tino Casal
Gala 10 - Heaven - Depeche Mode
Gala 11 - Physical - Olivia Newton John
Gala 12 - Standing Still - Roman Lob
Dedicada a momo y a todos los que nos quedamos babeando cuando vimos a este muchacho.. y cuando luego escuchamos la cancion jaja
ITALIA
Muchisimas gracias por las notas! Otra edición mas y ya estoy en la gala de trayectoria. Estoy muy agradecido al jurado y a la audiencia, y sobre todo a los compañeros que me han salvado tantas veces.
La canción de Jason me gusta mucho, y yo no la considero la mejor, pero no sé ese día que la puse, me salió en el MP4 y hacia tanto que no la escuchaba que fue como una señar xD Así que muchas gracias por salvarme.
Para esta gala, no sabía muy bien que poner, tenía algunas canciones pensadas pero prefiero reservarmelas por si llego a las semifinales porque me gustan mucho y algunas son bastante especiales para mi, así que esta gala voy a poner una canción con la que creo que no va a convencer mucho al jurado, but this doesn't really matters, porque ya estoy nominado en la gala de trayectoria asi que... xD
Bueno nos situamos en Eurovisión, concretamente en la edición del año pasado, yo no soy de ver las semifinales, pero el año pasado me las puse porque no tenía mejor cosa que hacer. Y cuando la puse, apareció Islandia, con una canción que a primera vista no le hice mucho caso, pero tampoco me disgustaba. Y cuando llegó la final y me escuché todas las canciones bien, junto la de España y la de Alemania esta fue la que mas me gustó.
Adoro los violines y en esta canción tiene bastante protagonismo, y ademas es bastante pegadiza la canción sobretodo la parte del estribillo.
No hace mucho, me apunté a un concurso y apareció una canción Greta Salóme, y me encantó, si tengo oportinidad la pondré por algún juego de aquí. Su voz me gusta mucho y toca el violín de maravilla. Jónsi no conozco mucho, solo conozco la canción con la que se presentó al festival de 2004 que representó a Islandia y quedó en 19ª posición.
Espero que os guste, a mi me gusta mucho las voces de ellos dos, como se complementan y la fuerza que tiene la canción en el estribillo.
GRETA SALÓME & JÓNSI > Never Forget
TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House # + [2012]
Gala 07 > M CLAN - Escucha Mi Voz # Arenas Movedizas [2012]
Gala 08 > DAVID GUETTA - Who's That Chick? (feat. Rihanna) # One More Love [2010]
Gala 09 > THE FRAY - Maps # Scars & Stories [2012]
Gala 10 > BONGO BOTRAKO - Todos Los Días Sale El Sol (con La Pegatina) # Todos Los Días Sale El Sol [2010]
Gala 11 > JASON DERÜLO - Don't Wanna Go Home # Future History [2011]
Gala 12 [Trayectoria] > GRETA SALÓME & JÓNSI - Never Forget # ESC Islandia [2012]
I’m Still Standing – Elton John
Too Low For Zero (1983)
Seguimos hacia adelante, nominación justo antes de trayectoria… no se como puede acabar esto jaja. Ante todo, muchas gracias por las valoraciones hacia mi canción de la anterior gala. Al principio de la edición hice una lista con canciones. De esas tenía 2 para poner si o si, sin excepción. Luego otras que las han puesto otros compañeros… Y después las que he ido improvisando con las venadas que me suelen dar, como por ejemplo esta. Es raro que no haya puesto ninguna canción de los 80’s con lo que me gusta esa época.
Hace unos días descubrí la season 7 del X Factor UK entera en Youtube, y a ratos la he ido viendo, para recordar momentazos xD Casualmente esperaba 'amb candeletes' llegar a los results de la 6 (actuaban JLS, Westlife y Take That… casi ná!) pero esa gala era íntegramente de canciones de Elton John. Y desde que vi esa gala tengo la canción pegada… siempre me ha gustado mucho!
Sir Elton es un grande, para mi gusto es uno de los grandes iconos de la música británica, son muchísimos años de carrera musical a sus espaldas y es todo un ídolo al piano. I’m Still Standing está incluida en el álbum Too Low For Zero, lanzado en 1983.
Volviendo a la gala, creo que es el momento adecuado de poner esta canción… si, seguiré de pie, resistiré, aguantaré... intentar hacerme un hueco para seguir en el concurso. Se que si por casualidad sigo volveré a caer por trayectoria, pero bueno, es lo que toca xD Me gusta la letra de este tema, creo que dice unas verdades como puños, pero con algo de elegancia… muy a lo british. Es muy optimista y ahora es lo que necesito, hay que intentar ser fuerte por muy jodidas que se pongas las cosas y tengas ganas de tirar la toalla… pero como bien dice al letra, seguiré en pie!
Videoclip
Live subtitulado
Tenía que hacerle un guiño a Chris (alias mister salto los palcos del Albert Hall para hacerme fotos con la peña) Maloney. Con tanto acoso y derribo hacia los Team GB en la última edición del programa fue todo un puntazo que ¿Gary? le pusiese esta canción y más cuando era el último superviviente de los overs.
Dedicadísima a Sevi que siento habérsela robado y a Xoanxo.
Mucha suerte Fannatico! :)
TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]
● Gala 06 > Incomplete – Backstreet Boys [Never Gone (2005)]
● Gala 07 > Starlight – Matt Cardle [Letters (2011)]
● Gala 08 > Mountains – Biffy Clyro [Only Revolutions (2009)]
● Gala 09 > Song From A Secret Garden – Secret Garden [Songs From... (1996)]
● Gala 10 > Wanted You More – Lady Antebellum [Own the Night (2011)]
● Gala 11 > He Lives in You - Lebo M [OST The Lion King II (1998)]
● Gala 12 > I’m Still Standing – Elton John [Too Low For Zero (1983)]
MACEDONIA
Pues muchas gracias como siempre al jurado, porque me esperaba notas más bajas la verdad... siempre después de ser favorito me imagino que seré la peor nota.
Pues quería analizar un poco mi concurso antes de hablar de mi TEMAZO. Pues me apunté aquí después de haber participado desde EOT4 y siendo 8º mi mejor puesto y la verdad que el tiempo que estuve fuera del foro, mis gustos musicales han cambiado bastante. Empecé el concurso siendo el ULTIMO concursante en ser oficial, sin tenerme que someter a la audiencia de la mano de Snow Patrol. Seguí regular y caí en la Gala 2 con Edith de la cual fui el más votado para salvarme y lo cual agradezco, y desde entonces pues la verdad es que no he peligrado mucho ya que en las galas 5, 7 y 10 salí favorito habiendo llegado a trayectoria con 3 veces favorito y una vez nominado, así que estoy bastante contento con mi concurso. He hecho un concurso personal, arriesgado, y variado. Cierto es que quizás a partir de ahora pues no me arriesgue mucho a poner canciones tan poco conocidas como muchas de las que he puesto. Y para finalizar, al igual que en LFDT, quería haceros un breve recordatorio de mis 3 canciones mejor valoradas por el jurado.
[Gala 05] 3ª ALMOST LOVER - FINE FRENZY[8'89] (Un 10 de Sandiia)
[Gala 10]2ª PARIS (OOH LA LA) - GRACE POTTER & THE NOCTURNALS[8'96] (Un 10 de 321)
[Gala 07]1ª LIGHTS - ELLIE GOUDLING[8'99] (Un 10 de Sandiia)
Después de haceros este repaso, pues decir que la canción de esta gala, quizás no sea muy innovador, soy consciente de ello, pero cierto es que yo creo que fui de los primeros en ponerle en el foro. De hecho, participé con él en LFDT, pero por motivos abandoné y no pude terminar de concursar con él. Supongo que sabreis de quien hablo, pero cierto es que la canción que quiero poner no la tenía clara hasta hace unos minutos, de hecho lo eché a suertes porque había dos que me encantaban y supongo que pondré en el siguiente EOT, si puedo.
Esta canción es bastante especial para mi, me la enseñó un ex que era MUY fan de este hombre, de hecho creo que fue hasta Londres para verle en directo.
Como dije la semana pasada, se nota cuando la canción la ha escrito el cantante o no y en este hombre se lo noto en CADA directo, aunque he puesto un directo no muy bueno ya que sale haciendo un poco el tonto, pero es de los pocos actuales, ya que esta canción es del 2001 y la calidad de los directos son regular.
Y esta semana TOCA...
YOUR BODY IS A WONDERLAND - JOHN MAYER
Traducción
Live
Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy[8'89][/u]
Gala 06: Seven Nation Army - The White Stripes[8'33]
Gala 07: Lights - Ellie Goudling[8'99]
Gala 08: Kill Me - The Pretty Reckless[7'72]
Gala 09: At Last - Etta James[8'14]
Gala 10: Paris (Oh La La) - Grace Potter & The Nocturnals[8'96]
Gala 11: Soldier - Gavin DeGraw [8'48]
Gala 12 [Trayectoria]: Your Body Is A Wonderland - John Mayer
Se la quiero dedicar a Sandiia que creo que le gusta John Mayer, ya que lo puso en LFP hace una jornada o dos y me sorprendió mucho verlo por ahí... Se la dedico también a Esther porque Your body is a wonderland. Y finalmente a Syul que le gusta John. Y a todo aquel que le guste.
Gracias Sevi, esperaba al menos una mención... me gusta John Mayer :(
Sorry :$ He perdido la cuenta de canciones que me han/habeis robado entre todos esta edición... mi lista se ha quedado en nada y menos :$
Sorry :$ He perdido la cuenta de canciones que me han/habeis robado entre todos esta edición... mi lista se ha quedado en nada y menos :$
Y yo me pregunto, quién apoyó a John Mayer en LFDT?
Curioso los titulos de las canciones de Chipre y UK xD
Curioso los titulos de las canciones de Chipre y UK xD
Pero si lo que te estoy diciendo es que eras de mis favoritos de la edición, pero caiste nominado y como bien dice Xoanxo desapareciste sin poner canción
[/i]
No me gusta repetir artistas que ya se han puesto pero ésta vez haré una excepción. Se que no voy a ser original con la cantante que os traigo pero tengo que ponerla.
Cuando llegué a ftv hace... unos meses :$ mi cantante favorita era Nelly Furtado, recuerdo que participé con ella en lfdt3 (creo que era el 3), y me fui cuando Rog me hundió con un 6 en la 1ª semifinal (tiempo después me reconoció que para él mi canción merecía mucho + pero odiaba mi juego y quería echarme), es una espinita que aún tengo clavada, el tiempo pasó y aunque Nelly siempre me ha gustado otras cantantes como Adele o Kylie Minogue empezaron a gustarme + que la canadiense.
Pero hace unas semanas pasó algo que analizandolo friamente es una chorrada pero que a mi me emocionó, de buenas a primeras Nelly Furtado empezó a seguirme en twitter!!!, y ahora vuelvo a estar enamorado de ella y tengo que poner un tema suyo xD
Y a pesar del FLOP que ha sido su último disco tiene una canción que a mi me encanta y es la que aquí os presento.
La canción espera en el minuto 1, pero el primer minuto es una reflexión de Nelly Furtado que es la explicación de la canción, es que ese primer minuto es casi tan grande como la canción
Se la dedico a Sevi y a Timi xq cuando jugué en lfdt con Nelly fueron mis 2 grandes apoyos
Trayectoria Holanda:
Gala 00: Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
Gala 10: The Ting Tings - That's Not My Name
Gala 11: 3OH!3 - Back To Life
Gala 12: Nelly Furtado - Bucket List
EOT10
Holanda
Nelly Furtado - Bucket List
[/h1]No me gusta repetir artistas que ya se han puesto pero ésta vez haré una excepción. Se que no voy a ser original con la cantante que os traigo pero tengo que ponerla.
Cuando llegué a ftv hace... unos meses :$ mi cantante favorita era Nelly Furtado, recuerdo que participé con ella en lfdt3 (creo que era el 3), y me fui cuando Rog me hundió con un 6 en la 1ª semifinal (tiempo después me reconoció que para él mi canción merecía mucho + pero odiaba mi juego y quería echarme), es una espinita que aún tengo clavada, el tiempo pasó y aunque Nelly siempre me ha gustado otras cantantes como Adele o Kylie Minogue empezaron a gustarme + que la canadiense.
Pero hace unas semanas pasó algo que analizandolo friamente es una chorrada pero que a mi me emocionó, de buenas a primeras Nelly Furtado empezó a seguirme en twitter!!!, y ahora vuelvo a estar enamorado de ella y tengo que poner un tema suyo xD
Y a pesar del FLOP que ha sido su último disco tiene una canción que a mi me encanta y es la que aquí os presento.
La canción espera en el minuto 1, pero el primer minuto es una reflexión de Nelly Furtado que es la explicación de la canción, es que ese primer minuto es casi tan grande como la canción
Se la dedico a Sevi y a Timi xq cuando jugué en lfdt con Nelly fueron mis 2 grandes apoyos
Trayectoria Holanda:
Gala 00: Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
Gala 10: The Ting Tings - That's Not My Name
Gala 11: 3OH!3 - Back To Life
Gala 12: Nelly Furtado - Bucket List
EOT10
Let Her Go - Passenger
Bueno viendo mi trayectoria estoy contento me ha dado tiempo de poner canciones que me encantan y creo que de buenos artistas sean mas o menos conocidos.
También me he sentido bastante valorado... y lo que mola de esto esto es compartir opiniones, música e incluso mini historias . También he aprendido mas de los propios artistas jeje ( Hola Sandi XD ).
Bueno para esta gala he elegido a un canta-autor ingles, Passenger. Lo que mas destacaría de él es su voz que es tan tan ..tan ..adorable :$ . Y las letras claro.
Let her go... talvez no sea un superhit pero es de esas canciones disfrutables que con las escucha van ganando tipo the A team o ho hey . Me gusta mucho el significado que tiene.
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos .. y ahi es el momento en el que realmente nos aclaramos las ideas y nos damos cuenta del verdadero significado que tenia para nosotros .
Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Gala 9 : Two Door Cinema Club - Sleep Alone
Gala 10 : Sia -Breathe Me
Gala 11 : Coldplay -Charlie Brown