Notificaciones
Post de canciones Batalla de Estilos III COUNTRY

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

davidoft
17/03/2013 22:24
postdecancionesbatalladeestilosiiicountry

✖ 321 ~ Miranda Lambert > Over You
✖ Canariio ~
✖ Esther ~ Footloose – Blake Shelton
✖ Fannatico ~ Reba McEntire - Strange
✖ Hylia ~ Billy Currington - Love Done Gone
✖ Javi ~
✖ Jonan ~ Bless The Broken Road - Rascal Flatts
✖ Jose ~
✖ Lekid ~ Dixie Chicks - Landslide
✖ Lqsa ~ Carrie Underwood - Good Girl
✖ Michel ~ Grace Potter & The Nocturnals - Stars
✖ Momo ~ Zac Brown Band - Chicken Fried
✖ Syul ~ Florida Georgia Line - Cruise
✖ Sevi ~ Jolene - Dolly Parton
✖ Xoanxo ~ Chris Young - Tomorrow
✖ Sandiia ~ Dierks Bentley - 5-1-5-0

CLASIFICACIÓN

Expulsados
17º ~ Dapemi
18º ~ Victor

Planning de expulsiones y estilos
Post General
Batalla Indie

Plazo para poner canción: Martes 18.00H
Plazo para valorar: Sábado 18.00H
davidoft
17/03/2013 22:26
[h]CANCIONES YA USADAS COUNTRY[/h1]

Billy Currington - Don't
Ilse DeLange - So incredible
Johnny Cash - Sea Of Heartbreak
LeAnn Rimes - I Need You
Dolly Parton - I Will Always Love You
ravelin soldier by the Dixie Chicks
Lets Start A Band - Amy Macdonald
Sugarland - Stay
Simon & Garfunkel - Mrs. Robinson
The Script - Breakeven
Faith Hill - Breathe
Patsy Cline - I fall to pieces
Bon Jovi - Til We Ain't Strangers Anymore
Johnny Cash - Hurt
momo95
17/03/2013 22:27

Bueno pues el country es un estilo que me gusta bastante. Destaco a mis Lady Antebellum aunque también tienen toques pop.

La canción de esta gala, pues no hace mucho que la conozco, la verdad fue en La Voz cuando la conocía. Cuando mi Paula Rojo la cantó y me enamoró de la canción. Desde ese momento pues le he escuchado bastante. Pertenece a un grupo llamado "Zac Brown Band" un grupo estadounidense de música country.

Está incluido en su tercer disco de estudio que sacaron en 2008, 'The Foundation' y con la que se hicieron mas famosos. Han seguido sacando varios disco y ahora en 2012 sacaron uno que me pareción un disco muy bueno, de él recomiendo 'Goodbye In Her Eyes' el segundo single.

Espero que os guste!

ZAC BROWN BAND > Chicken Fried

The Foundation [2008]

PD: En youtube no hay ningun video con la traduccion y las que hay por internet son bastante malas...

TRAYECTORIA[/u]
B01 [Indie]: SUPERSUBMARINA - Niebla
B02 [Rock]: STATUS QUO - Whatever You Want
B03 [Country]: ZAC BROWN BAND - Chicken Fried
esther_hcfans
17/03/2013 22:29

Batalla 3 > Country

[/u]

Nicky Byrne

Footloose – Blake Shelton

Footloose (2011)[/b]

Tengo un master en salvarme en extremis… muchas gracias! La verdad es que esperaba estar algo más arriba con Aerosmith, aunque era consciente que era una elección arriesgada.

El country es un estilo que no me desagrada, pero que desconozco bastante… esta ronda me va a servir para indagara un poquito en el género. Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta ronda fueron Lady Antebellum, pero hace nada que los puse en EOT y los descarté. Pero hace un par de semanas fui a caminar y gracias al aleatorio del mp4 me salieron varias de Blake Shelton, pero sin duda Footloose se amolda perfectamente a este estilo.

No voy a mentir, a Blake lo conocía de oídas (vaya, que conocía canciones suyas sin saber que eran suyas :$) hasta que entró de coach a The Voice USA. Entonces me dio por investigar un poquito sobre él y tiene grandes temas. En concreto este, Footloose, fue incluido en la BSO de la película Footloose. Es una cover de la canción original de Kenny Loggins

Es inevitable no seguir el ritmo del tema con el pie, da buen rollo y es muy country.

Videoclip

Live

Para Momo y Jonan! Y también para Xoanxo que creo recordar que dijo que le gustaba Blake.

He estado trabajando tan duro
Perforo mi tarjeta
Ocho horas ¿para que?
Oh, dime que recibo
He recibido este sentimiento
Es el momento justo para atraparme
Alcanzaré el tope o más
Despedazaré esta ciudad

Ahora voy a escaparme
Libre, empezaré con los zapatos domingueros
Por favor, Louise, quítame de mis rodillas
Jack, recibe Mack, vamos antes que estallemos
Pierde tu tristeza, todos se liberan...

Estás jugando tan bien, obedeciendo cada regla
Bajando a la profundidad de tu corazón
Estás ardiendo ansiosa por el sol
Alguien te dijo que la vida no pasa por ti
Estoy tratando de decirte
Lo deseas si ni siquiera intentas
Te las arreglarás si solo

Escapas, libre, empezaré con los zapatos domingueros
Oo-wee Marie sacudelo, sacúdelo por mi
Woah, Milo vamos, vamos sueltalo

Tu tienes que rodearme...y poner tu
Pie en el piso, tomar el asidero de todo

Vuelvo a escaparme

Pierde tu tristeza

Todos se, todos se,
Todos se, todos se,
Todos se, todos se,
todos... todos se liberan.

TRAYECTORIA[/u]
♦ B01 Indie > Islands - The xx [Xx (2009)]
♦ B02 Rock > Eat The Rich - Aerosmith [Get A Grip (1991)]
♦ B03 Country > Footloose - Blake Shelton [Footloose (2011)]

Sandiia
17/03/2013 22:32
GALA 3: COUNTRY

Primero de todo quiero agradecer al jurado, sobre todo a Lurian, que gracias a las notas he podido seguir al menos, 2 rondas más, y me apetece muchísimo seguir poniendo canciones.

Para esta gala quería poner algún topicazo, para intentar remontar y no correr peligro, pero bueno, prefiero seguir poniendo temas poco conocidos, así intento dar la sorpresa y que os guste más...

No conozco mucho de este chico, se que se llama Dierks Bentley, que lleva en la música country desde el 2001 y que es bastante conocido en USA. Tiene 10 número 1 en USA en las listas country, y la canción que voy a poner es una de esas...

La conocí un día, escuchando música que salía en la lista de Billboard (la lista americana) y vi que el título era curioso, así que lo escuché... Y me gustó mucho la canción, a mi el country me gusta que sea cañero, que te energia... no sé como explicarlo xD Que las baladas country son muy bonitas, pero me gusta más las canciones más animadas, donde los instrumentos se escuchen mucho.

Así que nada, apuesto por este chico, que la canción mola mucho.

Espero que os guste.

Dierks Bentley - 5-1-5-0

Trayectoria:
· Indie > Ladyhawke - My Delirium
· Rock > Foo Fighters - Walk
· Country > Dierks Bentley - 5-1-5-0
lekid
17/03/2013 22:35

LANDSLIDE

Hola que tal? xD yo no conozco mucho country lo reconozco pero es un genero que respeto, buenas voces,bonitas letras, intrumentales cuidados, canciones echas con el corazon xD .. pero sobre todo mucho talento.

He elegido un cover de una canción que me encanta.. por su significado prestarle atencion a la letra por favor. Y nada espero que os guste :)

EL videoclip

La original.

Gwyneth Paltrow con dos de las chicas de Glee

Version The voice :

Hasta Miley Cyrus tiene una cover de esta . jeje

Para Michelangelo ...
#6 321
321
17/03/2013 22:38
iba a poner a dixie chicks que es de lo poco que conozco de country... tendré que indagar

muy chula lekid aunque landslide no es muy country...
lekid
17/03/2013 22:40
ya la original no del todo pero la versión si.. por eso la duda :$
#8 321
321
17/03/2013 22:45
Ah vale xddd es que desde el movil no habia visto qué video era, solo que era landslide jeje suerteee

son grandes! yo puse Not Ready... en EOT... bravas y directazo
xoanxo
17/03/2013 22:49
Davidoft pero pon mi canciooon que te la he dejao y desde el movil no puedo ponerlaaaa
Sandiia
17/03/2013 22:52
Xoanxo, pon el nombre para que no te la quiten xD
davidoft
17/03/2013 22:58
Cancion de Xoanxo

Vamos con country. A muchos os sorprendera pero ultimamente es uno de los estilos musicales que mas escucho. Realmente yo creo que tienen la culpa Lady Antebellum a quienes descubri hace poco tiempo y desde entonces estoy enganchado a su musica.
La musica country... no sabria definirla, es muy peculiar. La verdad es que no se parece a nada de lo que normalmente se suele escuchar por aqui, quiza por eso me atrae. Yo hace un tiempo era bastante reticente a este tipo de musica, quiza porque representa a un estilo y a una forma de ver la vida con la que no me identifico del todo... pero la verdad es que con el tiempo me ha ido conquistando.
Para esta gala no queria recurrir a los topicos de Lady Antebellum o Shania Twain, por ejemplo, que se que probablemente tengan mucha mas aceptacion que lo que voy a poner... Tenia muchas opciones, entre ellas Luke Bryan, quien me gusta bastante o Garth Brooks, por poner dos ejemplos, pero finalmente me he decidido por Chris Young.// Chris Young es un cantautor de country que salio a la palestra con su primer disco en 2006. Tiene una voz muy hecha y la verdad es que a mi me gusta bastante, tampoco conozco su discografia a fondo, pero lo que conozco de el, como ya digo, me gusta bastante.
Para esta gala me he decidido por una cancion de su tercer y ultimo disco, lanzado en 2011, Neon. Se trata del primer single. Es una cancion muy rollo country, no se, pero me gusta mucho. La intensidad, la musica... todo lo que la rodea, creo que es un buen exponente del genero y nada, que no me quiero enrollar mas. No se si gustara, pero espero que le deis una oportunidad.

Chris Young - Tomorrow

Dejo un video subtitulado y el videoclip porque aunque no tenga nada pues me guste jeje.

TRAYECTORIA XOANXO (ROMY ABRADELO)

Gala 01. Indie: The temper trap - Sweet disposition
Gala 02. Rock: Duncan Dhu - En algun lugar
Gala 03. Country: Chris Young - Tomorrow

Espero que os guste!! :P
Sandiia
17/03/2013 23:03
Grande Chris Young! Una de mis opciones :D
#13 321
321
17/03/2013 23:25

Ahí vamos, en mitad de la tabla, pasito a pasito... bastante he hecho en dos estilos en los que no me desenvuelvo bien así que contentísimo, a ver si sigue la racha con el country.

Esta semana traigo un tema que me pone los pelos de punta, y más desde que sé lo que se esconde detrás. Se trata de una canción que narra un trágico suceso, concretamente un accidente de tráfico. Cuando Blake Shelton (The Voice) era un adolescente, su hermano se mató en un accidente de coche y los que por desgracia conocemos de algún caso cercano a nosotros algo así... impacta. La letra es impresionante, soy incapaz de leerla completa sin emocionarme.

La razón por la que Miranda Lambert decidió hacer suyo este tema era sencillo: Blake no se atrevía a grabarla, no se veía capaz de cantarla en sus conciertos pero se sintió muy halagado cuando Miranda se ofreció a hacerlo por él. La canción ha ganado varios premios, entre ellos "Canción del Año" en 2012 por la Academía de Música Country (CMA).

A pesar de su breve trayectoria (la canción se lanzó hace apenas un año) ha sido bastante versionada, entre la que destaca la realizada por Cassadee Pope, vencedora de la última edición de The Voice USA y "alumna" del mismo Blake. Va dedicada a Michel, a Esther por su elegancia, a Lekid y a todos los que os guste esta balada country que es una joya.

Hope you like it!

Miranda Lambert > Over You

> Subtitulado:

> Cover [Cassadee Pope]: The Voice USA. Noviembre 2012.

TRAYECTORIA 321 [DAVID BECKHAM]
01 [INDIE] Fitz and The Tantrums > Spark
02 [ROCK] Boston > More Than A Feeling
03 [COUNTRY] Miranda Lambert > Over You
#14 lqsa1
lqsa1
17/03/2013 23:39

MERYL STREEP

[/h2]

En primer lugar,quería dar las gracias al jurado por las notas ;) y ahora al lío.

BATALLA 03 "COUNTRY":CARRIE UNDERWOOD

Carrie Underwood,es una cantante de música country.
Underwood saltó a la fama después de haber ganado la 4° temporada de American Idol en 2005
Cuenta con hasta ahora 4 discos,"Some hearts","Carnival Ride","Play On",y "Blown Away".
La canción que he elegido es de su álbum mas reciente "Blown Away","Good Girl".
El álbum debutó en el número uno en Billboard Hot 200 con una venta de 267,000 copias en su primera semana.Se convirtió en el segundo álbum con mayor cantidad de ventas del 2012. Con Blown Away llegando al número uno, nderwood se convirtió en la tercera artista femenina en lograr un número uno en Billboard Hot 200 con tres albunes country,empatando con Linda Ronstadt y Faith Hill.
El álbum permaneció en el número uno por 2 semanas en el Billboard 200,convirtiendo a Blown Away en el primer álbum de Underwood en pasar más de una semana en la cima.
"Good Girl" trata sobre Underwood que le está advirtiendo a una "chica buena" sobre su ex-novio (de Underwood),diciendo que él no es bueno y que ella está mejor sin él.
Desde su lanzamiento,"Good Girl" recibió la aclamación de la crítica.Roughsotck le dio 4 de 5 estrella a la canción y dijo que "esta la mejor canción que Underwood ha lanzado a las radios country".5 Bill Lamb de About.com le dió a la canción 4 de 5 estrellas,diciendo que la canción es "un choque frenético de una guitarra eléctrica con una capacidad vocal que te deja atónito,y que con la letra,es el encaje perfecto".6 Bill Dukes de Taste Of Country le dió 4 estrellas y media, diciendo,"Underwood llegó a su punto máximo de confianza, la canción es una explosión de energía y puro talento que te seduce y te "obliga" a escucharla una y otra vez".7 Kevin John Coyne de Country Universe le dió 4 de 5 estrellas diciendo que es "una excelente canción".
"Good Girl" estuvo disponible el 23 de febrero de 2012 a las 10pm para su descarga desde iTunes."Good Girl" vendió más de 108,000 descargas digitales en sus primeros 3 dias desde su lanzamiento, convirtiendo a Underwood en la artista que vendió más rápido un sencillo.9 Hasta el primero de Agosto, "Good Girl" ha vendido más de 1,251,000 copias.
A mi es una canción que me encanta,es excelente,tiene mucha energía y tiene muy buen ritmo y matices,es mi favorita de Carrie Underwood,y además me gusta la letra con muy buenos detalles y la voz de Carrie es espectacular.

Espero que os guste :)

Videoclip:

Letra en español

Trayectoria Meryl Streep/Lqsa:

Batalla 01 "Indie":Ingrid Michaelson-Be Ok [Be ok |2008|]
Batalla 02 "Rock":The Cranberries-Zombie [No Need to Argue |1994|]
Batalla 03 "Country":Carrie Underwood-Good Girl [Blown Away |2012|]
#15 lekid
lekid
17/03/2013 23:44
Me encantan las 2 ultimas

también las cantaron en the voice xD
Sandiia
17/03/2013 23:47
Primer topicazo señores!!
Michelangelo
17/03/2013 23:49

SEMANA 3__COUNTRY

Dar en primer lugar las gracias por las notas así como las valoraciones recibidas que me hacen ilusión y bueno poder mantenerme en la zona alta de la tabla (a ver si seguimos je je). Espero que siga la racha con este nuevo estilo.

Grace Potter & The Nocturnals - Stars

Para esta gala tenía en mente 3 opciones: 1º era Stay de Sugarland (que me ha sorprendido verlo sea dicho) 2º Blown Away de Carrie Underwood pero al ver que lqsa ha mostrado otro tema suyo (con la faceta que menos me gusta a título personal) he optado (y no en 3º lugar por ser peor) por Grace Potter & The Nocturnals con uno de los temas más preciosos que he oído últimamente.

El estilo Country la verdad es que es un gérero con muchas caras, y muchas vertientes y creo que actualmente este género es usado más como ún género fusionado a otros (de forma mejor o peor planteada), pero lo cierto es que es un estilo que cada vez se oye más con artistas que son más conocidos. En mi caso, con esta banda que lleva un recorrido considerable en este último año ha conseguido una mayor aparición mediática y por tanto temas con mayor calado. Recomiendo escuchar su último disco. Y bueno el tema que os muestro aquí se fusionan para tener un tema Country-Rock y con toques que se aprecian de Folk y Blues que se denomina como Roots Rock.

Si he escogido este tema es por su letra que me parece preciosa y recomiendo mirar con detenimiento, porque se transmite de una forma preciosa, creo que es una de sus cualidades y es la forma de narrar aquello que canta. Además es un tema que muestra fenomenal la voz de la cantante pudiéndose lucir y que su estribillo engancha y te lleva a su mundo, si a eso lo incluimos la elegancia con la que muestra el vídeo hace que sea un gran tema.

Grace Potter & The Nocturnals - Stars

Se la voy a dedicar como no a Lekid que le encanta este tema y también al jurado (bienvenido Leofan).

Voy a pedir al jurado que además del vídeo de arriba se visionen el siguiente porque esta versión en directo tiene un sonido especial y también me gusta mucho.

Grace Potter & The Nocturnals - Stars (Acústico)

Letra Traducida

Encendí una llamarada con el amor que dejaste atrás,
Y ardió feroz, y se deslizó por toda la ladera,
Seguí tus cenizas al espacio exterior,
No puedo mirar por la ventana,
No puedo ver este lugar.

No puedo mirar a las estrellas,
Hacen que me pregunten dónde te encuentras,
Estrellas,
Arriba en el boulevard del paraíso,
Y si te conozco del todo,
Se que has llegado demasiado lejos,
Así que no puedo puedo mirar a las estrellas.

Todas esas veces que mirábamos al cielo,
Mirábamos a la distancia,
Sentíamos como si pudieramos volar,
Y ahora estoy completamente sola en la oscuridad de la noche,
La luna brillando está,
Pero no puedo ver la luz,
Y no puedo mirar a las...

Estrellas,
Estrellas,

Estrellas,
Estrellas,

Grace Potter & The Nocturnals - Stars (Con letra en Inglés)

Yo creo que el tema es válido pero aún así hay una versión de la misma que la canta con el cantante Country Kenny Chesney que se recalca de forma más evidente el Country y al igual que el resto de versiones preciosa, ya que aunque puedan haber estilos variados la letra siempre permanece constante.

Grace Potter & The Nocturnals Feat. Kenny Chesney - Stars

Por último y como va ya siempre siendo tradición en mí una versión del tema realizado en The Voice USA de la mano de Amanda Brown (ganadora moral en mi opinión). Y debo confesar que fue la forma en la que conocí el tema ya que a efectos prácticos fue la forma en la que el tema se dió a conocer por todo el páis. Para mí fue una de sus mejores actuaciones (siempre su Dream On será recordado) durante su paso por el concurso.

Amanda Brown - Stars

Amanda Brown - Stars (Versión Estudio)

Trayectoria:

Semana 1: INDIE: The Jakes - Cough Syrup
Semana 2: ROCK: Kansas - Carry On My Wayward Son
Semana 3: COUNTRY: Grace Potter & The Nocturnals - Stars
Michelangelo
18/03/2013 01:04
321 me encanta tu tema mucho y su letra especialmente
#19 321
321
18/03/2013 01:11
La letra es espeluznante, me dan ganas de llorar... a ver si encuentro un buen subtitulado...
Michelangelo
18/03/2013 01:16
Tratándose del hermano muerto de Blake Shelton normal...
Dedica y pon la version de Cassadee Pope
Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente