Subforo de El chat de 'OT'
Lo que todo el mundo pide...
Lo que todo el mundo pide...
Este flop esta financiado con el dinero obtenido gracias a la co-produccion de el US.
Se pensaban utilizar los fondos obtenidos con al venta de los derechos de YOA, pero cierta productora de pacotilla no ha pagado aun :)
Se pensaban utilizar los fondos obtenidos con al venta de los derechos de YOA, pero cierta productora de pacotilla no ha pagado aun :)
Gerardo, Jonan Producciones S.A. se esta replanteando comprarle los derechos a Cuatro y crear "Un Principe Para Gerardo".
Jonan, lo siento pero sería demasiado light, aparte que Jonan Producciones S.A. nunca termina sus proyectos.
xD
xD
Jonan, quizás me replantearía pensar lo contrario si recuperas BBFTV para que así con lo cerca que estaba para ganar me cuelgue la medalla de oro. O¨O
BBFTV lo iba a ganar Jall era taaan predecible ya desde la F9 xDDD
Gerardo, tu no votaste en mi Diva Indie Forever, el juego se fue al traste por eso y supuso perdidas millonarias para Jonan Producciones S.A.; casi acabamos en la ruina :(
Gerardo, tu no votaste en mi Diva Indie Forever, el juego se fue al traste por eso y supuso perdidas millonarias para Jonan Producciones S.A.; casi acabamos en la ruina :(