Notificaciones
Who Owns The Throne? Ronda 10: Videoclip (Resultados pág. 2)

Subforo de El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 10: Videoclip (Resultados pág. ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Who Owns The Throne? Ronda 10: Videoclip (Resultados pág. 2)

Sandiia
15/03/2013 22:07
whoownsthethroneronda10videoclipresultadospag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 10: VIDEOCLIP.

10. Un videoclip espectacular
En esta ronda también tendréis que ser creativos, y tendréis que mandar vuestro videoclip favorito... puede ser cualquiera, ya sea un videoclip con una historia preciosa, un videoclip divertido, o un videoclip espectácular lleno de efectos especiales... EN ESTA RONDA SI PODÉIS REPETIR ALGUNA CANCIÓN QUE HAYÁIS PUESTO ANTES.

· Concursantes
- Syul
- Momo
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- J0se
7º - Canariio
8º - 321
9º - Oreja
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Taylor Swift
7º - Beyoncé
8º - The Wanted
9º - Shania Twain
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
9. Estilo y cuarta expulsión
Sandiia
15/03/2013 22:15

· PROPUESTAS ·

NOTA: TODAS LAS PROPUESTAS DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA PROPUESTA NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.

[url=

]THE LAZY SONG[/url]

[url=
]EVERYBODY'S FOOL[/url]

[url=
]MISERY[/url]

[url=
]ALL THE RIGHT MOVES[/url]

[url=
]YOU KNOW ME[/url]

[url=
]BEGIN AGAIN[/url]

Sandiia
15/03/2013 22:23

· MÉTODO DE VOTACIÓN ·

En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15

+10
+05
+02

Uno de los +15 es para vosotros mismos.

IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN LAS NORMAS

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".

Tiempo para votar: VIERNES 22 a las 15:00h.

(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]
Sandiia
15/03/2013 22:25

· PRÓXIMA RONDA ·

YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 11, EN EL MISMO MP QUE LAS DEMÁS RONDAS.

11. Mejor directo vocalmente / Mejor espectáculo
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista llena escenarios como ningún otro... Tendréis 2 opciones, podréis enviar un directo en el que se luzca vocalmente, que llene el escenario con su voz... o por el contrario un directo en el cual haga un espectáculo impresionante. Por ejemplo, con Adele mandaría "Someone Like You en los BRIT AWARDS 2011", y con Madonna enviaría "Half-Time en la Superbowl 2012".

YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....

LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....
momo95
15/03/2013 22:38
[BRUNO MARS] The Lazy Song > Quizás sea el talón de Aquiles de Bruno, los videos no son su fuerte. Pero siempre hay una excepción no? Quien dijo que un video tenía que ser espectacular? Esto es gracioso y quien haya visto a los gorilas alguna vez pues... Es que en serio me parto con el video, es tan fan made xD

[EVANESCENCE] Everybody's Fool > A mi me suena de ver un video de estos que era espectacular, pero creo que este no era. Ostiaaaaa que al principio no la conocía, como cambia de rubia a morena eh... Y sin estar tan palida. Pues mira me ha gustado muchisimo... No todo es felicidad, me ha recordado a 'Pop' de La Oreja, por lo quiere contar... Muy bien!

[MAROON 5] Misery > Al principio pues bueno te puede sorprender, pero no sé a mi ya no me hace mucha gracia eh... No es el típico videoclip pero bueno... Quien es ella??

[ONEREPUBLIC] All Right Moves > El estilo que tiene me recuerda 'Ms. Brightside' de los asesinos... Pero ese me gusta bastante mas la verdad... Un baile y nada mas, bueno lo único las escenografía y el vestuario, pero no sé no me ha gustado mucho. Por cierto la canción me gusta mucho.

[ROBBIE WILLIAMS] You Know Me > Bueno, aquí tengo un debate. Este video nunca supe si me gustaba o no... Creo que Robbie los puede tener mejores, pero no sé este tiene buena realización y los paisajes molan. Candy es mas entretenido y gracioso eh... Y She's The One me gusta mas que este, pero bueno no me disgusta.

[TAYLOR SWIFT] Begin Again > Oyeeee y Love Story? Si tiene un pedazo videoclip... Con lo que me gusta ese video... Es muy bohemio y hipster todo no? Y esa falda de estrellas roja? Horroooooooooor! Puff pues el video me ha aburrido la verdad... Lo único salvable Paris (L)

+15 > [BRUNO MARS] The Lazy Song
+15 > [EVANESCENCE] Everybody's Fool
+15 > [ROBBIE WILLIAMS] You Know Me (Le daría un poco menos eh)

+10 > [MAROON 5] Misery
+05 > [ONEREPUBLIC] All Right Moves
+02 > [TAYLOR SWIFT] Begin Again

Algunos muy flojos eh... Solo me han gustado mucho dos y un poco otro, los demas no me han hecho mucha gracia...
esther_hcfans
15/03/2013 22:45
Rock DJ >>>>>>>>>>>> Cualquier otro video que se podría haber mandado en esta ronda :$

MISERY (LLL) #adamlevinequepolvazotienes

Me alegra saber que no soy la única persona que ve parecido entre All Right Moves y Mr. Brightside.
momo95
15/03/2013 22:57
Pues a mi Rock DJ hay un punto en que me da bastante asco eh...
xoanxo
15/03/2013 23:02
A Rock DJ le hubiera dado un 2 xD, no me gusta nada, es lo peor.
esther_hcfans
15/03/2013 23:12
A mi me parece el mejor que tiene... pero de calle, no sabría decirte los mejores videos a parte de ese. Bueno, Shame también me mola mazo pero por el significado, porque el video en si es normalucho xD Y los peores Morning Sun y Be A Boy.

Eso si, el trauma infantil que me creó Rock DJ de pequeña no se olvida xD
momo95
15/03/2013 23:18
El mejor Candy o She's The One... Tu no sabes Esther!!
esther_hcfans
15/03/2013 23:21
No puedo ser objetiva con She's The One, amor-odio hacia esa canción xD

Ni para ti ni para mi, The Flood y estamos en paz :$
#11 momo95
momo95
15/03/2013 23:32
Vale xD
#12 lqsa1
lqsa1
15/03/2013 23:42
+15 Robbie Williams-You Know Me [Me encanta,el mejor videoclip de la ronda,me encanta eso de transportarse a otro lugar a través de algo,y me encanta el color,los paisajes...es precioso,entretenido y alegre.]
+15 Taylor Swift-Begin Again [Es una preciosidad,me encanta todo,el paisaje maravilloso,París una de las mejores ciudades que hay,y el videoclip es muy relajante,con esos colores y todo...a mi este videclip me ha enamorado,y la historia es preciosa.]
+15 Bruno Mars-The Lazy song [Está divertido jaja,transmite buen rollo y eso me ha gustado.]

+10 Maroon 5-Misery [Está divertido xDD además es original.]
+05 Evanescence-Everybody s Fool [Está bien,tiene un buen mensaje e interesante,y el videoclip genial con muy buena interpretación además,pero no te puedo poner mas arriba]
+02 OneRepublic-All the right Moves [El vestuario está muy bien pero es que lo demás no me dice mucho....lo siento]
davidoft
16/03/2013 14:05
Los puntos de esta jornada son matadores jaja
#14 froich
froich
17/03/2013 10:15
+15 One Republic. Me encantan los bailes de máscaras, estéticamente es precioso el video, quizás quede un poco soso, pero a mi me ha encantado. Por cierto, fan absoluto del niño chorizo.

+15 Bruno Mars. Me parece un vídeo divertido y original, no todo tiene que ser espectacular para ser bueno, está currado y lo puedes imitar en casa y hacerte unas risas.

+15 Robbie Williams. No es de sus mejores videos pero al menos está currado, es diferente, un mundo fantasioso, quizás con otras propuestas estarías un poco más abajo pero la verdad es que los vídeos que están por debajo no me han gustado nada.

+10 Taylor Swift. Dios que soso el vídeo, en serio, vale que la canción no es alegre pero es que el vídeo es para dormirte. Y a mí ni siquiera me gusta París así que no puedo decir nada bueno, tampoco malo, por eso estas aquí, pero me parece aburridisimo.

+05 Maroon 5. Violencia gratuita, sadomasoquismo supuesto, y nada creíble. La canción es genial pero el videoclip es malísimo.

+02 Evanescence. No me ha gustado nada, tiene videos chulísimos y no sé porqué has elegido este, en serio me parece horroroso.
6Gerardo6
19/03/2013 19:33
A ver si me acuerdo mañana de valorar esto. xD
#16 Hylia
Hylia
19/03/2013 23:15
tengo ganas de jugar a esto jaja haz una final anticipada sandi a lo "esta cocina es un infierno" jaja y empieza otra edi :$ jajaja, el jueves noche votoo
6Gerardo6
20/03/2013 17:12
Pues muy floja la ronda, ¿eh? Me esperaba vídeos mejores pero vamos, que muy mal en general. :S

+15 > Robbie: En serio, soy fan absoluto de este vídeo de Robbie. xD Me parece algo original, que tiene su gracia y que entretiene también además que adoro la historia de Alicia en el País de las Maravillas en general. Buena elección y suerte. ^^
+15 > Bruno: Bueno, está bien. La canción no me gusta mucho pero el clip sí es original. El problema es que a veces me llega a aburrir tanto baile de mono pero tiene su punto. Fan de la parte final cuando se quitan los pantalones. xD
+15 > Evanescence: La verdad que sale muy mona Amy Lee en algunos trozos pero me ha parecido también muy oscuro y siniestro. Que no digo que no me guste este tipo de vídeos pero este en concreto me ha parecido de sin más y tiene mejores seguro. :S

+10 > Maroon5: Bufff, la verdad que no me aporta mucho el clip. A mí tanta escena sexista y tanta violencia en conjunto no me gusta. No niego que tiene buena producción y demás pero a mí no me convence casi nada. Lo siento. :S
+05 > Taylor: El vídeo peca de soso por sí solo, ¿eh? No sé si me tengo que fijar en lo guapa que sale con la ciudad de París en el fondo o en el romance que mantiene ella y el otro pero en general no me convence y me he aburrido también. :S
+02 > OR: Pues no sé qué tiene de especial este vídeo. ¿El baile de las personas? La verdad que me he aburrido mucho viéndolo. Muy flojo, lo siento. :S
#18 lekid
lekid
20/03/2013 21:55
+15 Bruno : Divertido sencillo y con bajada de pantalones incluida. Deberias ganar la ronda suerte !

+15 Taylor Swift : Me gustan mucho los vídeos de Taylor por sus letras es fácil imaginárselos todo y sus vídeos lo suelen relatar bastante bien de una forma sencilla y bonita.. . No se porque tanta critica sera porque no entienden la canción deberías haberlo puesto subtitulado :$ . El vídeo es bastante fiel a lo que cuenta la canción me gusta también la gama de colores y los diferentes elementos entre lo alegre pero a la misma vez melancólico ... como la canción dice un nuevo comienzo. Me encanta los planos del final y las miradas y sonrisas entre los dos ... en conclusión transmite muy bien lo que dice la canción.

+15 Maroon : esta canción siempre me ha echo gracia letra con drama y el ritmo encontra tipo olly XD .. Y el video igual pero me parece muy sexy es un poco llevado al extremo pero por eso mola mas.. buenos planos y vaya 2 !!!!

+10 Robbie: El tema Alicia esta muy trillado aun así me hace gracia la verdad . Y el vestuario y los elementos me gustan y para ser una balada es original algo asi. Suerte!!

+05 Evanescense : he llegado a una conclusión demasiado dramática. Me gusta lo que intenta contar y algunos planos tipo película ... pero me resulta poco creible ... demsiado drama y me esperaba un final o trágico ... o feliz.. pero no asi .. me ha dejado a medias en ese sentido la actuación poco creíble.

+02 OR : aisss no quería darles mala nota :( ... pero es la primera vez que lo termino no me suelo fijar en sus videos, lo hago mas en las letras. Y no se no encuentro nada especial o algo que destaque sobre los demas. Alomejor se me paso algo por alto...
davidoft
21/03/2013 13:27
Mañana voto pero solo me gustan dos jaja el resto muy mediocres ehhh
Sandiia
21/03/2013 16:46
No sé si es que esta todo el mundo muy ocupado o qué, pero vamos, mañana a las 3 se cierra el plazo y las cosas estan así.

De 15 personas que votáis normalmente, solo habéis votado 5.
Y de 6 concursantes solo me habéis enviado 2 propuestas...

Vosotros veréis...
Responder
1 2 3 Siguiente