Notificaciones
Post de canciones Batalla de Estilos II ROCK [Gala 19.00-20.00H]

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Batalla de Estilos II ROCK [Gala ...

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

Post de canciones Batalla de Estilos II ROCK [Gala 19.00-20.00H]

davidoft
09/03/2013 17:12
postdecancionesbatalladeestilosiirockgala1900-2000h

✖ 321 ~ Boston - More Than A Feeling
✖ Canariio ~ Dire Straits - Brothers in Arms
✖ Dapemi ~ Start Me Up - The Rolling Stones
✖ Esther ~ Eat The Rich - Aerosmith
✖ Fannatico ~ I was made for lovin' you - Kiss
✖ Hylia ~ Misery - The maine
✖ Javi ~ Follow Me - Muse
✖ Jonan ~ David Bowie - Heroes
✖ Jose ~ Heaven - Bryan Adams
✖ Lekid ~ Joan Jett - I Hate Myself For Loving You
✖ Lqsa ~ The Cranberries - Zombie
✖ Michel ~ Carry On My Wayward Son - Kansas
✖ Momo ~ Whatever You Want - Status Quo
✖ Syul ~ Juliet Simms - Roxanne
✖ Sevi ~ With or without you - U2
✖ Victor
✖ Xoanxo ~ Duncan Dhu - En algun lugar
✖ Sandiia ~ Foo Fighters - Walk

Planning de expulsiones y estilos
Post General
Batalla Indie

Plazo para poner canción: Lunes 18.00h
Plazo para valorar: Jueves 18.00h
Gala Viernes o sábado
davidoft
09/03/2013 17:13

Canciones ya usadas Rock

Back in black - AC/DC
Born to run - Bruce Springsteen
Call me when you're sober - Evanescence
Every breath you take - The Police
Highway to hell - AC/DC
Have a nice day - Bon Jovi
I don't wanna miss a thing - Aerosmith
Living on a prayer - Bon Jovi
My Inmortal - Evanescence
My sharona - The knack
Politik - Coldplay
Satisfaction - The Rolling Stones
Starway to heaven - Led Zeppellin
Still loving you - Scorpions
This I love - Guns N' Roses
Too much love will kill you - Queen
Dream on - Aerosmtih
21 guns - Green day
Knockin on heaven door - Bob Dylan
Losing my religion - REM
Satisfaction - Rolling
Eye of the Tiger
You shook me al night long - ACDC
Bring me to life - Evanescence
Gatibu - AlkonDarie
Piece of my heart - Janis Joplin
In the end - Linkin Park
Wind of change - Scorpions
All for love - Bryan Adams
Whole lotta love - Led Zepelin
November Rain - Guns
Home - Three days grace
Animal instinct - The Cranberries
So payaso - Extremoduro
Michelangelo
09/03/2013 17:15
Quería poner la de Janis....marditos mmmmmm pues tocara una de pensar
lekid
09/03/2013 17:20

Joan Jett I Hate Myself For Loving You

A ella creo que la conoceréis, Joan es una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock. Además, está en el puesto 87 de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, una de las dos únicas mujeres en la lista. Muy conocida tambien por I love rock n roll

Esta canción le gusta mucho a una amiga .. la suele escuchar bastante , la verdad mola mucho tiene mucha fuerza y coraje.. aparte es pegadiza me gusta la rabia de la letra .. espero que os guste.

Me gusta cuando dice esto xDD..I'm not really jealous, don't like lookin' like a clown...

Os dejo un duelo del the voice americano... bestiales ellas !

Dedicada a Micheangelo claramente!
lqsa1
09/03/2013 17:21

MERYL STREEP

[/h2]

BATALLA 02 "ROCK"THE CRANBERRIES

[/h2]

The Cranberries es una banda irlandesa de Rock formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us,más tarde cambiado por la vocalista a The Cranberries.
Cuentan con 6 discos de estudio,"Everybody Else Is Doing It,Sho Why Can t We?" "No Need To Argue" "To the Failthful Departed" "Bury the Hatchet" "Wake Up and Smell the Coffe" y "Roses"
La canción que he elegido es del album No Need to Argue,Zombie.
Es el álbum mas exitoso de la banda,y ha vendido más de 18 millones de copias mundialmente. Contiene dos de los sencillos más exitosos de la banda hasta la fecha,"Zombie" y "Ode to My Family".Posteriormente le siguieron los Singles "I Can't Be With You" y "Ridiculous Thoughts".
Guerra,muerte,amor y decepción algunas de las características del álbum.
Actualmente No Need to Argue ocupa la posición número 95 de los 100 álbumes más vendidos de la historia.
La canción zombie,fue publicada en 1994.
Fue creada como protesta por el atentado perpretrado por el IRA en la ciudad inglesa de Warrington en 1993,en el que murieron dos niños. Se ha consagrado como uno de los temas más conocidos de The Cranberries.
La canción ha conseguido 6 números 1,U.S. Billboard Hot Modern Rock Tracks,Australian ARIA Singles Chart,Austrian Singles Chart,Belgica (Wallonia) Singles Chart,Francia SNEP Singles Chart y Alemania Singles Chart,siendo su posición mas baja 32 U.S. Billboard Hot Mainstream Rock Tracks.
La canción está muy bien,el instrumental genial,y el ritmo genial,y me encanta la voz de Dolores,tiene algo muy especial.
La letra es bonita,y se refleja mucho en el videoclip.
El videoclip es realmente espectacular,merece la pena vérselo.
Yo soy de rock antiguo,el de ahora no me va tanto,me gustaba mas el de antes,como grandes temas como este que para mi son míticos

Espero que os guste ;)

Videoclip:

Letra en español:

Live:

Trayectoria Meryl Streep/Lqsa:

Batalla 01:Ingrid Michaelson-Be Ok [Be Ok |2008|]
Batalla 02:The Cranberries-Zombie [No Need to Argue |1994|]
Michelangelo
09/03/2013 17:22
Dedicamela Lekid....que grandes recuerdos jaaja
#6 syul
syul
09/03/2013 17:22

Raquel Mosquera

Muchas gracias por las valoraciones de la 1ª gala.

Vamos con mi género favorito, se me ocurren miles y miles de canciones, siempre me gusta ser original, y ad+ procuro no poner nunca covers porque no se, casi siempre prefiero las originales, pero en esta gala voy a hacer una excepción.

Muchos conocisteis "La Voz" cuando la emitió tele5, yo la llevo siguiendo desde la 1ª edición de USA, y hay una concursante que participó en la 2ª edición que me tiene completamente enamorado, ella es Juliet Simms, desde que escuché su voz se convirtió en mi favorita, y me dio mucha rabia que al final quedara 2ª. Entre sus brillantes actuaciones está Roxanne, ya que es un temazo, y que = me lapidais por no poner la original, pero a mi su versión me gusta incluso + que la original.

Juliet Simms - Roxanne

Comienzo dejandoos su actuación:

La version de estudio:

Y aunque no debería x las comparaciones, como no encuentro versión subtitulada de Juliet, os dejo la original subtitulada ya que la letra es la misma.

Evidentemente dedicada a Michelangelo que ama a Juliet lo mismo que yo

Trayectoria:

- Indie >>
The fratellis - Chelsea Dagger
- Rock >> Juliet Simms - Roxanne
jonan92
09/03/2013 17:23

We can by heroes(8)

Logan Lerman (L), apoyadmelo en en US :(

DAVID BOWIE - HEROES

Subtitulada

Para el señor Xoanxo!
sevillanodoce
09/03/2013 17:23

LA GATA

Muchísimas gracias al jurado por esa media de sobresaliente, no me la esperaba para nada, ya que nunca había visto mucho a ese grupo aquí, pero muchas gracias.

Esta tema no voy a innovar mucho, pero la verdad es que me apetece mucho poner esta canción, me llena demasiado.

WITH OR WITHOUT YOU - U2

Live subtitulado

Estudio subtitulado

Trayectoria[/u]
Gala 01 [Indie]: It's Time - Imagine Dragons[9'26]
Gala 02 [Rock]: With or Without You - U2
lekid
09/03/2013 17:24
Y esto es un duelo señores !!no como los de aquí ... cuando rellene Michelangelo xD

Grande Jonan !!
Michelangelo
09/03/2013 17:24

Semana 2__ ROCK

En primer lugar agradecer nuevamente a los que valoráis por las notas que me habeís puesto porque no me imaginaba estar arriba del todo y para mi un honor ser el King del Indie XD. Pero como ya he puesto aquí se da el premio a la constancia y espero mantener el nivel que por lo que veo ya aquí es muy grande.

Carry On My Wayward Son - Kansas

Debo decir que me encanta la mecánica del juego porque tienes una gran variedad de temas a coger y bueno a pesar de estar ya cogido el tema de Janis Joplin que es mi artista favorita me ha hecho recuperar este clasicazo. Para ello nos remontamos a 1976 que es cuando se lanzó uno de los temas más reconocibles de la banda Kansas. Como siempre en lo que se refiere a estilos musicales este tema toca variantes dentro dela rama del Rock. En mi caso con este tema se aprecia la vertiente del Progressive Rock en el que el instrumental tiene un papel destacado y se aprecian tintes del Blues y bueno que esa época para mi es dorada dentro del Rock.

Si lo escojo el tema es porque años atrás me marcó mucho este tema, qué recuerdos cuando empecé a abrirme a conocer nuevos géneros y temas de otras épocas. Para mi la letra me encanta porque se respira esa esencia del rock sobre todo porque en la letra de lo que trata es ese intento de búsqueda espiritual que ayuda a definirse a uno mismo como persona (os aconsejo echar un vistazo a la letra) no necesariamente desde un punto de vista religioso que quede claro. Aún así son muchas las interpretaciones dadas debido a la letra tan símbolica…

Puede que suene este tema por formar parte de la Banda Sonora de la Serie Supernatural (la cual aconsejo ver) del episodio final de la 4º Temporada y bueno para no enrollarme en exceso dire que sacaron dos versiones del mismo una de mayor duración a la que se lanzó en su momento.

Kansas – Carry On My Wayward Son (Shorter Version)

Se la quiero dedicar en primer lugar a Lurian porque aunque no sé si conoce el tema o bien le gusta o no es un tema que me describe en parte a como soy... .

También s e lo quiero dedicar a Syul y a Lekid que son los que más me han leído en mi blog y viendo que ambos en esta semana han puesto temas relacionaddos a The Voice me parece lo adecuado.

Os pondré ambas versiones y valorad la que queráis pero creo que la cualidad del audio es mejor en el primer vídeo. Pero dejar claro que para mí este tema además de ser uno de los grandes temazos del Rock le tengo mucho cariño por los recuerdos de añosa tras y es un tema que nunca me cansará de oirlo.

Kansas – Carry On My Wayward Son (Longer Version)

Un directo de hace poco y de gran calidad:

Kansas – Carry On My Wayward Son (Directo)

Os dejo la canción con la traducción:

Kansas – Carry On My Wayward Son (Traducción)

Lo importante a la hora de valorar está arriba pero quería destacar la versión realizada del mismo tema por Stryper, puede que suene más contemporáneo pero el estilo que es lo que trata el asunto queda claramente reflejado en esta versión de ahí que me decante por la original aunque esta versión me parece muy buena:

Stryper – Carry On My Wayward Son

Por último como perla final y se lo aconsejo especialmente a Xarli ya que me encanta que escuche las diferentes versiones y en The Voice USA, la versión realizada por Terry Mc Dermott en la fase de batallas, un escocés que al igual que Juliet Simms acabó segundo por actuaciones como ésta: (Preferentemente id al enlace para la actuación en directo)

Terry McDermott – Carry On My Wayward Son
Actuación en Directo

Trayectoria :

Semana 1: INDIE: The Jakes - Cough Syrup
Semana 2: ROCK: Kansas - Carry On My Wayward Son
#11 xoanxo
xoanxo
09/03/2013 17:25
David Bowie es un grande Jonan asi que dedicamelaaaaa.
Sandiia
Esta claro que me iré, y más viendo la gala... Cuánta novedad no? Lo más triste es que seguramente saldrán favoritas las mismas canciones de siempre.
Michelangelo
Es que Kelly Crapa fue de mis debilidades y bueno injusto veredicto a mi parecer.
#14 DaPeMi
DaPeMi
09/03/2013 17:27

Start Me Up - The Rolling Stones

Esta canción me gusta mucho y ademas es de el mejor grupo de Rock de la historia. Start Me Up es de las canciones mas conocidas del grupo. Espero que sirva. :)

jonan92
09/03/2013 17:29
#16 DaPeMi
DaPeMi
09/03/2013 17:32
Michelangelo
09/03/2013 17:32
Valen Covers??????
No sabía, pero bueno me lo anoto, si no Syul hubiera puesto a mi querida Juliet jajaja veo muchas connotaciones a The Voice XD
jonan92
09/03/2013 17:37
DaPeMi intento borrar aun esa mierda de version de la cabeza, no me la recuerdes xD
Michelangelo
09/03/2013 17:38
Aun así Syul merezco una dedicatoria explicita y concreta a servidor jaja
#20 DaPeMi
DaPeMi
09/03/2013 17:39
Es verdad xD
Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente