Subforo de El chat de 'OT'
Who Owns The Throne? Ronda 9: Estilo (Resultados pág. 3) / ...
Who Owns The Throne? Ronda 9: Estilo (Resultados pág. 3) / (Expulsados pág. 3 y 4)
And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 9: ESTILO.
08. Un estilo impecable
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista tiene el mejor estilo del mundo. Me tendréis que enviar 1 foto, en la alfombra roja Si os cuesta esto, os pongo un ejemplo: Ponéis en google: "Rihanna Red Carpet", y os saldrán muchas fotos.
· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
8. Portada
· PROPUESTAS ·
NOTA: TODAS LAS PROPUESTAS DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA PROPUESTA NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.
BRENT KUTZLE & RYAN TEDDER - AMERICAN MUSIC AWARDS 2011
ROBBIE WILLIAMS - BRIT AWARDS 2013
SHANIA TWAIN - BAMBI AWARDS 2004
TAYLOR SWIFT - GRAMMY AWARDS 2013
THE WANTED - AMERICAN MUSIC AWARDS 2012
21:39
· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+15
+12
+10
+08
+05
+03
+01
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN LAS NORMAS
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".
Tiempo para votar: VIERNES 15 a las 15:00h.
(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]22:04
· PRÓXIMA RONDA ·
YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 10, EN EL MISMO MP QUE LAS DEMÁS RONDAS.
PERO ANTES....
> Interludio 4: Eliminación (SE VAN 3)
10. Un videoclip espectacular
En esta ronda también tendréis que ser creativos, y tendréis que mandar vuestro videoclip favorito... puede ser cualquiera, ya sea un videoclip con una historia preciosa, un videoclip divertido, o un videoclip espectácular lleno de efectos especiales... EN ESTA RONDA SI PODÉIS REPETIR ALGUNA CANCIÓN QUE HAYÁIS PUESTO ANTES.
YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....
LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....
22:07
Esta ronda intentaré complacer a Gerardo con mis votos, si quieres dime como reparto los puntos majo xD
hay una clara ganadora y una clara perdedora
+100 a Sevi aunque 2 de los The wanted también me valen jaja
#adamlevinequepolvazotienes
Beyonce es una diosa.
Lo siento Robbie mi cari, pero esta ronda me quedo con Adam. Aprende de Gary que siempre va elegante :$
+15 > Evanescence: Me gusta cómo le queda el vestido a juego con su estilo de música y con su pelo. El collar que tiene también me gusta mucho. Felicidades, que te has ganado uno de mis +15 ^^
+15 > Bruno: Me gusta el traje y la pajarita y se nota que viste de manera elegante para una alfombra roja. La pega: los zapatos. Me parece una horterada y a mí es que las cosas horteras no me van nada. Aún así cumples bastante. ^^
+12 > Taylor: No está nada mal. Me recuerda a la divas Disney pero la forma del escote no me gusta y lo estropea mucho. El color del vestido le sienta genial, eso sí. :)
+10 > Beyoncé: Me gusta cómo le queda el vestido con la cola y los tacones, pero el color no le favorece mucho. Para mí le hubiera pegado más un color como el azul marino, porque el negro es muy apagado y eso a juego con su tono de piel pues no le va mucho. Aún así no está mal pero eso sí, la pulsera de su muñeca izquierda quitársela, por favor. xD
+08 > The Wanted: Menos el de la derecha del todo los demás sí parece que van bien al estilo de donde se presentan. Eso sí, que uno esté a cuello descubierto, otro con pajarita y otro con corbata ya no me ha quedado tan claro y no están nada complementados en ese sentido, pero no está mal. xD
+05 > One Republic: Parece que se han intercambiado colores de una vestimenta a otra. xD Me gusta más cómo queda vestido el de la derecha porque el de la izquierda parece que está peor presentado. No estás por arriba de mis puntuaciones pero aún así tampoco eres de los peores. ^^
+03 > Shania: Bufff, entiendo que Shania cante música country y por ello se ponga vaqueros, pero es que no me gusta el conjunto sobre todo por la parte de arriba que le queda fatal y así estropea mucho la presencia. Lo siento pero tiene muchas fotos mejores fijo. :S
+01 > Robbie: ¿En serio? Yo nada más darle al link y ver la foto me he quedado a cuadros. Me parece el traje más hortero que he visto en mi vida. Es que no le pega absolutamente nada el color y parece que va vestido no para una alfombra roja si no para una fiesta de disfraces. Lo siento, pero no me gusta nada. :S
+15 Bruno Mars. Va perfectamente vestido de gala. Puede gustar más o menos el tema pajarita y fajín, pero es la vestimenta adecuada para una gala de etiqueta. Los zapatos le dan un estilo diferente o alternativo al look, a mí me convence.
+15 Robbie Williams. Realmente estás en el +15 porque los demás telita. El traje a mí me gusta, le da personalidad y marca diferencia respecto al típico traje negro o gris de toda la vida. Eso sí con un fajín negro y el traje planchado hubiese estado mejor.
+12 The Wanted. Es que no se como valorarte, son 5 y salvo a los 3 del centro que van medianamente bien. El de la chaqueta bicolor, por favor es la mayor horterada que he visto nunca, y al de la camisa roja por dios si la chaqueta lleva dos botones es por algo, y si solo quieres abrocharte uno siempre el de abajo, como la lleva parece que le queda pequeña, muy mal.
+10 Adam Levine. No digo que no esté bien, pero es que es tan sumamente clásico ese luz que me aburre soberanamente verlo. El chalequito sobra le hace muy cargado, y en este tipo de trajes camisa lisa siempre hombre y pañuelo a juego con la corbata.
+08 Beyoncé. Chica estás buenísima lo sabes y lo sabemos, pero para una gala un vestido minifaldero con cola ¿en serio? Puedes mostrar chicha de mil maneras diferentes, a mí este estilo me parece de choni poligonera.
+05 Evanescence. Yo ese vestido lo he visto en algún mercadillo lo juro. Es que aparte de feo le queda fatal, parece de mala calidad, no tiene nada que llame la atención, chica con lo mona que vas en la mayoría de los videoclips y eliges ese atuendo para una gala?? Mi no entender.
+03 Shania Twain. Yo organizo una fiesta de gala y aparece así y juro que no entra. Para comprar el pan un domingo va estupenda, para una gala para que la apedreen.
+01 One Republic. ¿En serio? Camisas por fuera con corbatas, botas, pantalon vaquero de color blanco y chaqueta de cuero/plástico color vino tinto? ¿y todo eso junto? Es un despropósito, el otro todavía tiene un pase para ir de botellón un sábado, pero totalmente inadecuado para cualquier tipo de acto medianamente serio.
+15 ADAM LEVINE - GRAMMY AWARDS 2012 ... le sienta bastante bien traje, que clase tiene este tio xDD
+15 BRENT KUTZLE & RYAN TEDDER - AMERICAN MUSIC AWARDS 2011... me gusta como va bastante natural y sin ir disfrazado pretendiendo ser lo que no es. Me mola la chaqueta.
+12 ROBBIE WILLIAMS - BRIT AWARDS 2013... por descarte un poco, pero me ha llamado la atencion no ha ido a lo tipico le sienta bien el traje y color atrevido.
+10 THE WANTED - AMERICAN MUSIC AWARDS 2012 ...muy ingleses ellos, pues van elegantes ademas cada uno a su forma como resaltando su personalidad.
+08 AMY LEE - GRAMMY AWARDS... por descarte la parte de arriba del vestido mola, esperaba algo mas extravagante creo que hubiera molado mas.
+05 Bruno... muy mono el si xD Pero me esperaba algo con mas personalidad muy típico y el color también demasiado clásico le falta el sombrero xD
+03 Beyonce... ella no es que destaque por elegante xD Mola mas el vestuario de sus directos que son mas espectaculares este no se le queda bien por sus curvas pero es un poco cutre.
+01 SHANIA TWAIN - BAMBI AWARDS 2004 ... No entiendo porque esta ropa xD Ella es guapa he buscado en google y hay mejores eso si bonita sonrisa.
+15 Beyoncé No se puede ir mejor. Ese traje corto pero a la vez con una gran cola es precioso y le sienta bastante bien. Además puede demostrar que con ese traje no hace falta llevar un peinado espectacular, por no decir que la pose de la foto es genial. Otra de las cosas que me gusta de esta foto es el escote y lo bien que le queda, así que sus amigas destacan.
+15 Adam Levine(Maroon 5)¿Se puede estar más bueno? (iba a decir otra cosa, pero me la ahorro Jajajajaja). El traje le sienta genial, además el peinado la cara de pillo que lleva me gusta. Muy elegante, pero para ser sincero prefiero a Adam con menos ropa.
+15 The Wanted Geniales no, lo siguiente. Sabía que te ibas a llevar mi mejor nota y no me he equivocado. Todos van muy diferente, por lo que tiene gracia, pero todos van con mucho estilo y geniales. El que más me gusta es Max(Está que me lo llevaba ahora mismo) Todos van muy bien, además el de la chaqueta bicolor va bien, a mi no me desagrada, así que geniales.
+12 OneRepublic Lo que me gusta de esta foto es que es diferente a la de los demás. Les veo bastante bien y con mucho estilo, aunque aquí demuestran que no hace falta ir formal para ir bien. Hay algo que me gusta y tiene su punto, por lo que me hace dejarte en esta zona alta de la lista.
+10 Robbie Williams El traje de ese color le sienta genial. La verdad es que no esperaba menos, el estilo que lleva en esta foto me gusta, además que va diferente a otros en cuanto a color del traje, por lo que la pose ayuda también, así que muy bien. Me gusta, me gusta :P
+08 Bruno Mars El estilo que lleva aquí no es que me encante, no está mal. Para ser sincero, me recuerda a Michael Jackson en sus inicios. Lo malo que tienen los artistas masculinos es que no suelen destacar mucho sus trajes, ya que suelen ser siempre lo mismo, quizás lo mejor de su look es su pelo con rizos.
+05 Taylor Swift ¿Enserio? Con la cantidad de eventos que va esta chica, con trajes espectaculares y que va de las mejores vestidas envíes esta foto como que no. Para ser sincero me ha decepcionado, pensaba que te ibas a llevar mi +15. He tenido que buscar otras fotos del traje este y la verdad es que la que has enviado no es la mejor, yo hubiese enviado otra, porque no se puede apreciar de verdad como iba. Esperaba más, lo siento.
+03Evanescence(Amy Lee) Bueno el estilo que llevaba en esa gala no me gusta, para ser sinceros. Entiendo que por su estilo de música y personalidad vaya vestida así, que ojo, no digo que vaya mal pero a mi no me ha gustado. Esperaba algo mejor para esta gala, por lo que me hace dejarte aquí.
+01 Shania Twain Con la cantidad de alfombras que ha pisado Shania pongas esta foto no tiene perdón. A ver, la chica bien vestida va, pero como para unos premios como que no es lo mejor. He visto otras fotos de Shania y va espectacular, no entiendo como has mandado esto, quizás porque querías ser original, pero hubieses enviado otra que estuviese mejor, no sé :s Lo siento.
+15 Shania Twain:Por lo menos a mi me ha gustado,quizá es extraño ir vestido así a unos premios pero es su estilo al fin y al cabo,y creo que le sienta bastante bien la ropa que lleva,y el cinturón me gusta.
+15 Beyoncé:Va guapísima,gran traje,sin palabras
+12 Robbie Williams:Le sienta bastante bien el color...
+10 OneRepublic:Creo que van bastante bien...me ha gustado el conjunto de cada uno
+08 Evanescence:Es un rollo diferente,está bien...
+05 The Wanted:El quinto no me parece que vaya muy acorde con el resto...pero está bien.
+03 Bruno Mars:El traje no está nada mal y me encantan esas gafas y el peinado y todo...pero hay algo que no me gusta.
+01 Adam Levine:Me parece el traje mas simple de todos los de esta ronda,aparte que no me ha dicho mucho tampoco...lo siento.
Que conste que me ha sido difícil valorar en esta ronda nose porque...en algunas me quedaba sin palabras,pero bueno,se sabe que me gusta,si hay alguna valoración que no os ha gustado lo siento pero no lo he sabido hacer de otra forma.