Notificaciones
Post de canciones Gala 10 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

xoanxo
04/03/2013 22:53

CANCIONES GALA 10 EOT 10

Alemania: "Notte di luce" de Il Divo
Armenia: "Tu" de Natalia
Chipre: "Heaven" de Depeche Mode
Holanda: "That's not my name" de The Ting tings
Italia: "Todos los días sale el sol" de Bongo Botrako (con La Pegatina)
Macedonia: "Paris (Oh La La)" de Grace Potter & The Nocturnals
Moldavia: "Turn to you" de Justin Bieber"
Portugal: "No digas nada" de Cali y El Dandee
Reino Unido: "Wanted you more" de Lady Antebellum
Suiza: "Breathe me" de Sia

Concursantes, hasta el miercoles a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 18.00 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
momo95
04/03/2013 22:54

ITALIA

postdecancionesgala10eot10

Ay, sabía que tenia muchas posibilidades de caer, pero tenía la esperanza de que le fuese a gustar al jurado, pero bueno, no pasa nada xD Ya estoy acostumbrado jaja Gracias por las notas!

Y bueno para esta gala que os cuento de mi canción que no sepáis ya? Es un temazo, pocas canciones me animan tanto como esta. Es mi himno del verano pasado y cada vez que la escucho me acuerdo del verano (quiero que sea ya veranooooo!) Es muy divertida y ahora que he acabado los examenes de esta evaluación pues no sé me apeteció ponerla. Creo que va a ser mi despedida, pero si me voy estaré muy orgulloso de haberme ido con esta canción.

No tengo mucho mas que decir, que disfrutéis de la canción y no me matéis a notas malas... Y votarme xDDD

BONGO BOTRAKO > Todos Los Días Sale El Sol (con La Pegatina)

Todos Los Días Sale El Sol [2010]

Dedicadísima a Esther! :D

TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House # + [2012]
Gala 07 > M CLAN - Escucha Mi Voz # Arenas Movedizas [2012]
Gala 08 > DAVID GUETTA - Who's That Chick? (feat. Rihanna) # One More Love [2010]
Gala 09 > THE FRAY - Maps # Scars & Stories [2012]
Gala 10 > BONGO BOTRAKO - Todos Los Días Sale El Sol (con La Pegatina) # Todos Los Días Sale El Sol [2010]
sevillanodoce
04/03/2013 22:55

MACEDONIA

Muchas gracias al jurado, esta semana ha sido junto a la semana que puse a Edith que más peligro corría porque no sabía para nada como sería aceptada ya que los clásicos no son muy de este EOT.

Esta semana como siempre, cambio totalmente de registro, vuelvo a UK, pero cambio de registro como es habitual en mi. Esta semana pongo a una chica que no lleva mucho en el mundo de la música pero tiene un registro que es sorprendente. Cuando escuché esta canción pensaba que sería de los 80s o incluso 90s por esa voz, esa instrumental y TODO en general, y una vez que termina el vídeo pone "2010 Hollywood Records, INC" y me quedé flipando.

Me da miedo poner este tema porque tiene ese toque "antiguo" que aquí quizás no guste mucho, pero creo que este tema desprende una SEXUALIDAD que es tremenda, después de escuchar esta canción tan solo apetece y echar un polvete porque vamos...

Nunca he visto a esta artista en este foro, asique espero poderos descubrirosla ya que su voz es genial, su directo es la caña, incluso mejor que la versión estudio, ya que además toca la guitarra mientras canta. No he encontrado vídeo con letra subtitulada, así que tocará leer.

Y esta semana TOCA...

Paris (Ooh La La - Grace Potter & The Nocturnals

Estudio

Live

Traducción

Me tenías tirada en el suelo
¿Para qué traerme aquí?
Me tenías tirada en el suelo
¿Para qué traerme aquí?

Si fuera un hombre haría mi jugada
Si fuera una cuchilla te daría un afeitado apurado
Si fuera un juez rompería la ley
Y si fuera de París,
Si fuera de París
Diría:
Uh la la la la la la la

Me tenías encima de tu columpio
Así que ¿Cuándo vas a sacudir esa cosa?
Me tenías encima de tu columpio
Así que ¿Cuándo vas a sacudir esa cosa?

Y si fuera de París,
Si fuera de París
Diría:
Uh la la la la la la la

Y si fuera de París,
Si fuera de París
Diría:
Uh la la la la la la la

Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy[8'89][/u]
Gala 06: Seven Nation Army - The White Stripes[8'33]
Gala 07: Lights - Ellie Goudling[8'99]
Gala 08: Kill Me - The Pretty Reckless[7'72]
Gala 09: At Last - Etta James[8'14]
Gala 10: Paris (Oh La La) - Grace Potter & The Nocturnals

Esta semana no tengo a quien dedicárselo porque no sé a quien le podría gustar, pero si alguien la conoce y le gusta, dedicada queda.
1234567
04/03/2013 22:55
He is chipre

Nominado otra vez.. espero que me apoyeis .. que os haya gustado alguna vez y no me quiero ir.
Esta semana toca llorar jaja

Trayectoria

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Shooting Star - Owl City
Gala 9 - Eloise - Tino Casal
Gala 10 - Heaven - Depeche Mode
esther_hcfans
04/03/2013 22:56

Wanted You More – Lady Antebellum

Own The Night (2011)

Gracias por salvarme! No sabía nada de las votaciones, pero visto lo visto al principio de la gala creía que me iba. Con Secret Garden he superado mi mejor posición, que era top 4 con Ronan, así que muy satisfecha. Para esta gala doy un pequeño cambio con una canción de Lady Antebellum que descubrí hace prácticamente de un año… en London.

Lady Antebellum es una banda amercicana de country, formada por Charles Kelley (voz principal y coro), Hillary Scott (voz principal y coros) y Dave Haywood (coros, guitarra, piano, mandolin) (confieso que amo la voz de Charles). Wanted You More la encontramos dentro de Own The Night, el 3r álbum de la banda del cual fue el 4º y último single.

Me acordaré siempre del día que la descubrí, el 19 de mayo del año pasado. Estaba en Londres y fuimos al HMV a buscar el cd de Marcus Collins♥ y lo que surgiese (salí con 4 cd’s xD). Una amiga me enseñó este cd de Lady Antebellum y me dijo que cuando llegáramos al hotel me haría escuchar una canción que me iba a encantar. Efectivamente era esta, Wanted You More... aunque también me enseñó Just A Kiss, pero me quedo con la 1ª.

Wanted You More trata sobre una relación que está llegando a su final, y recordamos las promesas y objetivos que marcamos con nuestra pareja cuando las cosas iban bien. Os recomiendo echarle un ojo al video subtitulado.

Videoclip (valoradme este)

Versión estudio con letra en castellano. Se oye con un poco de eco, solo es para que veais la letra.

Live

Para Momo que le encanta esta canción, a Froich que es una caja de sorpresas y sobretodo a mi Barlow particular que me engancho a ellos hace casi un año en el puñetero HMV y me llevó allí otra vez unos meses después :D

TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]
● Gala 06 > Incomplete – Backstreet Boys [Never Gone (2005)]
● Gala 07 > Starlight – Matt Cardle [Letters (2011)]
● Gala 08 > Mountains – Biffy Clyro [Only Revolutions (2009)]
● Gala 09 > Song From A Secret Garden – Secret Garden [Songs From... (1996)]
● Gala 10 > Wanted You More – Lady Antebellum [Own the Night (2011)]

lekid
04/03/2013 22:56
sia- breathe me
lekid
04/03/2013 22:57
hoo Momo .. jeje mola mola que buenos recuerdos me trae
xoanxo
04/03/2013 22:59
La de Depeche la puso Sandii en EOT 6 si mal no recuerdo...
esther_hcfans
04/03/2013 22:59
Con un par bien puestos, grande Momo
Y grande Nume con Depeche Mode (L)
1234567
04/03/2013 23:00
esque xoanxo no esta ni en lista ni poniendo formulatv just can0t get pero me suena
1234567
04/03/2013 23:02
si esta puesto pongo heaven depeche mode que tambien es genial, es mas estoy por cambiarla por si aca xD
#11 xoanxo
xoanxo
04/03/2013 23:03
Aqui tienes la prueba jaja.
1234567
04/03/2013 23:04
cambiada por heaven

si xoanxo me sonaba pero no habia encontrado nada, pues recuerdame en que la ponga en la lista
sevillanodoce
04/03/2013 23:05
"21º Sevi (no paso el casting)" LLORO! JAJAJAJAJAJAJA
Sandiia
04/03/2013 23:11
Sevi, Grace Potter ya ha salido en la Gala 0 jaja
canariio18
05/03/2013 03:16

~Alemania

Bueno quiero empezar dando las gracias por las notas del jurado, he tenido un poco de todo, pero más buenas que otra cosa así que no me quejo y estoy contento de seguir una gala más en el concurso. Llegar hasta aquí es todo un logro, encima es importante para mi la buena racha que he llevado durante el concurso cosa que estoy muy contento y no puedo decir nada malo. Si la semana pasada presentaba a Beyoncé para salvarme esta semana voy con un grupo internacional, que sé que ha estado en el concurso porque me han quitado una canción ya, pero que no importa porque tiene otras tantas mejores, no sé si gustará o no, a mi personalmente me encantan, tiene una voz increíble y espero que os guste tanto como a mi.

Alemania para esta gala elige a Il Divo

Il Divo es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell (Ha sido jurado del famoso programa American Idol, entre otros).
El grupo está formado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller. El grupo ha gozado de gran aceptación internacional vendiendo más de 26 millones de copias en discos, a nivel mundial. A sus espaldas cuentan con siete discos, dos de ellos ediciones especiales.

Como mucho sabréis, aquellos que conocen al grupo, saben que sus canciones son covers y las llevan a su terreno de tal manera que llegar a ser realmente increíbles, a pesar de que ya han puesto una pedazo de actuación de un dueto que quería poner pero obviamente no puedo aún quedan muchas otras como la que presentaré a continuación.

Bueno, tras tener que cambiar de canción ya que la habían puesto me he decido por este pedazo de tema, que es otra canción que me encanta y que la tenía en duda también. Notte di Luce es una cover de este pedazo de grupo, una canción cantada en Italiano que es digna de escuchar.

Cuando vi que habían puesto la canción que quería seguía empeñado por poner algo de ellos, y tras el cambio de Hallelujah, quiero seguir con un tema de amor precioso y por supuesto con una actuación en directo de ellos

No quiero que se vea que voy a lo fácil o algo, simplemente quiero mostrar otro tipo de artistas por el concurso, y personalmente la canción me encanta, además que quiero ver si son aceptados en el foro. No quiero poner temas para agradar a nadie, que quede claro que todas las canciones que he puesto son porque a mi me encantan, así de fácil y sencillo. Esta semana hay un único vídeo, así que solo espero que la disfrutéis.

Il Divo - Notte Di Luce

#Letra en Español

Noche de Luces
Que nunca terminan
Cartas a mano
Que nunca te enviaré.

Así es la realidad
ya no sé lo que es
tener los ojos abiertos
desde que mi sueño eres tu

Yo te amo
Si, Te amo
Cuánto te amo

La gente mira
mi mano en tu mano
pero nadie entiende
que lo que quiero es
respirar tu silencio
de tu pensamiento
Un día será
todo lo que esperé

Yo te amo
Si, te amo
Cuánto te amo,
Cuánto te amo.

Noche de luces
que nunca termina
cartas a mano
que nunca te enviaré

Yo te amo
Si, te amo
Cuánto te amo
Si, te amo
Cuánto te amo
Si, te amo

Si, te amo
Cuánto te amo
Si, te amo
Cuánto te amo

Cuánto... Te Amo.♥

BONUS TRACK (NO VALORAR)★

[/u]

Bueno, no quiero acabar el post sin antes poner esta canción que ya han puesto aquí y no me extraña nada, tan solo quiero que se vea el potencial de esta canción que cuando la escuché realmente me llegó tanto que dejé a otro grupo fuera por meter a este, aunque me quedé chafado cuando ya estaba en la lista, pero también tiene otras grandes, así que quiero solo que la escuchéis para los que no lo hayan hecho porque es realmente genial, de diez.

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00★|
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
·Gala 05★| Chris Brown ~ Stuck On Stupid (Fortune, 2012)
·Gala 06★| Marina & The Diamonds ~ How To Be a Heartbreaker (Sin especificar, 2012)
·Gala 07★| Dog Is Dead ~ Do The Right Thing (All Our Favourite Stories, 2012)
·Gala 08★| No Doubt ~ Looking Hot (Push and Shove, 2012)
·Gala 09★| Beyoncé ~ I Was Here (4, 2012)
·Gala 10★| Il Divo ~ Notte Di Luce (Siempre, 2006)
#16 syul
syul
05/03/2013 03:57

Holanda

The Ting Tings - That's Not My Name

[/h1]

Muchísimas gracias por el apoyo, estoy haciendo un concurso muy diferente, intentando poner artistas poco conocidos y es muy gratificante verme recompensado.

The Ting Tings, es un duo británico que hacen una especie de pop-indie, yo los descubrí x casualidad hace unos años, pero los había perdido la pista hasta que hace como un mes un amigo me los hizo recordar.

He descubierto que el año pasado sacaron su 2º disco al mercado pero me sigo quedando con la canción que os traigo "That's Not My Name" es una canción paradójica ya que se escribió como una critica a la industria musical un poco metafórica, y fue la canción que los dio a conocer y gracias a la cual grabaron con Columbia

Y os dejo un directo subtitulado:

Desconozco si a alguien le gusta la canción, pero creo que a Sandi le gusta este duo asi que se la dedico a él, simplemente por ser como eres, y a Lekid aunque me tenga bastante abandonado :-(

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
Gala 10: The Ting Tings - That's Not My Name
#17 xoanxo
xoanxo
05/03/2013 04:30
Ultima vez que advierto de cosas asi.

Canario, tu cancion no es valida, ya esta puesta, aunque sea con otra version... por lo tanto, no puedes ponerla. Tienes que cambiarla.

Mirad la lista de canciones... repito, no se puede poner ninguna cancion que este en la lista aunque pongas otra version... da igual. La proxima vez no admitire cambio y sera un 0 y por tanto, nominacion automatica.
#18 lekid
lekid
05/03/2013 12:06
syul dedicamela me encantan ellos.. aunque tienen otra cancion que me gusta mas
aunque no sea tan famosa jeje pero esa mola!
esther_hcfans
05/03/2013 13:35
That's Not My Name siempre será la canción del TalkTalk tv :$
sevillanodoce
05/03/2013 15:05
De eso me sonaba! De Talktalk JAJAJAJA
Responder
1 2 3 4 Siguiente