Subforo de El chat de 'OT'
Television. ¿Tu de que trampolin te tiras? Natalia ya de ...
Television. ¿Tu de que trampolin te tiras? Natalia ya de ninguno.
Abro este post para comentar todo sobre TV... programas, series, realitys etc.. y asi no llenar otros temas con otras movidas JAJAJAJ
Yo no me tiro de ningún trampolín que odio las alturas 
A mi me tira mas !Mira quien salta! que está mi Dani.

A mi me tira mas !Mira quien salta! que está mi Dani.
Apostamos x los 4 clasificados de hoy?
Yo creo que se clasifican Gervasio Deferr, Daniela Blume, Juanjo Ballesta y Micky Nadal en este orden
Yo creo que se clasifican Gervasio Deferr, Daniela Blume, Juanjo Ballesta y Micky Nadal en este orden
No sé quién salta hoy, no me acuerdo, pero he leído algo de Gervasio (MELOFÓ) y Daniela Blume (DIVA), así que espero que ellos 2 pasen.
Pues yo veo como clasificado a Falete... es uno de los pilares de este concurso, si no lo cogen para proximas galas... malo malo... algo harán para que lo cojan jaja
Falete es imposible que pase, no ha ido casi ningun dia a entrenar, él mismo ha reconocido que solo se apuntó para divertirse y que ni se ha molestado en aprender nada
El jurado meterá a dos o tres en la siguiente fase y el publico a uno minimo jaja yo lo veo evidente
en la version de UK, votaba el publico y el jurado, se hacia una media y pasaban los mejores.
Aqui no hay publico porque e sun programa grabado, pero vota el publico en plato...
Aqui no hay publico porque e sun programa grabado, pero vota el publico en plato...
Los 2 mejores clasificados, el último eliminado y los otros 2 supongo que una media entre jurado y público