Subforo de El chat de 'OT'
···LTM5···[Gala 9] -Eternamente mortífero- Conocemos ...
···LTM5···[Gala 9] -Eternamente mortífero- Conocemos a los Semifinalistas :D 6º Semifinalista dentro :D

Cortesía de momo
㊏
CONCURSANTES
㊏►• Olly Murs [Esther] [†]
►• Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†]
►• Spice Girls [Hylia] [†]
►• Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†]
►• Gwen Stefani [Syul] [†]
►• Kelly Rowland [321] [†]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†]
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†]
---
09º Alejandro Sanz [Victor] 28,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
10º Alexandra Burke [Jonan] 31,3% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]
㊏
JURADO
㊏►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
[Después de 3 meses, hoy por fin conoceremos a 4 de 7 semifinalistas de LTM5, la Canción Ángel que se asegura este puesto, el Favorito del Jurado y los 3 Nominados que tendrán que esperar]
Cuando haya gente ahí comienzo. Mucha suerte a todos. ^^
Con un 42,9%, el 8º Expulsado de LTM5 es...
¡¡KELLY ROWLAND!! 
Por tanto, Hylia - Spice Girls, te salvas con un 57,1% a favor, felicidades 
Por MP 8 votos a favor de Kelly pero no pudo con las Spice por foro. :(
Canción Ángel. Optan...
Hold My Heart de Sara Bareilles.
Wind It Up de Gwen Stefani.
Please Dont Let Me Go de Olly Murs.
I Need Your Love de Ellie Goulding.
En 4º lugar se queda...
I Need Your Love de Ellie Goulding.
En 3º lugar se queda...
Please Dont Let Me Go de Olly Murs.
¿Hold My Heart o Wind It Up?
Arrasando, el 1º Semifinalista de LTM5 es...
¡¡HOLD MY HEART DE SARA BAREILLES!!

321 - Kelly Rowland, sorry por tu Expulsión
Te tocó enfrentarte contra uno de los grandes supervivientes de la edición y como el duelo de Queen derrotó. :( Esta gala tu media era de 7,86, así que habrías caído de nuevo nominado. Gracias por participar y te espero en LTM6 Tus valoraciones:
Xaarlii
Kelly Rowland -> Mejor que otras veces... Pero no me dice mucho tampoco... mi puntuación es de un 7.6
Lekid
Kelly Rowland [321] [†] [N] -> Stole .. creo este estilo le va mejor, tiene mas precensia y credibilidad. Bueno aunque no sea seguidor de este estilo ( me aburre un poco :$) debo reconocer que aqui lo hace bien. 8
Rebelde
Kelly Rowland [321] -> Stole | Sin presentaciones, ni traducciones desde hace ya varias galas... creo que eso también en cierto modo hay que valorarlo. La canción se me ha echo un poco pesada, te doy un 8.
Arriba - Sara Bareilles, ERES EL 1º SEMIFINALISTA DE LTM5
La verdad que apuntabas muchas papeletas y te alzaste con el objetivo. Tienes muchas posibilidades de llegar también a la Gran Final. Esta gala tu media era de 8,66, así que te habrías salvado. :) Tus valoraciones, y felicidades:
Xaarlii
Sara Bareilles -> Pues sí, esta chica es puro placer... Gracias por dedicarmela. La verdad que lo que me transmite esta mujer es muchísimo. Poco más que decir, a la final de cabeza si sigues así. Mi puntuación es de un 9.5
Lekid
Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] -> Hold My Heart Cuando vuelve la Sara alegre? XD es que me resulta dificil seguirla es decir no son canciones malas pero no terminan de llegar.. y entre Ingrid y Birdy me aportan lo mismo. Pero bueno...... bonita letra, bonita voz , pero creo que no es buen momento para este tipo de canciones. 7
Rebelde
Sara Bareilles [Arriba] -> Hold My Heart | Un directazo de una gran canción. Preciosa. Me gusta que destaque mucho la voz, clavándose en la cabeza. Y me encanta esa fuerza que va cogiendo la canción. Tienes un 9,5.
9,60
8,73
8,68
8,66 > Arriba [Sara Bareilles] [Canción Ángel] // Semifinalista
---
8,35
8,20
7,86 > 321 [Kelly Rowland] [Expulsado]
7,45
¿No hay nadie más ahí comentando aparte de syul?
Con un 9,60...
FAVORITO DEL JURADO
Y 2º Semifinalista de LTM5
Yo creo que bastante merecido...
¡¡ELLIE GOULDING!!

FELICIDADES, SANDIIA
Eres el 2º Semifinalista de LTM5 y acumulas tu 3º crucifijo en el juego además :) Tus valoraciones:
Xaarlii
Ellie Goulding -> Ellie cada vez me gusta más, y junto a Calvin, pues mejor que mejor. Últimamente Calvin hace grandes temas. Mi puntuación es de un 9
Lekid
Ellie Goulding [Sandiia] [†] [†] -> I Need Your Love ft. Calvin Harris.. me encanta, me encanta , me encanta xD Creo que han echo un gran trabajo juntos buena base envuelve a la voz de Ellie... y si aparte motiva mejor que mejor. 9,8
Rebelde
Ellie Goulding [Sandiia] -> I Need Your Love ft. Calvin Harris | Desde el primer minuto he tenido claro que es la mejor canción de la gala. Tienes un 10 y ya van dos seguidos. Enhorabuena.