Notificaciones
Who Owns The Throne? Ronda 8: Portada (Resultados pág. 4)

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

Sandiia
01/03/2013 21:23
whoownsthethroneronda8portadaresultadospag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 8: PORTADA.

08. Una portada impresionante
En esta ronda tendréis que ser creativo, y entre todas las portadas de vuestro artista (singles, discos, recopilatorios, etc.) tendréis que enviar la que os parece que es mejor, ya sea por una foto espectacular, o por lo que sea.

· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
7. Letra
Sandiia
01/03/2013 21:24

· PROPUESTAS ·

NOTA: TODAS LAS PROPUESTAS DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA PROPUESTA NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.

NATIVE (Álbum)

INTENSIVE CARE (Álbum)

YOU'RE STILL THE ONE (Single)

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER (Single)

GOLD FOREVER (Single)

21:33
Sandiia

· MÉTODO DE VOTACIÓN ·

En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15

+12
+10
+08
+05
+03
+01

Uno de los +15 es para vosotros mismos.

IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".

Tiempo para votar: VIERNES 8 a las 15:00h.

(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]

21:36
Sandiia

· PRÓXIMA RONDA ·

YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 9, EN EL MISMO MP QUE LAS DEMÁS RONDAS.

08. Un estilo impecable
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista tiene el mejor estilo del mundo. Me tendréis que enviar 1 foto, en la alfombra roja Si os cuesta esto, os pongo un ejemplo: Ponéis en google: "Rihanna Red Carpet", y os saldrán muchas fotos.

Aclarar varias cosas:
-LA FOTO TIENE QUE SER DE CUERPO ENTERO.
-Los que juguéis con grupos: Hay que diferenciar.... Los que solo haya un solista (Evanescence, Maroon 5 y OneRepublic) será opcional poner una foto del solista (Amy Lee, Adam Levine y Ryan Tedder) o del grupo entero, porque seguramente hayan más fotos solos que con el grupo. Por ejemplo, Amy tiene más fotos sola, pero Ryan tiene más fotos con el grupo.
-En cambio la boyband (The Wanted) me tendrá que enviar una foto de los 5, porque como ninguno es protagonista, aparecen todos juntos en los premios.
-Quién dice alfombra roja, dice cualquier evento en el que haya que ir decente, no hace falta que sea una gala impontantísima de premios, puede ser alguna presentación, pero siempre que sea en una alfombra.
-He decidido eliminar la foto de la calle porque yo mismo he buscado en algunos artistas y cuesta de encontrar, pero en la alfombra roja creo que todos tienen.

YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....

LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....

21:48
#4 321
321
01/03/2013 22:05
no se ve a bruno... jej
6Gerardo6
01/03/2013 22:06
Pues yo sí veo la foto de Bruno. xD
xoanxo
01/03/2013 22:11
Yo veo todas... madre mia... no se como votar xDDD
Sandiia
01/03/2013 22:17
Yo si que veo la foto de Bruno...
esther_hcfans
01/03/2013 22:19
Me he enamorado de una portada (LLLLLLL)
Y no, no es la de Intensive Care.

La de Bruno tampoco la veo.
canariio18
01/03/2013 22:24
Yo si que veo la portada de Bruno :S Yo tengo que pensarlo bien antes de votar, hay algunas que me gustan pero tengo que ver como las reparto.
#10 syul
syul
01/03/2013 22:35
Yo la foto de Bruno la veo pinchando en un link

Hay un par que no me han gustado mucho, creo que ésta y la siguiente son las rondas + chungas de votar xD
Sandiia
01/03/2013 22:35
He buscado otro enlace de Bruno, a ver si lo ven todos.
6Gerardo6
01/03/2013 23:06
+15 > One Republic: Sin duda, la portada que más me ha gustado esta ronda. Desde siempre me ha apasionado los efectos naturales en las fotografías y es que es impresionante, me gustan los colores y las imágenes de los animales cómo queda en conjunto, y me ha impactado. Esta ronda puedes estar por fin satisfecho conmigo. ^^
+15 > The Wanted: POR FIN, ya arrancas conmigo después de 8 rondas. Al contrario que el resto de portadas, esta tiene su toque humorístico y ha tenido su punto. No me ha parecido sosa y al menos tiene su gracia. xD
+15 > Bruno: Pues me ha gustado, sale muy mono el chico en la imagen aparte que los colores y los efectos están muy bien realizados. Felicidades. :)

+12 > Evanescence: Por mí te pondría más arriba pero aún así no está nada mal, no me impacta como la de OR pero al menos me deja buenas sensaciones, aparte que me gusta la elaboración. :P
+10 > Robbie Williams: Está muy bien, la verdad que es una portada que te deja algo en el interior y que también tiene su punto. :)
+08 > Taylor Swift: Bueno, no está mal, pero aún así no creo que me haya aportado más que las portadas que están arriba pero eso sí, me ha gustado más que las de abajo. :S
+05 > Maroon5: Yo es que estas portadas sexistas pocas veces me llaman la atención. Al menos que sea algo original con dibujos o lo que sea, pero lo único que te salva son las manos saliendo de detrás de la mujer y que lo veo diferente, porque lo demás no me aporta mucho. Aún así suerte. :S
+03 > Shania Twain: Qué portada más sosa. Pienso que Shania tiene muchísimas portadas mejores, y que llegan o impactan más que esta. Sabes que estás siendo de mis favoritos pero esta ronda has pinchado mucho para mí desafortunadamente, lo siento. :(
+01 > Beyoncé: Yo lo siento, de verdad, pero esta portada me parece horrorosa. Es que ni ella misma sale favorecida, con lo bellezón que es. Hasta la portada de su 1º disco me gusta más que esto. Lo siento, pero mala elección. :(

No sé si se tiene que valorar así. Yo creo que sí, pero bueno, lo importante es que ya he cumplido. Suerte. :)
#13 lqsa1
lqsa1
01/03/2013 23:35
+15 Taylor Swift-We Are Never Ever Getting Back Together [Esto se llama estilo,unos efectos de imagen buenísimos y el gran look que luce Taylor con esas gafas que me encantan a juego con la ropa]
+15 Evanescence-The Open Door [Me ha encantado,unos efectos muy buenos y mucho color,es muy completa]
+15 Bruno Mars-It s Better If You Don t Understand [Es monísimo y además me gusta los efectos y los colores tan naturales que se emplean]

+12 OneRepublic-Native [Está genial,me hubiera gustado dar un 15 pero no ha habido hueco,de todas maneras genial,unos efectos fantásticos y naturales]
+10 Beyoncé-I Am...World [Me gusta,ella sale con los rizos a lo loco cosa que me ha llamado la atención y me ha gustado,y me encanta su vestimenta,luego lo que es la imagen con los colores,los efectos...etc las letras...me ha gustado mucho]
+08 Robbie Williams-Intensive Care [Me ha gustado mucho,unos colores muy llamativos que me han gustado bastante,y los efectos y lo del dedo muy bien...]
+05 Maroon 5-Hands All Over [La portada no me ha llamado mucho la atención...quizá lo de las manos lo mejor pero no me ha dicho mucho]
+03 Shania Twain-You Re Still the One [La veo un poco sosa,quizá la suma mucho los efectos del mar que han quedado muy bien y lo natural que sale ella]
+01 The Wanted-Gold Forever [Me da pena siempre darte puntuaciones bajas pero es que no queda otra...puede llegar a estar divertido poniéndoselo en la nariz y la cara que ponen,pero aún así no me dice mucho.]
jonan92
02/03/2013 00:07
Sandiia
02/03/2013 00:20
Gracias Jonan por deformarme el post xD
#16 321
321
02/03/2013 09:34
Aclarar que Hands All Over NO es una portada sexista... En fin...
#17 321
321
02/03/2013 13:17
15. The Wanted > Además de pertenecer a una gran canción, me parece un imagen muy simpática. Tiene el valor añadido del 'Red Nose Day' y me parece un bonito gesto por su parte que incluyan a esta organización que se preocupa muy mucho por los británicos y organiza varios eventos musicales para ayudar a los que más lo necesitan. Bien pot TW.
15. Bruno Mars > Me lo comooooo jeje qué majo por favor! Lástima que sea tan bajito porque tiene toda la materia prima necesaria xD Me gusta mucho el rollito que tiene la portada, no es la típica de un niño y ya está.
15. Maroon 5 > Me crispo al leer cosas como las que dice Gerardo... De sexista nada. De hecho esta foto retrata a la propia fotográfa, ella es modelo y fotográfa, vaya. La chica quería expresar la soledad, el sentimiento que tienes cuando alguien se va... Yo es que alucino... Documentaros un poco antes de puntuar.

12. OneRepublic > Muy lograda, me gusta muy mucho. La combinación de colores y tal está genial, me parece un trabajo muy fino. No soy yo muy de animales pero oye, en foto no me disgustan tanto xD.
10. Robbie Williams > Me esperaba algo más viniendo de quien creo que viene... xD pero la verdad es que es original, él sale cañón y los muñequillos tienen su gracia.
8. Evanescence > Siempre juegan con el tema de la oscuridad, de lo siniestro... Este rollo da mucho juego en temas gráficos y lo han plasmado bastante bien. Introducen el dorado que le va genial al negro y al blanco del vestido... la tipografía muy chula, con muchos enredos como me gustan a mí.
5. Beyoncé > Qué cañón de mujer xdd está buena hasta en esa posición la jodía! A ver la foto en sí es muy sin más, no destaco gran cosa salvo que refleja lo que puedes llegar a ver en un concierto de esa gira... Vende lo que va a verse muy bien pero nada más.
3. Shania Twain > Muy zen la foto no? jeje No me disgusta la verdad pero no detecto nada que me llame la atención tampoco. Ella sale guapísima al natural pero la línea de colores y la tipografía... peca de sosa quizás.
1. Taylor Swift > Una chica con gafas de sol, y? Pues eso xD
#18 lqsa1
lqsa1
02/03/2013 13:52
321,te quejas de valoeaciones de otras personas viendo los argumentos que has usado para dar la puntuación más baja quien se la has dado? Si fuera sólo una tía con unas gafas no creo que quien la lleve hubiera puesto esa portada....en fin.
#19 321
321
02/03/2013 13:54
I Knew You Were Trouble...

Mira bonita llevas friéndome a 1s todo el juego, con argumentos que podrían haber sido dichos por maniquíes... Tu portada es una mierda, sale guapa vale... pero dice algo más? No. Pues ea
6Gerardo6
02/03/2013 14:02
Déjale, lqsa, que solo diciendo que la portada de Taylor es una mierda cuando luego se me acusó de que se jodiera con las puntuaciones y encima Sandiia me recriminó de que resultaba ofensivo mi comentario cuando esto lo es perfectamente, me parece de vergüenza. Ya se cansará. :)
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente