Notificaciones
Post de canciones Batalla de Estilos I Indie [GALA SÁBADO 15.00H]

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Batalla de Estilos I Indie [GALA SÁBADO ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Post de canciones Batalla de Estilos I Indie [GALA SÁBADO 15.00H]

davidoft
27/02/2013 11:24
postdecancionesbatalladeestilosiindiegalasabado1500h

321 ~ Fitz and The Tantrums - Spark
Canariio ~ TV On The Radio - Will Do
Dapemi ~ Human - The Killers
Esther ~ The xx - Islands
Fannatico ~ Wonderwall - Oasis
Hylia ~ The Last Shadow Puppets - Standing next to me
Javi
Jonan ~ Love Of Lesbian - Si Tu Me Dices Ben, Yo Digo Affleck
Jose ~ Kill Kill - Lana del Rey
Lekid ~ Youngblood Hawke - Stars
Lqsa ~ Be Ok - Ingrid Michaelson
Michel ~ The Jakes - Cough Syrup
Momo ~ Niebla - Supersubmarina
Syul ~ The Fratellis - Chelsea Dagger
Sevi ~ It's time - Imagine Dragons
Victor
Xoanxo ~ The Temper Trap - Sweet disposition
Sandiia ~ Ladyhawke - My Delirium

Post General

Plazo para poner canción: Viernes 18.00h
Plazo para valorar: Lunes 18.00h
Gala Martes
davidoft
27/02/2013 11:25

Canciones ya utilizadas en Batalla de Estilos I y II

Diana Vickers - Once
Breakbot - Baby I'm Yours
Björk - I Miss You
When you were young - The Killers
Audioslave - Be Yourself
NeverShoutNever - Big City Dreams
Travis - Flowers In The Window
Do you want to - Franz Ferdinand
The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out
That's Not My Name - The Ting Tings
Audioslave - Like A Stone
Starlight - Muse
The Maine - Into Your Arms
Kings Of Leon - Use Somebody
Ready to Start - Arcade Fire
Arctic Monkeys - When The Goes Down
Chasing Cars - Snow Patrol
Kasabian - Shoot The Runner
Walk Away - Fran Ferdinand
The La's - There She Goes
Kaiser Chiefs - Heat Dies Down
Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer
Arctic Monkeys - Brianstorm
Travis - Sing
Kings Of Leon - Sex On Fire
April March - Chick Habit
The Killers - All These Things That I've Done
lekid
27/02/2013 12:28
Se puede poner ya no? xD

y otra cosa quien nos dirá si es valida tu David?
Michelangelo
27/02/2013 12:30
Creo que el jurado...eso me parecio oir....
davidoft
27/02/2013 12:32
Yo no haré corte de canciones, será el jurado el que al valorar vea óptima o no la canción.
Esi sí, si no encuentro al cuarto jurado para el lunes, valoraré yo jaja

Podeis poner ya claro
1234567
27/02/2013 12:39
luri, soplame si alguna no pasa el corte, que yo ni idea haha
me siento como ramoncin
lekid
27/02/2013 12:40
Youngblood Hawke - Stars (Hold On)

son un grupo
Pues este grupo ya lo puse en EOT y esta es la otra cancion de ellos que me encanta... Son una banda californiana aun están comenzando pero muy buen comienzo.

Y esta cancion particularmente me encanta se pega enseguida y cuanto mas la escuchas mas engancha ...y tiene un aire positivo que mola.

Tengo un problemilla no encuentro la original por youtube asi que valorarme el acustico, que es genial y si quereis escuchar el original en spotify esta disponible Lu escuchala el principio me recuerda mucho a Coldplay xD

Tampoco encuentro la letra en español pero creo que se entiende la letra bien :$
os dejo con lyrics en acustico

Trayectoria:

Indie - Youngblood Hawke- Stars
Michelangelo
27/02/2013 12:47

Semana 1__ INDIE

¿Qué es la Música Indie?

En mi opinión, la música "Indie" es la continuidad conceptual del término música alternativa. Mientras el primero se aplica, en general a la música de las bandas emergidas desde la segunda mitad de los 90 hasta ahora, la música alternativa posee una carga temporal desde 1995 hacia atrás, llegando a la escena underground de la primera mitad de los 80 en algunas ciudades norteamericanas.

Dicho esto, las bandas “Indie” rescatan, en su mayoría, influencias de varios estilos lo que permite esa gran variedad y además esa lío o confusión a la hora de catalogar esta vertiente. Dentro de ese lío mi apuesta dentro de esas vertientes tira hacia el Indie - Rock, pero este en concreto fue compuesto en una época en el que la banda (con otro nombre distinto al que se le conoce actualmente) no estaban en un ningún sello discográfico y sin dinero para poder permitirse una producción "depurada" o refinada que en mi opinión se ve esa esencia que luego cuesta más atisbar... .

The Jakes - Cough Syrup

Afirmo que tengo especial debilidad por este tema, es conocido este tema bajo el nuevo nombre de la banda Young The Giant aunque tuve una mayor proyección y repercusión el tema cuando fue versionado en Glee por el actor Darren Criss. Como ya he dicho fue lanzado el tema por la banda The Jakes en 2008 y relanzado con el consiguiente éxito en 2010.

Si lo escojo el tema es porque a nivel personal me siento identificado, estar en un periodo de la vida en el que no ves las cosas claras y te estancas generando una excesiva preocupación por lo que puede venir y este tema siempre que lo escucho esta canción se me suben los ánimos para hacer algo, para motivarme y seguir luchando que a efectos prácticos es así la vida por eso es mi canción favorita de esta banda.

Se la quiero dedicar en primer lugar a Lekid porque la conoce y sé que le gusta, también a aquellos que les guste Glee y si alguien más se anima que lo diga... .

Os pondré ambas versiones y valorad la que queráis pero yo me quedo con la original de la banda en sus inicios (las diferencias son matices).

The Jakes - Cough Syrup

Young The Giant - Cough Syrup

Os dejo la canción con la traducción:

Young The Giant - Cough Syrup (Traducción)

Una actuación en acústico muy recomendable, de hecho tenedla en cuenta a la hora de valorar, si os van los acústicos.

Young The Giant - Cough Syrup (Acústico)

Trayectoria :

Semana 1: INDIE: The Jakes - Cough Syrup
Michelangelo
27/02/2013 12:52
Confío en que valga, viendo el listado hay canciones que no las hubiera metido aqui la verdad....
lekid
27/02/2013 12:55
Lo dicho para mi el indie no es un estilo.. le llaman asi a lo que suene diferente jeje

Michelangelo me encanta gracias! La tenia en mente

por cierto alguien sabe como insertar canciones de spotify es que no encuentro ni el audio original de la mia :$ ni la letra xD
jonan92
27/02/2013 13:07
Esque para mi Cough Syrup no es indie xDD

Es como si pones Somebody That I Used To Know.... pues meeeeeeeec
esther_hcfans
27/02/2013 13:18
Valeeeeeee! 2 que tenia en mente y ya están puestas.
Es muy amplio el concepto de música indie, demasié. No se por dónde tirar jaja

Michaelangelo quiere batirme el récord de tochazos xD
#12 321
321
27/02/2013 13:19
Yo es que sigo sin saber muy bien lo que es Indie y me niego a recurrir a Of Monsters And Men y a Mumford & Sons
Michelangelo
27/02/2013 13:19
You know it...
No empieces desde la primera semana #sufriendocomobarlow
Michelangelo
27/02/2013 13:22
A mumford los veo claramente en Folk, ese genero falta por poner .... al otro grupo yo le vería mas aqui encasquetado en el indie....pero como veas...
esther_hcfans
27/02/2013 13:25
Eh calla, que venía escuchando Mumford en el coche y yo dandole vueltas si era indie folk xD
Tengo una idea, pero puede que la lie... mis inseguridades y yo xDD

Michelangelo immune sólo por utilizar mi hastag estrella jajajaja
#16 321
321
27/02/2013 13:25
Ah joderrrrrrrrrrrrrr ya sé jajaja! no sé si me dará tiempo ahora o a la noche... pero lo tengo xddd joder, bendito reproductor del movil xddd
esther_hcfans
27/02/2013 13:32

Batalla 1 > Indie

[/u]

Nicky Byrne

The xx - Islands

Xx (2001)

Voy a partir de la base que el indie es muy relativo. Grandes bandas como Kings Of Leon o The Killers se considerean indie, además de rock alternativo. Creo que el concepto de indie antes se basaba más en los artistas que lanzaban su música sin apoyo de grandes discográficas.

Sea como sea, ha sonado la flauta y no voy a recaer en mis asesinos. El lunes en uno de mis momentos de aburrimiento extremo me puse a ver los Brit Awards del 2011 y The xx estaban nominados a 3 premios (mejor grupo britanico, album britanico del año y artista nuevo) y no se llevaron ninguno de los 3. Total, que he escuchado Islands y creo que cumple los requisitos para esta gala.

The xx son un grupo de indie pop pero también electonico y alternativo de Londres, formado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith. Este tema esta incluido en su álbum debut, Xx lanzado en 2009 y fue el 3r single.

Hay varias interpretaciones de la letra. Dejo un subtitulado para que la leais.

Videoclip

Letra castellano e inglés

Live

Para Sandii que me la robó en algún juego :$

TRAYECTORIA[/u]
♦ B01 Indie > Islands - The xx [Xx (2009)]

#18 321
321
27/02/2013 13:48

Bueno... esta es mi primera participación en este juego y la verdad es que siempre lo veía como algo que me apetecía hacer. Así es que aquí estoy, con semejante maromo representandome y nada... a por todas :D

Primera semana y primera gran duda... qué #d4·%2"R$X es el Indie? Tengo una ligera idea de lo que es... no es tanto un estilo sino una manera de entender la música... el indie puro como tal creo que no existe, o al menos yo no sé apreciarlo. Hay muchas fusiones del indie con el folk, con el rock, con lo electrónico... pero poner una canción Indie... pues la verdad es que es complicado.

No tenía ni idea de qué poner hasta que me he dado una vueltilla por mi movilete. Se trata de un temazo que lo descubrí gracias al Fifa o al Pro o alguno de estos xD (creo que era el Fifa, sí) y me enganchó totalmente. Miré el soundtrack del juego y me la descargué. Me anima mucho, es divertida, diferente y de un grupo que casi nadie conoce. Curiosamente esta canción no es ni single suyo pero ha contado con más promoción que muchas otras canciones lanzadas por la discográfica.

Hope you like it!

Fitz and The Tantrums > Spark

TRAYECTORIA 321 [DAVID BECKHAM]
01 [INDIE] Fitz and The Tantrums > Spark
#19 syul
syul
27/02/2013 14:04

Raquel Mosquera

Siempre me ha encantado este juego, aún recuerdo el pique con Sandiia en la anterior edición que nos ibamos alternando el primer puesto continuamente xD

Empezamos con el indie, para mi no es propiamente un estilo, pero creo que si miro la lista de estilos, el indie es ahora mismo lo que + me representa, en otro foro hay un par de personas que me dicen que soy el chico indie, asi que para mi ahora mismo este estilo podría ser una responsabilidad, se me ocurren cientos de canciones que me gustan y que podrían encajar, pero quiero empezar con una que me trae muy buenos recuerdos, la guardaba para EOT pero creo que aquí pega +

Es una canción relativamente reciente, no se si la conocereis, yo la conocí en las Navidades de 2006 y recuerdo que estaba en uno de esos días en los que todo te sale mal, y x casualidad curioseando x youtube la encontré y no se, consiguió animarme, estuve buscando + canciones suyas, y aunque tienen otro par que me gusta ninguna tuvo el mismo efecto que Chelsea Dagger, creo que es la tipica canción que al ser así animadilla te aporta muy buen rollo, espero que os guste

The Fratellis - Chelsea Dagger

os dejo tb un directo subtitulado, pero tengo la sensación de que es una versión un poco diferente, el directo me suena mucho + rock que la versión de estudio, y + rápido, x eso me gusta + la versión de estudio

Trayectoria:

- Indie >>
The fratellis - Chelsea Dagger
Michelangelo
27/02/2013 14:28
TE - MA - ZO.... Qué grande
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente