Notificaciones
Post de canciones Gala 09 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

xoanxo
26/02/2013 23:23

CANCIONES GALA 09 EOT 10

Alemania: "I was here" de Beyonce
Andorra: "Immigrant song" de Led Zeppelin
Armenia: "Stay" de Rihanna (feat. Mikky Ekko)
Chipre: "Eloise" de Tino Casal
Holanda: "Restless" de Kakkmaddafakka
Italia: "Maps" de The Fray
Macedonia: "At last" de Etta James
Moldavia: "Forever and always" de Parachute
Portugal: "I cry" de Flo Rida
Reino Unido: "Song from a secret garden" de Secret Garden
Suiza: "Sleep alone" de Two door Cinema club

Concursantes, hasta el jueves a las 22.00 h.

Jurado, hasta el lunes a las 18.00 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
sevillanodoce
26/02/2013 23:24

MACEDONIA

postdecancionesgala09eot10

Pues como siempre darle las gracias al jurado ya que esperaba una media incluso más baja aunque bueno, para me OBVIAMENTE que merecía mucha más nota ya que es una de mis canciones favoritas.

Esta semana he tenido MUCHÍSIMAS dudas sobre qué poner, y la verdad es que esta semana voy a poner uno de esos temas que cuando miras la lista de canciones dices "¿En serio nadie la ha puesto?" y he mirado 5 veces por si acaso y no está. Me extrañó que no estuviese puesta porque la gente va mucho por modas y hace poco más de un año que esta GRAN cantante murió y creo que nunca la he visto por este foro, pero supongo que después de su muerte aparecería por algún sitio en este foro, pero yo no estaba activo por esa época.

Es una GRAN mujer, con una GRAN voz que ha servido de inspiración para grandes de la música como Christina Aguilera y Beyoncé entre muchas otras.

Esta canción es una de esas canciones clásicas que TODOS conocemos ya sea por la original o por alguna versión, ya que es MUY versionada en concursos musicales. Lo que más miedo me da es que os guste alguna versión que hayais escuchado más que la original, pero la original es LA MEJOR sin duda alguna. La forma en la que da más fuerza cuando quiere y menos cuando se le antoja, cosa que no pueden hacer muchos de los que la versionan, tienden a chillar, y esta mujer CANTA.

Otro miedo que le tengo a esta canción es que los clásicos no están muy bien vistos, solo hay que ver que la mayoría de canciones que triunfan suelen ser de un estilo "dance" y la verdad es que esto se le aleja mucho, pero la calidad de esta mujer es INNEGABLE.

Y esta semana TOCA...

At Last - Etta James

Estudio

Traducción

Por fin mi amor ha llegado
Mis días solitarios han terminado
Y la vida es como una canción

Ohh sí sí
Por fin
Los cielos arriba son azules
Mi corazón fue envuelto en un trébol
En la noche en la que te vi

Encontré un sueño, al que le podía hablar
Un sueño que puedo llamar mío
Encontré una emoción contra la cual presionar mi mejilla
Una emoción que nunca he conocido

Ohh sí sí…
Tu sonrisa, tu sonrisa
Oh y el encanto fue echado
Y aquí estamos en el cielo
Tu eres mío por fin.

Live

El live parece que lo cortan, pero la canción relamnete termina ahí

Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy[8'89][/u]
Gala 06: Seven Nation Army - The White Stripes[8'33]
Gala 07: Lights - Ellie Goudling[8'99]
Gala 08: Kill Me - The Pretty Reckless[7'72]
Gala 09: At Last - Etta James

Le quiero dedicar esta canción a Syul que aparte de decirme que era uno de sus favoritos, no sé por qué pero creo que le gusta esta mujer y supongo que esta canción también. Quería dedicársela también a Timi y Esther porque me han dicho que les está gustando mi concurso. En general, quería dedícarsela también a todo aquel que le guste esta mujer, que hace un año y poco que murió.

RIP[/u]
lekid
26/02/2013 23:25

Suiza: Two Door Cinema Club - Sleep Alone

Bueno voy a poner una canción que me encanta no se que tiene pero me toca la fibra sensible y no es que tenga una letra dramática. pero me llega.. no se si es por el sonido, la voz o como siento lo que dice pero tiene algo especial y me apetecía ponerla :$

Bueno empezare por la banda , son de Irlanda de Norte y destacaría el sonido que tienen en especial .. nose como explicarlo pero consiguen envolverte y meterte dentro de su mundo aparte por lo menos ami me despiertan bastante interes.... y la voz de él que me gusta . Yo la estoy empezando a descubrir jeje

Bueno y de la canción os voy a intentar explicar un poco aunque esto es muy subjetivo alomejor no os dice nada XD ... Yo soy muy nocturno.. no se si os ha pasado una de esas veces en la que no podeis dormir y comensais a darle vueltas a la cabeza a trae viejos recuerdos unos buenos y otros no tanto viejos fantasmas.. y bueno realmente de noche es cuando mas sensibles somos :$ Tambien creo que habla del mundo de los sueños y las pesadillas ....ais nose explicarla bien espero os guste XD

So I'll hold.. hold.. hold..hold it close

To my heart beating with every step
Hold, hold, hold it close ...

Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Gala 9 : Two Door Cinema Club - Sleep Alone

Para Esther que al menos los conoce y ami XD
esther_hcfans
26/02/2013 23:26

Song From A Secret Garden – Secret Garden

Songs From a Secret Garden (1996)

Gracias por las valoraciones a los Biffy. Tenía claro que si no llegaba a poner Mountains en LFDT la dejaría por aquí, porque es un tema que me encanta… y pese a todo creo que era el momento ideal para mostrarlo aunque haya caído a la nominación. Pese a esto, no voy a cambiar la canción que tenía en mente. Vuelvo a dar un giro radical, nuevamente me tiro a la piscina, con una canción de Secret Garden que la verdad es que me da respeto ponerla, ya que es puramente instrumental y más ahora que estoy nominada.

Secret Garden es un dúo irlandés-noruego formado por Fionnuala Sherry y Rolf Løvland. En el 95 ganaron el festival de Eurovision y esto en parte les ayudó con el primer cd, en el cual encontramos el tema de esta gala: Song From a Secret Garden.

La canción me deja al borde de la lagrimilla. La verdad es que hace poco que conozco la canción, pero me ganó en seguida, por culpa de mi hermana. La combinación del piano con violines me puede, así como la instrumentalización en general. Con los auriculares se distinguen más matices, escuchadla es que es preciosa, de verdad.

Para mi enana, te quiero mazo! Espero que esta temporada vuelva a ser tuya, you’re such a big star to me, remember that! (L)

TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]
● Gala 06 > Incomplete – Backstreet Boys [Never Gone (2005)]
● Gala 07 > Starlight – Matt Cardle [Letters (2011)]
● Gala 08 > Mountains – Biffy Clyro [Only Revolutions (2009)]
● Gala 09 > Song From A Secret Garden – Secret Garden [Songs From... (1996)]
#4 syul
syul
26/02/2013 23:27
Me encanta Sevi, muchísimas gracias!!!!
Kellan
26/02/2013 23:27
Que pedazo trayectoria la de Sevi
sevillanodoce
26/02/2013 23:28
No sé por qué te gusta, pero lo sé. Supongo que lo habré leído alguna vez o algo... No sé. A ver si tengo suerte.
canariio18
26/02/2013 23:29

~Alemania [NOMINADO]

Bueno, en general quiero dar las gracias al jurado por las nota. Sinceramente no me han parecido malas, aunque no han sido suficiente para ser salvado, aunque estoy contento de al menos quedar en duda hasta el último momento. La canción de la semana pasada es mi favorita de su último disco, y aunque no guste mucho a mi me apetecía bastante ponerla, principalmente porque no había visto al grupo en ningún juego, otra razón es porque me apetecía mucho ponerla. Esta semana que caigo nominado por tercera vez quiero poner un tema que tenía reservado, pero creo que ya es hora de que lo ponga ¿Porqué? Principalmente por el mensaje de la canción, así como yo la he entendido y la segunda es porque creó que esta será mi última gala, tengo esa sensación... Pero que no pasa nada. Que pase lo que tenga que pasar, y espero que guste el tema elegido de esta semana.

Alemania para esta gala elige a Beyoncé

Beyoncé es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, coreógrafa y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child.
Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love. Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day.
Desde sus inicios esta cantante siempre ha obtenido éxitos por todos lados, haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente y está considerada como la reina del R&B por no decir que cuenta con un total de 17 Premios Grammy en solitario.

I Was Here es una canción perteneciente a su último álbum llamado "4". El tema es una balada reflexiva, en el cual Bé quiere dejar un impacto en el mundo antes de que su vida llega a su fin. El desarrollo de la canción fue motivado por los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos.

A mi la canción me encanta, como puede que esta sea mi última gala y creo que lo será, tengo clarísimo que esta tema debe de estar aquí. No quiero que sirva o penséis como que "Kevin (es decir, yo) ha estado aquí en el concurso, y ha sido el mejor" o algo de eso. El tema lo quiero poner por varios motivos, uno por la pedazo de actuación en directo, con esa increíble voz y esos vídeos de ayuda humanitaria, donde a mi personalmente me hace pensar bastante. Y dos, porque creo que es un tema muy especial y creo que a todos nos gustaría cuando dejemos este mundo ser recordados, al menos para alguna persona.

Si cada día las personas fuésemos mejores y pusieramos nuestro granito de arena el mundo iría mejor... Con esto no quiero decir nada, no juzgo a nadie, tan solo es una opinión que creo que es muy cierta, y que a veces tenemos que pensar y poner nuestro grano de arena, aunque para algunos parezca insignificante y cree que no hará nada con ello, para la persona que lo reciba puede ser muchísimo más. Y no solo hablo de temas materiales, comida o demás.. Hablo de cosas como decir a veces un simple "Gracias"

Bueno, no me quiero enrrollar más, la canción a valorar es la primera que pongo. Espero que guste y la disfrutéis tanto como yo.

Beyoncé - I Was Here

Beyoncé - I Was Here (Subtitulado)

BONUS TRACK★(NO VALORAR)

La semana pasada no puse bonus track, pero esta semana quiero dejarlo. Personalmente me encanta esta canción y aunque la podría enviar para cualquier gala, prefiero dejarla simplemente como una canción extra. Aunue muchos pueden pensar que el tema 'Ave María' se trata de una cover, por su título, aunque realmente no es ni una cover, ni trata sobre lo que todo el mundo imagina. Así que la dejo aquí para que vosotros mismos lo veías, disfrutéis y tengáis vuestra propia opinión sobre este gran tema. Con un precioso directo, donde parece un ángel.

LETRA EN ESPAÑOL

Ella se perdio
En tantas maneras diferentes
En la oscuridad , sin guia
Se que el costo de perder una mano
Pero por la gracia de DIOS , oh yo

He encontrado el cielo en la tierra
Tu eres mi pasado , mi primera
Y a continuacion escuche esta voz interior
AVE MARIA

He estado solo
Cuando estoy rodeado de amigos
Como el silencio puede ser tan fuerte
Pero sigo ir a casa
Sabiendo que tengo que
Solo hay luces cuando dos bajan

Eres mi cielo en la tierra
Eres mi hambre , mi sed
Yo siempre escuchare esa voz interior
Diciendo AVE MARIA

Aveces el amor puede venir y pasar por usted
Mientras estas ocupado haciendo planes
De repente que usted y entonces te das cuenta
Es de as manos
Bebe que tiene que entender

He encontrado el cielo en la tierrra
Tu eres mi hambre , mi sed
y a continuacion escuche esta voz interior
AVE MARIA
AVE MARIA
AVE MARIA

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00★|
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
·Gala 05★| Chris Brown ~ Stuck On Stupid (Fortune, 2012)
·Gala 06★| Marina & The Diamonds ~ How To Be a Heartbreaker (Sin especificar, 2012)
·Gala 07★| Dog Is Dead ~ Do The Right Thing (All Our Favourite Stories, 2012)
·Gala 08★| No Doubt ~ Looking Hot (Push and Shove, 2012)
·Gala 09★| Beyoncé ~ I Was Here (4, 2012)

*Dedicada a Sevi, que me he enterado que se la he quitado sin querer :$
esther_hcfans
26/02/2013 23:29
Gracias Sevi, me gusta mucho! :*
Es escuchar At Last y acordarme de este menda... Le dí la brasa en twitter porque me encantó la audition, pero en las galas me cansó de mala manera con los berridos.

sevillanodoce
26/02/2013 23:31
Canario quitándome canciones desde tiempo inmemorables ¬_¬ Espero que no pongas la chunda-chunda-cutre versión de estudio porque vamos... El directo de esa canción es GENIAL.

Esther, ahí solo chilla, esa es la diferencia entre la original y las versiones. :P jajajajajajaja
6Gerardo6
26/02/2013 23:31
GRANDÍSIMO SEVI postdecancionesgala09eot10
esther_hcfans
26/02/2013 23:32
Chilla pero el cabrón lo hizo bien. Luego en las galas si ha destrozado el 100% de las canciones xD

Two Door Cinema Club (L)
#12 lekid
lekid
26/02/2013 23:32
hhee la de Christina Aguilera es muy buena xD

Te gustan Esther? :O jjeje luego te la dedico
#13 momo95
momo95
26/02/2013 23:33
Eso mismo venía a decir yo, la de Christina es brutal eh
#14 syul
syul
26/02/2013 23:34

Holanda

Kakkmaddafakka - Restless

[/h1]

Supongo que casi ninguno conocereis a esta banda noruega, yo confieso que hasta hace unos meses no había oido nunca hablar de ellos, pero un día un amigo me dijo que le encantaban, y que me escuchara sus canciones que me iban a gustar, y la verdad es que me sorprendieron muy gratamente, es la tipica banda que tiene canciones que al menos a mi me dan muy buen rollo.

Se que a muchos les está sorprendiendo mi juego, pero son muchos años ya, muchos juegos, y lo que + me gusta es tratar de descubriros cosas o que al menos sean temas poco conocidos y poder sorprenderos, a ver si esta vez lo consigo.

La letra no os parecerá muy profunda, pero es lo que os dije antes, la melodía me encanta y me da muy buen rollo

Se la dedico a Xaarlii hasta ahora es el jurado con el que menos conecto musicalmente, y no se si es mi última canción, pero me apetecía que si me voy, al menos en una gala haberle gustado, y se que esta canción le encanta

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
sevillanodoce
26/02/2013 23:34
La de Christina es INCREIBLE, pero también chilla en exceso y para mi no deja ver la escencia verdadera de la canción...
#16 Kellan
Kellan
26/02/2013 23:35

Parachute – Forever And Always [MOLDAVIA]

Primero de todo, muchas gracias por las notas de la semana pasada… Llevaba tiempo ahí ahí al borde y siempre hace ilusión salir favorito. Me había prometido poner a Justin Bieber si lo conseguía, pero últimamente he estado escuchando mucho a este grupo y en especial esta canción…

Obviamente nadie la va a conocer, y espero que os deje la misma sensación que me dejó a mí al escucharla… me vais a llamar moñas, pero terminé llorando como hacía tiempo que no lo hacía...

Tampoco me quiero poner muy filosófico, simplemente quiero que la escuchéis, que leáis la letra y que os dejéis llevar…

Ella está sentada en la mesa, se está haciendo tarde
Él ya debería estar allí
Ella está segura de que él la habría llamado
Espera un poco más, no hay nadie en la carretera.
Nadie lo ha visto
¿Por qué? ¿Algo va mal?
Ella vuelve a mirar por la ventana
De repente suena el teléfono
Una voz dice que pasó algo
Que ella debía ir inmediatamente
Su mente se traslada a Diciembre
Piensa en lo que él le preguntó
Arrodillándose sobre sus rodillas.

Y él dijo:
Yo, yo te quiero por siempre, por siempre y para siempre
A pesar de lo bueno, de lo malo, de lo feo
Envejeceremos juntos
Por siempre y para siempre

Se detiene frente a la entrada
Camina directamente hasta el mostrador central
La conducen a través de un montón de salas, un laberinto que nunca acaba
Hablan de lo sucedido, pero ella apenas puede oírlos
Trata de mantenerse firme mientras entra en la habitación
Se sienta al lado de la cama sosteniendo su mano demasiado fuerte
Hablan de los niños que van a tener y de su estupenda vida
La casa en la ladera donde ellos vivirían

Quédate, quédate aquí para siempre, por siempre y para siempre
Envejeceremos juntos y siempre lo recordaremos
Seamos ricos, pobres o algo mejor
Seguiremos amándonos, por siempre y para siempre

Entonces ella tiene una idea y llama a las enfermeras
Trajeron un capellán que dijo un par de versos
Ella pidió prestados unos anillos de la pareja de la habitación de al lado
Todos reían mientras las lágrimas caían al suelo

Ella miró a sus ojos y dijo:
Yo, yo te amo desde siempre, por siempre y para siempre
Envejeceremos juntos y siempre lo recordaremos
Seamos felices, tristes o lo que sea
Seguiremos amándonos, por siempre y para siempre
Para siempre y por siempre, para siempre y por siempre.

Ella acaba de recitar sus votos, pero los latidos se están volviendo muy lentos
Su voz se escuchaba demasiado baja
Mientras él dice:
Te amo desde siempre, por siempre y para siempre
Por favor, tan sólo recuerda esto, incluso si ya no estoy aquí
Siempre te amaré, por siempre y para siempre.

TRAYECTORIA
Casting > Rita Ora – “Shine Ya Light”
Gala 1 > Imagine Dragons – “Demons”
Gala 2 > Ne-Yo – “Let Me Love You”
Gala 3 > Swedish House Mafia – “Don’t You Worry Child”
Gala 4 > Conchita – “La Guapa De La Fiesta”
Gala 5 > Emeli Sande – “Clown”
Gala 6 > Fall Out Boy – “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”
Gala 7 > Colton Dixon – “Rise”
Gala 8 > P!nk Ft. Nate Ruess – “Just Give Me A Reason”
Gala 9 > Parachute – “Always And Forever”
#17 momo95
momo95
26/02/2013 23:44

ITALIA

Ay! Muchisimas gracias a todos los que hicieseis posible que me salvase, ya llevaba varias semanas cayendo y no tenía mucha confianza. También muchísimas gracias al jurado, no pensaba que fuese a gustar tanto la canción, le tenía pendiente desde mi primer EOT pero han pasado las galas y no la puse. Pensaba que iba a caer nominado asi que perfecto :)

Para esta gala he dudado, porque ya no tengo canciones imprescindibles para poner esta edición. Así tiro de uno de mis grupos favoritos de estos últimos años, ellos son The Fray, y el año pasado (que raro suena xD) sacaron su tercer disco. Cuando escuché el disco, solo me gustaron mucho dos canciones que fue con la que dudé para poner. Una de ellas es una balada perfecta 'I Can Barely Say' y otra es Maps. Me enteré de casualidad el otro día que es una versión del grupo "Yeah Yeah Yeahs", un grupo indie rock.

La version de "The Fray" está incluida en la edición especial de iTunes. A mi me encanta la canción, me parece muy parece muy de anuncio (me suena que aparece en uno pero no estoy seguro.) La voz del vocalista me gusta mucho y me parece muy entretenida.

THE FRAY > Maps

Scars & Stories [2012]

No he encontrado ningun video con la letra traducida, asi que os dejo uno con los lyrics en ingles y debajo os dejo la letra traducida.

Mapas [Maps]
Detente
Estoy
Muy perdida
Oh, di, di, di (x 6)

Espera, ellos no te aman como yo te amo
Mapas...
Espera
Ellos no te aman como yo te amo

Hazlo
No te pierdas
Mis gustos, tus gustos
Me quedare donde mismo

Detente
No te pierdas
Oh, di, di ,di
Oh, di, di , di

Mapas...
Espera!
Ellos no te aman como yo te amo
Espera! Ellos no te aman como yo te amo
Mapas...
Espera
Ellos no te aman como yo te amo.

No sé si le gusta a alguien en especial, así que dedicada a quien le guste :D

TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House # + [2012]
Gala 07 > M CLAN - Escucha Mi Voz # Arenas Movedizas [2012]
Gala 08 > DAVID GUETTA - Who's That Chick? (feat. Rihanna) # One More Love [2010]
Gala 09 > THE FRAY - Maps # Scars & Stories [2012]
davidoft
26/02/2013 23:52

ANDORRA

Hola jaja
Si me salvo volveré a salir nominado, delito con esta canción pero lo bueno de asumirlo es que te da un poco igual verlo. Es como cuando tienes a tu abuelo agonizando y sabes que de un momento a otro estirará la pata, pues igual.

Soy muy fan de Shrek, quería poner alguna de las que aparece en su banda sonora y Immigrant Song es casí ya un himno. No se si seguiré o no en el concurso, yo quiero logicamente seguir, creo y vuelvo a repetir que viendo mi trayectoria me encanta mi juego. Así que nada... que dios reparta suerte.

Me gustaría que aparte de valorarme el primer video, escucharais el segundo. Es la bomba

Trayectoria de @MrDeeivpostdecancionesgala09eot10
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
Gala 03 > Begitara Begira - Vendetta
Gala 04 > Culpable - Lagarto Amarillo
Gala 05 > Carry On - Fun.
Gala 06 > The Road - Hurts
Gala 07 > Hielo T - Miss Caffeina
Gala 08 > Because we can - Bon Jovi
Gala 09 > Immigrant Song - Led Zeppelin
#19 Hylia
Hylia
27/02/2013 00:05
alguieeen me ha hecho supeeeeeeeeer feliiiiiiz esta galaaa
sevillanodoce
27/02/2013 00:30
Canario, porque Hyl es fan de las Destiny jajajajajaja A ver si te salvas hombre...
Responder
1 2 3 Siguiente