Notificaciones
Survivor Fans vs Favorites 2.0

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

sevillanodoce
23/02/2013 17:57
Pues no sabía exactamente cuando empezaba la edición, y me metí en en series.ly por casualidad y veo que ha empezado esta semana, asique dejo esto abierto para esos que vemos Survivor.

Cap 1.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los fans parecen un poco sosos, el negro gordo me cae mal y tiene pinta de que no va a saber jugar el juego y le van a echar por bruto y maleducado. Los favorites la mayoría bastante muebles como Corinne o Dawn o el nerd, y la primera expulsada una vez más es Francesca, pensando que sería la expulsada Andrea, solo hay que ver su cara. Parece ser que hay una alianza Brendon-Brenda-Erik vs Dawn-El nerd vs Phillip-Corinne-Andrea y Malcom no se sabe muy bien por donde va... AL FIN parece que va a haber una edición decente de Survivor, que desd Nicaragua para mi han sido bastante malillas con poquísima emoción, porque ya llevan una semana y primer blind side a Francesca por parte de Dawn y el nerd

1234567
23/02/2013 18:14
jo no puedo engancharme a nada mas no tengo tiempo jaja
a mi esque en ingles me da pereza porque no entiendo na
sevillanodoce
23/02/2013 18:19

Nume, ahi lo tienes con subtítulos (Tienes que activarlos tú en la pestaña de abajo de subtitulos)

Empezó la semana pasada, ya está subido el segundo

Este es el segundo, también con subtítulos (Idem el primero)

Voy a ver el segundo ahora...
sevillanodoce
23/02/2013 19:11
Cap 2.

Brendon ENORME, de mis favoritos hasta ahoira, tengo ganas de ver actuar YA a Brenda, una de mis concursantes favoritas. Los Fans pierden, algo previsible. El negro es odioso, como todos los negros que pasan por Survivor, ni uno me ha gustado. Y hay unas alianza de los 4 jovenes vs los otros 6. Uno de los jóvene sencuentra el idol y no lo juega el muy gilipollas. Pero el idol de lo pilla la doble de Courtney. MUY DIVOS TODOS. Finalmente se va una rubia que parecía que estába multiplicada. Hay 2 o 3 rubias en los fans que parecen la misma.

jonan92
23/02/2013 19:41
Yo abri un post para Survivor pero me dio pereza seguirlo xDD

voy a leer lo que ha puesto Sevi, y doy mis opiniones xDD
#5 FAPE
FAPE
23/02/2013 19:48
Sevi creo que no te estas enterando bien eh XD
jonan92
23/02/2013 19:56
Bueno, desde que me entere que Sevi es fan de Russel Hantz deje de tenerle en cuenta sobre Survivor xDDDD

Capi 1

De la llegada de los Favorites a la playa me quedo con el "she is so dangerous" de Julia al ver aparecer a Brenda y el comentario de Shamar de "¿De quien son favoritos estos?".

Segun dice Andrea, el lema de esta edicion es sobre gente que cometio errores en el pasado, y a la pobre Francesca no le ha dado ni tiempo a enmendarlo, otra vez first boot. Enorme ella.
survivorfansvsfavorites20

Al menos la queda la consolacion de: 1º, ganar al fin una prueba; y 2º, que la hechen porque es una gran amenazada.

Puntos positivos del capitulo: Erik, como ha evolucionado, de ser un pobre manejable en Micronesia, a ser una persona con ideas.

Puntos negativos: Malcom, yendo UTT porque no le conocen (su temporada se emitio mas tarde de que esta fuese grabada), por lo que lso concursantes no le conocen, y aliandose con el loco de Philip solo por pasar desapercibido.
Dawn, no teniendo ideas propias y siguiendo estando tras el petardo de Cochran.

Los fans, meeeeeeeeeeeeec

Pateticos Dawn y Cochran votando a Franchesca, ellos eran los swing votes y tenian que haber ido contra Andrea.

Phillip se quiere hacer un Boston Rob y se va a quedar con las ganas. Cochran no es tonto, y en algun momento ellos dos se juntaran, y la alianza de Andrea-Malcom-Phillip-Corinne correra peligro. Espero que lo hagan cuanto antes.

Que asco de ser humano Andrea traicionando vilmente a una de sus mejores amigas fuera. Karma is a bitch, ojala te humillen, cerda.

1234567
23/02/2013 20:06
En español?? Sii q bien pues gracias sevi
Mañana comento pues

Seguro q iré con los de Jonan es ley de vida jaja
Jonan a quien amare? Jaja
jonan92
23/02/2013 20:09
A Franchesca, a Brenda y a Laura xDD
jonan92
23/02/2013 20:11
Ah, que mal Sevi diciendo que odias a todos los negros de Survivor, si Dreamz y el de Gabon son todo amor de personas <33333333
sevillanodoce
23/02/2013 21:28
Dreamz fue tontisimo. -.-

Yo voy con Brenda y con quien se alíe...

Quien es Laura? Una de las 8327 rubia a iguales?
jonan92
24/02/2013 14:20
Es LA rubia <33333333

Bravo Dreamz, que robo un coche <3333
sevillanodoce
24/02/2013 15:13
Laura es la que dice lo del Idol? xD
jonan92
24/02/2013 15:19
seeeeeeeeee
lito_lp
24/02/2013 22:17
Si están en YouTube cn subtítulos yo tb me apunto!! Empezare esta semana jaja
sevillanodoce
04/04/2013 20:01

ENORME CAPITULO

ENORME EL BLINDSIDE QUE LE HAN HECHO A CORINNE. ENORME. ENORME. MEMORABLE!!!! Aunque yo estaba en el bando de Corinne porque Phillip es odioso pero BAH... ha sido un momentazo... liandola parda contándole todo a Dawn... xD

#16 FAPE
FAPE
04/04/2013 20:10
:_____(
sevillanodoce
04/04/2013 20:14
Al fin emoción a esta edición que estaba siendo un poco truño. Parece que empieza la guerra.
#18 FAPE
FAPE
04/04/2013 20:24
Yo si la alianza que ahora 'domina' llega al final vomitaré y esta temporada será para mí de las cinco peores de todas.
sevillanodoce
04/04/2013 20:34
Yo también espero que cambie un poco.

En la edición de Malcom, no me gustaba nada, pero esta temporada sí me está gustando la verdad... yo voy a tope con Malcom-Eddie-Renold-Mike, de hecho mi favorita eran Corinne. Me urge Phillip YA! Y Brenda no entiendo por qué está siendo TAN mueble, con lo que me gustó en su temporada... joder :S

#20 FAPE
FAPE
04/04/2013 21:16

A mí me encantaría que Malcolm se hiciera un Parv pero ya lo veo muy difícil, el edit que le han hecho a Brenda da vergüenza, odio a los editores muchísimo y Philip buah, no puedo con él, ascazo.

Responder
1 2 Siguiente