Subforo de El chat de 'OT'
Who Owns The Throne? Ronda 7: Letra (Resultados pág. 2)
Who Owns The Throne? Ronda 7: Letra (Resultados pág. 2)
And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 7: LETRA.
07. Mejor letra de canción
En esta ronda me tendréis que enviar la que os parece que es la mejor letra de vuestro artista... Ya puede ser un tema fiestero, un tema corta-venas, una canción llena de metáforas... pero tendréis que enviar la letra que mas os guste de vuestro artista.
· Concursantes
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lqsa
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
10º - FAPE
11º - Gerardo
12º - Lekid
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Evanescence
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
10º - Dover
11º - Jennifer López
12º - Belinda
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
6. Versión y tercera expulsión
· CANCIONES ·
NOTA: TODAS LAS CANCIONES DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA CANCIÓN NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.
SE TIENE QUE VALORAR LA LETRA, NO LA CANCIÓN
(Es una ronda especial, léeros bien la letra, fijaros en los detalles... lo que os transmite... A lo mejor un día lees la letra y te da igual, pero la lees otro día y te gusta mucho más.)
[url=]BROKEN HEARTED GIRL (Video Subtitulado)[/url]
MARCHIN' ON (Letra) [url=
[url=]COME UNDONE (Video Subtitulado)[/url]
[url=]KA-CHING! (Video Subtitulado)[/url] (Letra) [url=](Videoclip)[/url]
[url=]BACK TO DECEMBER (Video subtitulado)[/url]
[url=]GOLD FOREVER (Video subtitulado)[/url]
17:28
· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+15
+12
+10
+08
+05
+03
+01
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".
Tiempo para votar: VIERNES 1 a las 15:00h.
(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]17:40
· PRÓXIMA RONDA ·
YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 8, EN EL MISMO MP QUE LAS DEMÁS RONDAS.
08. Una portada impresionante
En esta ronda tendréis que ser creativo, y entre todas las portadas de vuestro artista (singles, discos, recopilatorios, etc.) tendréis que enviar la que os parece que es mejor, ya sea por una foto espectacular, o por lo que sea.
YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....
LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....
17:44
Por cierto, en esta ronda me podéis enviar una portada de un single que ya hayáis puesto :) Creo que quedaba claro, pero lo pongo en el mensaje principal por si acaso.
+15 Taylor Swift-Back To December [Es muy bonita,a veces no sabemos apreciar lo que tenemos y no lo tratamos como es debido y cuando lo perdemos nos arrepentimos]
+15 Bruno Mars-When I Was Your Man [Creo que es parecido al caso de la canción de Taylor,no se trata como es debido y se pierde,y el final muy bueno]
+12 Beyoncé-Broken Hearted Girl [Es muy bonita,a veces es difícil explicar los motivos de porque te ha gustado porque no te salen palabras,pero es muy bonita]
+10 OneRepublic-Marchin On [Es muy bonita,transmite fuerza para seguir adelante en los momentos duros que a veces todos tendremos]
+08 Robbie Williams-Come Undone [Me gusta,la letra es bonita y llega]
+05 Evanescence-Hello [Letra especial y original,me he metido en ella,me ha gustado,y buenos detalles]
+03 Maroon 5-Sad [La letra me ha llegado,es algo triste pero bonita,al quedar tan pocos ya no queda otra que dar este tipo de puntuaciones,aunque no te reste nada,pero la letra es genial]
+01 The Wanted-Gold Forever [Me ha gustado,me ha llegado,pero al igual que Maroon no queda otra,en otra ronda te hubiera dado mas puntuación aunque no queda otra,pero bueno,por lo menos no se resta ningún punto]
+15 > Beyoncé: Por mi parte muy mal no intentar poner el clip subtitulado. Creo que de esa forma transmite más en vez de un simple vídeo subtitulado, pero bueno, aún así sigo pensando que esta es sin duda una de las canciones más bonitas que ha realizado Beyoncé y la letra lo confirma más. El desamor y la ruptura nos paraliza la vida y nuestra manera de obrar, pero aún así con esa persona que amabas todavía sientes que la tienes muy en tu interior aunque haya pasado todo, de ahí "No quiero ser la chica del corazón roto". Maravillosa. Veremos el resto de ronda. :)
+15 > Bruno: Pues muy buena la letra, creo que interpreta muy bien el contar el arrepentimiento y el error que has tenido con una persona para que luego te deje por otro. Destacaría: "Misma cama, sin embargo se siente mucho más grande ahora" o "Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis maneras egoístas originaron que una mujer buena y fuerte como tú se fuera de mi vida". Suerte. :)
+12 > Taylor Swift: Me ha gustado la letra y me ha llegado, no como otras en esta gala. Me parece muy bonita en general y relata muy bien. Me sorprende que aún sigas aguantando aquí con Taylor y en parte se esperaba que por mi parte te fulminase a malas puntuaciones, pero esta gala sí me has convencido mucho. Sigue así. ^^
+10 > Robbie Williams: En parte se nota que el clip desarrolla más o menos bien lo que cuenta la letra, pero no ha sido tampoco una que me llegue a llenar y a apasionarme mucho. Tiene su toque provocativo también pero sigo pensando que Robbie tiene letras muchísimo mejores, y que llegan más. Que no está mal pero hay que ir siendo exigentes. :S
+08 > Evanescence: No está mal la letra, pero me ha faltado que profundizara más. Además me ha parecido algo tétrica. A mí este tipo de letras necesito que intenten contar más de lo que dicen para convencerme del todo, pero aquí me ha parecido un tanto simple y no ha conseguido que me llene. Suerte.
+05 > Maroon5: Leyendo la letra atentamente se puede interpretar su significado con facilidad, pero es que por mi parte se me repite muchísimo la misma estructura. No sé, me ha parecido muy de sin más la letra y me ha faltado más composición, pero el mensaje está ahí. :S
+03 > One Republic: Me parece una canción de superación bastante reivindicativa pero que me parece también de sin más. Se me repite demasiado la misma estructura. Seguro que este grupo tiene letras más profundas y que marcan más como la que has enviado. Lo siento pero no me convence lo suficiente. :S
+01 > The Wanted: Ya ni en la ronda de letras avanzas conmigo. No sé, no me parece que sea una letra desastrosa y absurda pero que también me parece muy moñas y que no me aporta mucho al contrario que otras canciones de esta ronda. Aparte algunas frases y estrofas del tema se me repiten mucho. Yo lo siento, en serio, pero por mi parte ni una de cal ni de arena. :S
Por poneros un ejemplo:
Starships de Nicki Minaj, me encanta la canción, pero la letra es un truñaco de los grandes...
+15 Beyoncé - Broken Hearted Girl Los pelos de punta. La canción me gusta, tiene buena base y a medida que la canción avanza se va creciendo, el videoclip de esta canción es de lo mejor, una pena que no lo hayas puesto. Ahora centrándome en la letra de la canción. Yo creo que mucha gente se puede sentir identificada con la canción, por su letra. Cuando tenemos el corazón destrozado por esa persona que queremos, pero que al fin y al cabo a pesar de todo lo que ha pasado seguimos queriendo y seguimos amando, aunque nos haya roto el corazón. Gran canción para esta ronda, no hay palabras suficientes para este gran tema.
+15 Bruno Mars - When I Was Your Man Buf, preciosa canción, de las mejores letras de esta ronda. El tema me encanta, ahora hablando de lo que hay que hablar en la ronda esta... Yo he entendido que habla del arrepentimiento por las cosas que no hemos hecho, que por orgullo y por hacer el tonto perdemos a esa persona especial y que quizás sea la mejor que hayamos tenido a nuestro lado, y que sabe que podemos hacer las cosas mejor y a veces no la hacemos... A veces tenemos que perder las cosas para darnos cuenta del valor que tiene, una pena. La voz de Bruno INCREÍBLE.
+15Taylor Swift - Back To December Ahora sí que si, hoy te puedo dar mis +15 encantado. La voz de esta chica es tan dulce, la canción es preciosa y me encanta, además de su letra. Yo entiendo como que habla de una relación perfecta, de el chico perfecto y que ella no supo cuidar esa relación y no lo supo valorar a ese chico especial. Ahora tras un tiempo alejados y al verse se da cuenta de que hizo mal y que se ha arrepentido, sabiendo que se portó mal, así recordando siempre aquella vez que le dejó en el invierno, por ello "vuelve a Diciembre" todos los días recordando el error que ha cometido. Esta letra tiene algo muy especial y que me encanta, incluso la he llegado a escuchar muchísimas veces, y ahora que la has puesto la he vuelto a escuchar varias veces que he podido. Esta puntuación está más que merecida, gran tema.
+12 Evanescence - Hello En otra ronda pusiste esta canción y te llevaste mis +15 por su increíble voz y letra, pero esta ronda es distinta aunque ha sido la que más me ha gustado. La letra de la canción me gusta bastante, sé que la dedicó a su hermana que falleció cuando era pequeña, cosa que hace la letra más especial, sobretodo para Amy.. No tengo mucho que decir más que me gusta y que tiene bastante sentimiento y no sé como explicarlo.
+10 OneRepublic - Marchin On La canción me ha gustado y sorprendido, buena base, buenas voces, lo tiene todo... En cuanto a la letra me gusta bastante, yo la he entendido como que dos personas se hacen en una y que a pesar de todo "seguiremos hacia adelante" como dice la canción, luchar y salir juntos hacía adelante. Creo que es una canción que muchas parejas deberían de escuchar y saber luchar juntos y apoyarse mutuamente. Gran letra para esta ronda, tengo que decir que si hubiesen notas superiores te lo llevarías de calle, pero es que hay votaciones más reñidas y te tengo que dejar aquí, aún así una letra con mucho optimismo.
+08 Shania Twain - Ka Ching La canción no está mal, la voz de Shania me gusta bastante, en cuanto a la letra que es de lo que trata esta ronda... La canción me gusta. Entiendo la canción que habla de la tarjeta de crédito, que con ella podemos obtener todo aquello que queremos, y que nos sentimos poderosos, gastando más y más aunque no tengamos ese dinero con tal de sentirnos grandes ponemos otras cosas en juego, para luego poder pagarla... Habla claramente de la codicia la canción, y es una letra grande. Es de agradecer también que haya algo más diferente en esta ronda, a mi personalmente la canción me ha gustado bastante, aunque quizás podrías haber enviado otra cosa y obtener mejor puesto conmigo, aún así me ha gustado.
+05 The Wanted - Gold Forever Esta canción me gusta bastante y la letra no está nada mal, la había visto tan solo una vez antes de que la pusieras por aquí y tenerlo que hacer varias veces. Bueno, ahora vamos a hablar de lo importante de la ronda... Creo que la letra habla de que hay que vivir el presente y vivir el día a día, recordar siempre los maravillosos momentos y aprovechar el tiempo lo máximo posible, así recordar y quedarnos siempre con los buenos momentos, que son los importantes al final.
+03 Maroon 5 - Sad Maroon 5 me gusta, y este último disco de ellos me encanta, pero la canción no es que sea de mis favoritas, pero bueno no estás en este puesto por la canción si no por la letra. La letra no está mal, yo la he entendido como que habla de los errores que uno ha cometido y que quizás podía haber elegido mejor camino y haber hecho lo correcto con esa persona que teníamos al lado y ahora se arrepiente. Yo te daría más puestos por la letra, pero es que la base de la canción como que no, no es que sea de mis temas favoritos del disco, pero aún así tengo que te decir que te daría algo de puntos pero hay otras que me han gustado más, siendo totalmente sincero.
+01 Robbie Williams - Come Undone La canción esta la he tenido que escuchar varias veces, y sigue sin gustarme tanto la canción como la letra... A mi Robbie no me gusta demasiado, tiene canciones que me encantan pero muy pocas, pero esta no me ha gustado y la letra no me dice mucho, quizás no la he entendido aunque la haya escuchado varias veces, pero además otras canciones de esta ronda si que me han gustado mucho más y me han transmitido bastante, lo siento mucho.
*Quiero dejar claro que he escuchado las canciones varias veces y me he fijado en la letra detalladamente, y he comentado lo que yo he entendido de la canción, quizás algunas tengan otro significado pero es como yo las entendí, así que pido disculpas por ello si alguien se puede cabrear por mi valoración por no saberla apreciar, aún así tengo que decir que ha sido una ronda muy difícil para mi, ya que había grandes temas y encima era una gala bastante especial
+15 The Wanted... soy muy fan de ellos. La letra es preciosa y como estoy en una época muy sensiblona pues me ha llegado. Quizás no sea la mejor letra pero me siento identificado.
+15 Evanescence... que miedo el inicio jaja La letra es tan profunda que se compenetra con la melodia y queda algo precioso. El 'todavía estoy acá' me ha marcado jaja
+12 Taylor Swift... Creo que esta chica es aparte de buena cantante, estar como un queso es una enorme pero muy enorme compositora. Me pasa un poco como con The Wanted... en otro sentido pero partiendo de la misma base. Son canciones que quizás la letra no sea la mejor del mundo mundial pero a mi me logra llegar. Digamos que es como se dice, sentimientos encontrados.
+10 Maroon Five... Afortunadamente nunca me ha pasado lo que cuenta la canción, es decir, no me llega porque el amor debe marcharse. Pero creo que es una grandiosa letra. Muy profunda. Además quiero compensarte un poco las malas notas en las galas pasadas.
+08 Bruno Mars... (Por la imagen con letra me conocerás jaja) esta canción aparte de encartarme de por sí, su letra si que me hace sentirme identificado. Eso sí, yo lo titularía 'Soy tonto' directamente. Enorme letra.
+05 One Republic... (Por la imagen con letra me conocerás x2 jajaja) La letra está muy lograda y tiene un mensaje muy bonito pero creo que queda un poco coja con el resto de la gala. Hay canciones de ellos, que ya has puesto con una letra espectacular que te sobrecoge. Por cierto, la canción me encanta.
+03 Beyonce... Mira, creo que tu concurso aparte de estar siendo horribilis que esto va aparte, tenía pensada una canción de Beyonce para esta ronda. Tendrías mis +15, la canción ahora mismo no recuerdo su título, es un baladón pero esta no. Me he querido llevar por las que me decían algo, y aquí estas tu.
+01 Shania Twain... Manda narices, la única canción de la gala que no es una balada y no me dice nada su letra. Siempre he opinado que las canciones que más te lleguen por su letra no deben ser baladas pero claro salvo tu todos se han decantado por ello y me rompes los esquemas. No es un tema para bailar pero se sale de la línea del resto.
+15 beyonce, para mi tb es su mejor letra, es una cancion con la que me siento super identificada, es jodidisimo que nos rompan el corazon y seguir enamorada, por mucho que sabes que no debes, es muy duro y beyonce lo expresa a la perfeccion
+15 evanescence, tiene que ser super duro perder a una hermana tan pequeña, me encanta la sensibilidad con la que lo cuenta, es super triste, me ha costado no llorar pero a la vez es preciosa
+ 15 robbie, a pesar de que te doi mi 15 creo que te has confundido en tu eleccion, es una letra dificil de entender, creo que tienes que ser fan de Robbie para entenderla bien, afortunadamente para ti yo lo soy, es una letra que él ha vivido, que la interpreta en 1ª persona, una de sus canciones + personales, mucha suerte
+12 bruno, a mi me gusta pensar que nunca hay que arrepentirse de nada, esta cancion habla sobre ello, a veces nos deberiamos tragar el orgullo para ser felices, el orgullo no siempre es bueno como en este caso, el orgullo te impidió hacer muchas cosas, si las hubieras hecho a lo mejor todo hubiera cambiado, muy buena letra
+10 maroon 5, creo que la tematica de la letra es similar a la de bruno, en el sentido de arrepentimiendo de lo que no hiciste, pero la otra me gustó +
+8 taylor, y otra + sobre el arrepentimiento, pero esta es diferente a las otras 2, yo la interpreto como a + largo plazo, como cuando recuerdas los errores que cometiste en el pasado, me ha gustado mucho su voz aqui, y la letra me gusta bastante
+5 shania, me parece una cancion super arriesgada, habla sobre la codicia del ser humano, me gusta la forma de expresarlo lo que pasa es que es un tema que llega menos que el resto de letras, lo siento pero es que no puedo darte +
+3 the wanted, como letra es la que menos me ha gustado, me encanta el mensaje que intenta transmitir, yo lo interpreto como el carpe diem, hay que ser optimistas y ver las cosas buenas
+1 one republic, es la que menos me ha gustado, la idea me parece buena pero no me ha llegado, pase lo que pase seguiremos adelante, no digo que sea mala pero creo que has puesto canciones con letras que me han gustado mucho +
+15 Bruno Mars - WHEN I WAS YOUR MAN: Me ha gustado mucho, es una letra con un tema claro pero no llega a repetirse como otras, habla del arrepentimiento pero también del conformismo después de una relación, me ha gustado.
+15 Evanescence - HELLO: Wow, me ha llegado, el mensaje de la canción no es de esos que son muy explícitos pero hay un par de versos claves que nos dicen de que va la cosa y bueno me mueve por dentro XD.
+12 Robbie Williams - COME UNDONE: uy que rebelde robbie, que malote, menuda fiesta, pero bueno la verdad es que no termino de entender la letra del todo, pero me ha quedado claro que es un canalla total.
+10 Taylor Swift - BACK TO DECEMBER: Las letras de Taylor siempre me han parecido muy trabajadas y personales por supuesto. en este caso pues es un poco como la de Bruno Mars, me gusta.
+08 One Republic - MARCHIN' ON: Esta letra es una de esas que te animan el día cuando estás de bajón qu ete animan a seguir adelante!
+05 Maroon 5 - SAD: Mmmmmmm, si está triste y? jajajaja La letra no dice gran cosa a parte de eso.
+03 Beyonce - BROKEN HEARTED GIRL: No me ha gustado nada, todo el rato con lo del corazón roto, un tema nada novedoso en la música.
+01 The Wanted - GOLD FOREVER: dios, no, no, no, no me ha gustado, es un puke rainbows total, lo siento.
[BRUNO MARS] When I Was Your Man > Una balada preciosa y el sentimiento que Bruno le pone es brutal, pero ese no es el caso. Me gusta mucho la letra, desde el arrepentimiento, y el final me gusta mucho. Es muy bonita.
[EVANESCENCE] Hello > Es bonita, pero no sé hay muchas letras que tratan de lo mismo, de la perdida de un ser querido y me gustan bastante mas. No es la típica canción de amor y eso pues hombre te da puntos positivos...
[MAROON 5] Sad > La conocía, y me gusta mucho la canción. La letra pues arrepentimiento otra vez y no sé me ha gustado mucho. Expresa bastante bien los sentimientos.
[ONEREPUBLIC] Marchin' On > A ver, no me ha acabado de convencer, tiene un buen mensaje pero a mi gusto no lo exponen bien. Tambien me parece que hay momento que parece Xuxa con el derecha izquierda xDDD
[ROBBIE WILLIAMS] Come Undone > La canción me encanta y el video también xD A ver la letra es que es complicada de pillar, está bien y expresa bien lo que Robbie quería contar, pero no sé no es que me parezca la mejor letra de la ronda...
[SHANIA TWAIN] Ka-Ching! > Solo con leer un trozo ya tenía claro que te iba a dar buena puntuación. Una crítica a la sociedad muy buena, me gusta mucho y no sé me ha recordado algo a Dear Mr. President de P!nk por esa ironía que tienen las dos...
[TAYLOR SWIFT] Back To December > La última del arrepentimiento xD Pero esta no me ha gustado mucho... No sé no me convence, le falta algo a la letra...
[THE WANTED] Gold Forever > Me gusta, es muy moñis todo, pero no sé me ha gustado, es lo que me ha faltado esta ronda xD
+15 > [BRUNO MARS] When I Was Your Man
+15 > [MAROON 5] Sad
+15 > [SHANIA TWAIN] Ka-Ching!
+12 > [THE WANTED] Gold Forever
+10 > [BEYONCÉ] Broken Hearted Girl
+08 > [EVANESCENCE] Hello
+05 > [ROBBIE WILLIAMS] Come Undone
+03 > [ONEREPUBLIC] Marchin' On
+01 > [TAYLOR SWIFT] Back To December
+15 Bruno Mars. Ya conocia el tema y ya habia indagado en la letra, sabia desde el principio que iba a ser un 15 y no me equivocaba, insuperable.
+15 Maroon 5. Temazo del último disco, una letra muy clara y ya si le pones sonido con la voz de Adam...
+15 Evanescence. Se nota que está escrita con sentimiento y con todo el dolor del mundo, una tragedia que ha sabido transmitir muy bien.
+12 The Wanted. Único tema optimista, se agradece aunque tampoco es que diga mucho. No me gustan las canciones tristes y suelo mirar siempre lo positivo, comprensible esta puntiación.
+10 Robbie Williams. Me ha gustado, está a la altura. Le daria perfectamente el 15, la competencia es dura.
+08 Shania Twain. Para una vez que no iba a sufrir 3 minutos iba con ganas de leer la letra, un poco diferente tambien pero sigue siendo del montón. Un pequeño regalo por todos los negativos que le he dado jajaja.
+05 Taylor Swift. La sorpresa del concurso tampoco ha destacado mucho esta vez, no ha estado mal pero sin escuchar esa dulce voz no me llama a darle mas puntuación xD
+03 OneRepublic. Me da mucha pena esta puntuación tan baja para ellos, los tengo muy bien acostumbrados pero esta vez han pinchado, izquierda, izquierda, derecha, derecha.. mmm..
+01 Beyoncé. Típica canción triste de diva que aburre a los muertos. Otra que pincha.
+15] Shania Twain-Ka-Ching!] La situo aquí porque no ha ido a por relaciones amorosas y tal.. sino a la pérdida de valores sociales que trajo el capitalismo.
+15] Evanescence-Hello] Realmente es la letra más profunda de la gala, a mí modo de ver muy triste que impacta bastante cuando conoces la historia.
+15]Robbie Williams-Come Undone] La posiciono aquí porque se ha diferenciado del resto, no está relacionado con relaciones amorosas sino a una autobiografia clara de Robbie... uno al crecer madura y se da cuenta de qué cosas hizo mal.. lo bueno es saberlas cambiar y que te dejen demostrarlo.
Las demás no me han gustado tanto porque no me aportan algo nuevo, me ha costado más aqui decidirme...
+12]Bruno Mars-When I Was Your Man] De las que quedan me gusta bastante la letra.. cuando se pierde algo es cuando se echa de menos..
+10]The Wanted-Gold Forever] Veo que está bien elaborada la letra de la canción, es un poco cursi.. pero me gusta, nunca me he llegado a enamorar así pero bueno.. uno se siente radiante cuando encuentra a su medio limón/naranja, me la creo.
+8]OneRepublic-Marchin On] Luchar para conseguir que no se pierda lo que se tiene, no me ha acabado de gustar pero tiene un mensaje bonito.. esfuerzo, lucha, afecto..
+5]Maroon 5-Sad] un poco al estilo de bruno, arrepentimientos y tal.. pero no me ha llegado tanto la letra.. aun asi la coloco aqui.
+3] Beyoncé-Broken Hearted Girl] Creo que es mi favorita de la ronda porque voz&melodía geniales pero la letra la veo simplona, repetitiva.. que sí, no quiere ser un corazón roto.. que se tiene que luchar para que todo salga bien.. pero ahora mismo no me acaba de aportar..
+1]Taylor Swift-Back To December] es que me parece muy de adolescentes, esa etapa ya la pasé.. la letra reconozco que es bonita y tiene partes que sí me gustan pero el mensaje no me llama.. todo el rato haciendo referencia al diciembre.. a volver atrás.. en si la letra no me llama..