Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 08 EOT 10
Post de canciones Gala 08 EOT 10
CANCIONES GALA 08 EOT 10
Alemania: "Looking hot" de No Doubt
Andorra: "Because we can" de Bon Jovi
Armenia: "Daylight" de Maroon 5
Chipre: "Shooting star" de Owl City
Finlandia: "Can't be friends" de Trey Songz
Holanda: "Imitation of life" de R.E.M.
Italia: "Who's that chick?" de David Guetta (feat. Rihanna)
Macedonia: "Kill me" de The pretty Reckless
Moldavia: "Just give me a reason" de P!nk (feat. Nate Ruess)
Portugal: "If you could see me now" de The Script
Reino Unido: "Mountains" de Biffy Clyro
Suiza: "Cold war" de Janelle Monáe
Concursantes, hasta el viernes a las 22.00 h.
Jurado, hasta el martes a las 18.00 h.
[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
Holanda
R.E.M. - Imitation Of Life
[/h1]Tengo la sensación de que me voy a arrepentir, asi que la pongo antes de que eso pase.
Hace muchos años, estando en el colegio o instituto recuerdo que había una chica que nos tenía a todos locos x ella, un día nos contó que era fan de REM, y desde ese día a TODOS los chicos de mi clase les encantaban, eso me dio muchísima rabia y yo tuve el efecto contrario, no quería escuchar una canción suya (supongo que influirá que la chica empezara a salir con un gilipollas que había repetido un par de veces xD). Tiempo después, estando en la Uni, en un descanso de estudio escuché una canción que me encantó, pero sin llegar a oir de quien era, la tuve metida en la cabeza durante días hasta que la volví a escuchar y vi que era de REM, ahí despareció mi odio hacia a ellos, posteriormente he escuchado + canciones suyas, y aunque tienen + que me gustan, ninguna me llega tanto como ésta.
Quiero que me valoreis la versión de estudio, y el video que me parece una genialidad, pero os dejo tb la canción subtitulada para que veais la letra:
Se la dedico a Xoanxo que creo es el mayor fan de REM x aquí y a Esther que aunque desconozco si le gustan, le pegan xD
Trayectoria Holanda:
Gala 00: Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Suiza :Cold War - Janelle Monáe
Cuando valoro canciones no se si os habeis fijado pero por mas simple que sea la cancion me suelo fijar en la letra , es lo que me llama especialmente de las canciones..... y esta canción tiene una gran letra, si a eso le añades un instrumental potente. y la gran voz de Jannelle creo que hacen algo mas que una buena canción.
Jannelle monae es una artista que me gusta mucho tiene algo especial.. me gusta su forma de entender la musica y su look ( siempre va vestida asi de blanco y negro bastante sencilla...salvo por su pelo que es tan genial xDD ) pero sobre todo su voz y la energía de sus directos.
Creo que esta es su mejor canción ... aunque parezca que habla de amor habla de la vida en general... si se entiende la letra tambien se entiende porque llora en el video original.
Con letra.
El videoclip original... no puede evitar emocionarse y al final decidieron dejarlo así me gusta como quedo.
Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Cuando valoro canciones no se si os habeis fijado pero por mas simple que sea la cancion me suelo fijar en la letra , es lo que me llama especialmente de las canciones..... y esta canción tiene una gran letra, si a eso le añades un instrumental potente. y la gran voz de Jannelle creo que hacen algo mas que una buena canción.
Jannelle monae es una artista que me gusta mucho tiene algo especial.. me gusta su forma de entender la musica y su look ( siempre va vestida asi de blanco y negro bastante sencilla...salvo por su pelo que es tan genial xDD ) pero sobre todo su voz y la energía de sus directos.
Creo que esta es su mejor canción ... aunque parezca que habla de amor habla de la vida en general... si se entiende la letra tambien se entiende porque llora en el video original.
Con letra.
El videoclip original... no puede evitar emocionarse y al final decidieron dejarlo así me gusta como quedo.
Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Halaa esa fue la cancion con la que me nominaron en la primera semi de LTM y luego me fui... Es genial...
P!nk Ft. Nate Ruess - Just Give Me A Reason [MOLDAVIA]
Si, reconozco que esta gala he sido poco original, pero me lo puedo permitir gracias a las dos galas anteriores jajaja, pero tenía que ponerla. Me parece uno de los temazos del sexto disco de P!nk junto con Try... Además su voz se complementa TAN BIEN con la de Nate (vocalista de Fun), que da gusto escucharla...
Una obra de arte, así que espero que la disfruteis muchísimo :)
TRAYECTORIA
Casting > Rita Ora – “Shine Ya Light”
Gala 1 > Imagine Dragons – “Demons”
Gala 2 > Ne-Yo – “Let Me Love You”
Gala 3 > Swedish House Mafia – “Don’t You Worry Child”
Gala 4 > Conchita – “La Guapa De La Fiesta”
Gala 5 > Emeli Sande – “Clown”
Gala 6 > Fall Out Boy – “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”
Gala 7 > Colton Dixon – “Rise”
Gala 8 > P!nk Ft. Nate Ruess – “Just Give Me A Reason”
ITALIA
Nada seré muy breve que estoy de exámenes. Gracias al jurado por las notas...
Para esta gala os traigo una canción de David Guetta con Rihanna, sé que no es su mejor canción, de ninguno de los dos, pero no sé a mi me anima mucho y me parece muy pegadiza. Fue el primer single del disco One More Love la reedición de One Love.
La canción no tuvo mucha repercusión, o por lo menos no tanta como cualquier otra de David. Y eso que me gustan mucho los dos y la combinación me parece de lo mejor. La canción me anima mucho y para estas fechas que hay estudiar tanto pues algo de motivación no es mala.
DAVID GUETTA > Who's That Chick? (feat. Rihanna)
One More Love [2010]
Os dejo dos videoclips, me gustan mucho los dos, uno es una versión "oscura", Rihanna vive en un mundo gótico y el otro es una versión mas happy-flower, Riri está en el mundo del arcoiris xD Iba a poner el Lyric video que es de los mejores videos que he visto nunca, por como está hecho, pero está bloqueado.
Day Version
Night Version
TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House # + [2012]
Gala 07 > M CLAN - Escucha Mi Voz # Arenas Movedizas [2012]
Gala 08 > DAVID GUETTA - Who's That Chick? (feat. Rihanna) # One More Love [2010]
MACEDONIA
Como una vez más dar las gracias al jurado porque Ellie la verdad es que cada vez es más importante en mi día a día y me apetecía mucho ponerla, y ver que ha sido bien recibida de nuevo pues me alegra mucho.
Supongo que cuando uno cae nominado pues es cuando tiene que ser uno mismo, porque la verdad es que últimamente pues me gustá más la música "oscura" y la verdad es que con gente como Xarli y Leofan pues es dificil sacar ese lado, porque te crujen y a estas alturas que te pongan un 6 puede ser bastante sentenciador, pero por eso que soy inmune, pues aprovecho, asíque gracias. Tenía MUY claro que quería poner a este grupo en este concurso, pero creo que la mejor ocasión es ponerles cuando fuese inmune.
Es uno de los grupos más especiales, me tengo su disco TRILLADÍSIMO, lo tengo hasta en original que me lo trajo una amiga de US porque aquí no lo encontraba (Así de mierda es Sevilla). Siendo un grupo con tan solo un disco pues ese disco es muy especial, estoy deseando que saquen más para poder participar en algún concurso con ellos. Su voz es simplemente INCREÍBLE para mi gusto.
Este grupo lo conocí gracias a que era la protagonista de una de mis series favoritas (Gossip Girl) y era mi personaje favorito (Jenny) y apareció una canción suya y me enamoré, desde entonces no pude parar de escucharles. Tienen canciones MUY cañeras y otras que no tanto, pero dicen que en el término medio está la virtus, y así haré, así no se asusta mucho Leofan. Es una de las mujeres más sexys del planeta para mi. Lo que más me gusta de esta canción es el cambio de guitarra acústica a guitarra eléctrica y el cambio de intesidad.
Os presento su último single sacado en 2012.
Cambio de continente, me voy de Europa a USA, para que Sandiia no se me queje.
Por último, espero descubriros una canción y un grupo que no creo recordar que haya salido en este foro.
Y esta semana TOCA...
Kill Me - The Pretty Reckless
Subtitulada
Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy[8'89][/u]
Gala 06: Seven Nation Army - The White Stripes[8'33]
Gala 07: Lights - Ellie Goudling[8'99]
Gala 08: Kill Me - The Pretty Reckless
Se la dedico a Sevillanodoce porque es muy especial para mi, y no creo que haya nadie más por aquí que les conozca mucho, y encima de conocerles les guste.
He is .... Chipre !
Se me ha borrado todo lo que he puesto !!! decia, que al poner esta cancion, digo, me suena mucho de goc ... investigando un poco vi que era de momo asi que se la dedico a el, creo que fue el vaya que fue en un duelo pero tengo dudas, y me sonaba el video vaya, no se ni como le fue por cierto, espero que esta cancion me siga dando luz y gracias al jurado por sus notas anteriores
Owl city me gustan bastante, llevo ya un recorrido investigandolos, y aunque muchos de sus inicios sobretodos me parecen iguales me gustan mucho
Shooting star !
Trayectoria
Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Owl City - Shooting Star
Se me ha borrado todo lo que he puesto !!! decia, que al poner esta cancion, digo, me suena mucho de goc ... investigando un poco vi que era de momo asi que se la dedico a el, creo que fue el vaya que fue en un duelo pero tengo dudas, y me sonaba el video vaya, no se ni como le fue por cierto, espero que esta cancion me siga dando luz y gracias al jurado por sus notas anteriores
Owl city me gustan bastante, llevo ya un recorrido investigandolos, y aunque muchos de sus inicios sobretodos me parecen iguales me gustan mucho
Shooting star !
Trayectoria
Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Owl City - Shooting Star
Nume, te mato era mi cancion de la proxima gala si me salvaba... Dios espero que tengas suerte y seas favorito minimo
Kellan, ya sé que nunca me dedicas nada pero esta me la tienes que dedicar porque es mi favorita del último de P!nk
ANDORRA, UNA GRANDE Y LIBRE
Bueno pues na... fan de poster de Bon Jovi, saca tema nuevo así que lo traigo por aquí.
Muchos dicen que ha perdido el toque, que ahora sus canciones no tienen el mismo peso, que son puramente comerciales para que suenen y suenen y vuelvan a sonar, yo creo que este hombre rejuvenece con los años y todo lo que hace es bueno.
El tema es genial... de principio a fin. Muy optimista, muy movido... nose que decir la verdad.
Al jurado espero que le guste y si no pues me tiraré al Ebro de nuevo jaja
Trayectoria de @MrDeeiv[/b]
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
Gala 03 > Begitara Begira - Vendetta
Gala 04 > Culpable - Lagarto Amarillo
Gala 05 > Carry On - Fun.
Gala 06 > The Road - Hurts
Gala 07 > Hielo T - Miss Caffeina
Gala 08 > Because we can - Bon Jovi
Mi favorita del último disco de P¡nk es "Slut Like You", también quería poner a P¡nk pero bah... quiero poner demasiadas cosas. JAJAJAJAJAJA
Que grandes Owl City!! Si que es verdad que la más conocida del último disco es Shooting Star (creo que la puso Davidof en GOC no?), sin embargo me quedo con I'm Comming After You y Dreams And Disasters(L)
~Alemania
Bueno, quiero dar las gracias por las notas, que sinceramente me han hasta sorprendido ya que esperaba valoraciones peores... Pero me alegro que en general haya gustado y sé que puedo seguir una gala más aquí.
Esta semana sigo con grupos y esta vez es una banda de rock. Me apetece mucho esta semana poner algo de ellos, principalmente porque me gustan mucho, tanto la vocalista como el grupo y segundo porque no les he visto tampoco mucho por aquí como grupo. Espero que la banda elegida esta semana os guste.
Alemania para esta gala elige a No Doubt
No Doubt es una banda de ska y rock formada en 1986. Su música estuvo en sus inicios profundamente influenciada por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el soft rock. También reciben influencia de los estilos reggae jamaicanos, habiendo actuado en múltiples ocasiones con artistas jamaiquinos. A pesar de que la banda se inicio desde los años ochenta no fue hasta seis años más tarde cuando lanzaron su álbum debut llamado como el propio nombre del grupo.
La banda cuenta con seis discos a sus espaldas, el último de ellos llamado 'Push and Shove' publicado en 2012. De ese último trabajo traigo la canción elegida de esta semana, que la verdad es que ha sido algo polémica, no por la canción, si no por el videoclip.
Looking Hot la canción fue elegida como el segundo single del álbum. El tema contaba con un vídeo musical donde el 2 de Noviembre de ese mismo año fue publicado pero el vídeo en el que mostraba una confrontación entre vaqueros e indios fue retirado por la banda debido a la polémica que surgió en torno al vídeo, reportado como presuntos estereotipos despectivos para los nativos americanos. La banda en su página oficial emitió un comunicado pidiendo disculpas y demás. Finalmente fue eliminado el vídeo, por lo que pocos saben de la existencia de este y poos fueron los afortunados que lo pudieron ver. Y es una pena, porque el vídeo está muy currado.
A mi la canción me encanta y es mi favorita de su último trabajo, por lo que me hace mucha ilusión ponerla, y espero que sea bien recibida por aquí. Esta semana traigo varios vídeos, entre ellos el videoclip oficial subtitulado en español, aunque se ve algo raro, pero por razones del audio no lo pondré para que se valore, ya que no quiero ser penalizado. así que el vídeo a valorar es el primero que voy a poner.
No Doubt - Looking Hot (Lyrics Video)
Vídeoclio Oficial Subtitulado
Actuación en Directo
Trayectoria de Alemania en EOT10
·Gala 00★| The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
·Gala 05★| Chris Brown ~ Stuck On Stupid (Fortune, 2012)
·Gala 06★| Marina & The Diamonds ~ How To Be a Heartbreaker (Sin especificar, 2012)
·Gala 07★| Dog Is Dead ~ Do The Right Thing (All Our Favourite Stories, 2012)
·Gala 08★ | No Doubt ~ Looking Hot (Push and Shove, 2012)
R.E.M. si me gustan? Apenas, me encantaaaaaan!
Era el ojito derecho de Xoanxo en LTM4...expulsaron justo después que a R.E.M. :$
Gracias Syul!
Era el ojito derecho de Xoanxo en LTM4...expulsaron justo después que a R.E.M. :$
Gracias Syul!
Mountains - Biffy Clyro
Only Revolutions (2009)
Muchas gracias por las valoraciones y por los votos para salvarme! Creo que va siendo momento de dar un giro medio radical a mi juego. Hasta ahora me he movido bastante por un estilo más tranquilo, y como estaba nominada decidí poner una canción que se me quedó colgada en LFDT: Mountains de Biffy Clyro. Es muy curioso que los ponga justo después de Matt Cardle jaja. Ahora mismo me arrepiento mucho de haber jugado con Biffy, pero quiero poner la guinda, sabiendo que muy bien no me va a ir… pero después del 6% a favor en mi expulsión y casi un 10 de media, me acabo de suicidar :$
Para los que no seguisteis mi paso por LFDT, Biffy Clyro es una banda escocesa de rock alternativo formada por Simon Neil (guitarra, voz), James Johnston (bajo, voces) y Ben Johnstonn (batería, voces). Hasta la fecha tienen 6 cd’s de estudio, aunque el reconocimiento les llegó con el cd anterior, y de donde proviene este single: Only Revolutions. Aunque leí en varios sitios que esta canción se presentó en un festival de música de Getafe en 2008 bajo el nombre de Teeth or Mountains.
Mountains fue el primer single del álbum y mi primera toma de contacto con el grupo, cuando empecé a descubrirlos. Me bajé el cd y me quedé enamorada de esta canción. En cuanto a los charts de UK, es el single de la banda que más lejos ha llegado, con un 5 de máxima. También a destacar que Mountains es la 40ª canción de rock más vendida del siglo XXI.
Ya he comentado en las galas anteriores que algo que me gusta mucho en la música son los cambios de intensidad. Esta canción empieza con Simon al piano y rápidamente ya entran el resto de instrumentos, creando un instrumental que te atrapa hasta el último segundo de canción. En cuanto a la letra, es algo compleja y con interpretaciones varias, cada uno que saque sus conclusiones. Más abajo la tenéis traducida, hay muy pocas canciones subas subtituladas en youtube.
Video oficial, valoradme este. Tengo que confesar que me encanta! Me faltó poco para ponerlo en el juego del CD de Momo… me habría ido mejor que con el flop de Wow :$
Live. Queria poner el directo de Wembley, que es una pasada! Pero las restricciones de youtube son muy puñeteras y no es plan de ponerme a capturarlo del DVD.
Y este de regalo, un acústico en el HMV de Oxford Street (London). Ahí me compré el Only Revolutions.
Toma un bocado de una cadena montañosa
Mis dientes romperían la montaña hacia abajo
Vamos a ir, quiero ir, todo el camino hacia el horizonte
Toma un trago fuera del océano, flotando en el agua antes que me ahogue
Vamos a bucear, quiero bucear, hasta el fondo del océano
Tomo un taxi, me doy la vuelta, no iría allí sin ti
Vamos a dar un paseo, vamos a dar un paseo, no me dejes aquí sin ti
Soy la montaña
Soy el mar
No puedes irte sin mí
Soy la montaña
Soy el mar
No puedes irte sin mí
Porque nos destrozará
Con todas las cosas que no te gustan
No se puede entender, que no voy a dejar
Hasta que hayamos terminado aquí y luego te darás cuenta
El lugar donde todo salió mal
Escribí una nota a la selva y
Me contestó que yo nunca fue coronado
El rey de la selva es así, hay un final para mi horizonte
Tomo un taxi, me doy la vuelta, no iría allí sin ti
Vamos a dar un paseo, vamos a dar un paseo, no me dejes aquí sin ti
Soy la montaña
Soy el mar
No puedes irte sin mí
Soy la montaña
Soy el mar
No puedes irte sin mí
Porque nos destrozará
Con todas las cosas que no te gustan
No se puede entender, que no voy a dejar
Hasta que hayamos terminado aquí y luego te darás cuenta
El lugar donde todo salió mal
Nada dura para siempre, excepto tú y yo
Tú eres mi montaña, tú eres mi mar
Nada dura para siempre entre tú y yo
Tú eres mi montaña, tú eres mi mar.
Soy la montaña
Soy el mar
No puedes irte sin mí
Soy la montaña
Soy el mar
Soy la montaña
Soy el mar
Esta va para las 4 personas que me habéis salvado, thanks again! Y También para Xoanxo, Michelangelo, ddvddy Jonan(aunque no se si lo verán) por sus valoraciones en LFDT. Pero en especial, y perdonad mi egocentrismo, para mí y una persona que es muy importante en mi vida y adora este tema, aunque no sea muy de su estilo... además que el estribillo describe un poco nuestra situación ahora mismo. Espero que todo esto pase cuanto antes.
TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]
● Gala 06 > Incomplete – Backstreet Boys [Never Gone (2005)]
● Gala 07 > Starlight – Matt Cardle [Letters (2011)]
● Gala 08 > Mountains – Biffy Clyro [Only Revolutions (2009)]
FINLANDIA
Vuelvo a la nominación, la verdad es que se me fue un poco la cabeza en la gala anterior, me apetecía mucho ponerla y lo hice pero no tuve en cuenta en ese momento al jurado, y claro después me dí cuenta que no les iba ni con cola, pero bueno también pensé que tendría menos media y al final no ha sido tan baja.
Solo deciros que me quiero quedar, que intento mostrar todas mis facetas y aún me quedan algunas, así que si lo tenéis a bien dejarme un poquito más en el concurso.
Esta vez no voy a sacar mi vena flamenquita y sureña, me voy a otro estilo con un chico que descubrí hace poquito pero que escucho bastante últimamente porque me ha enganchado su voz. Podría haber elegido algún tema más actual, este tiene un tiempito ya pero la verdad es que me encanta así que al final me quedo con este tema.
Él es Trey Songz y así toco un poquito de R&B y neo soul, que los tenía un poco de lado, pero me he vuelto a enganchar a ellos.
Trey Songz "Can`t Be Friends"
TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
Gala 5.- Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"
Gala 6.- Macy Gray "I Try"
Gala 7.- El Arrebato Y Vanessa Martín "Durmiendo En Tu Ombligo"
Gala 8.- Trey Songz "Can`t Be Friends"
Vuelvo a la nominación, la verdad es que se me fue un poco la cabeza en la gala anterior, me apetecía mucho ponerla y lo hice pero no tuve en cuenta en ese momento al jurado, y claro después me dí cuenta que no les iba ni con cola, pero bueno también pensé que tendría menos media y al final no ha sido tan baja.
Solo deciros que me quiero quedar, que intento mostrar todas mis facetas y aún me quedan algunas, así que si lo tenéis a bien dejarme un poquito más en el concurso.
Esta vez no voy a sacar mi vena flamenquita y sureña, me voy a otro estilo con un chico que descubrí hace poquito pero que escucho bastante últimamente porque me ha enganchado su voz. Podría haber elegido algún tema más actual, este tiene un tiempito ya pero la verdad es que me encanta así que al final me quedo con este tema.
Él es Trey Songz y así toco un poquito de R&B y neo soul, que los tenía un poco de lado, pero me he vuelto a enganchar a ellos.
Trey Songz "Can`t Be Friends"
TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
Gala 5.- Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"
Gala 6.- Macy Gray "I Try"
Gala 7.- El Arrebato Y Vanessa Martín "Durmiendo En Tu Ombligo"
Gala 8.- Trey Songz "Can`t Be Friends"
ARMENIA
Pues nada.... me lo esperaba :( gracias al jurado por, al menos, haber escuchado y valorado la cancion, y que espero vuestro apoyo para salvarme porque me gustaria qedarme :)
Para esta gala voy a elegir la que es mi cancion favorita del momento, la que estoy escuchando todo el dia, para que si por me voy (dios no lo qiera xD) me fuera con una gran cancion que me encanta y nada.
La cancion es de mi grupo favorito Maroon 5, y la cancion pertenece a su cuarto album Overexposed, y poco mas que decir, para mi es una gran cancion, con buena letra y es un grupo que todos conoceis y espero qe os guste y qe me qiero qedar!! :P
Maroon 5 - Daylight
Trayectoria Armenia
Casting > Love on top - Beyonce
Gala 1 > Hush hush - The Pussycat Dolls
Gala 2 > Time of my life - David Cook
Gala 3 > Thanks for the memories - Fall Out Boy
Gala 4 > What about us - The Saturdays
Gala 5 > She Wolf - David Guetta ft. Sia
Gala 6 > Just a fool - Christina Aguilera ft. Blake Shelton
Gala 7 > Tell me why - Amna
Gala 8 > Daylight - Maroon 5