Subforo de El chat de 'OT'
Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 ...
Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4
And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 6: VERSIÓN.
06. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers, las que sean en directo también valen.
· Concursantes
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- J0se
13º - Jonan
14º - victorgh
15º - fannatico
16º - Xoanxo
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- Jennifer López
- Maroon 5
- OneRepublic
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
13º - One Direction
14º - Pablo Alborán
15º - Natalia
16º - George Michael
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut y primera expulsión
3. No-Single
4. Balada y segunda expulsión
5. Colaboración
· CANCIONES ·
NOTA: TODAS LAS CANCIONES DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA CANCIÓN NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.
[url=]PUDO SER TAN FÁCIL[/url] [url=
](Canción Original de: Jorun Stiansen)[/url][url=]PROUD MARY[/url] [url=](Canción Original de: Creeden Clearwater Revival)[/url]
[url=]VALERIE (with American Jazz Band)[/url] [url=](Canción Original de: The Zutons)[/url]
(El representante dice que si podéis poner la calidad del video a 720p mucho mejor)
[url=]SO LONELY[/url] [url=](Canción Original de: The Police)[/url]
[url=]TOURNIQUET[/url] [url=](Canción Original de: Soul Embraced)[/url]
[url=]YOU BELONG TO ME[/url] [url=](Canción Original de: Carly Simon)[/url]
[url=]WILD HORSES (with Alicia Keys)[/url] [url=](Canción Original de: The Rolling Stones)[/url]
[url=]CRAZY[/url] [url=](Canción Original de: Gnarls Barkley)[/url]
[url=]SOMETHING STUPID (feat. Nicole Kidman)[/url] [url=](Canción Original de: Carson And Gaile)[/url]
[url= ]ENDLESS LOVE (feat. Lionel Richie)[/url] [url=](subtitulado)[/url] [url=](Canción Original de: Lionel Richie y Diana Ross)[/url]
[url=]VIVA LA VIDA[/url] [url=](Canción Original de: Coldplay)[/url]
[url=]IRIS[/url] [url=](Canción Original de: Goo Goo Dolls)[/url]
· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+15
+15
+12
+10
+08
+05
+01
-01
-03
-05
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".
Tiempo para votar: VIERNES 22 a las 15:00h.
(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).[/b][/h2]· PRÓXIMA RONDA ·
YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 7, EN EL MISMO MP QUE LAS DEMÁS RONDAS.
Antes de empezar la próxima ronda:
> Interludio 3: Eliminación (SE VAN 3)
Recuerdo a todos de que va la ronda 7:
07. Mejor letra de canción
En esta ronda me tendréis que enviar la que os parece que es la mejor letra de vuestro artista... Ya puede ser un tema fiestero, un tema corta-venas, una canción llena de metáforas... pero tendréis que enviar la letra que mas os guste de vuestro artista.
Si tenéis un artista que canta en inglés, pasádme la traducción.
PUEDE SER LA LETRA DE UNA CANCIÓN QUE YA HAYÁIS PUESTO.
Me tendréis que enviar el link de una página web o imagen donde salga la letra en inglés y traducida, y además me tendréis que enviar un link de la canción también, por si alguien la quiere escuchar...
Se entiende?
YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....
LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....
Me ha costado, pero ya he puesto todos los videos.
RECUERDO QUE SE VALORA LA CANCIÓN DEL CONCURSANTE, He puesto la versión original por curiosidad, por si a alguien le apetece escucharla
RECUERDO QUE SE VALORA LA CANCIÓN DEL CONCURSANTE, He puesto la versión original por curiosidad, por si a alguien le apetece escucharla
Sandiia, estaba escuchando las canciones por encima para saber más o menos lo que habría antes de escucharlas en su totalidad para valorar y me he dado cuenta que los dos links de la canción de Dover están mal.
Ya terminé de valorar. La verdad que ha sido una ronda de decepción tras otra, y que ha dejado mucho que desear para mí. A partir del +15 para abajo me ha costado clasificarlas pero ya está logrado. xD
+15 > Belinda: Después del estrellón de la pasada ronda en esta remontas. Me gusta más esta Belinda sentimental y el instrumental está muy chulo. El estribillo me deja un poco frío pero es muy bonita en general.
+15 > Beyoncé: Pues la verdad que cuando se puso en EOT por Arriba tampoco veo mal que lo hiciera también con esta versión de Beyoncé, pero me quedo con la de Tina Turner porque la veo con más energía y espectáculo. Igualmente se sabe de sobra que la música de este género me apasiona, así que sería raro que te pusiera bajo en mi ránking.
+15 > Evanescence: Está muy bien. La canciones de este género en la mayoría de casos puede no gustarme nada pero el rollo gótico y el metal sinfónico sí me atrae. El instrumental es muy ameno y no me desengancha. Buena elección.
+15 > JLO: Me encanta esta canción y ya la conocía. El fondo me gusta y la voz de Jenny como siempre muy dulce. Gran elección.
+12 > Robbie Williams: Muy mítica la canción y muy bonita también pero me bajas el nivel después de rondas anteriores en las que arrasaste en puntuaciones. En esta no sé si te saldrá bien la jugada pero aún así por mi parte sales algo favorecido.
+10 > Maroon5: Ay, cuando canta Adam es que no puedo, su timbre de voz me satura demasiado. Si no fuera por Alicia y su aportación con el piano y demás esto se me queda muy vacío, así que tu puntuación será gracias a ella. De todas formas prefiero esto a lo que me has puesto en rondas pasadas.
+08 > Taylor Swift: Es evidente que le pone sentimiento y emoción a la canción, pero también me ha faltado fuerza y más garra. No ha estado mal y la guitarra salva algo, pero no creo que la vuelva a escuchar una vez más por méritos propios.
+05 > One Republic: No ha sido una actuación que yo recuerde mucho tiempo. El timbre de voz del vocalista es que no me entra, no es que me parezca horrible pero no tiene algo especial que me haga despertar más la atención y como otros artistas que conozco. Tampoco es un desmadre y dependerás del resto de ronda en qué lugar te pongo.
+01 > Shania Twain: A ver, no está mal, pero después de todas las rondazas anteriores conmigo y comparado esto me ha sabido muy a poco. No ha sido un dúo que me haya apasionado mucho y la canción se me ha hecho larga, y eso es muy raro que pase conmigo en las baladas. Lo siento y a ver si vuelves en las zonas altas.
-01 > The Wanted: ¿Habrá alguna semana en la que te diga algo realmente bueno? Mira que lo intento, pero es que sus voces no me llegan y no me gustan nada. Me da pena que cada semana te ponga bajo en mis puntuaciones porque tampoco es una boy-band que sea muy típica en este foro, pero es un quiero y no puedo y esto me parece muy coñazo. Lo siento.
-03 > Dover: Qué horror. Mira que me gusta Dover, pero vaya truño de versión han hecho de esta canción. El instrumental no me motiva nada y en algunos tramos me parece horrible, la voz de la vocalista canta descontrolada y la base es mala. No sé qué pasa esta ronda que está dejando mucho que desear para mí, y con estos temas se confirma más. Lo siento.
-05 > Bruno: Como la versión de mi amiga la Winehouse esto no me dice nada. Lo siento mucho pero no me convence, tiene su ritmillo al menos y su espectáculo pero el instrumental es muy feo, se me hace muy larga y si a eso le añades la voz de Bruno, consigue un cóctel explosivo y que no es positivo.
+15 > Belinda: Después del estrellón de la pasada ronda en esta remontas. Me gusta más esta Belinda sentimental y el instrumental está muy chulo. El estribillo me deja un poco frío pero es muy bonita en general.
+15 > Beyoncé: Pues la verdad que cuando se puso en EOT por Arriba tampoco veo mal que lo hiciera también con esta versión de Beyoncé, pero me quedo con la de Tina Turner porque la veo con más energía y espectáculo. Igualmente se sabe de sobra que la música de este género me apasiona, así que sería raro que te pusiera bajo en mi ránking.
+15 > Evanescence: Está muy bien. La canciones de este género en la mayoría de casos puede no gustarme nada pero el rollo gótico y el metal sinfónico sí me atrae. El instrumental es muy ameno y no me desengancha. Buena elección.
+15 > JLO: Me encanta esta canción y ya la conocía. El fondo me gusta y la voz de Jenny como siempre muy dulce. Gran elección.
+12 > Robbie Williams: Muy mítica la canción y muy bonita también pero me bajas el nivel después de rondas anteriores en las que arrasaste en puntuaciones. En esta no sé si te saldrá bien la jugada pero aún así por mi parte sales algo favorecido.
+10 > Maroon5: Ay, cuando canta Adam es que no puedo, su timbre de voz me satura demasiado. Si no fuera por Alicia y su aportación con el piano y demás esto se me queda muy vacío, así que tu puntuación será gracias a ella. De todas formas prefiero esto a lo que me has puesto en rondas pasadas.
+08 > Taylor Swift: Es evidente que le pone sentimiento y emoción a la canción, pero también me ha faltado fuerza y más garra. No ha estado mal y la guitarra salva algo, pero no creo que la vuelva a escuchar una vez más por méritos propios.
+05 > One Republic: No ha sido una actuación que yo recuerde mucho tiempo. El timbre de voz del vocalista es que no me entra, no es que me parezca horrible pero no tiene algo especial que me haga despertar más la atención y como otros artistas que conozco. Tampoco es un desmadre y dependerás del resto de ronda en qué lugar te pongo.
+01 > Shania Twain: A ver, no está mal, pero después de todas las rondazas anteriores conmigo y comparado esto me ha sabido muy a poco. No ha sido un dúo que me haya apasionado mucho y la canción se me ha hecho larga, y eso es muy raro que pase conmigo en las baladas. Lo siento y a ver si vuelves en las zonas altas.
-01 > The Wanted: ¿Habrá alguna semana en la que te diga algo realmente bueno? Mira que lo intento, pero es que sus voces no me llegan y no me gustan nada. Me da pena que cada semana te ponga bajo en mis puntuaciones porque tampoco es una boy-band que sea muy típica en este foro, pero es un quiero y no puedo y esto me parece muy coñazo. Lo siento.
-03 > Dover: Qué horror. Mira que me gusta Dover, pero vaya truño de versión han hecho de esta canción. El instrumental no me motiva nada y en algunos tramos me parece horrible, la voz de la vocalista canta descontrolada y la base es mala. No sé qué pasa esta ronda que está dejando mucho que desear para mí, y con estos temas se confirma más. Lo siento.
-05 > Bruno: Como la versión de mi amiga la Winehouse esto no me dice nada. Lo siento mucho pero no me convence, tiene su ritmillo al menos y su espectáculo pero el instrumental es muy feo, se me hace muy larga y si a eso le añades la voz de Bruno, consigue un cóctel explosivo y que no es positivo.
¿Siempre vas a terminar contestando después de mis valoraciones soltando el comentario fuera de lugar? Si no te gusta que te de malas puntuaciones pues te jodes, que tampoco sé qué artista eres, pero tampoco respetas nada y esta vez he votado con más tiempo que la ronda pasada, es más, ni tendría que replicar a nadie el tiempo que tardo en valorar esto y menos de una persona que me ha hecho daño, así que para ya, que me estás tocando las partes que no debes, gracias. :)
Ays que pesadez...
Mira que por regla general me molan las covers, pero lo poco que he oido por encima no me ha matado mucho la ronda.
Mira que por regla general me molan las covers, pero lo poco que he oido por encima no me ha matado mucho la ronda.
A ver, siempre igual.
Si TODAS las rondas alguien te da negativos, envies lo que envies, pues te acaba jodiendo, y no puedes evitar hacer algún comentario, sea más o menos ofensivo, que yo en este caso no lo considero ofensivo, pero bueno.
Pero es que tu Gerardo no puedes decirle a alguien que si no le gusta tus votos que se joda, porque no lo permito. Estas diciendo que 321 no respeta nada, pero tu mismo le estás diciendo que si no le gusta tus votos que se joda, cuándo puedes decirlo de una manera más educada y sin ofender, ya que en este caso si que lo considero ofensivo.
Así que la próxima vez que vea algo que pueda resultar ofensivo, penalizaré, porque esto ya es un cachondeo.
Y estaría bien que si siempre votáis a alguien en negativo, por más que no os guste, hagáis el esfuerzo de premiarle en alguna gala que os haya gustado aunque sea un poco, porque ver que siempre la misma persona te da negativos pues acaba molestando y no puedes evitar saltar.
Si TODAS las rondas alguien te da negativos, envies lo que envies, pues te acaba jodiendo, y no puedes evitar hacer algún comentario, sea más o menos ofensivo, que yo en este caso no lo considero ofensivo, pero bueno.
Pero es que tu Gerardo no puedes decirle a alguien que si no le gusta tus votos que se joda, porque no lo permito. Estas diciendo que 321 no respeta nada, pero tu mismo le estás diciendo que si no le gusta tus votos que se joda, cuándo puedes decirlo de una manera más educada y sin ofender, ya que en este caso si que lo considero ofensivo.
Así que la próxima vez que vea algo que pueda resultar ofensivo, penalizaré, porque esto ya es un cachondeo.
Y estaría bien que si siempre votáis a alguien en negativo, por más que no os guste, hagáis el esfuerzo de premiarle en alguna gala que os haya gustado aunque sea un poco, porque ver que siempre la misma persona te da negativos pues acaba molestando y no puedes evitar saltar.
Sandiia, vale, me parece muy bien, pero con lo último yo también podría haber saltado con todas las personas que me están dando negativos y no lo hago, porque yo respeto votos esté de acuerdo o no, y me jode muchísimo ver a alguien que siempre tiene que saltar porque sí y por llamar la atención del que le ha dado una posible puntuación negativa. Y eso de que tengo que premiar al artista que no me guste nada yo lo hago por sus elecciones y de eso consta este juego, pero claro, si el artista no me gusta nada y las canciones que envía tampoco, pues es lo que hay, eso es cosa del que envía las canciones. ¿Que se joda alguien resulta ofensivo? Vale, entonces más ofensivo sería los miles de insultos que me han formulado a mí en este foro y cuyas personas no paran de hacerlo. Eso sí que es ofensivo y no lo que he dicho, que aquí la gente es muy falsa. Y dicho esto, paso, que tampoco tendría ni que haberme dignado a dirigir la palabra. :)
+15 Shania Twain ft. Lionel Richie-Endless Love (Lionel Richie y Diana Ross)[Preciosa,interpretada por quien sea]
+15 Robbie Williams ft. Nicole Kidman-Something Stupid (Carson and Gaile) [Me encanta,no puedo decir mas]
+15 Beyoncé-Proud Mary (Creeden Clearwater Revival) [Me encantan este tipo de canciones así tan...aquí mi 15 totalmente merecido]
+15 Taylor Swift-Viva La Vida (Coldplay) [Preciosa,los sentimientos que le pone al cantar son...me ha encantado,y lo de la guitarra y todo...]
+12 Belinda-Pudo Ser tan fácil (Jorun Stiansen) [Es una canción con un ritmo y una letra que me gusta,aunque pueda llegar a ser algo repetitiva pero en si me ha gustado]
+10 OneRepublic-Crazy (Gnarls Barkley) [La verdad que está bien,aunque a veces puede ser algo repetitiva pero la canción está bien.]
+08 Dover-So Lonely (The Police) [La canción es tan grande que se ponga donde se ponga queda bien]
+05 Evanescence-Tourniquet (Soul Embraced) [Se puede hacer algo repetitiva,pero la voz de ella y el instrumental es genial]
+01 Jennifer López-You Belong To Me (Carly Simon) [No me gusta,se me ha hecho repetitiva y larga,nose...y eso que me gusta JLO,pero no está fatal]
-01 Maroon 5-Wild Horses (The Rolling Stones) [Muy aburrida,aunque la parte en la que canta Alicia le suma puntos,pero de todas maneras...]
-03 The Wanted-Iris (Goo Goo Dolls) [No me ha gustado,no me ha transmitido nada ni me ha llegado nada]
-05 Bruno Mars with American Jazz Band-Valerie (The Zuttons) [Se me ha hecho larga,aburrida y repetitiva,sorry]
Las primeras 4 geniales,las 4 siguientes regulares,la siguiente mala aunque tampoco fatal,y las 3 siguientes no me han gustado nada,había mejor nivel la ronda pasada,aunque para gustos los colores claro...
+15 Robbie Williams ft. Nicole Kidman-Something Stupid (Carson and Gaile) [Me encanta,no puedo decir mas]
+15 Beyoncé-Proud Mary (Creeden Clearwater Revival) [Me encantan este tipo de canciones así tan...aquí mi 15 totalmente merecido]
+15 Taylor Swift-Viva La Vida (Coldplay) [Preciosa,los sentimientos que le pone al cantar son...me ha encantado,y lo de la guitarra y todo...]
+12 Belinda-Pudo Ser tan fácil (Jorun Stiansen) [Es una canción con un ritmo y una letra que me gusta,aunque pueda llegar a ser algo repetitiva pero en si me ha gustado]
+10 OneRepublic-Crazy (Gnarls Barkley) [La verdad que está bien,aunque a veces puede ser algo repetitiva pero la canción está bien.]
+08 Dover-So Lonely (The Police) [La canción es tan grande que se ponga donde se ponga queda bien]
+05 Evanescence-Tourniquet (Soul Embraced) [Se puede hacer algo repetitiva,pero la voz de ella y el instrumental es genial]
+01 Jennifer López-You Belong To Me (Carly Simon) [No me gusta,se me ha hecho repetitiva y larga,nose...y eso que me gusta JLO,pero no está fatal]
-01 Maroon 5-Wild Horses (The Rolling Stones) [Muy aburrida,aunque la parte en la que canta Alicia le suma puntos,pero de todas maneras...]
-03 The Wanted-Iris (Goo Goo Dolls) [No me ha gustado,no me ha transmitido nada ni me ha llegado nada]
-05 Bruno Mars with American Jazz Band-Valerie (The Zuttons) [Se me ha hecho larga,aburrida y repetitiva,sorry]
Las primeras 4 geniales,las 4 siguientes regulares,la siguiente mala aunque tampoco fatal,y las 3 siguientes no me han gustado nada,había mejor nivel la ronda pasada,aunque para gustos los colores claro...
+15 One Republic > me encanta esta cancion! y la verdad qe cantada por ellos me ha gustado mucho mas! :)
+15 Beyonce > poco que decir.... impresionante! me encanta!
+15 Belinda > me ha sorprendido... me ha gustado mucho y por eso le doi mis +15
+15 Taylor Swift > me encanta el sentimiento que le pone a la cancion y la dulzura...una version deferente de Viva la vida
+12 Bruno > pues para mi ha estado a la altura y me ha gustado bastante... su voz sobre todo me ha gustado mucho
+10 Maroon 5 > dios nunca habia dado tan poca nota a Maroon 5! jaja decir que a pesar de trapezar en esta gala para mi esta esta a la altura de esta ronda y aqi mi buena nota :)
+8 Robbie Williams > me qedo con la version Sandra-Sergio de OT jaja pero para lo poco que me gusta Robbie ha estado bien....
+5 Shania Twain > me encanta esta cancion, pero la voz de Shania me suena un poco rara... como mecanizada xD nose.... cosas mias... jaja pero me ha gustado
+1 Evanescene > ni fu ni fa.... no me dice nada....
-1 Jennifer Lopez > igual que Evanescene... pero esta me llega a aburrir en ciertos momentos...
-3 Dover > no me ha gustado nada..... este no es el Dover que a mi me gusta.... :S
-5 The Wanted > fatal....(para mi) ni la cancion ni las voces ni nada.... :S
+15 Beyonce > poco que decir.... impresionante! me encanta!
+15 Belinda > me ha sorprendido... me ha gustado mucho y por eso le doi mis +15
+15 Taylor Swift > me encanta el sentimiento que le pone a la cancion y la dulzura...una version deferente de Viva la vida
+12 Bruno > pues para mi ha estado a la altura y me ha gustado bastante... su voz sobre todo me ha gustado mucho
+10 Maroon 5 > dios nunca habia dado tan poca nota a Maroon 5! jaja decir que a pesar de trapezar en esta gala para mi esta esta a la altura de esta ronda y aqi mi buena nota :)
+8 Robbie Williams > me qedo con la version Sandra-Sergio de OT jaja pero para lo poco que me gusta Robbie ha estado bien....
+5 Shania Twain > me encanta esta cancion, pero la voz de Shania me suena un poco rara... como mecanizada xD nose.... cosas mias... jaja pero me ha gustado
+1 Evanescene > ni fu ni fa.... no me dice nada....
-1 Jennifer Lopez > igual que Evanescene... pero esta me llega a aburrir en ciertos momentos...
-3 Dover > no me ha gustado nada..... este no es el Dover que a mi me gusta.... :S
-5 The Wanted > fatal....(para mi) ni la cancion ni las voces ni nada.... :S