Subforo de El chat de 'OT'
Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes
Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes
a noe le sentencio lo de ser tan pava y lorena pues en el 24 horas a mi personalmente no me gusta ..
bueno solo me gusta susana y susana
por lo que se ve en los mensajes deñ 24 h cristian y dani favoritos ... ( puaj ) la gente odia a ivan evidentemente.
Y raki y la rubia ? giuls ? puesssssss van provocando cual hembra ambrienta
Y bueno pelocho y dj van a meterla donde sea, les da igual quien sea, incluso entre ellos..
xarli en el gh nuestro no hay ningun javi xD en el tuyo no se jaja :* bromita eh jaja esque nadie se llama asi jaja
bueno solo me gusta susana y susana
por lo que se ve en los mensajes deñ 24 h cristian y dani favoritos ... ( puaj ) la gente odia a ivan evidentemente.
Y raki y la rubia ? giuls ? puesssssss van provocando cual hembra ambrienta
Y bueno pelocho y dj van a meterla donde sea, les da igual quien sea, incluso entre ellos..
xarli en el gh nuestro no hay ningun javi xD en el tuyo no se jaja :* bromita eh jaja esque nadie se llama asi jaja
Anda que el titular de telecinco.es
miteleWeb
Danny, sobre Guils: “Esta noche me meto en la cama de la rubia”
El DJ tiene miedo de estar "quedando como un nenuco"
"
Sin palabras... y este es de los favoritos ? por favore.. si esque no me extraña, toca todo, ya sea chicoc chica le da igual, y luego se queja encima de que si queda mal... y super feo el pues me meto en la cama de la rubia ... como diciendo esta como acabará con cualquiera... recordemos que ese individuo tiene novia..
Ah ! dormiran juntos o por lo menos eso dicen ahora pelocho y guils, vaya dos patas pa un banco, " sueltecilla" y " mal peinado " esto me suena a algo ....
Ah ! me reafirmo y syul me tiene que dar la razon ( digo el porque antes veia mucho el 24 horas ) que nos vendieron una historia del pobrecito tartamudo y yo no la veo asi para nada, jo, yo tambien me encasquillo a veces cuando me pongo nervioso y no digo que sea tartamudo, esque yo no loe veo el problema por ninguna parte de verdad, es como la ciega que no era tan ciega.
miteleWeb
Danny, sobre Guils: “Esta noche me meto en la cama de la rubia”
El DJ tiene miedo de estar "quedando como un nenuco"
"
Sin palabras... y este es de los favoritos ? por favore.. si esque no me extraña, toca todo, ya sea chicoc chica le da igual, y luego se queja encima de que si queda mal... y super feo el pues me meto en la cama de la rubia ... como diciendo esta como acabará con cualquiera... recordemos que ese individuo tiene novia..
Ah ! dormiran juntos o por lo menos eso dicen ahora pelocho y guils, vaya dos patas pa un banco, " sueltecilla" y " mal peinado " esto me suena a algo ....
Ah ! me reafirmo y syul me tiene que dar la razon ( digo el porque antes veia mucho el 24 horas ) que nos vendieron una historia del pobrecito tartamudo y yo no la veo asi para nada, jo, yo tambien me encasquillo a veces cuando me pongo nervioso y no digo que sea tartamudo, esque yo no loe veo el problema por ninguna parte de verdad, es como la ciega que no era tan ciega.
JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJ se me ha ido la pinza, me refería a Iván
No sé, no he visto 24h ni nada de eso... ya vere las galas y demás
No sé, no he visto 24h ni nada de eso... ya vere las galas y demás
Esta edición no puedo decir nada porque no he visto nada, solo lo vi un rato esta mañana y estaban en plan cursi haciendoles corazones a Giuls y Raki xq parece ser son las que + curran en la casa.
He visto que la prueba debe consistir en algo de ir unidos en parejas todo el dia con una especie de corazon, pero tampoco se nada +
He visto que la prueba debe consistir en algo de ir unidos en parejas todo el dia con una especie de corazon, pero tampoco se nada +
Mis favoritos de momento, la caída de Álvaro, Lorena e Igor...
Hoy caerán nominados Lorena, Argi e Iván... lo veo
Hoy caerán nominados Lorena, Argi e Iván... lo veo
Argi debería quedarse... Es de Bilbao joee jeje aparte que las otras dos son las que van de guays y separándose del resto!
Pero la teoría del 50% nos indica que se va Argi... Aisss empezamos mal
Pero la teoría del 50% nos indica que se va Argi... Aisss empezamos mal
Por mi, de entre Argi, Raki y Giuls, de debe de ir Raki. Guils es muy maja y Argi es de mis favoritas.
Miriam, por lo de 'Soy española', os puedo asegurar que a la primera vez que la nominen, saldrá a la calle (a menos de que este nominada con Ivan).
Y, Dobromira debe entrar pero ya, es lo que dice, ¿Que por no ser española de sangre no puede entrar o que?. DOBROMIRA DENTRO!
Miriam, por lo de 'Soy española', os puedo asegurar que a la primera vez que la nominen, saldrá a la calle (a menos de que este nominada con Ivan).
Y, Dobromira debe entrar pero ya, es lo que dice, ¿Que por no ser española de sangre no puede entrar o que?. DOBROMIRA DENTRO!