Notificaciones
Post de canciones Gala 07 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

xoanxo
12/02/2013 21:44

CANCIONES GALA 07 EOT 10

Alemania: "Do the right thing" de Dog is dead
Andorra: "Hielo T" de Miss Cafeina
Armenia: "Tell me why" de Anna
Chipre: "Troublemaker" de Olly Murs
Finlandia: "Durmiendo en tu ombligo" de El Arrebato y Vanessa Martin
Holanda: "The call" de Regina Spektor
Italia: "Escucha mi voz" de M Clan
Macedonia: "Lights" de Ellie Goulding
Moldavia: "Rise" de Colton Dixon
Noruega: "Limbo" de Daddy Yankee
Portugal: "Sweet nothing" de Calvin Harris (feat. Florence Welch)
Reino Unido: "Starlight" de Matt Cardle
Suiza: "We come running" de Youngblood Hawke

Concursantes, hasta el jueves a las 22.00 h.

Jurado, hasta el lunes a las 18.00 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
sevillanodoce
12/02/2013 21:46

MACEDONIA

postdecancionesgala07eot10

En primer lugar gracias al jurado, era un tema al que le tengo MUCHO cariño, y me apetecía ponerlo mucho. Me esperaba las notillas tan bajas pero no pasa nada.

Esta semana toca una de mis últimas artistas que se meten en el saco de "Artistas favoritos", es una chica con un timbre de voz TAN sumamente especial y genial. La descubrí con una cover que escuché por youtube y luego escuché una canción suya y pff, quedé completamente enamorado de la chica.

Me chocaba ponerla porque ya había sido puesta esta edición, pero siento que si no la pongo, me la van a quitar y no voy a permitir que me la quiten. Es una canción que es INCREIBLE tanto en acústico como en estudio.Pista: Echo de menos su pelo rosa.

Y esta semana TOCA...

Lights - Ellie Goudling

Subtitulado

Acoustic Live

Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy[8'89]
Gala 06: Seven Nation Army - The White Stripes[8'33]
Gala 07: Lights - Ellie Goudling

Se la dedico a Sandia porque supongo que le gustará y para darle las gracias porque todas las semanas voy a LTM y escucho la canción que pone, y aunque no pudiese valorar, me ha descubierto a una grandísima de la música.
Kellan
12/02/2013 21:46

Colton Dixon - "Rise” (Moldavia)

Primero de todo, muchas gracias por las notas de la semana pasada. De verdad, me alegro de que tanto a Aitor como a Xarli os gustase tanto (intentaré mantener el listón jajaja). Y siento que Hyl no pudiese verlo... Sorry :S

En cuanto a esta semana, voy a desviarme un poquillo de lo que he puesto hasta ahora... La verdad es que no creo que muchos conozcais a Colton Dixon (PUNTOS A FAVOR EH!! jajaja). Participó en American Idol y hace escasos días sacó su album debut, compuesto y escrito en gran parte por el mísmo. Desde que escuché los previews me enamoré de esta canción, por la fuerza del estribillo y sobre todo por la letra... no me gustaría que pasase desaprecibida, así que leerosla bien. La verdad es que creo que deberían haber más canciones como estas, en las que de alguna forma mucha gente pudiese sentirse identificada, abrir los ojos y escapar de esas circunstancias de sufrimiento en las que viven...

Espero que os guste (SOBRE TODO A LEOFAN, que estaría bien subir del 7,5 en alguna gala jajajaja)

¿Qué le ha pasado a tú vida?
No es simplemente maquillaje lo que hay en tus ojos
Te gustaría estar en un lugar mejor
Di que no quieres vivir de esta manera
Sola

Cuando tu corazón se encuentra frio
Y cuando tienes ganas de darte por vencida
Puedes alzarte por encima del mundo
Levántate esta noche, esta noche

Es demasiado duro verte sangrar
Tu frágil corazón, está tan magullado como parece
Tienes que intentarlo y ayudarme a que te comprenda
Pero primero, debes dejarme entrar en tu interior
No, no estás sola

Levántate esta noche
Puedes levantarte esta noche

Hay una luz, esperanza en tus ojos
Como una estrella brillando en el cielo
Hay un fuego que no puedes ocultar esta noche
Hay una luz, esperanza en tus ojos
Como una estrella brillando en el cielo
Hay un fuego que no puedes ocultar esta noche

Levántate esta noche
Puedes levantarte esta noche

TRAYECTORIA
Casting > Rita Ora – “Shine Ya Light”
Gala 1 > Imagine Dragons – “Demons”
Gala 2 > Ne-Yo – “Let Me Love You”
Gala 3 > Swedish House Mafia – “Don’t You Worry Child”
Gala 4 > Conchita – “La Guapa De La Fiesta”
Gala 5 > Emeli Sande – “Clown”
Gala 6 > Fall Out Boy – “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”
Gala 7 > Colton Dixon – “Rise”
esther_hcfans
12/02/2013 21:47

Starlight – Matt Cardle

Letters (2011)

Gracias por dejarme estar una semana más! Pensar que empecé como empecé con Forever Love y desde entonces no ha ido muy mal la cosa, que dure! Para esta gala voy a escoger un tema que adoro de Matt Cardle, quizás mi favorita.... está ahí ahí con Stars & Lovers (la puse en YOA) y When We Collide ♥

Matt Cardle es una de mis asignaturas pendientes en el foro, cuando tenga más material de él concursaré en algún juego. Como alguno de vosotros ya sabréis, este cantautor y guitarrista natural de Essex (Inglaterra) ganó The X Factor en la edición de 2010. Después del single que lanzó como ganador se puso con su cd debut, llamado Letters. Este no le fue muy mal, partiendo de la base que salía del X Factor... pero la compañía del señor Cowell lo echó y lanzó el 2º (The Fire) con una compañía independiente y ha sido un flop (aunque en el HMV de Oxford Street estaba agotado xD). Creo que parte del pequeño flop de Letters fue la elección de singles, o más bien el orden de estos.

Starlight tiene varios significados, personalmente la enfoco comparando la vida con una estrella fugaz. Pasa rápido y tenemos que disfrutarla junto a la gente que queremos. Lo que más me gusta sin duda del tema, dejando de lado la voz personal de Matt, son los riffs de guitarra hacia la mitad-final de la canción y la fuerza de todo el tema en general. Es una canción que se pega fácilmente... Probablemente la hubiese utilizado como primer single y no Run For Your Life (un saludo a Gary Barlow).

Videoclip (valoradme este)

Letra en castellano

Live

Y de regalito un remix bastante majo, la verdad xD

Y siguiendo la tónica de cada gala… que es esta canción para mí? Simplemente eso, Starlight. Va para todas esas personas que están junto a mí, disfrutando de cada instante. Así como para Xoanxo, Kellan y Arriba que les gusta Matt, aunque no sé si este tema en concreto.

TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]
● Gala 06 > Incomplete – Backstreet Boys [Never Gone (2005)]
● Gala 07 > Starlight – Matt Cardle [Letters (2011)]

canariio18
12/02/2013 21:48

~Alemania

¡Muchas gracias al jurado por hacerme inmune! Eso es lo primero que quería decir, no me lo esperaba para nada, al menos estoy tranquilo y sé que puedo seguir unas galas más. Intento hacer mi concurso lo mejor que puedo, y siempre pongo lo que siento en el momento y lo que más me gusta, al igual que intento poner varios estilos diferentes, para que mi trayectoria sea variada, y no lo hago por gustar al jurado ya que no sé los gustos musicales de todos...
La semana pasada traía a una artista que no he visto por aquí, pero a parecer si que ha estado y me alegro que salga bien parada. Esta semana vuelvo con otro grupo que quería poner tanto si estaba nominado, como salvado. Es un grupo que no es muy conocido, y aún no ha sonado por aquí, seguramente nadie o pocos los conozcan, así que espero que sean bien recibidos y que gusten.

Alemania para esta gala elige a Dog Is Dead

Dog Is Head es una banda inglesa formada por cinco chicos, donde su género es el indie pop. Ellos mismos describen su música como "una mezcla original de armonía con un toque de Jazz descarado". La banda está compuesta por La banda está compuesta por Robert Milton (voz, guitarra, bajo), Rob White 'Paul Roberts (voz, guitarra), Joss Van Wilder (voz, teclados, guitarra), Lawrence 'Trev' Cole (voz, saxo , bajo eléctrico) y Daniel Harvey (batería).

Esta banda empezó a publicar sus canciones a partir de 2009, pero no ha sido hasta Octubre de 2012 cuando han publicado su primer y único álbum hasta el momento, llamado All Our Favourite Stories. El disco cuenta con diez canciones, donde obviamente la canción de esta semana viene de ese álbum.

Do the Right Thing es la canción elegida para esta semana. A mi me encanta esta canción, y me llega a recordar a The Killers, pero a nivel inferior. Este grupo tiene canciones bastante buenas y esta es la que más me gusta de ellos, por lo que espero que sea bien recibida. Ya que el grupo es nuevo, no contiene vídeos subtitulados y tampoco vídeos con letras, por lo que dejaré el videoclip oficial, un directo y la letra en inglés. (El vídeo a valorar es el videoclip oficial)

Dog is dead - Do the right thing

Dog is dead - Do the right thing (Directo)

Letra en Inglés

If you can see my intentions
you can see I live for the ride

You say you wonder if I'm a pavement
you say you wanna recon the love for

I met somebody else who made a story of it
she said we're all just puzzle pieces in denial
and I can pull myself together be a man about it in time

And leaving was the right choice
I'l face you want I'm feeling right

Chorus:
Do the right thing, do the right thing
give me a call when it's over.

If you can meet the right direction
and you can save me running a mile.
And I'll be at the queue with the station
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
and I'll be at the back of the line

And love just came and swept me up
like hurricanes I've never seen
if I decide to..not
the person that I used to be
it hurts me nothing you could meet somebody else who a..
and leaving was the right choice,
I'll face you when I'm feeling fine

Chorus:

Now my love is gone where we
spend time to the loves and agrees

[Chorus]

BONUS TRACK★(NO VALORAR)

Bueno, una semana aquí dejo mi bonus track. Esta canción es una de las más famosas de ellos, y sinceramente esta canción me gusta bastante, es más es la única que tiene subtitulo, por lo que quiero que se vea algo más de ellos, por si lo queréis conocer algo más. Aquí os dejo el vídeo subtitulado.

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00★|
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
·Gala 05★| Chris Brown ~ Stuck On Stupid (Fortune, 2012)
·Gala 06★| Marina & The Diamonds ~ How To Be a Heartbreaker (Sin especificar, 2012)
·Gala 07★| Dog Is Dead ~ Do The Right Thing (All Our Favourite Stories, 2012)
jonan92
12/02/2013 21:55
yo pense en poner I Need Your Love de Calvin Harris y Ellie pero no queria que Sandii se pensase que mi juego se basaba en hacerle la pelota xD
#6 syul
syul
12/02/2013 22:06

Holanda

Regina Spektor - The Call

[/h1]

Regina Spektor es una cantante y pianista rusa, siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes, pero hace un par de semanas me dio x volver a escucharla y es que me parece maravillosa, en esta gala tenía pensada otra canción pero la han puesto en LFP asi que nos arriesgamos con ella.

Aunque muchos no la conozcais lleva ya varios años en la música, en 2012 publicó su 6º disco, sin embargo mi canción favorita suya es una que escribió para una pelicula, "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian" y es la que aquí os presento, espero os guste

Dedicada para Sevi y Gerardo que no sabía les gustaba tanto y siento haberosla quitado xD

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
lekid
12/02/2013 22:08

Suiza : Youngblood Hawke - We Come Running

Estoy enganchado a esta canción no me la quito de la cabeza xDD.... No se si la conoceréis o a ellos, me da un poco de miedo porque la primera vez me choco un poco. Pero engancha y tiene bastante energía con cambios de ritmo .

De Youngblood Hawke se poco, son una banda de California.. solo he escuchado las que tienen en spotify si os gusta su sonido las demás también ...sobre todo star (Hold on ) que he estado entre las dos para poner. Son canciones bastantes disfrutables ( no se si esta palabra existe xD ).

Nada mas que añadir solo que me gustan las voces de ellos os dejo mas abajo un acustico.. la letra es un poco jodida xD Yo la veo como estar en punto decisivo... darlo todo, arriesgarte , luchar y si sale bien ser feliz XDD o quedarte en la comodidad.

El video oficial .. tiene imágenes que molan bastante.

En acustico .

Cuando la escuche pensé que esta canción en un buen remix seria bastante potente... creo que acerte xD

Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running

Me la dedico a mi xDD
sevillanodoce
12/02/2013 22:09
Syul, en serio, dedicamela, Regina Spektor es una DIOSA. Siempre quise jugar con ella en algun concurso, y la tenía en mi lista. Pffff ya no puedo ponerla ¬_¬ Ya puse a Ellie después que tu, y ya poner Regina sería demasiado plagio... ¬_¬
davidoft
12/02/2013 22:12

ANDORRA, UNA GRANDE Y LIBRE

Hola, que tal? Bien? Pues yo no jaja
No comprendo nada, tengo la sensación de que EOT no me quiere, porque esto no es normal, vale que quizas no destaquen mis canciones que para mi si deberian hacerlo pero que caiga nominado dos semanas seguidas justo en el borde a milesimas del que si se salva es de traca.

Y como veo mi trayectoria y digo, me encanta el juego que estoy haciendo, es por eso que pese a todo voy a seguir en mi línea. Pero si me he dado de hostias con dos temas que para mi merecian salir por arriba con esta ya no hago ni apuestas. Era gracioso ver las encuestras previas a la gala que me ponian que pensaban que saldria favorito y catapum.

Para la Gala07 me voy al llamado Indie Español, que tan de moda está ahora mismo. Quizas en el foro no haya ningún fan de este tipo de música pero a mi me encanta. Grupos como Supersubmarina, Dorian, Sidonie, Sidecars, Ivan Ferreiro o Miss Caffeina son algunos de esta variante musical. Si me marcho estaré feliz de despedirme así. Es una cancion con una gran vitalidad, Miss Caffeina ha evolucionado en dos años de hacer música demasiado indie y personal a hacer música algo más vendible, con más matices y que guste a más gente.

Le dedico esta canción a Xarlii, es el jurado bueno :)

Trayectoria de @MrDeeivpostdecancionesgala07eot10
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
Gala 03 > Begitara Begira - Vendetta
Gala 04 > Culpable - Lagarto Amarillo
Gala 05 > Carry On - Fun.
Gala 06 > The Road - Hurts
Gala 07 > Hielo T - Miss Caffeina
6Gerardo6
12/02/2013 22:31
Syul,

DEDÍCAMELA

. Para mí es una canción mágica, me emociona y me transmite como nunca. Lástima que no pueda votar ya en esta edición pero es delito que no te salves con ella. Adoro The Call ♥
#11 momo95
momo95
12/02/2013 23:27

ITALIA

Bueno muchas gracias al jurado por las notas, estoy muy contento. La culpa de la nominación es mia por no mandar el salvado, pero bueno..

No sabía muy bien que poner en esta gala, hace uno días iba a poner una canción que descubrí hace poco y me gusta mucho, pero no sé no me convence del todo... Pero no os preocupéis que casi fijo la pondré en un momento de locura de esos que tengo xD

Bueno para esta gala os presento a uno de mis grupos favoritos, no sabría muy bien donde posicionarlos en la lista de "artistas" favoritos, pero entre los 5 primeros casi fijo. Han sido a los únicos que vi en directo, ademas hace muy poco, el 22 de diciembre y fue todo genial, lo pasé como un niño pequeño y sin ninguna duda si pudiese repetir lo haría.

Tienen varios discos en el mercado, el último salió el año pasado, a últimos y al principio pues no me convencía, no me gustaba tanto como los otros, pero ahora mismo es uno de mis discos preferidos de ellos.

Para esta gala me voy a decidir por el primer y único (de momento) single del disco. Me la enseñó un amigo que es muy fan de ellos también y a la primera escucha ya me encantó. Tiene muchísima fuerza, empieza lenta y normalita, pero a medida que avanza va cogiendo mas fuerza y el final es

La letra la verdad que la primera vez que la escuchas pues te deja flipando, yo me pregunté si se retiraban o algo porque telita, pero no xD

M CLAN > Escucha Mi Voz

Arenas Movedizas [2012]

Bueno pues os voy a dejar el videoclip, me gusta mucho, ellos no se caracterizan por tener grandes videoclips, la mayoría son directos de sus conciertos. Está bastante bien hecho y no sé es algo distinto a lo que tienen ellos. Y bueno os voy a dejar un directo del concierto en el que estuve, no es que sea el mejor directo del mundo y tampoco es que sea vea y oiga muy bien, pero me hace ilusión ponerlo xD

Pues bueno se la voy a dedicar a Xoanxo que es uno de los que mas le gusta M Clan

TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House # + [2012]
Gala 07 > M CLAN - Escucha Mi Voz # Arenas Movedizas [2012]
1234567
13/02/2013 01:04
ainsss me regañais y me decís cosas, con lo pendiente que estoy yo del concurso snif xoanxo di que soy alumno modelo xD ( lo de las canciones lo actualizo cada dos, asi es mas rapido sino no doy a basto )

CHIPRE is ... troublemaker..

Muchas gracias por hacerme seguir son ya tres salvaciones seguidas en mi un logro, y espero seguir mas tiempo, que me está gustando esta edicion y espero que yo os guste un poquito

Ya rellenaré ... tengo que poner este video, y no uno con traduccion porque .. quiero poner a lly murs solo, sin florida,

You're a troublemaker
You're a troublemaker...
You ain't nothing but a troublemaker girl

You had me hooked again from the minute you sat down
The way you bite your lip
Got my head spinnin' around
After a drink or two
I was putty in your hands
I don't know if I have the strength to stand

Oh oh oh...
Trouble troublemaker yeah
That's your middle name
Oh oh oh...
I know you're no good but you're stuck in my brain
And I wanna know

Why does it feel so good but hurt so bad
Oh oh oh...
My mind keeps saying
Run as fast as you can
I say I'm done but then you pull me back
Oh oh oh...
I swear you're giving me a heart attack
Troublemaker!

It's like you're always there in the corners of my mind
I see a silhouette every time I close my eyes
There must be poison in those fingertips of yours
Cause I keep comin' back again for more

Oh oh oh...
Trouble troublemaker, yeah
That's your middle name
Oh oh oh...
I know you're no good but you're stuck in my brain
And I wanna know

Oh oh oh...
My mind keeps saying
Run as fast as you can
Oh oh oh...
Troublemaker

Oh oh oh...
My mind keeps saying
Run as fast as you can
Troublemaker
Oh oh oh...
Troublemaker

Maybe I'm insane
Cause I keep doing the same damn thing
Thinking one day we gon' change
But you know just how to work that back
And make me forget my name
What the hell you do I won't remember
I'll be gone until November
And you'll show up again next summer, yeah!
Typical middle name is Prada
Fit you like a glove girl
I'm sick of the drama
You're a troublemaker
But damn girl it's like I love the trouble
And I can't even explain why

Oh oh oh...
My mind keeps saying
Run as fast as you can
Troublemaker
Oh oh oh...
Troublemaker

Oh oh oh...
My mind keeps saying
Run as fast as you can
Troublemaker
Oh oh oh...
Troublemaker

Eres un alborotador
Eres un alborotador ...
No es más que una niña alborotador

Usted me había enganchado de nuevo desde el momento en que se sentó
La forma en que muerdes el labio
Tienes mi cabeza dando vueltas "en torno a
Después de una copa o dos
Estaba masilla en sus manos
No sé si tengo la fuerza para soportar

Oh oh oh ...
Problemas alborotador sí
Ese es su segundo nombre
Oh oh oh ...
Sé que eres bueno, pero no estás atrapado en mi cerebro
Y quiero saber

¿Por qué se siente tan bien, pero duele mucho
Oh oh oh ...
Mi mente sigue diciendo:
Corre tan rápido como puedas
Me dicen que estoy hecho, pero luego me tire hacia atrás
Oh oh oh ...
Te juro que me está dando un ataque al corazón
Troublemaker!

Es como si siempre están ahí en los rincones de mi mente
Veo una silueta cada vez que cierro los ojos
Debe haber veneno en los dedos de los suyos
Porque sigo va a volver otra vez para más

Oh oh oh ...
Problemático Trouble, sí
Ese es su segundo nombre
Oh oh oh ...
Sé que eres bueno, pero no estás atrapado en mi cerebro
Y quiero saber

¿Por qué se siente tan bien, pero duele mucho
Oh oh oh ...

Dedicada a esther que soy su rylan :$ jaja tenia miedo de que me la quitaras, bueno miedo no, porque esta estuvo en lo de 321 creo y la gente ni la votó, yo entre ellos, pero poco a poco me ha ido enganchando mas.

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
#13 xoanxo
xoanxo
13/02/2013 02:01
Me encanta que Geri diga que es una lastima que no pueda votar... como si yo le hubiera vetado xDDD.

Idolo verdadero: Rojo
Idolo falso: Naranja
#14 froich
froich
13/02/2013 09:55
FINLANDIA

Ante todo muchas gracias, no había visto a Macy por aquí y me alegro que os haya gustado (al menos a casi todos), si que no esperaba ser top 3 así que todavía más contento.

Esta semana me voy por otro camino, más yo, estoy contento y me apetece poner algo de un estilo "muy mio". Me encantan los artistas andaluces y la música que están haciendo de un tiempo a esta parte, creo que hacen cositas con mucho gusto, desvinculándose del flamenco típico pero sin perder la seña de identidad, por eso esta semana me atrevo a poner este género.

Se acerca también el día de los enamorados (sí ese día básicamente comercial en el que casi por obligación tenemos que demostrar a la persona a quién queremos que somos super detallistas, románticos y pastelosos jejeje. No es que yo sea un defensor de este día, pero un pequeño guiño tampoco viene mal).

Tampoco soy ni me gusta lo pasteloso, pero hay canciones que sin serlo reflejan el sentimiento que es lo bonito y lo importante. En esto del enamoramiento soy un bicho raro, y más que me digan mil te quieros prefiero otras cosas, y no hay nada más bonito que se pueda sentir que lo que dice esta canción "que no hay un sitio donde yo esté más agusto que durmiendo en tu ombligo".

El Arrebato siempre me ha dado un buen rollo y una energía tremenda, en este caso acompañados por Vanessa Martín me parece simplemente una delicia, ella le da una calidad vocal al tema que me encanta.

Sé que dije que no pondría ningún artista que ya hubiese salido, pero en este caso me perdonáis, porque en este momento, esta es la canción que me apetece poner y me doy el gustazo de hacerlo.

Dedicado a todos los que les guste el tema, especialmente a Nume, fíjate me hace hasta especial ilusión dedicartéla, hace poco no hubiese imaginado que te dedicaría alguna canción, pero como siempre digo, por mucha distancia que haya entre dos personas siempre hay un nexo de unión, me alegro que ese nexo sea esta canción.

El Arrebato y Vanessa Martín "Durmiendo En Tu Ombligo"

TRAYECTORIA

Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
Gala 5.- Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"
Gala 6.- Macy Gray "I Try"
Gala 7.- El Arrebato Y Vanessa Martín "Durmiendo En Tu Ombligo"
esther_hcfans
13/02/2013 10:28
O sea no... te digo lo mismo que el dije a Froich cuando puso Different :$
Es de juzgado de guardia que pongas a Olly con semejante temazo y no me la dediques! jajaja

Chipre favorito!!
victor/gh
13/02/2013 10:51

Noruega: Limbo [Daddy Yankee]

Antes de todo, dar las gracias a las personas que me han votado para salvarme para poder aguantar por lo menos una galita mas ;) Y también dar las gracias al jurado por las notas, que por lo menos no tengo la peor media... Para esta gala, en la que nuevamente estoy nominado, y seguramente me iré, voy a poner una canción que ahora mismo refleja mi estado de animo. Elijo Limbo de Daddy Yankee. Una canción que seguro que todos nos hemos bailado cuando nos hemos ido de fiesta. Y la pongo ahora porque me apetece, es lo que siento. Acabo de terminar los examenes y lo unico de lo que tengo ganas es de pegarme una buena fiesta JAJA. Ésta canción, pues bueno, no tiene mucho que decir, una canción para eso, para bailar. Si me salvo, seguro que vuelvo a caer, porque aquí este tipo de música como que no... Pero bueno, por lo menos espero que os lo paseis bien un rato y la disfruteis ;)

Trayectoria de Noruega en EOT10:
#Casting: [Je Veux] de Zaz
#Gala 01: [Profundo Valor] de Marta Sánchez
#Gala 02: [Something New] de Girls Aloud
#Gala 03: [Vendré Por Ti] de Merche
#Gala 04: [Vamos] de Pastora Soler ft. Vanesa Martín - Malú
#Gala 05: [Romance A Corto Plazo] de Reto & Code ft. Skone
#Gala 06: [Volví A Nacer] de Carlos Vives
#Gala 07: [Limbo] de Daddy Yankee
davidoft
13/02/2013 11:15
La canción de Syul sale un anuncio... npi de en cual pero sale jaja
Esque si encima os poneis así los compañeros nominados... yo quiero seguir xD
1234567
13/02/2013 11:23
daddy yankee jajaja

esther haha reconoce que mandas sms para hacerme favorito siempre jjaa

froich ni me la dedicas ni na snif
#19 froich
froich
13/02/2013 11:31
Nume hijo ni idea de que te gustara, pero todo tiene solución voy a ello.
esther_hcfans
13/02/2013 11:42
Me has pillado Nume! jajaja Muchas mercis :$ Ganas de ponerla no me han faltado, pero como estoy jugando con Olly en la tumba ya caerá en su momento :)

El nexo de unión entre Froich y yo es muy fuerte... Diego Martín jajaja
Responder
1 2 3 Siguiente