Subforo de El chat de 'OT'
···LTM5···[Post de canciones Gala 8] Jurado, valorad ...
···LTM5···[Post de canciones Gala 8] Jurado, valorad :D

Cortesía de momo
㊏
CONCURSANTES
㊏►• Olly Murs [Esther] [†] -> Army Of Two
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> I Know You Care
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Holler
►• Alejandro Sanz [Victor]
[N]
-> El Aprendiz►• Sara Bareilles [Arriba] [†] [†] [†] -> Between The Lines
►• Gwen Stefani [Syul] [†]
[N]
-> Cool►• Kelly Rowland [321] [†] -> Forever And A Day
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†] -> Winter Song ft. Sara Bareilles
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> Guardian Angel
---
10º Alexandra Burke [Jonan] 31,3% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]
㊏
JURADO
㊏►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Concursantes -> Viernes a las 15.00 horas
Jurado -> Martes a las 21.00 horas
Quedan 6 canciones(si pones la de esta gala, serían 5)

Army Of Two - Olly Murs
Right Place, Right Time (2012)[/b]
Gracias por dejarme una semana más en la parte alta de la tabla y por esos votillos para favorita! Como dije unas galas atrás había rumores de cuál podía ser el 2º single de Right Place, Right Time y estos se cumplieron: Army Of Two. Estamos a la espera de que salga el videoclip, así que cuando salga lo pondré de bonus track o algo.
Army Of Two es la primera canción del último trabajo de Olly, es un buen tema para abrir el disco, la verdad. Muchos fans han llegado a decir que es de las mejores canciones que tiene. Después de escucharla 21921656 veces, me he dado cuenta que el fondo se parece algo a Shine. Curiosamente tiene una colaboración con Gary cantando [url=]Shine[/url].
El significado es bastante guapo. Olly dijo en una entrevista que Army Of Two estaba dedicada a esos fans (#MursArmy) lo apoyan desde que se presentó al X Factor UK en el año 2009 y han vivido esa evolución del Olly que cantó Superstition hasta ahora. También añadió que tiene doble sentido, porque también se puede interpretar como una relación, caminando juntos hacia un futuro mejor.
Versión estudio con subtítulos
Live
Dedicada a los #MursArmy del foro! Y a 321 que las que le gustan a él están a punto de caer. Se me olvidaba... también a mi enana porque sabe de sobra que soy su fan número 1 y que va a llegar lejísimos. Aún tienes que brillar mucho más! Let it shine :D
BONUS TRACK
Superstition - Olly Murs
TheX Factor Final 2009[/b]
Ya que he nombrado Superstition, os dejo el video de la pedazo actuación que se marcó en la final del X Factor. Me encanta su actitud en el escenario.
TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 05 > This Song Is About You [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 06 > Thinking Of Me [Olly Murs (2010)]
★ Gala 07 > Heart On My Sleeve [Olly Murs (2010)]
★ Gala 08 > Army Of Two [Right Place, Right Time (2012)]
Sara Bareilles - Between The Lines
Muchas gracias de nuevo al jurado y a Gerado, Leofan, Xoanxo y 321 por los votos a Uncharted. Nueva gala, y esta gala toca la cancion mas especial de Sara para mi, diria mi favorita no se si en conjunto, pero la letra desde luego es la que mas me llega. Esta es la que tenia pensado poner si caia nominado porque no queria irme sin ponerla, de momento no he caido y creo que ya es hora de ponerla. Antes de nada para entender un poco esta cancion en general teneis que saber lo que significa mas o menos eso de "leer entre lineas" que viene a ser el titulo de la cancion aunque sin el leer. Leer entre lineas viene a significar ser capaz de ver mas alla de lo aparante, eso que no esta ahi explicitamente, pero que se entiende de forma sutil. Si teneis este concepto claro creo que entendereis bien la cancion. La cancion habla de esa relacion entre tu y esa persona con la que querrias estar pero que no es algo reciproco. Es una cancion muy agridulce la verdad. Pero es que la vida es agridulce xD, asi que eso xD Me parece que esta muy bien escrita, de una forma muy inteligente, ya desde la metafora esta de leer entre lineas y una relacion que es lo que estructura la cancion, y el resto de metaforas tambien, en las canciones de sara hay que saber leer entre lineas para entenderlas bien xD. Hasta ahora os habeis portado el jurado, a ver que os parece esta.
Letra en ingles
Directo
Directo anterior traducido. No me acaba de convencer del todo, pero bueno lo dejo, de todas formas esta me apetece traducirla a mi tambien.
Letra:
Hora de decirme la verdad
para que pese tu boca por lo que dices
sin trozos de papeles de por medio
porque no puedo seguir pretendido que elijo
estos lados opuestos en los que caemos
los ya te amare despues, si eso,
ninguna mente sana puede equivocarse tantas veces
Mi memoria es cruel
reina de atencion a los detalles
defendiendo intenciones si el falla
hasta ahora, el me dijo el nombre de ella
sonaba familiar de algun modo
podria haber jurado que se lo oi decir unas diez mil veces
ojala hubiera estado escuchandole...
Se marcho sin pronunciarse, sin decir nada,
ojos bien cerrados, sin abrirlos,
Tu y yo
siempre entre lineas
entre lineas
Pensaba, pensaba que estaba preparada para sangrar,
que nos moveriamos de las sombras de la pared
y nos quedariamos en el centro de todo.
Demasiado tarde,dos opciones
quedarse o marcharse,
la mia fue tan facil de descubrir,
el ya se habia marchado con la otra,
asi que aprendi a escuchar a traves del silencio.
Tu y yo
siempre entre lineas
entre lineas
Me digo a mi misma todas las palabras que seguramente el queria decirme
hablo hasta que la conversacion carece de sentido
esperame estoy casi listo
cuando en realidad quiso decir dejalo ir
Tu y yo
siempre entre lineas
entre lineas
Esta me la autodedico, que es que es muy especial. You and meeeeeeeeee always between the lines.....
Trayectoria Sara Bareilles
Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]
Gala 4: Breathe Again [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 5: Morningside [Little Voice (2007)]
Gala 6: The Light [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 7: Uncharted [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 8: Between The Lines [Little Voice (2007)])

Como siempre, muchas gracias al jurado, porque cada vez voy teniendo mejor media y no me lo esperaba para nada, este concurso esta siendo toda una sorpresa para mi, y he podido enseñar mucho más de lo que pensaba de Ellie. Gracias también al público.
En esta gala voy a poner una canción que significa mucho para mi, no es mi favorita de Ellie, pero creo que es de esas canciones que cuando las escuchas de verdad te llegan al corazón, que te transmiten.
La canción se llama I Know You Care, aparece en su segundo álbum, pero Ellie escribió la canción expresamente para la BSO de Now Is Good.
Now Is Good es una película que salió hace unos meses (no sé si ya la han estrenado en España, diría que no....) y trata sobre una chica que tiene Leucemia, y antes de morir hace una lista con todas las cosas que debería hacer...
Total, se acaba enamorando de un chico, pero no puede estar con él porque sabe que morirá.
De eso habla la canción, de cuando 2 personas quieren estar juntas, pero por cualquier motivo no pueden... La letra me parece brutal, de las mejores que tiene Ellie.... y la canción con el piano y los coros me parece muy emotiva...
Espero que os guste.
Ellie Goulding - I Know You Care
Videoclip con imágenes de la película
Traducción
Y os dejo un directo como curiosidad, va feísima, pero no sé, me encanta su forma de cantar...
TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]
Gala 04: Your Biggest Mistake [Bright Lights, 2010]
Gala 05: The Writer [Bright Lights, 2010]
Gala 06: Starry Eyed [Bright Lights, 2010]
Gala 07: My Blood [Halcyon, 2012]
Gala 08: I Know You Care [Halcyon, 2012]
Esta canción va para Syul, para variar jaja Y en general a todos los que me habéis apoyado en las votaciones.... que estoy recibiendo mucho apoyo y no me lo esperaba!
BONUS TRACK (NO VALORAR)
Os dejo una de sus versiones que mas me gustan, de un grupo o artista llamado Midlake, ni idea, pero la canción por Ellie me encanta... es de cuando empezó su carrera como cantante, e hizo varias versiones.
Ellie Goulding - Roscoe (Midlake cover)

Muchas gracias, la verdad que no me esperaba esa media para una canción que me parecía arriesgada de poner y me alegro también que me hayáis salvado. No puedo estar más contento con esta edición, ya he superado mi mejor marca obtenida desde que me apunté como concursante en LTM2 y mi objetivo es seguir adelante para continuar mostrando a esta gran artista. Esta gala 8 voy a poner una colaboración, la única que pondré además en todo el concurso con otra artistaza que está concursando también esta edición y Arriba la está sabiendo llevar genial. La canción se llama Winter Song cuya letra está escrita por Ingrid y la propia Sara y aparte de ser una canción preciosa, la letra esta vez es melancólica, has roto con una persona que quieres y sientes pena de no tenerla a tu lado. Me encanta la frase de "Seré tu recolectora de luz y la emitiré esta noche para que podamos empezar otra vez". Espero que os guste. :)
Dedicada a Arriba por Sara.

Ingrid Michaelson & Sara Bareilles ~ Winter Song
Subtitulada:
Directo:
TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON
Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|
Gala [4] --> Turn To Stone |Sin álbum especificado (2.009)|
Gala [5] --> Ghost |Human Again (2.012)|
Gala [6] --> Somebody That I Used To Know |Cover Gotye (2.012)|
Gala [7] --> Maybe |Everybody (2.009)|
Gala [8] --> Winter Song |The Hotel Café presents 'Winter Songs' (2.008)|

Alejandro Sanz: El Aprendiz
Bueno, pues antes de nada dar las gracias a todos los que me han votado para salvarme una vez más, aunque ahora vuelvo a estar nominado y espero recibir de nuevo vuestro apoyo aunque se que será complicado, ya que el otro nominado también se ha salvado de varias nominaciones... Para esta nueva gala, y para intentar salvarme, elijo una canción que seguramente será conocida por todos vosotros, El Aprendiz. Conocereis más la versión de Malú, ya que la canción la escribió Alejandro para ella. Y nada, poco más que decir. Es una de mis canciones favoritas, y me encantan las dos versiones. La letra me parece muy bonita, muy al estilo de Alejandro. Espero que os guste y que me salveis una vez mas ;)
Trayectoria de Alejandro Sanz [Victor/GH]
#Gala 01: Cuando Nadie Me Ve [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 02: Looking For Paradise [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 03: Desde Cuando [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 04: Amiga Mia [Más / Año 1997]
#Gala 05: No Me Compares [La Música No Se Toca / Año 2012]
#Gala 06: Quisiera Ser [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 07: Nuestro Amor Será Leyenda [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 08: El Aprendiz [Sin Álbum]
Pues nah, si ganan medio crucifijo pa cada una y punto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si os leéis mis valoraciones, o si al menos lo intentáis, porque me he dado cuenta de que hago tochopost para comentar algunas cosas a veces XDDDDD sabréis que he nombrado a una Danesa que he dicho que me gustaba mucho, y que tras esta gala he vuelto a recuperar el contacto con ella y eso, bueno, pues vengo a presentarla en sociedad y eso...quién sabe, quizás me presente con ella en la próxima edición o en otro concurso, quién sabe...
Como veis es precursora de los trajes raritos de Lady Gaga XD Y es raro, porque es de Dinamarca pero su música es bastante suave y cálida, y no sé...yo la adoro, ¿qué opináis?
Si os leéis mis valoraciones, o si al menos lo intentáis, porque me he dado cuenta de que hago tochopost para comentar algunas cosas a veces XDDDDD sabréis que he nombrado a una Danesa que he dicho que me gustaba mucho, y que tras esta gala he vuelto a recuperar el contacto con ella y eso, bueno, pues vengo a presentarla en sociedad y eso...quién sabe, quizás me presente con ella en la próxima edición o en otro concurso, quién sabe...
Como veis es precursora de los trajes raritos de Lady Gaga XD Y es raro, porque es de Dinamarca pero su música es bastante suave y cálida, y no sé...yo la adoro, ¿qué opináis?
A mi me ha gustado Lian, la voz me ha recordado un poco a la de Mel C

Aunque esté nominado, estoy muy contento, cuando empecé me desanimé y pensaba que duraría 2-3 galas y a lo tonto ya con esta van 8 canciones, y lo que es mejor para mi, es que ya sólo quedan sus canciones + conocidas asi que os haya gustado + o - he podido mostrar canciones que seguro la mayoría no conociais de Gwen.
Me da un poco de pena enfrentarme a Victor, porque aunque él y yo coincidimos poco en gustos, y tampoco es que seamos amigos, me ha gustado su forma de llevar el juego, con Alejandro podría haber hecho todo el juego poniendo temazos archiconocidos y ha buscado poner canciones + personales descubriendomelas y así es como me gusta jugar a mi.
Pero obviamente no voy a tirar la toalla y aguantaré hasta que me echeis xD, ad+ estoy especialmente contento porque ahora le toca el turno a mi canción favorita "Cool". Es el 4º single de su primer álbum, la propia Gwen ha declarado que esta canción al escribirla la interpretó como una continuación de la mítica "Don't Speek".
La canción habla de la amistad después de una relación, yo personalmente tras acabar una relación siempre intento ser amigo de esa chica, hay alguna que aun lo seguimos consiguiendo, pero llega un momento en el que esa persona tiene nueva pareja, y claro al ser amigos te la presenta, y en ese momento te vienen a la cabeza recuerdos de momentos pasados con tu ex, de todo lo que vivisteis y que ya no se podrá repetir, y todo esta bien, pero los recuerdos siempre estarán ahí.
Aparte de la canción creo que es su mejor video, rodado en el Lago de Como, Gwen quiere hacer una especie de homenaje a las mujeres de los años 1950, obteniendo una apariencia relacionada a Marilyn Monroe, Sophia Loren y Brigitte Bardot.
Esta vez quiero que os fijeis en el video porque como dije antes me parece maravilloso, ad+ lo pongo traducido, pero os dejo tb un directo que me parece buenísimo
A priori me la quiero dedicar a mi, ya que es mi favorita, pero tb se la quiero dedicar a Momo que siempre le ha encantado la canción, a Victor, al que logicamente no puedo desearle suerte, y al jurado porque aunque a veces no me hayan gustado sus notas, si he llegado aquí en parte es gracias a ellos.
Trayectoria de Gwen Stefani:
Gala 1: Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 3: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 4: 4 In The Morning (The Sweet Escape - 2006)
Gala 5: Wonderful Life (The Sweet Escape - 2006)
Gala 6: The Real Thing (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 7: Harajuku Girls (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 8: Cool (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)

Aunque esté nominado, estoy muy contento, cuando empecé me desanimé y pensaba que duraría 2-3 galas y a lo tonto ya con esta van 8 canciones, y lo que es mejor para mi, es que ya sólo quedan sus canciones + conocidas asi que os haya gustado + o - he podido mostrar canciones que seguro la mayoría no conociais de Gwen.
Me da un poco de pena enfrentarme a Victor, porque aunque él y yo coincidimos poco en gustos, y tampoco es que seamos amigos, me ha gustado su forma de llevar el juego, con Alejandro podría haber hecho todo el juego poniendo temazos archiconocidos y ha buscado poner canciones + personales descubriendomelas y así es como me gusta jugar a mi.
Pero obviamente no voy a tirar la toalla y aguantaré hasta que me echeis xD, ad+ estoy especialmente contento porque ahora le toca el turno a mi canción favorita "Cool". Es el 4º single de su primer álbum, la propia Gwen ha declarado que esta canción al escribirla la interpretó como una continuación de la mítica "Don't Speek".
La canción habla de la amistad después de una relación, yo personalmente tras acabar una relación siempre intento ser amigo de esa chica, hay alguna que aun lo seguimos consiguiendo, pero llega un momento en el que esa persona tiene nueva pareja, y claro al ser amigos te la presenta, y en ese momento te vienen a la cabeza recuerdos de momentos pasados con tu ex, de todo lo que vivisteis y que ya no se podrá repetir, y todo esta bien, pero los recuerdos siempre estarán ahí.
Aparte de la canción creo que es su mejor video, rodado en el Lago de Como, Gwen quiere hacer una especie de homenaje a las mujeres de los años 1950, obteniendo una apariencia relacionada a Marilyn Monroe, Sophia Loren y Brigitte Bardot.
Gwen Stefani - Cool
Esta vez quiero que os fijeis en el video porque como dije antes me parece maravilloso, ad+ lo pongo traducido, pero os dejo tb un directo que me parece buenísimo
A priori me la quiero dedicar a mi, ya que es mi favorita, pero tb se la quiero dedicar a Momo que siempre le ha encantado la canción, a Victor, al que logicamente no puedo desearle suerte, y al jurado porque aunque a veces no me hayan gustado sus notas, si he llegado aquí en parte es gracias a ellos.
Trayectoria de Gwen Stefani:
Gala 1: Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 3: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 4: 4 In The Morning (The Sweet Escape - 2006)
Gala 5: Wonderful Life (The Sweet Escape - 2006)
Gala 6: The Real Thing (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 7: Harajuku Girls (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 8: Cool (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Arriba, ya veremos si me votas de ángel también. 
Lian, pues mola la canción, ¿eh? Si quieres apuntarte a la siguiente edición de LTM con ella pues ningún problema, que siempre está bien presentar a artistas nuevos.

Lian, pues mola la canción, ¿eh? Si quieres apuntarte a la siguiente edición de LTM con ella pues ningún problema, que siempre está bien presentar a artistas nuevos.

Bueno, una semana más aquí. Cierto es que no me esperaba para nada caer nominado con esa canción y gracias a los crucifijos me he salvado.
Esta semana no voy con una cover, voy con una canción escrita por Birdy. La canción ha salido no hace mucho, y tampoco hay muchas de audio con HD, pero he encontrado uno que es el más decente. Esta canción quería guardarla para más adelante, ya que la letra es muy bonita. Además, esta canción en mi opinión es diferente a las demás, ya que en esta poner mucha fuerza en la voz y se puede apreciar otras cosas de ellas. Y espero que os guste tanto como a mi. Y esta vez no habrá valoraciones con comparaciones xD Bueno que la disfrutéis.
Birdy ~ Guardian Angel
Letra en Español
Y es curioso cómo alguien tan lejos puede estar tan cerca
A tu corazón
Y es curioso cómo alguien tan cercano puede romper tu corazón
Y no derramó una lágrima
Me estoy muriendo, me estoy desvaneciendo esta noche
Estás de pie a mi lado
Para cogerme cuando me caigo
Abrázame en la oscuridad
Sólo abrázame cerca de tu corazón
Ni siquiera necesitamos saber su nombre
Abrázame en la oscuridad
¿Eres real o sólo en mi corazón
Puedo sentirte cerca de mí de la misma manera
A tu corazón
Y no derramó una lágrima
Estás de pie a mi lado
Abrázame en la oscuridad
Abrázame en la oscuridad
A tu corazón
Y no derramó una lágrima
Estás de pie a mi lado
Abrázame en la oscuridad
Abrázame en la oscuridad
Trayectoria de Birdy♥
·Gala 01 | Just a Game (8,65 TOP3)
·Gala 02 | People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 03 | Skinny Love(9,93 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 04 | Shelter (9,32 / Fav. Jurado)
·Gala 05 | White Winter Hymnal (8,12 / Salvado)
·Gala 06 | What You Want (8,86 / Salvado)
·Gala 07 | Young Blood ( 8,00 /Salvado Crucifijos)
·Gala 08 | Guardian Angel

Muchas gracias por las notas a 'Stop', me alegro que os haya gustado, me hizo ilusión. Pues en esta gala dudaba entre varias (hay varios temas que me gustaría poner antes de que se vayan) y al final he decidido poner 'Holler'.
'Holler' pertenece a su tercer álbum 'Forever', ya siglo XXI y sin Geri, no he puesto casi nada de él y me apetece poner más cosillas de este disco. Tiene un sonido más electro, r&b hasta toques hiphop.. En 'Holler' se ve claramente este cambio de estilo que he comentado antes.. hasta 'autotune'.. a ver si os gusta más este cambio.. por probar.. a mí me encanta este tema.. me parece que está muy bien producido, tanto la canción como el videoclip, la letra sensual.. las voces, adoro la parte de Mel C.. sobretodo el final. Y nada, a ver qué tal..
Hazme gritar!
SPICE GIRLS - HOLLER
me valoráis este, se escucha y se ve mejor, hd
subtitulado, pero se escucha y se ve con peor calidad.
LETRA
Te quiero hacer Gritar
Imagínanos juntos
No tengas miedo de jugar mi juego.
Chico no dudes más, no me mantendré esperandote, para venir y dejarme llevarte al cuarto de mis fantasías.
Te gustará estar allí, y todas las cosas que hago.
Te trataré bien durante toda la noche.
Podemos hacer cualquier cosa, te llevaré a todos los lugares que quieras. Seré tu fantasía.
(Te tomaré, te tomaré)
Todo lo que quieras lo encontrarás en mí.
Si tu juegas mi juego.
Coro
Te quiero hacer Gritar y escucharte gritar mi nombre.
Te daré reglas para seguir.
Así que puedes jugar mi juego.
Imaginanos juntos, yo volviendote loca.
Tu cederás por mí.
No tengas miedo de jugar mi juego.
Entonces qué vas hacer, ahora que disfrutas conmigo.
Tienes que demostrarmelo chico,
porque nada viene por nada.
Comienza desde abajo y recorre tu camino lentamente.
No tengas miedo de juga mi juego.
Podemos andar toda la noche, haciendo cosas que pensabas que nunca harías.
No le diré a nadie.
Porque lo que hacemos es sólo entre tu y yo.
Así que ven y juega mi juego.
Coro X2
Te quiero hacer gritar
(Grita, grita, grita, grita, grita, vamos)
(Grita, grita, grita, grita, grita, vamos)
Podemos andar toda la noche haciendo cosas que pensabas que nunca harías.
No le diré a nadie.
Porque todo es sólo entre tu y yo
Pero tienes que jugar mi juego
Trayectoria
MAMA
VIVA FOREVER
WHO DO YOU THINK YOU ARE
GOODBYE
SAY YOU'LL BE THERE
2 BECOME 1
STOP
HOLLER