Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 06 EOT 10
Post de canciones Gala 06 EOT 10
CANCIONES GALA 06 EOT 10
Alemania: "How to be a heartbreaker" de Marina and The Diamonds
Andorra: "The road" de Hurts
Armenia: "Just a fool" de Christina Aguilera (feat. Blake Shelton
Chipre: "Butterfly" de Kamaliya
Finlandia: "Itry" de Macy Gray
Holanda: "Get some" de Lykke Li
Italia: "Lego house" de Ed Sheeran
Macedonia: "Seven nation army" de The White Stripes
Marruecos: "Va va voom" de Nicki Minaj
Moldavia: "My Songs Know What You Did In the Dark (Light Em Up)" de Fall out boy
Noruega: "Volvi a nacer" de Carlos Vives
Portugal: "The Fighter" de Gym Class Heroes (feat. Ryan Tedder)
Reino Unido: "Incomplete" de Backstreets Boys
Suiza: "Indestructible" de Robyn
Concursantes, hasta el jueves a las 22.00 h.
Jurado, hasta el lunes a las 18.00 h.
[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
Fall Out Boy - My Songs Know What You Did In the Dark (Light Em Up) // Moldavia
Después de que, a finales de 2009, anunciasen su retirada temporal como grupo y buscasen proyectos por separado, el día 4 de Febrero anunciaron que volvían con un nuevo disco titulado "Save Rock and Roll".
Todavía no han dado muchos detalles, pero este es su single de presentación. Lo he escuchado esta mañana y me ha parecido TÁN EPICO!! El instrumental es cojonudo, y la voz de Patrick... para correrse!! Desde luego creo que no dejará indiferente a nadie... U os encantará o lo odiareis... Así que espero que os encante!! jaja
Ten cuidado cuando pidas deseos en la oscuridad
Nunca sabes cuándo se harán realidad
Además, mientras tanto, yo estoy soñando en destrozarte emocionalmente
Estoy discutiendo los detalles con el Diablo
Y ahora el mundo nunca podrá ponerse a mi nivel
Simplemente tengo que sacarte de la jaula
Soy la rabia de un joven amante
Necesito una chispa para encenderme
Mis canciones saben lo que hiciste en la oscuridad
Así que enciéndeme, enciéndeme, enciéndeme
Estoy en llamas
Estoy en llamas
Todos los escritores siguen escribiendo las mismas cosas
Y en algún lugar, otra preciosa vena muere
Tengo las cicatrices del pasado, y desearía que pudieses ver
Que tú eres el antídoto que lo cura todo, menos a mi
Una constelación de lágrimas en tus pestañas
Queman todo lo que tú quieres
Después quemaré tus cenizas
Al final todo choca
Las discusiones de mi niñez han creado el monstruo que ves
Y mis canciones saben lo que hiciste en la oscuridad
Estoy en llamas
Estoy en llamas
Estoy en llamas
Estoy en llamas
TRAYECTORIA
Casting > Rita Ora – “Shine Ya Light”
Gala 1 > Imagine Dragons – “Demons”
Gala 2 > Ne-Yo – “Let Me Love You”
Gala 3 > Swedish House Mafia – “Don’t You Worry Child”
Gala 4 > Conchita – “La Guapa De La Fiesta”
Gala 5 > Emeli Sande – “Clown”
ITALIA
Lo primero gracias al jurado por las notas, tercera gala que estoy cerca de los nominado, bueno cerca no, al límite xD
Para esta gala os traigo una de mis canciones favoritas del 2012. El cantante ha sido todo un descubrimiento para mi, me gustan mucho sus canciones y se ve que tiene mucho talento. La canción que he puesto es mi favorita de él, es preciosa.
Pertenece a su primer album de estudio, aunque ya tenía muchísimos EP's en el mercado. Lego House es el tercer sencillo del disco y comparado con los otros singles del disco pues no tuvo mucho éxito, no alcanzó la primera posición en ningún pais, pero si que estuvo entre el top 10 en varios.
La letra pues lo de siempre, te amo, perdoname y tal, pero no sé me gusta mas que las otras que también hablan de esto, ademas Ed le pone muchisimo sentimiento y me transmite mas...
El videoclip es genial, me gusta mucho, sale Rupert Grint, mas conocido como Ron Weasley. Se parecen muchisimo, de hecho en el video, Rupert es un fan fan fan (de poster) de Ed y se hace pasar por él y al final pues... (ya lo veréis xD)
ED SHEERAN > Lego House
+ [2012]
Bueno lo primero os dejo el videoclip con la letra traducida (no hagais caso al ruido que suena antes de empezar la canción :$) y también os dejo un acústico, que a mi me gusta bastante por si os apetece echarle un vistazo.
Pues se la dedico a todos el que le guste la canción :)
TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House # + [2012]
Incomplete – Backstreet Boys
Never Gone (2005)
Muchísimas gracias por ese Top4 con Fires, espero seguir lejos de la zona de peligro… aunque ahora me voy a arriesgar. Diréis que esto ya es demasiado Esther Style, o quizás no porque es una boyband que nunca he puesto por aquí. Puede que esta sea una de las canciones que me da más respeto de poner, por lo que llega a significar para mí y la historia que hay detrás.
Como ya sabéis en los 90’s hubo el boom de las boybands y girlbands. Ciertamente la más representativa de USA fueron ellos, los Backstreet Boys. En el 97 nos engancharon a todos el Everybody (Backstreet Back) y yo desde entonces no los he soltado, aunque me pasa lo mismo que con mis otras dos boybands predilectas: Lo mejor de ellos está en la década de los 00’s. Los Backstreet Boys on una boyband de Orlando formada por Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson. Este último dejó el grupo y en 2006 y volvió el año pasado. Incomplete la encontramos en Never Gone (el último cd con Kevin), lanzado en 2005. Fue el primer single después de 3 años de pausa, y la verdad es que volvieron con fuerza, consiguiendo buenas posiciones en los charts.
Como mucho de nosotros hacemos, cuando estamos mal escuchamos canciones para sentirnos aún peor y si… cuando lo dejé con mi ex escuchaba esta canción muchísimo. La canción transmite dolor y desesperación. Cuando acaba mal una relación intentamos hacer borrón y cuenta nueva, pensar que la otra persona nunca ha existido para nosotros pero a la vez no queremos dejar ir a nuestra expareja, no queremos que se enfrente a la vida sin nosotros por mucho daño y muy destrozados que estemos. Estamos incompletos, nos falta una pieza fundamental.
En cuanto al videoclip, os copio un trocito de la wikipedia que lo resume bastante bien. Ya que cada uno de los chicos representa un elemento de la naturaleza: (El director) Decidió que A. J. McLean encarne el rock and roll de la banda y sus sensibilidades, Nick Carter es "muy volátil a veces, hermoso de mirar, pero peligroso sí te acercas demasiado", así que representó el fuego. Howie Dorough, el "chico hábil del grupo," se transforma en lluvia. Kevin Richardson, "el más maduro y reservado", es "más frío", así que se convierte en nieve. Brian Littrell, el director del videoclip lo describe como "una enorme bola de energía, no lo puedes detener," se transforma en olas del océano.
Videoclip (valoradme este)
Live subtitulado. Kevin fue, es y será mi perdición, juro que es casualidad que también sea un crack con el piano (L)
Dedicada a todos los que en algún momento de nuestra vida hemos estado ‘incomplete’.
TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]
● Gala 06 > Incomplete – Backstreet Boys [Never Gone (2005)]
~Alemania [Nominado]
Lo primero que quiero haces es agradecer a todas las personas que me han dado sus 3 puntos positivos. Estoy muy agradecido por darme la oportunidad para seguir, muchas gracias por confiar en mi. No me esperaba para nada ser el más votado para salvarse, aunque tampoco esperaba en parte esta nominación. Obviamente he tenido notas muy distintas, pero en mi opinión en ninguna de estas dos galas merecía caer en la zona roja, quizás otras veces me lo podía esperar, aún así lo respeto y no me lo tomo ni a personal, ni nada por el estilo ya que esto es un concurso.
En la gala anterior me apetecía mucho poner a Chris Brown ya que es un artista que tiene canciones muy buenas, y me parece un gran artista, así que me alegro que no haya salido tan mal parado, ya que no lo había visto por aquí hasta que Sandiia me lo ha nombrado. Esta semana quiero pasar por una artista que no he visto por aquí, y aunque ya había escuchado una canción suya no despertó mi interés hasta el otro día que la encontré por casualidad y empecé a escucharla, la verdad es que me encantó y no entiendo como no me di cuenta antes del talento de esta chica. Es un tema distinto y bastante arriesgado, y aunque tenía dudas porque había otra canción que me encantaba para esta gala, finalmente me he decidido por esta y que pase lo que tenga que pasar. Obviamente me gustaría salvarme y ver que estoy arriesgando y poniendo temas diferentes. Espero que guste el tema seleccionado esta semana.
Alemania para esta gala elige a Marina & The Diamonds
Marina Lambrini Diamandis mejor conocida como Marina & The Diamonds, es una cantautora galesa de música indie pop, new wave y electropop de ascendencia griega. Llegó a la fama al terminar segunda en la encuesta BBC Sound of 2010, por detrás de Ellie Goulding.
A pesar de que The Diamonds induce a pensar que se trata de una banda musical pero en realidads e refiere a sus fans según explicó en su página de MySpace diciendo "I'm Marina. You are the diamonds." (en español, "Yo soy Marina. Ustedes son los diamantes.") A sus espaldas cuenta con tan solo dos discos, el último de ellos públicado en 2012 y llamado Electra Heart.
La canción elegida esta semana es un single que ha sacado ella, y aunque no sé si se trata de lo que podría ser una canción que podría ser incluida en un próximo álbum o es un simple sencillo, me ha gustado bastante. El título del tema es How To Be A Heartbreaker. La canción trata de las reglas que hay que seguir para ser una rompe corazones, antes de que te lo hagan a ti. La canción no cuenta con ningún directo, por lo que dejaré el videoclip subtitulado. Que espero que os guste.
Marina & The Diamonds - How To Be a Heartbreaker
BONUS TRACK★(NO VALORAR)
Bueno como sé que quizás no os suena mucho, aquí quiero dejar una canción que me gusta bastante y pertenece a su segundo disco. Primmadonna es de las canciones más famosas de ella, y aunque sé que podría haber puesto esta para tener más posibilidades de quedarme, siempre he querido hacer lo que me apetece en el momento, y no me arrepiento aunque haya caído nominado. Así que aquí os dejo el vídeo subtitulado, para que lo veáis.
Trayectoria de Alemania en EOT10
·Gala 00★| The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
·Gala 05★| Chris Brown ~ Stuck On Stupid (Fortune, 2012)
·Gala 06★| Marina & The Diamonds ~ How To Be a Heartbreaker (Sin especificar, 2012)
ANDORRA, UNA GRANDE Y LIBRE
Esperaba nominación pero no la comprendo.
Estoy haciendo un juego muy GOC... así que en la próxima gala cambiaré de registro. Siempre he dicho que tengo mucha versatilidad, me gusta un poco de todo y quizas en los ultimos meses me he encaminado un poco por un tipo de musica pero saldremos de el proximamente. Nume me ha quitado canción, Kellan también... así no se puede.
Soy un amante terrible de Hurts, todo lo que hacen es bueno. Unas veces canciones que enganchan más, otras menos, pero siempre con una calidad exquisita y eso es muy importante en el mundo de la musica. Van a sacar disco dentro de poco y tienen dos canciones nuevas, una es esta y la otra Miracle. He dudado mucho con cual poner pero esque esta tiene algo que me estremece.
Trayectoria de @MrDeeiv[/b]
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
Gala 03 > Begitara Begira - Vendetta
Gala 04 > Culpable - Lagarto Amarillo
Gala 05 > Carry On - Fun.
Gala 06 > The Road - Hurts
Holanda
Lykke Li - Get Some
[/h1]Antes de nada, os pido que no tengais prejuicios con la canción, aunque sea sexualmente muy explícita...
Lykke Li, es una cantante de indie pop sueca con 2 discos en el mercado, yo la descubrí hace unos meses y tiene muchas canciones que me gustan, pero creo que no la vi nunca por aquí y me da un poco de miedo
Dedicada a Ddvdd porque cuando le dije que pensaba poner una canción suya me dijo que le gustaba mucho, y aunque ésta no es su favorita creo que es la 2ª o 3ª que + le gusta
Trayectoria Holanda:
Gala 00: Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Nume paaaaaaaaaaaaaaaaartyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Veo una gala muy seria ..... asi que vamos a vailar....... maripoisas.. mariposas....
Esta semana es una proipuesta diferente.. que voy a necesitar apoyo jaja
Butterfly - Kamaliya
Pues vuelvo a cambiar radicalmente de estilo .. espero que os guste ... los cambios de opera a la cancion le dan un toque que me encanta... quizas lo tenga dificil con el jurado .... es algo diferente..
Pero a mi me parece muy entretenida, si alguien no la conoce que le de un minuto a la cancion, y estoy seguro que escuhara hasta el final y que hasta repetirá
Veo una gala muy seria ..... asi que vamos a vailar....... maripoisas.. mariposas....
Esta semana es una proipuesta diferente.. que voy a necesitar apoyo jaja
Butterfly - Kamaliya
Pues vuelvo a cambiar radicalmente de estilo .. espero que os guste ... los cambios de opera a la cancion le dan un toque que me encanta... quizas lo tenga dificil con el jurado .... es algo diferente..
Pero a mi me parece muy entretenida, si alguien no la conoce que le de un minuto a la cancion, y estoy seguro que escuhara hasta el final y que hasta repetirá
MACEDONIA
En primer lugar quería agradecer más que nunca al jurado por hacerme favorito, es la segunda vez en todo lo que he participado en este juego, y que alegra mucho que sea con una canción que significa TANTO para mi y que es totalmente nueva en el foro.
En segundo lugar decir que la canción de esta semana pues como que la iba a poner de todas formas, cayese nominado o no, pero la verdad es que con este jurado pues como que me siento incómodo poniendo canciones un poco mas "rock" o más alternativas, y aprovechando que esta semana he sido favorito, ¿qué mejor semana?
La canción de esta semana es considerada una de las mejores canciones de rock del siglo XXI, y para no se queda atrás. Es una de esas 50 canciones que no puedes escuchar antes de morirte, para mi es un SEÑOR temazo, el cual pues me da mucho miedo poner porque con este jurado dudo que sea bien recibida y me dolerá ver las notas bajas recibidas.
Esta canción la puse en GOC pero fue más bien ignorada ya que tan solo la escuchó Lu y dudo que hasta la escuchase porque salvó mirando la trayectoria.
Y esta semana TOCA...
Seven Nation Army - The White Stripes
Subtitulado
Live
Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy[8'89]
Gala 06: Seven Nation Army - The White Stripes
Yeaaaaaaaaah! Grande Sevi!!
Mira que la cover medio funky de Marcus Collins (L) me mola, pero es que la original es cojonuda se mire por donde se mire *________*
Mira que la cover medio funky de Marcus Collins (L) me mola, pero es que la original es cojonuda se mire por donde se mire *________*
Entro exclusivamente para decir que amo y adoro Incomplete! Y que si no me hubieseis echado la hubiese puesto esta edición si o si.
Butterfly también es enorme.
Butterfly también es enorme.
Noruega: Volví A Nacer [Carlos Vives]
Bueno, pues nominado para esta gala. Lo tenia claro que iba a caer, ya que la eleccion de la canción pasada era bastante personal. Pero bueno, gracias de todas formas al jurado por sus valoraciones y las notas, que por lo menos ninguna es un suspenso ;) Para esta gala 6, elijo a Carlos Vives, un cantante y compositor colombiano, que aunque aquí en nuestro país no es muy conocido, a mi personalmente me gusta mucho. Elijo una de sus últimas canciones, Volví A Nacer. Es una canción bastante movidita, que transmite mucho buen rollo y mucha energia. Te invita a luchar por la persona a la que quieres. La voz de Carlos, no es un vozarrón, pero es bastante personal y a mi me gusta mucho. Además, la letra de la canción está muy bien. A mi por lo menos, me anima bastante. Y el instrumental, para mi gusto, tampoco está nada mal. Y bueno nada, espero que os guste y que me voteis para quedarme ya que tengo muchisimas ganas de seguir ;)
...ser el bendecido por tu amor...
Trayectoria de Noruega en EOT10:
#Casting: [Je Veux] de Zaz
#Gala 01: [Profundo Valor] de Marta Sánchez
#Gala 02: [Something New] de Girls Aloud
#Gala 03: [Vendré Por Ti] de Merche
#Gala 04: [Vamos] de Pastora Soler ft. Vanesa Martín - Malú
#Gala 05: [Romance A Corto Plazo] de Reto & Code ft. Skone
#Gala 06: [Volví A Nacer] de Carlos Vives
Suiza :
Bueno por si caigo o no .. me apetece poner a Robyn era otra de mis seguros, Robyn es un cantante sueca que me gusta mucho... cuando la ves parece fria sin embargo es pura fragilidad y talento. Me encanta su voz transmite mucho y aun mas las letras y la musica.
La verdad podria haber puesto cualquiera creo que no hay ninguno ...pero voy a poner mi tema favorito ya lo puse en lo de Jose aunque no me valio para salvarme :$ a ver si aqui me trae mas suerte.
Hay una frase de la Oreja que me hace gracia algo asi...el amor verdadero es tan sólo el primero a veces lo he pensado es decir el amor es confianza darlo todo por la otra persona sin miedo sin arrepentimientos ..... como el primer amor, que es mas a ciegas.
Pero cuando te joden no es lo mismo lo retienes por miedo a salir lastimado ... no hay esa confianza ese amor ciego ? ...e incluso puede llegar a joder la nueva relación solo por el miedo... bueno un poco de eso habla esta canción .... de aparcar ese dolor, de no dejarse dominar por el miedo, de volver a confiar, a querer...de ser "Indestructible".
Es una cancion preciosa y llena de emocion si no la conocéis escucharla vale la pena :$
Valorarme la versión acústica tiene mas magia
Este es el videoclip con la version original...la producción mola mucho también. Y el video mas.
Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6:Robyn - Indestructible
Por si caigo se la dedico a SAndi .. se indestructible y gracias por las notas, valos e informacion XD
Robyn - Indestructible ( acoustic )
Bueno por si caigo o no .. me apetece poner a Robyn era otra de mis seguros, Robyn es un cantante sueca que me gusta mucho... cuando la ves parece fria sin embargo es pura fragilidad y talento. Me encanta su voz transmite mucho y aun mas las letras y la musica.
La verdad podria haber puesto cualquiera creo que no hay ninguno ...pero voy a poner mi tema favorito ya lo puse en lo de Jose aunque no me valio para salvarme :$ a ver si aqui me trae mas suerte.
Hay una frase de la Oreja que me hace gracia algo asi...el amor verdadero es tan sólo el primero a veces lo he pensado es decir el amor es confianza darlo todo por la otra persona sin miedo sin arrepentimientos ..... como el primer amor, que es mas a ciegas.
Pero cuando te joden no es lo mismo lo retienes por miedo a salir lastimado ... no hay esa confianza ese amor ciego ? ...e incluso puede llegar a joder la nueva relación solo por el miedo... bueno un poco de eso habla esta canción .... de aparcar ese dolor, de no dejarse dominar por el miedo, de volver a confiar, a querer...de ser "Indestructible".
Es una cancion preciosa y llena de emocion si no la conocéis escucharla vale la pena :$
Valorarme la versión acústica tiene mas magia
Este es el videoclip con la version original...la producción mola mucho también. Y el video mas.
Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6:Robyn - Indestructible
Por si caigo se la dedico a SAndi .. se indestructible y gracias por las notas, valos e informacion XD
FINLANDIA
Antes de nada dar las gracias al jurado, sinceramente no esperaba estar nominado, pero lo de ser top 3 ha sido toda una sorpresa.
Esta gala pongo una asignatura pendiente, no sería yo sin poner una de mis divas negras, no es excesivamente conocida, ni excesivamente antigua, pero a mí me encanta. No sé si se puede considerar arriesgada o no, porque no tengo ni idea de si este estilo le gusta o no al jurado.
Ella es Macy Gray y tiene una voz nasal que a mí me encanta. A mis amigos les pone nerviosos este tipo de voces pero a mí me llegan mucho, la canción me parece toda una declaración de intenciones cuando termina una relación y quieres seguir adelante, la segunda etapa del desamor, intentar olvidar, qué difícil es al principio, y qué bien te sientes cuando lo consigues.
Macy Gray "I Try"
TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
Gala 5.- Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"
Gala 6.- Macy Gray "I Try"
Antes de nada dar las gracias al jurado, sinceramente no esperaba estar nominado, pero lo de ser top 3 ha sido toda una sorpresa.
Esta gala pongo una asignatura pendiente, no sería yo sin poner una de mis divas negras, no es excesivamente conocida, ni excesivamente antigua, pero a mí me encanta. No sé si se puede considerar arriesgada o no, porque no tengo ni idea de si este estilo le gusta o no al jurado.
Ella es Macy Gray y tiene una voz nasal que a mí me encanta. A mis amigos les pone nerviosos este tipo de voces pero a mí me llegan mucho, la canción me parece toda una declaración de intenciones cuando termina una relación y quieres seguir adelante, la segunda etapa del desamor, intentar olvidar, qué difícil es al principio, y qué bien te sientes cuando lo consigues.
Macy Gray "I Try"
TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
Gala 5.- Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"
Gala 6.- Macy Gray "I Try"
ARMENIA
Como siempre dar las gracias al jurado por las notas, cada vez estoy mas ilusionado de seguir y ver qe mis canciones os van gustando y sigo participando.
Para esta gala voy a elegir a una artista muy conocida, con una cancion de su ultimo album. Ella es Christina Aguilera, y la cancion es de su ultimo album Lotus. He estado dudando porque hay dos canciones qe me llaman mas la atencion y me gustan mas, y al final me he decantado por Just a fool, junto con Blake Shelton. La otra cancion era Ceasefire, pero como la puse en LTM y no me fue muy bien.... me he decantado por la otra xD.
Just a fool es una cancion lenta,( que ya llevaba varias galas con canciones mas alegres,) donde la voz de Christina me encanta y Blake hace una intervencion buenisima, asique nada, espero que os guste mucho. :)
Christina Aguilera ft. Blake Shelton - Just A Fool
Trayectoria Armenia
Cásting > Love on top - Beyoncé
Gala 1 > Hush Hush - The Pussycat Dolls
Gala 2 > Time of my life - David Cook
Gala 3 > Thanks for the memories - Fall Out Boy
Gala 4 > What about us - The Saturdays
Gala 5 > She Wolf - David Guetta ft. Sia
Gala 6 > Just a fool - Christina Aguilera ft. Blake Shelton