Notificaciones
Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y expulsiones pág. 4)

Subforo de El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y ...

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y expulsiones pág. 4)

Sandiia
02/02/2013 23:35
whoownsthethroneronda4baladaresultadospag3yexpulsionespag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 4: BALADA.

04. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita. )

· Concursantes
- Jonan
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- xoanxo
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- fannatico
- victorgh
- J0se
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Maroon 5
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No-Single
Sandiia
02/02/2013 23:37

· CANCIONES ·

NOTA: TODAS LAS CANCIONES DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA CANCIÓN NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.

[url=

]ÁNGEL[/url]

[url=
]RESENTMENT[/url]

[url=
]TALKING TO THE MOON[/url]

[url=
]ANGELUS[/url]

[url=
]MISSING[/url]

[url=
]JESUS TO A CHILD[/url]

[url=
]NO ME AMES (con Marc Anthony)[/url]

[url=
]SHE WILL BE LOVED[/url]

[url=
]A TI[/url]

[url=
]LITTLE THINGS[/url]
(LETRA)

[url=
]STOP AND STARE[/url]
[url=
](VIDEOCLIP)[/url]

[url=
]TANTO[/url]

[url=
]ANGELS[/url]

[url=
]FROM THIS MOMENT ON[/url]
[url=
](DIRECTO)[/url]

[url=
]WHITE HORSE[/url]

[url=
]WARZONE[/url]

Sandiia

· MÉTODO DE VOTACIÓN ·

En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15
+15

+12
+10
+08
+07
+05
+03
+01

-01
-02
-03
-04

Uno de los +15 es para vosotros mismos.

IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".

Tiempo para votar: VIERNES 8 a las 15:00h.

(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).
SÉ QUE QUIZÁS ES MUY JUSTO, ASÍ QUE SI ALGUIEN NECESITA MÁS TIEMPO QUE LO DIGA....
EN CASO DE AMPLIAR EL PLAZO, SERÍA HASTA EL LUNES 11 a las 15:00h, PORQUE NO PODRÉ SUBIR RESULTADOS EL FINDE.[/b][/h2]
Sandiia

· PRÓXIMA RONDA ·

YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 5, EN EL MISMO MP QUE ME HABÉIS MANDADO LA CANCIÓN DE LA RONDA 4.

Antes de la ronda 5:

> Interludio 2: Eliminación (SE VAN 4)
Los 4 que tengan menos puntos acumulados serán expulsados.

Recuerdo a todos de que va la ronda 5:

05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.

YA ME PODÉIS ENVIAR LA CANCIÓN, TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA....

LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....
6Gerardo6
03/02/2013 09:58
+15 > JLO: Ya podía incluír baladas de este tipo en un nuevo álbum en español que haga. Marc Anthony no es que me guste mucho pero en esta canción se sale con ella.
+15 > Shania Twain: No me acuerdo si ya la valoré en EOT7 pero me sigue pareciendo muy buena. Esta mujer me motiva, así que si no haces nada raro, conmigo conseguirás altas puntuaciones siempre.
+15 > Robbie Williams: ¿No tiene más repertorio con baladas para que mandes Angels? Que me gusta la canción pero la tengo ya algo trillada. Aún así sigue pareciendo un temazo.
+15 > Beyoncé: La favorita de Arriba. xD Me ha gustado mucho, la verdad que Beyoncé es muy buena en directo y has hecho bien en mandar esta y no Halo, aunque todavía tiene de por medio baladas muy buenas.
+15 > Maroon5: Pues otra de las pocas que me entran de este grupo, de hecho diría que es mi favorita de ellos. xD

+12 > George Michael: Me ha parecido mejor que la pasada ronda. Una canción muy relajante aunque también se me haga larga, pero la atmósfera te engancha.
+10 > Evanescence: También está bien y ya la conocía. Con Immortal esta ronda hubieras arrasado pero como ya la habías mandado, pues te coloco por la mitad de mi ránking.
+08 > One Republic: Pues no está mal, la verdad que pensaba poner a este grupo mucho más abajo en mis puntuaciones cada ronda pero esta me parece muy escuchable.
+07 > Natalia: La parte del final mejora mucho la canción, la verdad que por el principio me ha parecido algo aburrida y el instrumental árabe que suena a veces está muy bien.
+05 > Pablo Alborán: Tampoco está mal la canción y ahora la empezarán a trillar mucho en radios, pero sigo prefiriendo Te He Echado De Menos.
+03 > Bruno: Está bien la canción pero tampoco es que me haya apasionado mucho y como otras de este género. La letra está muy bien, eso sí.
+01 > The Wanted: Me ha parecido mejor que rondas anteriores pero las voces siguen sin gustarme nada. Aún así el fondo y el instrumental son más asequibles.

-01 > Belinda: Vaya estrellón te has metido conmigo esta ronda. Para esto haber mandado Luz Sin Gravedad y habrías arrasado, pero esta en concreto nunca me ha dicho nada y se me hace muy larga. A mala elección mala puntuación, lo siento.
-02 > Dover: Pues muy de sin más tratándose de Dover, la verdad. Casi que los prefiero cañeros y me ha faltado más instrumental a esta canción para hacerla más amena, porque me ha parecido algo plana.
-03 > Taylor Swift: Pues ya metes el estrellón conmigo. Me ha parecido muy aburrida y no me llama casi nada la atención. Lo siento pero haber escogido mejor.
-04 > One Direction: Ay, me ha parecido muy aburrida, sin nada destacable y las voces de ellos siguen sin entrarme. La pasada ronda me sorprendiste, pero aquí vuelves a la zona baja de mis puntuaciones.
davidoft
03/02/2013 12:12
Los 5 primeros los tenía claros, los 3 siguientes me han sorprendido, los 2 siguientes he tenido que encajarlos donde he podido y el resto votados por sentimientos y sensaciones que me podían llegar a transmitir porque no me han gustado nada.

+15 Robbie Williams... no hay nada que comentar.
+15 Belinda... amo esta canción, bueno y a ella jaja Es preciosa, me ha hecho ilusión volver a escucharla porque no la recodaba.
+15 One Republic... semana a semana estás entre los destacados para mi... si, me encantan. Esta canción es para mi junto a Apologize lo mejor de este grupo. El videoclip es precioso. Me ha acompañado mucho tiempo esta canción.
+15 Pablo Alborán... la puse hace poco en un juego, por algo sería, es preciosa. Nada más.
+15 Jennifer Lopez... esto si. Destacar que Marc le da practicamente todo a la canción pero aún así grande Jenni.

+12 Taylor Swift... me he enamorado de esta mujer. Estoy conociendo todas sus canciones poco a poco y esta aún no la habia oido. Se agradece que aparezca ella en los videos jaja Me encanta la canción.
+10 One Direction... realmente nose que hacen aquí pero es de lo poco de ellos que me convence. Y realmente está bastante bien.
+08 The Wanted... peleados con los de arriba por los votos, me gusta la canción pero quizás le haya faltado algo más para convencerme. Pese a ello es muy bonita. Me encanta este grupo, siempre lo he dicho, destaco su calidad de música en todas sus canciones.
+07 Evanescence... me sabe mal daros tan poco porque me encanta pero he querido premiar a los 5 primeros que son los que más me han gustado y a 3 que me han sorprendido. Así que te quedas aquí pero es preciosa.
+05 Maroon Five... al igual que con Evanescence sois canciones muy parejas para mi, quizas esta la tenga tan oida que te ha echo restar puntos y me sabe mal porque no lo merece.
+03 George Michael... aquí empieza la decadencia, no me gusta ninguna por lo que he votado en estos ultimos votos un poco por sentimientos y sensaciones que podía sacar de esta canción. Date con un canto en los dientes.
+01 Dover... no hay por donde cogerla, en las baladas aún se ve más lo mal que canta la zagala, prefiero sus canciones movidas.

-01 Natalia... si lo comparamos con la gala pasada tendrias el 15 pero está muy por debajo del resto de concursantes. Lo siento... pero lo unico que me gusta es el instrumental.
-02 Shania Twain... pasas tan desapercibida por mi cada gala, nunca destacas, siempre estás ahí, yo te nombro la concursante ameba in nomini patri, et fili, et spiritu santi jaja No enserio no me gusta nada.
-03 Bruno Mars... Hola, no me gusta. Su voz me chirria mucho, creo que le he cogido un poco de manía y todo y nose porque. Supongo que serán rachas pero de todas maneras la canción no medice nada.
-04 Beyonce... Hola, no me gusta. Simplemente me he dormido, vale que sea balada pero no para dormir a las golondrinas. Lo siento.
jonan92
03/02/2013 12:30
hola? quien esta jugando tan pesimamente con Beyonce?
lqsa1
03/02/2013 14:09
+15 Jennifer López con Marc Anthony - No me Ames [La mejor canción de la gala,buenísimas voces ambas y el instrumental,el ritmo,la letra y los matices son perfectos,adoro esta canción desde siempre]
+15 Belinda - Ángel [Hace mucho que no la escuchaba,me alegra volver a escucharla porque me encanta]
+15 Robbie Williams - Ángels [Mi canción favorita de el,me encanta,no hay palabras que lleguen a la altura de esta canción]
+15 Taylor Swift - White Horse [Canción preciosa acompañada de una voz preciosa]
+15 Beyoncé - Resentment [Me gusta,aunque tiene baladas geniales como listen o halo]

+12 Pablo Alborán - Tanto [Me encanta,no puedo decir mas,de las mejores de él]
+10 Natalia - A Ti [Creo que no la había escuchado y me ha encantado]
+08 Bruno Mars - Talking To The Moon [Está bien,me gusta el estribillo,y has acertado poniendo subtítulos]
+07 Shania Twain - From This Moment On [Me ha gustado mucho,no la conocía,además de la voz de Shania Twain]
+05 Maroon 5 - She Will Be Loved [Me gusta,es la típica canción difícil de explicar de porque te gusta,así que me gusta simplemente]
+03 The Wanted - Warzone [Me gusta aunque tampoco me dice mucho]
+01 One Republic - Stop And Stare [No me dice mucho aunque está bien]

-01 Evanescence - Missing [Que quieres que te diga...me ha llegado a aburrir,aunque hay algunas canciones de este grupo que me gustan pero esta...sorry]
-02 Dover - Angelus [Al igual que Evanescence,me gustan algunas pero esta...]
-03 One Direction - Little Things [Es que a mi de este grupo poco...y en todo caso las movidas...]
-04 George Michael - Jesus To A Child [Lo siento de verdad,pero es que no...nada,es relajante y eso pero no me ha dicho nada]

Mejor nivel en esta gala que en la ronda pasada que me gustaron poquillas.
froich
03/02/2013 14:18
+15 Robbie Williams. Poco que decir, es la canción perfecta. Sin duda una de mis preferidas de Robbie e imprescindible en una noche romántica.

+15 Pablo Alborán. En mi opinión su mejor tema, es precioso, vocalmente impecable y lleno de sentimiento. Sólo una pega (más que pega algo que no entiendo). Si todos sabemos que el chaval es gay que pinta ponerle en el vídeo esa cenita romántica con una tronca, no lo entiendo, a ver si superamos fases ya de una vez.

+15 Taylor Swift. Cuanto más conozco de esta chica más me gusta, este tema encaja perfectamente en lo que le pido a una balada, emoción, control de tono en la voz, y una letra con sentimiento.

+15 Evanescence. Una balada gótica es de lo que más me puede incentivar en una noche tonta, y con este tema he tenido algunas, simplemente me encanta.

+15 Maroon 5. Este grupo me gusta bastante. La voz no me molesta (y eso que es algo chirriante) quizás podría haber bajado un poco más el tono para adecuarse más pero me ha gustado mucho.

+12 One Direction. La sorpresa de esta gala, no conocía el tema, ellos no me motivan mucho, pero les ha quedado una canción preciosa y hay que reconocerlo.

+10 Jennifer López. Es una canción preciosa que merece estar más arriba, no lo estás por dos motivos: 1º Las que están por encima son también muy grandes y 2º hay 500 vídeos mejores tanto de música como de calidad de imagen, y si pones un vídeo traducido en inglés (totalmente innecesario pienso) al menos que tenga una buena traducción. Cuida más eso.

+08 Beyoncé. El tema es bonito no te lo discuto, bien cantado, subiendo en los momentos claves, pero altamente aburrido y largo. Antes de empezar a cantar ya estaba cansado del vídeo.

+07 George Michael. Me gusta bastante, su voz me transmite mucho, pero este tema es lineal y bastante aburrido.

+05 Shania Twain. Mira que me gusta esta chica pero hubiese puesto otro tema esta ronda, este tema no me gusta, se hace demasiado pesado y sin emoción.

+03 Bruno Mars. Una buena balada se susurra más que cantarla para subir en los momentos claves. En este tema Bruno canta muy alto y en los momentos claves directamente grita.

+01 Dover. No estoy de acuerdo con que cante mal, pero no me transmite absolutamente nada. Con el rollito Sherenade aún pero con esto se caen muy abajo.

-1 One Republic. No me ha dicho absolutamente nada, me he quedado tan igual que ya se me ha olvidado la canción.

-2 The Wanted. Aparte de no transmitirme nada en las baladas (al menos para mí) menos es más y aquí hay mucho que sobra, tanto gorgorito y tanto intento de lucir voces estropea una canción que tiene una letra bonita pero que es como leer un poema con la boca llena de mantecados.

-3 Belinda. Como en la anterior, de una balada espero cosas que este tema no tiene, ni tiene emoción, ni tiene sentimiento, ni siquiera tiene una base bonita, cambias la letra por algo más superficial y quizás le quede una canción algo más pasable.

-4 Natalia. Aquí partimos de la base de que ni siquiera me gusta como canta. En temas movidos con baile y enseñada de chicha eso lo disimulas, en este tipo de temas directamente se queda aquí en cuanto abre la boca.
canariio18
03/02/2013 15:03

+15 1D - Little Things ¡¡ME ENCANTA!! Sin duda la mejor canción de la gala. El grupo este no es que me encanta, pero esta canción es tan, tan bonita. En el caso de que me quede en el concurso que participo tengo pensada ponerla, porque tiene ese mensaje que todos hemos sentido en ese momento, esas pequeñas cositas que nos gusta de la otra persona. No podrías haber elegido mejor. ENORME.
+15 Beyoncé - Resentment Me parece un gran tema además de arriesgado, ya que no es la típica canción que todo el pudo esperábamos para la gala. Me ha encantado su increíble voz en directo, ese sentimiento. Increíble.
+15 Evanescence - Missing Me ha gustado mucho. No conocía muchas canciones de este grupo y digamos que nunca me ha terminado de gustar, pero gracias a este juego he escuchado algunas canciones que desconocía y que son buenísimas. Gran tema.
+15 Jennifer López - No Me Amen (Feat Marc Anthony) Bueno, a mi ya sabéis que Jennifer López me gusta, y aún mucho más esta canción. Esperaba que la pusieras en una colaboración potente, me ha sorprendido verla en esta gala. Quizás me hubiese gustado ver la versión salsa, pero aún así gran tema.
+15 Natalia - A Ti Me ha gustado mucho la canción, ha sido una sorpresa. Es diferente a las demás de ella, no sé como explicarlo, así que creo que la puntuación lo dice todo

+12 Bruno Mars - Talking to the Moon Me ha gustado mucho, ha sido una grata sorpresa. La podría escuchar una y otra vez sin llegar a cansarme. De las mejores canciones de la gala.
+10 Maroon 5 - She Will Be Loved Me encanta la voz de Adam y cuántas veces habré escuchado yo esta canción. Cierto es que me gusta y que no tendría problema en darte la máxima puntuación, pero hay canciones que me han sorprendido más, de todas formas de las mejores canciones de la ronda.
+08 Taylor Swift - White Horse A mi es que esta chica me encanta, tiene una voz tan dulce. La canción me ha gustado bastante, pero creo que podías haber elegido alguna otra, pero oye que esta ha estado muy bien. Tengo que decirte que aún no te he dado el +15 porque espero algo más de ti, que sé que me sorprenderá. De igual manera, te llevas esta puntuación de mi parte más que merecido.
+07 OneRepublic - Stop and Stare Ya había escuchado la canción y varias veces. Me pasa con esta canción un poco lo que con la canción de Maroon 5. Por mi parte merece la puntuación más alta, pero hay otras que me han sorprendido mucho más, aún así has elegido un gran tema.
+05 Robbie Williams - Angels A mi Robbie no me gusta demasiado, tiene alguna que otra canción que me gusta, aunque tampoco me he parado a escuchar todas sus canciones, aunque estas es de las más famosas de este chico y de las pocas que me gusta. No puedo darte más, pero tampoco menos.
+03 George Michael - Jesus To A Child En un principio me parecía algo aburrida, pero ha medida que he seguido escuchándola me ha ido gustando cada vez algo más, tampoco has sido de mis favoritos de esta gala, pero has sido de los que más me ha gustado. Quizás podría haberte dado un poco más pero la que está encima tuya me gusta más, pero vamos, que por mi parte no mereces un voto negativo.
+01 The Wanted - Warzone Ya había escuchado la canción, principalmente porque este grupo tiene varias canciones que me gustan. La canción me gusta bastante, pero quizás podrías haber elegido otra como 'Heart Vacancy'. Me hubiese gustado darte más nota pero me he llevado gratas sorpresas que han hecho que estén más arriba que tu canción. Aún así has puesto un gran tema, pero si hubieses elegido la que te dije antes probablemente te hubiese dado entre +15 y +10 puntos.

-01 Shania Twain - From This Moment On Si supieras que mal me sabe darte esta nota, es más no creo ni que la merezcas. Pero es que esta gala ha sido muy pero que muy buena, y hay temas que me han gustado más que la tuya, pero bueno... Me ha encantado, pero es lo que he dicho, si por mi fuera cambiaría ese "-" por un voto positivo clarísimo. Lo siento, de verdad.
-02 Pablo Alborán - TantoComo ya sabes, Pablo me gusta más bien tirando a poco... Esta canción es muy bonita, pero me resulta aburrida. De este chico solo me gusta dos canciones, y quizás tenga alguna que me sorprenda, a pesar de que esta canción podría ser por parte de muchos otros la mejor de gala, conmigo no es que lo haya conseguido. Lo siento
-03 Dover - Angelus No está mal la canción, me gusta pero hay algo que no me termina de convencer, tiene algo que me "echa para atrás" y no sabría decir el que.
-04 Belinda - Ángel Buff... No me parece una mala canción, es más, tiene una letra bonita, pero no me termina ni de convencer y mucho menos de llegar. Me hubiese gustado darte algo más de nota, pero es que se me hace imposible. Lo siento.
fannatico
03/02/2013 15:52
+15 Maroon 5 > ya no hace falta decir que este grupo me encanta, ademas esta es una de mis canciones favoritas de ellos
+15 Natalia > me gusta mas la Natalia alegre, con canciones moviditas, aunque canciones como esta hace que me guste tanto Natalia :)
+15 Pablo Alboran > para mi este chico no esta siendo bien valorado, tiene canciones preciosas como esta y para mi este chaval canta muy bien
+15 One Republic > este grupo me esta sorprendiendo en estas 2 rondas, me ha gustado mucho esta cancion.
+15 Taylor Swift > al igual que One Republic, me esta sorprendiendo y me alegro porque quien lleve a Taylor esta demostrando que tiene grandes canciones :)

+12 Robbie Williams > a pesar de no gustarme, he de reconocer que la cancion esta genial y me gusta bastante...
+10 Jennifer Lopez > ya la conocia y la verdad es que me gusta mucho, aunque hubiera preferido una cancion donde cantase ella sola, pero esta muy bien
+08 Beyonce > ella es grande, aunqe esta no es de sus mejores canciones, tampoco la puedo poner menos porque es una gran artista
+07 The Wanted > parece un grupo al que no le pegan las baladas, pero la verdad es que es una cancion bastante buena, y que podrian hacer mas baladas de este tipo
+05 Bruno Mars > aqui ya empezamos con los descartes y las canciones que menos me gustan... pero los 5 a Bruno porque de las que qedan me parece la mas bonita
+03 One Direction > aunqe no me guste este grupo..... prefiero las canciones movidas...
+01 Belinda > una cancion qe no me dice nada... y que me llega a aburrir....

-01 Shania Twain > por descarte.... la cancion no me dice nada....
-02 Evanescene > lo mismo que Shania.... ni fu ni fa la cancion... pero hay mejores en esta gala
-03 Dover > la decepcion de la gala... sin duda Dover es un grupo rockero...
-04 George Michael > no logro enganchar a George, esque no me gusta nada esta cancion.... :S
#11 FAPE
FAPE
03/02/2013 16:38
+15 Dover - Angelus: gran desconocida, gran balada.
+15 Maroon 5 - She Will Be Loved: esto es un temazo, aquí y en la China, no pueden ser más grandes.
+15 One Republic - Stop and Stare: joder que temazo, este grupo es muy grande y yo les he hecho poco caso!
+15 Robbie Williams - Angels: quien diga que esta canción no es buenísima miente descaradamente, nada más que decir.
+15 Bruno Mars - Talking to the Moon: no consigo recordar cuando he escuchado antes pero sé que lo he hecho y para mi es muy buena, es preciosa.

+12 Jennifer López - No Me Ames (Feat Marc Anthony): uy esta balada es grande, eh? la verdad es que hacen un dueto muy bueno e inolvidable, que pena que ya no estén juntos.
+10 Evanescence - Missing: ya la había escuchado antes y no está nada mal, aunque no es lo mejor de la gala.
+08 Taylor Swift - White Horse: probablemente, de loo que has puesto esto es lo que menos me ha gustado, me ha parecido sosa en realidad.
+07 Pablo Alborán - Tanto: no es la que más me gusta de Pablo pero sí es una de las que mejor soporto,a así que aquí te quedas.
+05 Beyoncé - Resentment: aunque es verdad que esperaba que no me gustara y si lo ha hecho se me ha hecho bastante larga.
+03 The Wanted - Warzone: no me convence, no es mala, pero prefiero cuando hacen canciones más 'cañeras'.
+01 One Direction - Little Things: yo quería que pusieras otra canción, esta no me gusta, no me dice nada.

-01 Natalia - A Ti: Natalia sigue sin convencerme y visto lo visto nunca lo hará con su pop barato.
-02 Shania Twain - From This Moment On: demasiado pastelosa para mi gusto, tanto la letra como el instrumental, es superior a mi, sorry.
-03 George Michael - Jesus To A Child: yo ya lo siento, pero esto no me ha gustado nada de nada, horror máximo.
-04 Belinda - Ángel: Lo siento eh, pero no hay manera, a mi esto no me gusta nada.
esther_hcfans
03/02/2013 21:49
Pedazo ronda! Mi canción favoritisima ever, mi favorita de George Michael, de las mejores de Bruno Mars, 1D, The Wanted, Maroon 5, OneRepublic... *-*
#13 syul
syul
04/02/2013 03:01
TREMENDA Beyoncé en la Superbowl

davidoft
04/02/2013 11:35
Que fresquita vaaaa

jonan92
05/02/2013 00:19
madre mia, menudos grupis los de Natalia, como me han insultado todos en twitter por llamarla fracasada, sin mencionarla ni nada xDD
#16 J0see
J0see
05/02/2013 01:42
+15 Pablo Alborán. Dije que para mi, Tanto era el tema de Alborán y encima está en la ronda perfecta.
+15 Bruno Mars. Otro temazo que se marca el tio, y yo no puedo hacer otra cosa que volverle a dar mi máxima puntuación y espero que recompense el bajón de la ronda anterior.
+15 Maroon 5. Y ya si me ponen She will be loved...
+15 Robbie Williams. Angels ha sido, es y será la balada por excelencia de los 90's, y punto.
+15 The Wanted. Le da un toque distinto a la ronda, no es del todo baladón y por eso me gusta.

+12 OneRepublic. Impecable, como todo lo que hacen.
+10 Jennifer Lopez. Parece que empieza a despertar, aunque con los antecedentes no se yo si conseguiras pasar esta criba, suerte!
+08 Dover. Es la voz, me encanta aunque la letra no llegue mucho.
+07 Taylor Swift. Descubrimiento para mi la chica, sigo diciendolo. Me va molando poco a poco y espero que siga hasta el final.
+05 Beyoncé. No me está gustando nada el juego que lleva, por dios es Beyonce, tiene grandes éxitos, y en baladas deberia arrasar.
+03 Evanescense. Se me hace un poco pesada.
+01 One Direction. Oye que está bien eh, yo no los tiraria aun... tienen poco que ofrecer porque estan empezando pero no está nada mal...

-01 George Michael. Mi gran bajón de la ronda, no me motiva nada, ha sido un BAH.
-02 Shania Twain. Mi incomprendida, parece un poco injusto porque no la saco del negativo, tiene una bonita voz pero es eso... me aburre hasta decir basta xD
-03 Belinda. Creo que el juego ya se queda un poco grande, que Belinda tiene un estilo muy comercial y no va a poder estirarse mucho.
-04 Natalia. No. Debe marcharse ya.
#17 syul
syul
05/02/2013 03:48
15 Evanescence - Missing. Evanescence no es un grupo que se caracterice por sus baladas, salvo el último disco pero las 3-4 que tiene son preciosas como es esta, melodicamente me encanta y la letra es que significa mucho para mi.

15 Jennifer López ft Marc Anthony - No Me Ames. Puede que sea mi canción favorita suya, se nota la química que tenían, es de esas canciones que me traen tantos recuerdos... echo de menos a ésta J.Lo

15 Natalia - A Ti. Uff creo que es con mucha diferencia la mejor de la ronda, es una canción que me pone la piel de gallina, la letra es espectacular, va dedicada a todos los que en algun momento hemos confiado en ella, muchas veces en la vida tenemos que dar las gracias por tener gente que nos quiere y nos apoya.

15 OneRepublic - Stop and Stare. No me acordaba de esta canción, para mi es su mejor canción, la letra es pura poesía, me encanta.

15 Shania Twain - From This Moment On. Oleee no era la que me esperaba, y me alegro mucho, hacía mucho que no la escuchaba y es que me encanta, el comienzo así susurrando y luego la voz de Shania es preciosa, y el estribillo creo que es de sus mejores estribillos.

12 Robbie Williams - Ángels. Tenía claro que sería esta canción, y es comprensible, es probable que gane la ronda, uno de los temazos de Robbie, de las + representativas de su carrera.

10 Maroon 5 - She Will Be Loved. Temazo!!!, es una de sus canciones + conocidas, me gusta mucho como suena la voz en este estilo.

08 Taylor Swift - White Horse. Por el titulo no sabía cual era, pero creo que es una muy buena canción y aparte ella sale especialmente bella en el video, me gusta mucho como intercala en la canción las conversaciones telefónicas, y la letra tb me gusta mucho.

07 Bruno Mars - Talking To The Moon. Me parece una canción normal tirando a buena, pero es que el estribillo me encantaaaa, es que es tan genial que mejora muchísimo la canción.

05 George Michael - Jesus To A Child. Creo que es una elección arriesgada, no se yo si va a gustar mucho, a mi me gusta mucho, es de esas canciones que te relajan sin llegar a aburrirte, después de escucharla te quedas super bien, y su voz suena muy bien.

03 Beyoncé - Resentment. Con la cantidad de baladones que tiene Queen B... me parece una elección muy arriesgada, a mi me gusta, pero creo que con otras canciones esta ronda podía haber sido tuya.

01 Dover - Angelus. No la conocía o no la recordaba y ni me gusta ni me disgusta, de las 5 que quedan es la que + me gusta y x eso se lleva 1 puntillo.

-1 The Wanted - Warzone. Creo que ésta ronda es una putada para ti, pero es que no, me da la sensación de que no están comodos en éste registro, las baladas no les pegan.

-2 Belinda - Ángel. Éste es el ejemplo de lo que en AS llamamos canción chicle, una canción muy comercial, con una letra muy simple, pero a mi no me llega, ad+ su voz ya empieza a saturarme, al menos se deja escuchar, las 2 que quedan me gustaron menos.

-3 Pablo Alborán - Tanto. Lo siento pero no se si es su voz o la canción en si, pero me aburre bastante.

-4 One Direction - Little Things. Para mi es la peor que has mandado por ahora, es que no le veo nada de nada a la canción, me ha aburrido mucho y encima la letra tampoco ayuda, es la que menos me gustó de todas, lo siento.
#18 Kellan
Kellan
05/02/2013 20:25
+15 One Republic – Stop And Stare // Semana tras semana aciertas!! La verdad es que tienen un montón de temazos buenísimos.
+15 The Wanted – Warzone // A mi es que este grupo me encanta, y su segundo disco es una maravilla!!
+15 One Direction – Little Things // Yo pensaba que la ibas a poner en mejor letra!! A mi es que me encanta. Muchísima suerte y ole por jugar con ellos!!
+15 Evanescene – Missing // Puta Joya!! Es que es perfecta!!
+15 Maroon 5 – She Will Be Loved // ENORME!!

+12 Robbie Williams – Angels // Junto con Feel mi canción favorita de Robbie… bueno y Rock Dj también me encanta!! Muy buena :)
+10 Jennifer Lopez – No me Ames // Muy genial, la puse en EOT y todo (L)
+08 Bruno Mars – Talking To The Moon // Este es el Bruno Mars que me gusta!! La canción es preciosa
+07 Pablo Alborán – Tanto // Muy buena la canción!! Es que la letra es preciosa
+05 Taylor Swift – White Horse //Me gusta la canción, pero quizás comparada con el resto de la gala… Pero si, es preciosa
+03 Beyonce – Resentment // Yo no se quien está jugando con ella, pero pensando en todas las rondas, te podrías haber llevado todos mis +15, pero con las elecciones que estás haciendo… :S
+01 Shania Twain – From This Moment On // La veo bonita… pero se me ha hecho aburrida… Quizás hay momentos en los que parece que despierta pero bueno… como ya te dije la semana pasada, vas mejorando…

-01 Dover – Angelus // Sin más, ni frio ni calor :S
-02 George Michael – Jesus to A Child // Ostia, me ha dejado muy descolocado… Es que es a un chico al que no termino de pillarle el punto :S
-03 Belinda – Angel // Esta vez no me ha gustado nada… no se :S
-04 Natalia – A ti // Es que no me dice nada… Me ha faltado fuerza por todos los sitios…
victor/gh
06/02/2013 12:19
+15 Pablo Alborán. Es un temazo, la letra es preciosa. Sin duda, la mejor que tiene.

+15 Robbie Williams. Otro TEMAZO, con letras mayúsculas. Creo que es la mejor de Robbie.

+15 Maroon 5. Al principio de escucharla no me gustaba, pero ahora reconozco que está bastante bien. Me trae muchisimos recuerdos.

+15 One Republic. Para mi gusto es preciosa, la letra me encanta y el instrumental también.

+15 The Wanted. ENORME, me ha encantado. No la conocia y me he enganchado.

+12 Shania Twain. No la habia oido nunca y la verdad es que me ha gustado mucho.

+10 Jennifer Lopez. Hacia tiempo que no la escuchaba, pero creo que es una buena canción.

+08 Evanescence. No es el tipo de música que me guste, pero la verdad es que ésta canción me ha sorprendido. Tiene bastantes cosas que me gustan.

+07 Bruno Mars. Creo haberla escuchado un par de veces, y me gusta, pero tiene algo que no me termina de convencer del todo.

+05 Taylor Swift. No está mal del todo, pero he escuchado algunas otras de ella que me gustan muchisimo más.

+03 Dover. No me ha transmitido nada, ni fu ni fa. Una canción sin más.

+01 Natalia. Pues no me ha terminado de convencer, creo que es bastante flojilla la canción en si.

-01 Beyoncé. Pff... para mi gusto, bastante mala. No me ha gustado nada de nada.

-02 Belinda. Lo siento, pero esta vez no has acertado. Me esperaba otro tipo de canción, la veo demasiado "cañera" pera esta ronda.

-03 One Direction. Otra canción que ni fu ni fa, no tengo mucho mas que decir... No me ha transmitido.

-04 George Michael. Infumable, no puedo con él ni con esa vocecilla que pone... Lo siento, pero mientras que esté aqui, le daré el -4.
lodvg12510
06/02/2013 14:53
15 Shania Twain - From This Moment On. Mi favotita de Shania, en este foro siempre ha sido una canción incomprendida. Los pelos como escarpias.

15 Robbie Williams - Ángels. Mi favorita de Robbie, temazo. La adoro.

15 Maroon 5 - She Will Be Loved. Otros que adoro, pero no es mi favorita de ellos. Aún así, enorme.

15 Evanescence - Missing. Gala tras gala son de los mejores.

15 OneRepublic - Stop and Stare. De sus mejores canciones...

12 Jennifer López ft Marc Anthony - No Me Ames. Siempre me ha parecido un autentico aburrimiento, pero en navidades no sé que me pasó que la escuché, y me gustó mucho. Hasta ahora.

10 George Michael - Jesus To A Child. Se me ha hecho muy muy agradable, sorpresa positiva.

08 Dover - Angelus. Pues me ha gustado. Me ha gustado este rollo tan "oscuro".

07 Bruno Mars - Talking To The Moon. Pues no ha estado nada mal para lo que me esperaba de él...

05 Natalia - A Ti. Pues no ha estado mal... La letra me ha gustado.

03 Beyoncé - Resentment. No me ha gustado mucho, pero por el directo que se ha marcado, te pongo aquí.

01 Belinda - Ángel. No ha estado mal, pero un poco de sin más...

-1 Taylor Swift - White Horse. Pufff... Se me ha hecho larga y aburrida.

-2 The Wanted - Warzone. Muy de sin más... En breves la olvidaré.

-3 One Direction - Little Things. Pues no sé, es que no me dice nada. Dentro de cinco minutos ni recordaré la canción.

-4 Pablo Alborán - Tanto. Lo siento por restarle, pero es que no puedo con su musica. Me desagrada mucho.
Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente