Notificaciones
···LTM5···[Post de canciones Gala 7] Jurado, valorad :D

Subforo de El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 7] Jurado, valorad ...

Responder
1 2 Siguiente

···LTM5···[Post de canciones Gala 7] Jurado, valorad :D

6Gerardo6
31/01/2013 16:27
···ltm5···postdecancionesgala7juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES

►• Olly Murs [Esther] [†] -> Heart On My Sleeve
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> My Blood
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Stop
►• Alejandro Sanz [Victor]

[N]

-> Nuestro Amor Será Leyenda
►• Alexandra Burke [Jonan]

[N]

-> Bad Boys ft. Florida
►• Sara Bareilles [Arriba] [†] -> Uncharted
►• Gwen Stefani [Syul] [†] -> Harajuku Girls
►• Kelly Rowland [321] [†] -> Summer Dreaming ft. Project B
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†] -> Maybe
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> Young Blood

---
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]

JURADO

►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Concursantes -> Sábado a las 15.00 horas
Jurado -> Martes a las 21.00 horas

Quedan 7 canciones(si pones la de esta gala, serían 6)
#1 321
321
31/01/2013 16:30

KELLY ROWLAND

Bueno... no quería pensármelo demasiado y por eso pongo ya... además que tengo ganas de volver a algo cañero que después de 2 galas más relajaditos con Kelly ya tocaba.

Esta canción que traigo esta semana no pertenece a ningún álbum de Kelly Rowland. Se trata de un proyecto liderado por los productores alemanes Project B, que contaron con la colaboración de Kelly para la realización de esta canción. En 1991 la empresa Bacardi hizo un jingle con la artista Kate Yanai que tenía como fin promocionar la marca. El tema tenía estilo reggae y tuvo bastante éxito en aquel año. 21 años más tarde, Bacardi decidió lanzar la canción versionada por Project B junto con Kelly Rowland con un aire mucho más actual, más dance.

Como curiosidad deciros que el videoclip fue rodado en Barcelona el verano pasado. A mí me encanta y espero que a vosotros también. Me anima mucho, me entretiene y me entran ganas de ponerme a bailar, que es de lo que se trata. Os dejo la versión original abajo para que veáis como era aunque en cuanto a estilo son totalmente opuestas.

Hope you like it!

Kelly Rowland > Summer Dreaming 2012

> Versión original: Kate Yanai - Summer Dreaming (Bacardi Feeling) [1991]

TRAYECTORIA KELLY ROWLAND
Gala 01 > What A Feeling [ft. Alex Gaudino] · Here I Am: International Edition [2011]
Gala 02 > Lay It On Me [ft. Big Sean] · Here I Am [2011]
Gala 03 > Daylight [ft. Travis McCoy] · Ms. Kelly: Diva Deluxe [2008]
Gala 04 > Commander [ft. David Guetta] · Here I Am [2011]
Gala 05 > Ice [ft. Lil Wayne] · Year Of The Woman [2013]
Gala 06 > Rose Colored Glasses · Here I Am [2011]
Gala 07 > Summer Dreaming 2012 [ft. Project B]
canariio18
31/01/2013 17:08

Muchas gracias al jurado por las notas y también a Gerardo que me ha votado como canción Ángel.

La canción elegida para esta gala es una Cover, ya que otra canción suya me la estoy guardado para más adelante, que será lo mejor, así que me da igual los comentarios que hagan. Personalmente me encanta esta canción y seguramente la habréis escuchado por ahí o de su grupo original. Yo prefiero mucho más la versión realizada por Birdy, y no porque la lleve yo, es que aunque la letra me encanta, la canción original no me termina de gustar. Aquí os dejo la canción traducida y que la disfrutéis.

Birdy ~ Young Blood

Trayectoria de Birdy

·Gala 01 |
Just a Game (8,65 TOP3)
·Gala 02 | People Help The People(9,24 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 03 | Skinny Love(9,93 / Fav.Jurado & Canción Ángel)
·Gala 04 | Shelter (9,32 / Fav. Jurado)
·Gala 05 | White Winter Hymnal (8,12 / Salvado)
·Gala 06 | What You Want (8,86 / Salvado)
·Gala 07 | Young Blood
jonan92
31/01/2013 17:16
esque al que no debe darle igual es al jurado o a Gerardo; pero como todos sudan...ç

tres originales y ya has puesto dos... pero luego Gerardo me dice que no se puede hacer todo un concurso de covers, que tiene que estar nivelado la cantidad de originales y de versiones...

anda ya!
6Gerardo6
31/01/2013 17:21

Jonan
que tiene que estar nivelado la cantidad de originales y de versiones...

Aplícate el cuento que yo no te he dicho nada de eso por MP Yo he dicho que entero un concurso de covers NO se puede, pero eso de que esté nivelado el número que ponga ese concursante, depende de los criterios del jurado, NO DE MÍ. ¿Te lo vuelvo a explicar en chino o ya lo entiendes? :)
Sandiia
31/01/2013 17:31

Muchas gracias al jurado, la verdad, tenía mucho miedo cuando me apunte con Ellie porque pensé que no gustaría, y de momento voy bastante bien, así que estoy contento :) Y gracias también al público, no he conseguido el crucifijo, pero he estado a punto, así que me quedo con eso :)

En teoría, y como muchos creo que pensaran, solo pondré singles, pero no, entre los singles he colado una canción que no lo es, pero que es super especial para mi.

My Blood es una canción del segundo disco, Halcyon. Cuándo lo escuché por primera vez, fué en la primera que me fijé, me encantó su magia, como te atrapa la canción... La letra obviamente es lo que más me gusta, habla sobre cuándo acaba una relación, y te das cuenta todo lo que has sacrificado, todo lo que has sufrido... para nada. Y te das cuenta justo cuando acaba... Esta llena de metáforas, pero vamos, se entiende muy bien. Y la base me encanta, la veo tan épica, tan mágica, con tanta fuerza que te atrapa al instante.

Quizás me estoy arriesgando, pero vamos, me guío por mis gustos y de momento me ha ido bien, así que así seguiré.

Espero que os guste.

Ellie Goulding - My Blood

Canción subtitulada

Os dejo un directo, me encanta como lo vive!

TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]
Gala 04: Your Biggest Mistake [Bright Lights, 2010]
Gala 05: The Writer [Bright Lights, 2010]
Gala 06: Starry Eyed [Bright Lights, 2010]
Gala 07: My Blood [Halcyon, 2012]

Como siempre, esta va para Syul, que me apoya mucho! Y a los que me han votado para favorito, porque casi salgo favorito y no me lo esperaba para nada :)

BONUS TRACK (NO VALORAR)
Os dejo con una canción del primer álbum, no está entre mis favoritas, porque es algo rara, pero me gusta, y me apetece ponerla por aquí. Producida por su amigo Frankmusik, es un poco líneal, pero la canción tiene fuerza.

Ellie Goulding - Wish I Stayed

6Gerardo6
31/01/2013 18:24

Muchas gracias una vez más a la audiencia por hacerme Canción Ángel esta gala y lo mejor de todo: conseguir acumular mi 1º crucifijo. Creo que es la primera vez en todas las ediciones que me he apuntado concursando y como moderador que ha ocurrido esto, ya que todos mis crucifijos los he acumulado por ser el Favorito del Jurado en sus respectivas galas, y en el fondo no sé cómo agradecerlo porque eso es señal de que estoy haciendo un buen juego y estoy llevando a esta artista hasta donde se merece, así que espero continuar así lo que queda de edición. :)
¿Recordáis que cuando puse Turn To Stone en la gala 4 dije que tenía una canción que me daba miedo ponerla más que nada por cómo podrá ser aceptada? Pues bien, esta gala 7 por fin la pongo, y en parte sigo teniendo esa duda por la cabeza porque a mí me encanta, pero es una de las que al principio no sabía si meter en mi lista y al final lo hice. Se trata de Maybe, el único single del 4º álbum Everybody. Aparte de ser una canción preciosa y con un instrumental muy característico, me gustó mucho el significado: sabes que tienes que despedir a una persona de tu vida y lo asumes, pero también sientes la esperanza de que volverá algún día a tu lado, así que no todo está perdido. Espero que os guste y me llegue a salvar. :)
Dedicada a canario que me dijo que le gustaba. lengua

Ingrid Michaelson ~ Maybe

Traducida:

Directo también subtitulado:

TRAYECTORIA INGRID MICHAELSON

Gala [1] --> End Of The World |Human Again (2.012)|
Gala [2] --> A Bird's Song |Slow The Rain (2.005)|
Gala [3] --> Keep Breathing |Be OK (2.008)|
Gala [4] --> Turn To Stone |Sin álbum especificado (2.009)|
Gala [5] --> Ghost |Human Again (2.012)|
Gala [6] --> Somebody That I Used To Know |Cover Gotye (2.012)|
Gala [7] --> Maybe |Everybody (2.009)|
31/01/2013 20:13

Sara Bareilles - Uncharted

Bueno muchas gracias por las notas de la gala pasada al jurado, por fin tengo ya un crucifijo, aunque no se si me servira de algo si caigo nominado. Bueno, tengo que decir que estoy muy contento con mi juego, y todas las que me quedan a partir de ahora son mis favoritisimas de Sara, como no tenia tampoco muchas referencias de cuales podian gustar mas o menos pues he ido poniendo a mi bola las que mas me gustaban a mi y creo que me he como digo las que mas me gustan, espero que el jurado siga estando de acuerdo conmigo. Para esta gala cambio de nuevo un poco de tercio, pero es que a mi canciones como esta me parecen mas Sara que la de la gala anterior por ejemplo, creo que son mas representativas de lo que puede llegar a hacer. La cancion fue single del disco al que pertenece, volvemos al desamor, pero con un toque desenfadado, tampoco hay que tomarselo demasiado a pecho que sino sienta de peor de lo que en realidad es. En el videoclip aparecen varios cantantes, entre ellos una que concursa, y otros que gustan por aqui, dejo aqui los nombres de todos como curiosidad Adam Levine y Jesse Carmichael de Maroon 5, Josh Groban, Pharrell Williams de N.E.R.D., Jennifer Nettles de Sugarland, Ben Folds, Ryan Tedder de OneRepublic, Laura Jansen, Ingrid Michaelson, Vanessa Carlton, Tegan and Sara, Cary Brothers, Greg Laswell, Adam Gardner and Ryan Miller de Guster, y Keenan Cahill- Y nada, a ver que os parece.

Videoclip. Empieza en el 0.28 aprox.

Dejo varios directos, a cada cual mejor xD

Para acabar dejo otro con la letra en ingles por si alguien quiere. En youtube hay uno con la letra en español pero no me acaba de convencer, podeis verlo si quereis pero ya lo traducire yo.

Letra:
Sin palabras,
mis lagrimas no dejaran espacio para mas,
y no duele
como nada que hubiera sentido antes.

Esto no es corazon roto,
ni cicatrices familiares,
este territorio esta inexplorado.

Solo yo
en una habitacion hundida en una casa en un pueblo
y no respiro
aunque nunca quise dejarlo escapar

Ahora tengo demasiado que aguantar
todo el mundo quiere meterse en el asunto
y yo quiero inexplorado.

Atascada bajo el techo,
no puedo dejar de sentir que voy hacia abajo
sigue si quieres, yo dejare de hacer nada,
como si tu me hubieras enseñado donde ir.

Ya estoy fuera,
de ideas infalibles, asi que no me preguntes
como empezar
todo esta inexplorado.

Cada dia
cuento los minutos para estar sola
porque no puedo estar en el medio de todo
no es la culpa de nadie
pero estoy tan abajo
nunca supe cuanto no sabia
todo esta inexplorado.

Se que no voy a ningun sitio
cuando solo me siento a observar como me hundo

Ya estoy fuera,
como empezar
todo esta inexplorado.

Reactivar mi corazon caleidoscopico
me encanta ver los colores desvanecerse
puede que no tengan sentido
pero segura del todo que me han hecho a mi

No ire como una pasajera, no
esperando a que la carretera sea colocada
aunque quizas vaya hacia abajo
me quemare antes que consumirme

Compara
donde estas y donde quieres estar
e iras a ninguna parte

Se que no voy a ningun sitio
cuando solo me siento a observar como me hundo

Ya estoy fuera,
como empezar
todo esta inexplorado.

Para 321 y Gerardo. Por el Levine, Ingrid y Vannessa xD.

Trayectoria Sara Bareilles

Gala 1: City [Careful Confenssions (2004)/Little Voice (2007)]
Gala 2: Let The Rain [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 3: Many The Miles [Little Voice (2007)]
Gala 4: Breathe Again [Kaleidoscope Heart (2010)]
Gala 5: Morningside [Little Voice (2007)]
Gala 6: The Light [Kaleidoscope Heart (2010))]
Gala 7: Uncharted [Kaleidoscope Heart (2010))]
6Gerardo6
31/01/2013 20:28
Ay, muchas gracias, Arriba. Adoro Uncharted. A ver si tienes suerte. :)
#9 321
321
31/01/2013 20:33
Conocía Uncharted porque como sabía que salía Adam me lo puse... y me gustó jeje graciasss
esther_hcfans
31/01/2013 21:37

Heart On My Sleeve - Olly Murs

Olly Murs (2010)[/b]

Muchas gracias por las notas y por ese top 3 de la gala! La verdad es que a partir de aquí la lista ‘in no particular order’ cobra sentido, porque no se como ponerlas. Todas las que os muestro son las más imprescindibles de Olly, las que tengo en el coche, móvil, mp4… Vuelvo a apostar con una baladita, pero esta vez de su primer cd.

Ayer me llegó un pedido de Amazon y estaba este álbum (confieso que hasta ahora no tenía ninguno suyo :$). Al escucharlo todo del tirón me di cuenta que me gusta mucho más de lo que recordaba, y me volví a quedar pillada con Heart On My Sleeve. Este tema está escrito por James Morrison y John Shanks (este hombre ha escrito varias canciones con Westlife y Gary Barlow) y se incluyó en el cd Hold Back My Heart de Michael Johns, un concursante de American Idol 7. La cover de Olly Murs fue lanzada como el 3r single de su álbum debut y fue su primer single que no consiguió alzarse con el top 10 en los charts, conformándose con un top20. Como curiosidad, hasta la fecha es la única balada que ha lanzado como single.

Ojo a la letra. La canción es un grito de desperación, el amor a veces es muy puto, sobre todo cuando las cosas no van bien. A nivel vocal creo que es una de las canciones en las que más se luce y más fuerza vocal muestra. Os animo a darle al play porque es diferente al resto de baladas y canciones de Olly. Y el video la verdad es que me gusta, rodado en London (L)

Videoclip

Versión estudio con letra en castellano

Live

Esta me la autodedico, me parece de lo mejorcito de su cd debut. También para el crack de 321 que le ha gustado :) Y acabo de ver que Lekid me la pidió en su momento, así que también para él!

BONUS TRACK

Perfect night (To Say Goodbye) - Olly Murs

Right Place, Right Time (2012)[/b]

Como extra para esta gala, una de su cd más reciente. El fondo es diferente, no es muy Olly, pero me gusta la canción. Espero que a vosotros también!

TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]
★ Gala 05 > This Song Is About You [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 06 > Thinking Of Me [Olly Murs (2010)]
★ Gala 07 > Heart On My Sleeve [Olly Murs (2010)]

victor/gh
01/02/2013 14:05

Alejandro Sanz: Nuestro Amor Será Leyenda

Muchas gracias al jurado una vez más, aunque esta vez esté nominado, pero bueno, gracias por las notas de todas formas ;) Para intentar salvarme de esta nominación, elijo un tema de Paraíso Express, titulado Nuestro Amor Será Leyenda. Para mi gusto, es una de las mejores canciones que tiene Alejandro. La letra me gusta bastante, creo que de las mejores. Bueno nada, esta vez poco más tengo que decir. Que espero recibir vuestro apoyo una vez más, aunque creo que esta vez ya me toca, y más contra el otro nominado... Espero que os guste ;)

Trayectoria de Alejandro Sanz [Victor/GH]
#Gala 01: Cuando Nadie Me Ve [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 02: Looking For Paradise [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 03: Desde Cuando [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 04: Amiga Mia [Más / Año 1997]
#Gala 05: No Me Compares [La Música No Se Toca / Año 2012]
#Gala 06: Quisiera Ser [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 07: Nuestro Amor Será Leyenda [Paraiso Express / Año 2011]
#12 321
321
01/02/2013 14:23
Me ha encantado la de Olly Esther!
esther_hcfans
01/02/2013 15:07
Thanks! :$ Venga va pa ti jaja
#14 syul
syul
01/02/2013 16:23

Llega el momento de mi suicido, no tenía pensado ponerla porque es demasiado rara y sinceramente no creo que os guste (ojalá me equivoque), pero llevo unos días un poco raro y aunque anoche ya tenía el post preparado con otra canción hoy me he levantado tarareando esta y para mi eso es una señal, sin + rodeos, la canción que os presento hoy es Harajuku Girls.

Gwen es una amante de la cultura japonesa, hasta el punto que le quiso dedicar esta canción a sus bailarinas.

Las llaman Harajuku Girls (Chicas Harajuku) por la zona de Harajuku que se encuentra en Tokio (Japón), conocido como el lugar más popular para realizar compras y en donde varios jóvenes japoneses se congregan con atuendos únicos.

Siguiendo con la popularidad del área y con un estilo vanguardista, las "Harajuku Girls" adoptan varios estilos en su vestuario, entre ellos el Lolita —una corriente muy de moda entre las jóvenes japonesas—, el cual es una mezcla de los estilos victoriano y eduardino y cuyo resultado es el de una apariencia similar a una muñeca de porcelana.

Gwen Stefani - Harajuku Girls

[LIVE]

Y en esta ocasión se la voy a dedicar a Xaarlii que espero que le guste la estética extraña y homoerótica de la canción y a Lian que a priori puede ser la única a la que guste la canción xD

Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 3: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 4: 4 In The Morning (The Sweet Escape - 2006)
Gala 5: Wonderful Life (The Sweet Escape - 2006)
Gala 6: The Real Thing (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 7: Harajuku Girls (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
#15 Hylia
Hylia
01/02/2013 21:00

Gracias de nuevo a los que votaron por las Spice y bueno aprovechando que puedo poner alguna canción más pues decido poner Stop que me daba penilla irme sin ponerla. Es un estilo totalmente diferente a lo que he puesto de ellas. Creo que Lian y Rebelde han explicado muy bien el paso de las spice por aquí.. yo también tengo esa impresión.. yo tmpco pensaba durar tanto y sé que no encajan xD pero bueno, mientras sigan yo encantado porque para mí sí tienen calidad. Y nada más, se la quiero dedicar a momo porque me sabe mal que te hayas ido.

['stop' habla sobre no ir tan rápido en una relación.. no corras porque me perderás]

SPICE GIRLS - STOP

Valoradme el videoclip. Activad los subtítulos, debajo del vídeo (cc).

mama; viva forever; who do you think you are; goodbye; say you'll be there; 2 become 1; stop
esther_hcfans
01/02/2013 21:43
La de las Spice en su día salió en algún anuncio o algo? Me suena mazo y eso que yo no era muy fan de ellas xD

Es ver a Geri y me acuerdo de cuando estuvo de guest en el X Factor :$

Me cae bien jajaja
esther_hcfans
01/02/2013 21:51

ALEXANDRA BURKE FT. FLO RIDA > Bad Boys

Overcome (2009)

Jonan me ha pedido el favor de que le suba la canción, espero que no importe.

Live en el X Factor

Para mí que me gusta mucho :$
6Gerardo6
01/02/2013 21:58
Bueno, ya estamos todos y ahora abro las votaciones. :)
#19 syul
syul
01/02/2013 23:27
Buuu para una que me gusta de la Burke y ni una pequeña mención :-(
xaarlii
03/02/2013 19:47
Nota más alta: 9.75
Nota más baja: 6.5

Valoraciones enviadas :)
Responder
1 2 Siguiente