Notificaciones
Post de canciones Gala 05 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

xoanxo
30/01/2013 21:00

CANCIONES GALA 05 EOT 10

Alemania: "Stuck on stupid" de Chris Brown
Andorra: "Carry on" de Fun.
Armenia: "She Wolf" de David Guetta (feat. Sia)
Chipre: "Spirit indestructible" de Nelly Furtado
Finlandia: "The sweet escape" de Gwen Stefani (feat. Akon)
Francia: "Let's go" de Calvin Harris (feat. Ne-yo)
Holanda: "No se que me das" de Fangoria
Italia: "Suit & Tie" de Justin Timberlake (feat. Jay-Z)
Macedonia: "Almost Lover" de A Fine Frenzy
Marruecos: "Nada fue un error" de Coti
Moldavia: "Clown" de Emeli Sande
Noruega: "Romance a corto plazo" de Reto & Code (feat. Skone)
Portugal: "Tears and rain" de James Blunt
Reino Unido: "Fires" de Ronan Keating
Suiza: "Years" de Alesso (feat. Matthew Koma)

Concursantes, hasta el viernes a las 22.00 h.

Jurado, hasta el martes a las 18.00 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
momo95
30/01/2013 21:01

ITALIA

postdecancionesgala05eot10

Bueno ya lo dije antes, sabía que lo tenía complicado para salvarme porque Melendi es un artista que no gusta mucho. Mas o menos me veía con posibilidades de salvarme, pero en cuanto vi las medias de la gala, ya intuía que no me iba a salvar, aún así muchas gracias al jurado, porque no pensaba que la canción estuviese a punto de salvarse... También desear suerte a mis "rivales" porque los tres me gustan bastante.

Bueno para esta gala os traigo desde mi punto de vista un temazo. Hablo de la nueva canción de los que muchos denominan el príncipe del pop, Justin Timberlake, tras unos años sin saber nada de él en el panorama musical, de repente, suelta que en 2013 sacará disco y a los pocos días sale su nuevo single.

A la primera escucha que le dí, pues me quedé un poco extrañado, no me convenció, pero a medida que la iba escuchando, mas me gustaba. A mi Justin no me dice gran cosa, pero esta canción me parece muy grande y no es un estilo que ahora triunfe mucho. Pero desde el primer momento lo ha petado en las radios.

La canción tiene una colaboración con el Jay Z, como dije hace unas galas, el rap pues me gusta mas de lo que pensaba y Jay Z me parece de los mejores en el género. La canción es muy pegadiza y sin duda un temazo que quizás a la primera escucha no acaba de gustar mucho. No me extiendo mucho mas.

JUSTIN TIMBERLAKE > Suit & Tie (feat. Jay Z)

The 20/20 Experience [2013]

En primer lugar os dejo el Lyric Video, uno de los mejores de este tipo, porque está muy currado y tengo un problema, porque no encuentro ninguna letra traducida y yo como que el inglés muy bien no lo llevo. Si queréis podeis mirar por esta pero está mal porque suit ya de primeras no significa saco, es traje...

Se la dedico a Esthi que se la quité :(

TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos # Lágrimas Desordenadas [2012]
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z) # The 20/20 Experience [2013]

canariio18
30/01/2013 21:01

~Alemania [Nominado]

Quiero dar las gracias al jurado por las notas, aunque haya caído nominado. En parte en medida que iba pasando la gala me lo fui imaginando, aunque no esperaba estar tan bajo, ya que no era tan mal tema. Aún así ha pesar de que haya caído por primera vez tras tener un buen paso por el concurso tengo muchas ganas de seguir y me gustaría que me dieran la oportunidad de dar a demostrar que aún tengo muchos más temas que podrían sorprender. Desde aquí les deseo suerte a mis compañeros con la nominación y que pase lo que tenga que pasar. Esta semana voy con un cantante masculino que tiene muy buenas canciones pero la canción de esta gala me encanta y no la he visto por aquí ya que es nueva, así que espero que os guste.

Alemania para esta gala elige a Chris Brown

Chris Brown es un actor estadounidense, rapero, cantante y bailarín de géneros de hip hop y pop. Hizo su debut discográfico a finales de 2005 con el álbum homónimo Chris Brown a la edad de 16 años. A partir de ahí este joven cantante ha sacado varios discos de éxito además de que se ha comparado con renombrados artistas de R&B como Usher y Michael Jackson. A sus espaldas cuenta con cinco discos, el último de ellos es Fortune publicado en 2012.

El tema elegido de esta semana viene desde su último trabajo y se llama Stuck On Stupid. La canción trata de las personas cuando nos enamoramos, de como nos volvemos algo tontos y que por esa persona que amamos hacemos todo. ¿Quién no ha estado enamorado alguna vez? Esta canción habla de ello, y todos aquellos que hayan tenido a alguien tan especial en su vida les encantará la letra. Esta canción no cuenta con videoclip, por ello dejaré un único vídeo que está subtitulado en Español. No creo que haga falta poner más ya que con este vídeo esta todo dicho sobre el tema.

Chris Brown - Stuck On Stupid Sub.

BONUS TRACK★(NO VALORAR)

Chris Brown - Turn Up The Music LIVE

Aquí quiero dejar un tema de Chris Brown en directo que me encanta, tanto la canción como la actuación, me parece bastante buena. Además que me gusta mucho como se mueve, no hay más que decir. Así que aquí la dejo para que la disfrutéis.

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00★|
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
·Gala 05★| Chris Brown ~ Stuck On Stupid (Fortune, 2012)
esther_hcfans
30/01/2013 21:02

Fires – Ronan Keating

Fires (2012)[/b]

Muchísimas gracias por las notas a Adam! La verdad es que para esta gala he dudado entre dos canciones, ambas las escucho bastante… pero si todo va bien en un par de galas pongo la otra. Ronan Keating, Boyzone y yo somos algo incompatibles. Boyzone sale perdiendo porque como ya sabéis me gustan mucho las boybands y al comparar pues pierden bastante. Ronan en solitario no me desagrada… pero con esta canción se ha ganado el cielo conmigo.

Ronan Keating es uno de los componentes de la boyband irlandesa Boyzone e inició una carrera en solitario paralelamente. Esta canción es el primer single de su último trabajo en solitario, Fires, lanzado en septiembre del año pasado.

Fires me conquista. Me gustan mucho las canciones que varian en intensidad, y me encanta las subidas del estribillo, además que se hace muy amena. La suelo poner para conducir o cuando voy caminando por la calle. Me transmite buen rollo y positividad… Porque siempre hay gente que encienden luces para guiarte cuando vas perdido, cuando los necesitas… ya sea para hacerte reír o para aguantar tus lágrimas.

Valoradme el videoclip o el directo subtitulado, como os sea más cómodo.

Videoclip. Los ojazos de Ronan me pierden (L)

Live subtitulado. en el X Factor Australia, dónde era jurado y mentor.

Delicadísima a mi family, porque son los mejores amigos que se pueden tener, por nuestras juergas y la próxima ida de pinza que va a ser memorable y a la crack que siempre me echa la culpa de todo :D

Y también para Syul, por Ronan que aunque no le pegue mucho se que algo de gracia le hace xD

TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]
● Gala 05 > Fires – Ronan Keating [Fires (2012)]

Momo, te odio! :$
Hylia
30/01/2013 21:04
sois más rápidos que demon en vampire diaries xD
lekid
30/01/2013 21:09

Suiza : Alesso - Years ft. Matthew Koma

Lo dicho una de mis seguras y ya llego la hora de ponerla xD ...Bueno esta canción es en honor a los últimos meses... Este cuatrimestre hice algo muy estúpido cogerme el máximo de asignaturas porque suspendí 2 el pasado he ido muy matado..Levantarse muy temprano acostarme tarde.....y llegar a todo corriendo y haciéndolo prácticamente a ultima hora todo.

Pero también son los meses que mas he salido y mejor me lo he pasado... al llegar el finde con el agobio lo único que queria era divertirme.. dar saltos... gritar.. cantar .. bailar.. fundirme con las luces xD..,. y beber mucho beber xD (pobres neuronas :/ )

Y en honor a todos esos momentos esta canción.

Me gusta mucho la melodía y la letra ... pero sobre todo ese momento de explosión que es tan genial.

ME gusta mucho el videoclip por la historia y como lo cuenta pero tiene efectos añadido y no lo he encontrado subtitulado valorarme este que lo esta.... y mirar el videoclip si teneis tiempo es genial

________
Este acústico es genial pensé en ponerlo .. pero como con el Professor me gusta la fuerza de los temas aunque quedan bonito en acustico.

De Alesso que es un Dj Sueco y productor.. no he encontrado el tema en directo pero a cambio os dejo un remix de Paradise en el Tomorrowland. Me encanta xDDD

Trayectoria >>

Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
sevillanodoce
30/01/2013 21:14

MACEDONIA

Lo primero darle las gracias otra vez a esos que me salvaron de la nominación y al jurado esta gala por las notas, son de agradecer.

Esta semana tenía dos canciones en mente, y me voy a decantar por una que la verdad es que solía escuchar mucho antes. Como mucho saben, me llevé bailando 4 años, pero este año con esto de segundo de bachillerato me tuve que cambiar y lo echo mucho de menos, y hay una canción que siempre me recordará a las clases, y es que nos llevamos todos los años escuchando la misma canción para estirar al final de todas las clases.

La artista y la canción en sí nunca han aparecido por el foro que yo sepa, tan solo ha aparecido en el avatar de Gerardo, espero que eso no me gafe. Es una cantante que tiene una voz única, con un tono que cautiva. Llevo queriendo poner esta canción desde hace varias ediciones pero nunca me he decidido a ponerla, espero que haya acertado con este jurado.

Almost Lover - A Fine Frenzy

Live Subtitulado

Versión estudio

Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele [8'55]
Gala 05: Almost Lover - A Fine Frenzy

No sé si a alguien le gustará esta canción pero se la dedico a Gerardo que supongo que le gustará, y a Sandia que siempre me da buenas notas, nunca he pinchado con él.
xoanxo
30/01/2013 21:20
123, cuando puedas actualiza el post de canciones elegidas, porfa :)
6Gerardo6
30/01/2013 21:20
¡¡Diooooooooooooooooooooooooos, sevi, ENORME canción!! ♥ Espero que el jurado se porte bien porque Almost Lover lo vale. postdecancionesgala05eot10
victor/gh
30/01/2013 21:33

Noruega: Romance A Corto Plazo [Reto & Code ft. Skone]

Bueno, una vez más, salvado :D Y una vez más, MUCHISIMAS GRACIAS AL JURADO por las notas, en especial al 10 ;) Para la siguiente gala elijo Romance A Corto Plazo, una canción importantísima en mi vida. Como me ha dicho uno de los jurados que quiere ver cosas nuevas, apuesto por esta canción con un estilo muy diferente a lo que se suele mostrar por aquí. Ésta canción me trae miles de recuerdos. Siempre que la escucho me emociono, es muy importante para mi. Habla del primer amor, la primera historia que tienes con alguien. Esa historia que nunca olvidas. La letra es un reflejo exacto de como fue mi primer amor (bueno, como el mio, y seguramente el de mucha gente). La letra dice verdades como puños. Me identifico con ella desde la primera palabra hasta la última. Me encanta volver a sentir esa sensación de que lo das todo por las persona a la que tienes al lado, cuando es lo más importante que tienes a los 13-14 años, que piensas que no existe nada ni nadie más y quieres pasar el resto de días al lado de esa persona. También habla de los típicos problemas que se tienen, los celos, la primera vez, las peleillas, etc. Cuando la escuché por primera vez, allá hace unos 3 añitos largos, se me pusieron los pelos de punta, y de hecho, se me siguen poniendo cada vez que la escucho. Como he dicho antes, seguramente caiga al pozo de los nominados con esta canción, pero para mi gusto es preciosa. Bueno, espero que os guste, en especial al jurado ;)

...la primera broma de la vida es tener algo serio...

Bueno, también me gustaria que supieseis que esta canción tiene una "segunda parte" por decirlo de alguna forma, de hecho empieza con la misma musica que acaba la otra. Para los que os guste la otra parte, os recomiendo escuchar esta también. Ésta parte, ya que la otra habla de cuando tenemos 13 o 14 añitos, habla de cuando pasan unos años y se vuelve a encontrar y como vuelve esa sensación... Me encanta también ;) La canción se titula Viviendo De La Excepción.

Trayectoria de Noruega en EOT10:
#Casting: [Je Veux] de Zaz
#Gala 01: [Profundo Valor] de Marta Sánchez
#Gala 02: [Something New] de Girls Aloud
#Gala 03: [Vendré Por Ti] de Merche
#Gala 04: [Vamos] de Pastora Soler ft. Vanesa Martín - Malú
#Gala 05: [Romance A Corto Plazo] de Reto & Code ft. Skone
jonan92
30/01/2013 21:46
Es aqui donde se suicida uno?

MARRUECOS

(Expedicion Imposible, hoy a las 22.30, en Cuatro, patrocina mi aprticipacion :$

Temazo, un tanto pasado pero que todo el mundo conoce y ha tarareado.

Es un cambio total de estilo, pero llevo varios dias con ella en la cabeza y al ver que no estaba puesta la he decidido poner.. no me echeis plis =(

Nada fue un error - Coti con Paulina Rubio y Julieta Venegas
davidoft
30/01/2013 21:51
pooooooooooooooooooooooooooooo
#12 syul
syul
30/01/2013 22:12

Holanda

Fangoria - No Sé Que Me Das

[/h1]

Reitero las gracias por hacerme favorito otra vez, la verdad que podría aprovechar a poner otra que me gusta y creo no va a gustar, pero entre ayer y hoy hice un viaje, y aunque el resultado no ha sido muy bueno, ya desde ayer tenía clara la canción a poner, o + bien el grupo

En general aunque algunos penseis lo contrario, suelo escuchar muy pocas canciones en castellano, pero hay 2 grupos míticos que siempre me han encantado y que siempre he querido jugar con ellos en algun sitio.

Cuando era un niño, había un programa en la tele que para mi es el mejor programa infantil que ha existido, era "La Bola de Cristal", y había un personaje que me fascinaba "La Bruja Avería" desde entonces ya soy fan de Alaska, es una cantante que ad+ de encantarme, la admiro, y creo que es la 1ª o la 2ª vez que pongo una canción suya en algún juego de éste u otro foro, pero hoy es lo que me apetece.

Dedicada a Xoanxo, a 1234567 creo que son junto conmigo los grandes fans de Fangoria x aquí y a Victor que tb le encanta

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
victor/gh
30/01/2013 22:24
Ya he rellenado mi canción ;) Espero que os guste, aunque seguramente caeré, pero bueno...
Enorme las canciones de Jonan y Syul... dedicarmelaaaaaas jajaja
#14 momo95
momo95
30/01/2013 22:38
Syulllllllllll te matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en serio! Te mato La tenía guardada desde la primera edición en la que participé dios que maall, espero que vuelvas a ser favorito, nada mas grande esa canción esta gala

Ah y a mi tambien me encanta Alaska... En todos los grupos que ha estado xD
fannatico
30/01/2013 22:57

ARMENIA

Lo primero dar las gracias al jurado que no me esperaba para nada hacer TOP3! aunqe la cancion lo merecia! :)
Para esta gala voy a elegir para mi un temazo, es de David Guetta, y la cancion es She Wolf. En ella colabora con Sia, qe es su tercera colaboracion. La canción fue lanzado como el primer sencillo del re-lanzamiento de Nothing but the Beat, titulado Nothing but the Beat 2.0. Fue lanzado mundialmente el 21 de agosto de 2012.
El video clip fue dirigido por el japonés Hiro Murai. Fue rodado en Islandia y presenta una batalla que cambió la naturaleza entre lo digital
Y poco mas que decir, es una cancion conocidisima, qe seguro qe la conoceis y espero que os guste a todos :)

David Guetta ft. Sia - She Wolf

Trayectoria Armenia
Casting > Love on top - Beyonce
Gala 1 > Hush Hush - The Pussytcat Dolls
Gala 2> Time of mi life - David Cook
Gala 3> Thanks for the memories - Fall out Boy
Gala 4> What about us - The Saturdays
Gala 5> She Wolf - David Guetta ft. Sia
1234567
30/01/2013 23:18
xoanxo solo voy esta semana de atraso eh xD menos que me he salvado wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow no se que me das !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hasta que no juegue en lfdt con ellos no me puedo ir del foro, la de veces que he preguntado por el rollo alaska fangoria y dinarama pero como nunca hay respuesta =( xD

yo no me voy de aqui sin poner absolutamente version sara montiel jajajajajajajaja

tiene delito de guetta yo que soy aqui el numero uno creo, poner she wolf !!!!!!
1234567
30/01/2013 23:35
Chipre

Bueno primero muchisimas gracias por las notazas a lana ! se que por aqui en el foro no ha estado muy bien vista.. la verdad esque todas sus canciones tienen su momento especial.. pero es escuchar la melodia de video games y brrr.... como blue jeans ...

Primera semana que no estoy nominado !!! ha sido el momento mas aplaudido jaja creo que no estare mucho tiempo en la tabla de arriba... espero que los compis les vaya gustando mi juego ..
Parece que syul y yo hemos cambiado papeles esta semana ..
Tengo muchas dudas porque tengo tantisimas canciones que me gustaria poner.. que espero que me dejeis un poco mas... ahora tengo un espiritu indestructible.... o tengo un plan ? ummm me ha costado decidirme .. pero alli va

Otra cancion con una instumental de 10 y una letra muy profunda... no entiendo como esta cancion no ha tenido el exito que merece...

Los directos... que os gustan tanto.. jaja

#18 froich
froich
31/01/2013 09:52
FINLANDIA

Una gala más al borde, la verdad es que no me puedo quejar de las notas del jurado, han sido buenas pero menuda gala!!! Si os confieso que esperaba estar un poquito más arriba, pero bueno contento al fin y al cabo de no estar nominado.

Esta vez voy con una chica que me enamoró hace ya mucho tiempo y por la que siento una fuerte debilidad, me gusta todo lo que hace, cuando inició su carrera en solitario me dio un poco de miedo porque para mí No Doubt son muy grandes. Sin embargo la verdad es que le ha venido genial porque ha hecho grandes temas en solitario.

Iba a poner otro tema pero me ha sorprendido no ver este tema en la lista, y aunque no es de lo más reciente, me parece un sacrilegio que aún no esté puesto, así que me doy el gustazo de ponerlo. Hablamos de su segundo disco en solitario allá por el 2006-2007 y el tema más exitoso de ese disco, independientemente de que fuera o no el más exitoso lo pongo porque a mí me encantó cuando salió y me sigue encantando.

He estado dándole vueltas a qué poner, porque sinceramente me apetece mucho estar más arriba, y se me ocurren mil temas que le gustarían a algunos jurados, pero no sé yo si a los otros y viceversa, así que dejo de calentarme el coco, voy a poner lo que me apetezca en cada momento y en la posición que tenga que estar estaré.

La verdad es que Akon bien poco aporta, pero tampoco hace falta, lo que me encanta son las dos chicas del coro, tienen unas voces super dulces. Después de 20 vídeos de traducción sudamericana y leer 20 veces piso en vez de suelo o heladera en vez de frigorífico me rindo, así que pongo en primer lugar el vídeo (que me encanta) y debajo la traducción.

Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"

Letra

TRAYECTORIA

Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
Gala 5.- Gwen Stefani ft Akon "The Sweet Escape"
#19 froich
froich
31/01/2013 10:06
He crecido con Alaska, desde pequeño es adoración lo que tengo por ella, y por Fangoria. Syul te perdono que no me la dediques porque tampoco conoces mucho mis gustos (o eso creo) pero es lo máximo ese tema.

Yo puse Absolutamente en el Spanish y me fue bastante bien, me sorprendió porque no pensaba yo que sería tan bien aceptada, Sara Montiel otra de las grandes, se le ha ido un pelín la olla pero en ese tema está que se sale.
davidoft
31/01/2013 10:54

ANDORRA, UNA GRANDE Y LIBRE

Pensaba poner a Paula Rojo pero no estoy seguro y no quiero todavía liarla mucho... tengos dos canciones en mente, esta me la quitó Arriba en GOC, quería ponerla en las fases finales pero descubrí que la puso el en los primeros duelos.

Fun es uno de los grupos actuales que me parecen una maravilla. Todo lo que tocan lo convierten en oro. Tenía miedo de que fuese un grupo como otros tantos pasajeros que sacan un single y hasta siempre pero escuchando su disco vez que mucho tiene que cambiar para que pase eso. Han venido para quedarse y este tema es una debilidad para mi.

Os dejo el video primero para que lo valoreis y si teneis casualidad el segundo es un "duo" con Freddie Mercury.

Trayectoria de @MrDeeiv[/u]postdecancionesgala05eot10
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
Gala 03 > Begitara Begira - Vendetta
Gala 04 > Culpable - Lagarto Amarillo
Gala 05 > Carry On - Fun.
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente