Subforo de El chat de 'OT'
Gala 04 EOT 10: Concursantes, salvad por MP CON RAZONES ...
Gala 04 EOT 10: Concursantes, salvad por MP CON RAZONES hasta el viernes a las 15.00 h.
Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!
CONCURSANTES
Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Chipre [1234567]
Finlandia [Froich]
Francia [Jose]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Marruecos [Jonan]
Moldavia [Kellan]
Noruega [Victor]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------
16º España [DEV] 26.3% a favor contra Finlandia y Macedonia
17º Belgica [Oreja] 28.3% a favor contra Chipre y Francia
18º Grecia [Gerardo] 31.5% a favor contra Armenia y Reino Unido
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)
JURADO
Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia
GALA 00
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia
GALA 01
Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Grecia (31.5% de los votos)
GALA 02
Favorito del jurado: Suiza [Lekid] > Professor Green (feat. Emeli Sande) - Read all about it [9.06]
Nominados: Belgica, Chipre, Francia y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Belgica (28.3% de los votos)
GALA 03
Favorito del jurado: Portugal [GHadicto] > Avicii vs Nicky Romero - I could be the one [8.91]
Nominados: Chipre, España, Finlandia y Macedonia
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: España (26.3% de los votos)
GALA 04
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Of Monsters and Men - Little talks [9.34]
Nominados: Alemania, Francia, Italia y Marruecos
Salvado por los compañeros: Italia
Expulsado: ---
Ya sabeis, minimo 5 personas que me rellenen la encuesta.
ENCUESTA INICIAL
¿Quien crees que sera el expulsado?
¿Quienes crees que seran los 4 nominados?
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala?
¿Quien crees que sera el favorito?
¿Quien te gustaria que fuera el favorito (sin contarte a ti)?
Oh dios mio que nervios jaja voy a maquillaje antes que Nume que se tira horas jajajja
Si no teneis nada que hacer podeis salvar a La Musicalite jaja que Gerardo lleva el 45% de los votos el solo :(
Si no teneis nada que hacer podeis salvar a La Musicalite jaja que Gerardo lleva el 45% de los votos el solo :(
ENCUESTA INICIAL
¿Quien crees que sera el expulsado? España
¿Quienes crees que serán los 4 nominados? Portugal, Moldavia , Chipre y Francia (No es por gustos que al menos las dos primeras me encantan)
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Chipre, Macedonia, España y Reino Unido
¿Quien crees que sera el favorito? Macedonia
¿Quien te gustaría que fuera el favorito (sin contarte a ti)? Andorra
¿Quienes crees que serán los 4 nominados? Portugal, Moldavia , Chipre y Francia (No es por gustos que al menos las dos primeras me encantan)
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Chipre, Macedonia, España y Reino Unido
¿Quien crees que sera el favorito? Macedonia
¿Quien te gustaría que fuera el favorito (sin contarte a ti)? Andorra
¿Quien crees que sera el expulsado? España o Finlandia
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? Chipre, UK, Marruecos y Noruega. (Creo que podrían ser esos, no los que yo querría. Que quede claro xD)
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Suiza, España, Francia e Italia.
¿Quien crees que sera el favorito? Holanda o Andorra.
¿Quien te gustaria que fuera el favorito (sin contarte a ti)? Holanda o Chipre.
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? Chipre, UK, Marruecos y Noruega. (Creo que podrían ser esos, no los que yo querría. Que quede claro xD)
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Suiza, España, Francia e Italia.
¿Quien crees que sera el favorito? Holanda o Andorra.
¿Quien te gustaria que fuera el favorito (sin contarte a ti)? Holanda o Chipre.
Uuuhhhh galaaaaaa geni geni geniaaaal jajajaja :D estas son buenas horas para mi gracias xoanxo te queremos ^^
¿Quien crees que sera el expulsado? No he seguido las votaciones, asique no puedo opinar...
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? Por el móvil poco puedo ver... Pero las canciones en castellano suelen caer...
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Me gustan bastantes pero no me gustan por ejemplo The Saturdays...
¿Quien crees que sera el favorito? Debería ser davidoft por el temazo que lleva, Andorra creo que es :)
La misma respuesta a la pregunta anterior jejeje
#MeEncantanmiscontestaciones
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? Por el móvil poco puedo ver... Pero las canciones en castellano suelen caer...
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Me gustan bastantes pero no me gustan por ejemplo The Saturdays...
¿Quien crees que sera el favorito? Debería ser davidoft por el temazo que lleva, Andorra creo que es :)
La misma respuesta a la pregunta anterior jejeje
#MeEncantanmiscontestaciones
¿Quien crees que sera el expulsado? España supongo :$
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? las Saturdays, Melendi, Conchita y Pastora con los paises aun melio espero no caer yo =/
what about us ( me gustan ellas tienen mejores temas este no mucho xD) , vamos , la guapa de la fiesta y The impossible dream
¿Quien crees que sera el favorito? holanda con Little talks o Chipre con Video games
Little talks o video games too
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? las Saturdays, Melendi, Conchita y Pastora con los paises aun melio espero no caer yo =/
what about us ( me gustan ellas tienen mejores temas este no mucho xD) , vamos , la guapa de la fiesta y The impossible dream
¿Quien crees que sera el favorito? holanda con Little talks o Chipre con Video games
Little talks o video games too
ENCUESTA INICIAL
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? Armenia, Chipre, Francia & Suiza
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Alemania, Portugal, Moldavia & Marruecos
¿Quien crees que sera el favorito? Holanda
¿Quien te gustaria que fuera el favorito (sin contarte a ti)? Reino Unido o Finlandia.
¿Quienes crees que seran los 4 nominados? Armenia, Chipre, Francia & Suiza
¿Cuales son las 4 canciones que menos te han gustado de la gala? Alemania, Portugal, Moldavia & Marruecos
¿Quien crees que sera el favorito? Holanda
¿Quien te gustaria que fuera el favorito (sin contarte a ti)? Reino Unido o Finlandia.
Estaba esperando a que apareciese el quinto que me hiciera la encuesta...
Antes de nada, como siempre, doy las gracias al jurado por su labor, por su implicacion y porque lo estan haciendo de maravilla y bueno, decir que el nivel por parte de los concursantes esta siendo muy alto. Despues de doce ediciones... mas de 2000 canciones puestas, pues estais demostrando que aun hay mucha musica buena por ahi... asi que nada.
Dicho esto...
Antes de nada, como siempre, doy las gracias al jurado por su labor, por su implicacion y porque lo estan haciendo de maravilla y bueno, decir que el nivel por parte de los concursantes esta siendo muy alto. Despues de doce ediciones... mas de 2000 canciones puestas, pues estais demostrando que aun hay mucha musica buena por ahi... asi que nada.
Dicho esto...
Arrancamos!!