Subforo de El chat de 'OT'
Who Owns The Throne? Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 3)
Who Owns The Throne? Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 3)
And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 3: NO-SINGLE.
03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio NO VALEN para esta ronda)
· Concursantes
- Jonan
- Gerardo
- Syul
- Momo
- 321
- davidoft
- xoanxo
- lekid
- lqsa
- FAPE
- Kellan
- Canariio
- Oreja
- fannatico
- victorgh
- J0se
17º - Froich
18º - Sevi
19º - Hylia
20º - Lurian
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Maroon 5
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
17º - Mariah Carey
18º - Paramore
19º - My Chemical Romance
20º - Bryan Adams
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
· CANCIONES ·
NOTA: TODAS LAS CANCIONES DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA CANCIÓN NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.
[url=]AMIGA SOLEDAD[/url]
[url=]HELLO[/url]
[url=]GORILLA[/url]
[url=]SALVATION[/url]
[url=]HELLO[/url]
[url=]MOVE ON[/url]
[url=]TÚ[/url]
[url=]LUCKY STRIKE[/url]
[url=]HOTLINE[/url]
[url=]THEY DON'T KNOW ABOUT US[/url]
[url=]ALL WE ARE[/url]
[url=]VOLVER A EMPEZAR[/url]
[url=]LOVE SOMEBODY[/url]
[url=]TWO HEART ONE LOVE[/url]
[url=]HAUNTED[/url]
[url=]INVINCIBLE[/url]
· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+15
+15
+15
+12
+10
+08
+07
+05
+03
+01
-01
-02
-03
-04
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE) Y ADEMÁS SERÁ PENALIZADO.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA (PERO EVITAD LO DE "ESTA ME GUSTA" "ESTA NO ME GUSTA".
Tiempo para votar: VIERNES 1 a las 15:00h.
(Si votáis antes, cerraré la ronda antes).· PRÓXIMA RONDA ·
YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 4, EN EL MISMO MP QUE ME HABÉIS MANDADO LA CANCIÓN DE LA RONDA 3.
Recuerdo a todos de que va la ronda 4:
04. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita.
TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA. NO ESPERÉIS A LA EXPULSIÓN, MANDADME LAS CANCIONES ANTES....
+15 > Shania Twain: No la conocía y me ha encantado. Me engancha el instrumental y el ritmo. Para mí una de las sorpresas de esta ronda.
+15 > JLO: Sin más, la piel de gallina. Es perfecta esta canción, y me transmite.
+15 > One Direction: No me lo creo ni yo, pero me ha encantado este registro de ellos y además la canción tiene explosión para no ser una canción de boy-band pastelosa. Muy buena.
+15 > Robbie Williams: Después del desastre de ronda anterior, ya tocaba destacar conmigo. Tengo este disco suyo y esta canción me parece muy buena.
+12 > Belinda: Ya la conocía y me gusta, pero me falta ese momento explosión de una típica balada. Seguro que si se hubiera incluído ya me parecería perfecta, así que te pongo aquí.
+10 > Natalia: Pues la primera vez que la escucho y el ritmo engancha mucho, ¿eh? La verdad que me ha parecido la mejor que has puesto por ahora.
+08 > Evanescence: Lo mismo que Belinda. Si hubiera tenido algún momento de soltarse la melena, te hubiera puesto más arriba.
+07 > Taylor Swift: De momento no estás yendo tan mal con Taylor para lo que me suele gustar ella. La canción no está mal pero tampoco me apasiona mucho. Igualmente tienes más por debajo.
+05 > Beyoncé: Con todas las baladas que tiene ella y que tocan la fibra, tenías que haber escogido mejor. Está bien pero con una mejor elección habrías tenido más puntuación de mi parte.
+03 > One Republic: Pues de sin más. Lo bueno es que tiene explosión, pero no me parece una canción que vuelva a escuchar más. Igualmente me parece mejor que lo que me queda por debajo.
+01 > George Michael: Ay, lo siento, pero es que me ha parecido una canción muy aburrida. Tampoco me desagrada pero no tiene nada destacable al contrario que las que están por encima tuya. Igualmente suerte.
-01 > Bruno: Pues no sé, me ha parecido muy de sin más, y me deja algo indiferente.
-02 > Pablo Alborán: Ay, es que casi lo prefiero cuando canta baladas. Este estilo tan movido y aflamencado para mi gusto de él no me motiva nada. Lo siento.
-03 > The Wanted: Lo siento, horror máximo. Aún así hay otra por debajo tuya pero no me ha gustado nada, y conmigo te va a costar la misma vida arrancar, pero seguro que lo puedes conseguir, aunque con estas canciones NO.
-04 > Maroon5: No puedo ni terminar de escucharla. Es horrorosa. La he cogido hasta manía, fíjate por donde, y ya la he tenido que valorar en otro juego y me deja exactamente igual varios meses después. Lo siento.
+15 Beyoncé - Hello Me encanta esta canción. No puedo decir más, que ME ENCANTA♥
+15 Dover - Salvation Me ha gustado mucho la canción, de las mejores de la ronda.
+15 Evasnence - Hello No conocía el tema y la verdad es que me ha sorprendido. Me ha gusta bastante.
+15 Maroon 5 - Lucky Strike Me encanta esa canción. Ya la había escuchado y aunque hay otras de este último disco que me gustan más, esta también me gusta y bastante.
+15 1D - They Don't Know About Us Mira que este grupo no me llama mucho a pesar de que tiene algunas canciones buenas, y esta ha sido una de ellas. Me ha gustado bastante, me ha sorprendido.
+12 Jennifer López - Tú Me encanta JLO. Esta canción me ha gustado mucho, pero hay otras en esta gala que me han gustado aún más.
+10 The Wanted - Invincible Me gusta mucho este tema, a parte, que el grupo me parece bastante bueno, así que mis +10 para ti.
+08 Belinda - Amiga Soledad Me ha encantado la canción, no la conocía
+07 Taylor Swift - Hanted Me gusta bastante Taylor, tiene muy buenas canciones, esta me ha gustado bastante aunque las tiene mejores, pero aún así me ha gustado.
+05 Natalia - Hotline Mira que Natalia me gusta, pero esta canción elegida no es de las que más me gustan. Así que aquí te dejo mi 5.
+03 Shania Twain - Two Hearts One Love Me ha gustado la canción. No conozco muchas canciones de ella, pero esta me ha gustado, no tanto como otras, pero no está nada mal.
+01 Bruno Mars - Gorilla No me termina de convencer, pero bueno...
-01 Robbie Williams - Love Somebody[/b] A mi es que Robbie no me termina de convencer, no está mal la canción, pero como que no me termina de convencer. Te daría +1 pero la de Bruno me ha gustado más.
-02One Republic - All We Are[/b] Este grupo tiene algunas canciones que me gusta, pero esta no ha sido una de ellas. Ha sido de las que menos me ha gustado en esta gala. Lo siento :(
-03 George Michael - Move On[/b] A mi es que de George Michael me gusta más bien poco, tiene algunas canciones buenas y esta no me ha terminado de convencer... Lo siento.
-04 Pablo Alborán - Volver a Empezar[/b] A mi es que Pablo me gusta más o menos tirando a menos, pero esta canción ha sido un poco o.O? No me ha gustado nada. Lo siento.
Suerte a todos esta ronda! Conozco poquillas canciónes, así sin darle al play.
Gerardo dando un +15 a 1D... muerome! jajaja
321
y hacer una valoración correcta
O soy tonto o es que sencillamente no capto lo que hay que leer hoy en día en este foro, porque algunos comentarios me parecen...en fin. -.-
Pero lo dicho, concepcion distinta del espacio-tiempo xD, 22 minutos en Urano son como varios dias eh xDD no lo subestimemos.
+15 Taylor Swift - Haunted [Me encanta el principio y la canción en si me encanta,y el estribillo aún mas,me extraña que este temazo no haya sido single]
+15 Jennifer López - Tú [Es preciosa,si la escuchas detenidamente y te metes en la canción te gusta aún mas]
+15 Belinda - Amiga Soledad [La Belinda de antes me encanta,me encantaba esa voz tan dulce y aquí tiene una voz perfecta y la canción es muy bonita]
+15 Beyoncé - Hello [Buah me encanta,buah,todo de ella,el instrumental...todo de esta canción,además que Beyoncé me encanta]
+12 Natalia - Hotline [Es una de esas canciones que no entiendes como no fue single...]
+10 Evanescence - Hello [Es muy especial,la voz me encanta,y es tan buena que nose...es difícil de explicar]
+08 The Wanted - Invincible [Está bien,sobretodo el instrumental]
+07 One Direction - They Don't Know About Us [Mira que el grupo no me gusta pero la canción es tan GRANDE...]
+05 Maroon 5 - Lucky Strike [Maroon 5 tiene mejores canciones para mi gusto pero está canción está muy bien]
+03 Robbie Williams - Love Somebody [Este es el Robbie que a mi me gusta,no el de la semana pasada xD creo que el 3 se le queda muy pequeño,pero no hay otra.]
+01 Dover - Salvartion [Me gusta pero tampoco...]
-01 One Republic - All We Are [Ni frío ni calor]
-02 Pablo Alborán - Volver a Empezar [A mi Pablo Alborán solo baladas a excepción de te he echado de menos,además,el flamenco y yo nunca congeniaremos.]
-03 George Michael - Move On [Es demasiado regular tirando a mala]
-04 Bruno Mars - Gorilla [Me encanta muchísimo Bruno Mars pero está canción me parece horrorosa,sorry]
+15 Volver A Empezar - Pablo Alborán. ¿Quien no ha escuchado esta canción estando de fiesta? Mucho ritmo y me parece buena.
+15 Love Somebody - Robbie Williams. No la habia escuchado nunca, y la verdad es que me ha sorprendido para bien.
+15 Haunted - Taylor Swift. Me encanta esta canción. No soy gran seguidor de Taylor, pero conozco algunas de sus canciones. Me ha gustado.
+15 All We Are - One Republic. Para mi gusto, una de las mejores canciones de este grupo. La letra me transmite muchisimo, creo que es de mis preferidas de ellos.
+12 Invincible - The Wanted. No conocia a este grupo, y la verdad es que me está gustando más de lo que creia que me gustaria. Esta canción me ha gustado bastante, de las 3 que se han puesto, la mejor para mi gusto.
+10 Hotline - Natalia. Primera vez que escucho esta canción de ella. Me gusta, muy en el estilo de Natalia.
+08 Salvation - Dover. Tampoco la habia escuchado nunca, y la verdad es que al principio no me ha gustado mucho y pensaba darle menos, pero conforme iba avanzando me ha ido gustando más.
+07 Lucky Strike - Maroon 5. Me suena mucho esta canción, me gustaba cuando la escuchaba. Ahora, no me ha gustado del todo, pero está bien. Sin más.
+05 They Don´t Know About - One Direction. De estos chicos me gustan más las canciones así, que las movidas. De todas formas no me termina de convencer.
+03 Gorilla - Bruno Mars. No me ha gustado mucho, no está mal, pero no me convence para nada.
+01 Two Heart One Love - Shania Twain. Ni bien ni mal. No me ha transmitido gran cosa.
-01 Amiga Soledad - Belinda. Me ha decepcionado totalmente. Cuando le he dado al play me pensaba que seria otro tipo de cancion. No me ha gustado.
-02 Hello - Evanescence. Como ya he dicho en otras galas, no es mi tipo de música. No soy capaz de escucharla entera. Lo Siento.
-03 Tú - Jennifer Lopez. Con esta chica es una de cal y otra de arena. Nunca he sido un gran fan, pero creo que esta es bastante malilla, para mi gusto.
-04 Move On - George Michael. Lo de siempre, no puedo con este hombre ni con sus canciones. Lo siento.
+15 One Republic... simplemente preciosa. Creo que dentro del mismo disco hay canciones preciosas, que me gustan más pero realmente todo el disco es una delicia.
+15 Pablo Alborán... esto es un ejemplo de mi bipolaridad, he pasado de detestarlo a encantarme. Como con One Republic cualquier canción de su disco que hubieras puesto tendría la mayor nota.
+15 Taylor Swift... estoy enamorado de ella. Independientemente de su belleza desde que salio en el Hormiguero me encantó, yo la tenia por la tipica niña tonta y sosa pero es un encanto. Quiero una asi para mi jaja Su cambio de country a country apopmentao le ha dado todos los reconocimientos. Está canción es muy simple pero tiene magia.
+15 Maroon Five... la sorpresa de la gala, de las pocas que no conocía y me llevo un gran sabor de boca.
+15 Robbie Williams... Sigo reiterándolo, todo lo que hace este hombre es absolutamente perfecto.
+12 The Wanted... otra sorpresa de la gala, son los típicos niñatos como OD o sus imitadores españoles Auryn... pero estos hacen cosas de calidad. Tienen como una voz en off que le da el toque. Me encanta.
+10 Evanescence... preciosa es poco, soy muy fan de este grupo, creo que tuve que valorarlo en algún juego pero tienen la manía de hacer canciones que me encantan o canciones que me repelen cuando se van a su lado más oscuro. La imagen de formatear el ordenador se merece por si sola el 10 jaja
+08 Jennifer Lopez... no es un tema que vaya a destacar nunca pero creo que me toca la fibra en una epoca diferente para mi. Nose... de todas maneras hay canciones no single de ellas que son preciosas.
+07 One Direction... nose que haceis aquí pero me ha gustado. Sobre todo el ritmo y la melodía.
+05 Dover... la tia canta una mierda pero yo creo que eso es la clave de este grupo. Te daría mucho más pero tiene canciones infinitamente superiores como no single. Y como seguidor suyo no lo consiento.
+03 Bruno Mars... a partir de ti se podría decir que casi os he echado a suertes, no me gusta ninguna canción. Puedo destacar cosas que hacen que estes aquí y no abajo del todo.
+01 Shania Twain... lo mismo que Bruno Mars
-01 Belinda... me encanta Belinda en todos los sentidos pero con esta canción no. Lo siento.
-02 Beyonce... esta chica me aburre mucho, pero mucho mucho... yolo intento pero no y pese a ello hay ciertas canciones que depende del momento me gustan.
-03 George Michael... no, gracias... este señor es superior a mi. Tiene un par que me gustan pero creo que estamos en una epoca diferente y no me atrae nada de nada.
-04 Natalia... Pero esto que essssssssssssssssssssssssssssss, patinazo... Natalia no me encanta pero tampoco me desagrada pero esta canción es digna de Fisica o Quimica, con eso te digo todo.
+15 One Republic. La letra !!... la verdad es que en general no hay cancion que no me diguste ... suerte!
+15 Maroon 5- Me la descubrio Momo en otro juego... pues me gusta mucho divertida fresca y pegadiza...y como esta gala me aburre un poco mucho xD
+15 Belinda. Sorpresa esta cancion... dramatica y llena de sentimiento bastante madura.
+15 Taylor-Me esperaba otra que me gusta mucho :$ ... pero esta tambien esta genial... sobre todo el comienzo con mucha fuerza.
+12 The wanted---- me estoy dando cuenta de que tienen buenos temas... me ha gsutado te dejo aqui. Y si graciaaaas por la letra !!!!!!
+10 OD- Tipica de boyband pero esta bien... espero que para la siguiente caiga una que me gusta mucho xD te dejo aqui.
A partir de aqui dudo xD
+08 Beyonce: esperaba una cancion de su ultimo disco que me gusta mucho :$ End of time .. amo esa cancion ... pero bueno esta tambien la he escuchado y me parece buena podria haber sido sinlgle . suerte :)
+07 Evasnescense: pues pensaba ponerte mas abajo... que cancion mas dramas... pero me gusta la melodia del piano y su voz que me aprece genial.
+05Robbie... pues aqui te quedas, me ha gustado mas por la voz aunque eso si me esperaba un temazo de el aqui xDD Nunca me he escuchado un disco entero de el deberia hacerlo.
+03 Jennifer... pues ella tiene mejores temas en los discos XD Pero te dejo aqui porque los demas me gustan menos.
+01 Bruno: me esperaba ponerte mas arriba tambien es cierto que me esperaba un tema de su primer disco xD.
-01 Shania: no esta mal el tema pero he ido comparandolos como con George y al final ha terminado aqui.
-02 George: no esta mal el tema elegante en comparacion pierde y a terminado aqui.
-03 Pablo... que es esto? O.o No me ha gustado lo siento... se me ha echo hasta raro :$ sorry
-04 Natalia- Ya lo siento pero es que no me gusta.. me pregunto si habra alguna cancion que me guste algo... xD Es que es tan vacio. Te dejo aqui sorry :(