Notificaciones
Post de canciones Gala 04 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

xoanxo
25/01/2013 00:40

CANCIONES GALA 04 EOT 10

Alemania: "When it hurts" de Leona Lewis
Andorra: "Culpable" de Lagarto Amarillo
Armenia: "What about us" de The Saturdays
Chipre: "Video Games" de Lana del Rey
España: "The impossible dream" de Luther Vandross
Finlandia: "Burn it down" de Linkin Park
Francia: "El ritmo del garaje" de Loquillo y los Trogloditas
Holanda: "Little talks" de Of Monsters and Men
Italia: "Tu jardin con enanitos" de Melendi
Macedonia: "Rumour has it" de Adele
Marruecos: "Home" de Phillip Phillips
Moldavia: "La guapa de la fiesta" de Conchita
Noruega: "Vamos" de Pastora Soler (con Malu y Vanesa Martin)
Portugal: "Pan y mantequilla" de Efecto Pasillo
Reino Unido: "Never close our eyes" de Adam Lambert
Suiza: "Fascination" de Alphabeat

Concursantes, hasta el sabado a las 22.00 h.

Jurado, hasta el miercoles a las 18.00 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
sevillanodoce
25/01/2013 00:42

MACEDONIA

postdecancionesgala04eot10

Pues me esperaba bastante esta nominación, pero era una canción que me apetecía mucho poner. La verdad es que no me gustaría nada irme en esta gala, en tan solo una Gala 04, pero bueno, asumiré las consecuencias de arriesgarme.

Esta semana vuelvo a algo que es mucho más de mi estilo. Hay una señora que su voz me tiene enamorado desde que la escuché por primera vez. Es una artista bastante criticada por este foro por lo saturada que es (Supongo que ya sabréis quien es) aunque a mi me parece que no está casi nada saturada.

Como era obvio, esta semana toca Adele, una canción que no es muy del estilo deprimente de Adele. Esta mujer destaca por su increíble voz, como es capaz de llenar un escenario con tan solo unas notas, sin necesidad de tonterías por el escenarios. Por tanto esta semana toca...

Rumour Has It - Adele

Live

Subtitulado

Trayectoria
Gala 00: Called Out In The Dark - Snow Patrol [7'47]
Gala 01: Shake It Out - Florence + The Machine [7'62]
Glaa 02: The A Team - Ed Sheeran [8'24]
Gala 03: À quoi ça sert l'amour - Edith Piaf & Theo Sarapo [7'25]
Gala 04: Rumour Has It - Adele

Esta canción se la dedico a las dos personas de este foro que creo que más les gusta Adele del foro, aunque quizás ni les guste esta canción Syul & Sandia.
#2 syul
syul

Holanda

Of Monsters and Men - Little Talks

[/h1]

Soy consciente de que en ésta ronda aparco la originalidad, hace unos meses un amigo me dijo x twitter que había descubierto una canción que le encantaba y que me pegaba mucho, la escuché y ciertamente me encantó, desde ese momento pensé en ponerla en EOT, aunque luego pasó el tiempo y me olvidé de ella, a finales del año pasado, haciendo las tipicas listas de las mejores canciones del 2012 la volví a recordar, para mi fue la 3ª mejor canción del año pasado.

Dudé mucho en si ponerla o no, xq cuando yo tenía intención de ponerla pensé que nadie la conocía, pero luego Davidoft la puso en el juego de Jose, y encima la semana pasada cuando le dije a Kellan que la quería poner, me dio x mirar en google si había salido en formulatv y vi que Lekid tb la puso en el juego de ddvdd, la falta de originalidad me echaba para atrás pero es que me encanta y no quiero que me la quiten.

Dedicada a Davidoft, a Lekid por ser tan genial como eres y a modo de regalo de cumpleaños :$ y a Ddvdd porque es una de las mejores personas que conozco y por ser mi amigo ayer, hoy y siempre, y tb para canariio18 que se la he quitado sin querer :$

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
canariio18

~Alemania

Lo primero que quiero es agradecer al jurado sus notas. Me alegra mucho saber que sigo en el concurso y que casi consigo una inmunidad, aunque no ha sido posible. Sé que no siempre daré en el clavo con el jurado, pero quiero poner en cada momento lo que siento y lo que más me gusta e intento poner cosas diferentes, y aún queda mucho por dar ya que tengo dos canciones más para la siguientes galas, canciones muy prometedoras. Esta semana cambio de estilo musical y de pasar con un grupo voy con una solista y cantante femenina que espero que guste.

Alemania para esta gala elige a Leona Lewis

Leona Lewis es una cantante de Pop y R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido.
Ha sido nominada a varios premios importantes como "Mejor disco del año" por Spirit y Echo. También ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey, Whitney Houston y Christina Aguilera. Su primer sencillo «A Moment Like This» logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos. A sus espaldas cuenta con tres discos de éxito, el último de ellos Glassheart publicado en 2012.

La canción de esta semana llega desde su último trabajo. Hacía tiempo que quería poner una canción de ella de este último disco, que en mi opinión, es el mejor de los tres. Quería poner Lovebird hacía algún tiempo pero cuando escuché When it hurts sabía que esa era la canción para este concurso y que quería ponerla si o si. A mi es que me encanta, y aunque de momento no cuenta con videoclip os dejo con la letra traducida y el vídeo con letra(no oficial) (El vídeo a valorar es el subtitulado)

Leona Lewis - When it Hurts

Lyric Vídeo

BONUS TRACK★(NO VALORAR)

Leona Lewis ~ Happy en Directo

Aquí quiero dejar una canción de ella que pertenece a su segundo álbum títulado Echo. El motivo de ponerla es porque me encanta y porque quiero que se vea el talento que tiene esta mujer, y más que es una actuación en directo. La canción es de las más famosas de ella y seguro que la habréis escuchado ya bastante, pero aún así quería poner este directo como Bonus Track. Que la disfrutéis.

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00★|
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01★| Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02★| Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03★| Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)
·Gala 04★| Leona Lewis ~ When It Hurts (Glassheart, 2012)
esther_hcfans

Never Close Our Eyes – Adam Lambert

Trespassing (2012)[/b]

Gracias por las notas a Numb! Esta vez voy a seguir con el Esther Style con alguien que nunca he tenido la oportunidad de poner en este foro y personalmente me gusta mucho: Adam Lambert. Este chico quedó 2º en la edición de American Idol de Kris Allen y recientemente ha hecho alguna colaboración con Queen.

Cuando estrenó se estrenó este cd yo estaba en unos días bastante estresantes con exámenes, trabajo fin d proyecto y a escasos días de irme a Londres. Esta canción, junto a otras del álbum, fueron como una mini salida de emergencia, tanto por ritmo como por mensaje. Como apunte, fue escrita por Bruno Mars, que también tiene una versión muy guapa del tema.

Never Close Our Eyes fue el segundo single de Trespassing, el 2º cd de estudio de Adam. Este single hizo top 20 en UK y Top 10 en US. No es que tenga una letra super profunda, el mensaje principal es disfrutar cada momento al máximo, mucha fiesta y si puede ser junto a la gente que queremos, mejor todavía. Todo lo que necesitaba en ese momento, vaya!

El videoclip es bastante raro, pero me llaman bastante la atención los efectos.

Videoclip (valorarme este)

Live con letra en castellano e inglés

A modo de curiosidad, la versión de Bruno Mars

Dedicadisima a Syul! Porque esta canción es muy nuestra :D Y creo que la tenias en mente, pero como me cediste a Adam... :$ Y también para Sevi, que no sabía que le gustaba este muchachuelo.

TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]
● Gala 04 > Never Close Our Eyes – Adam Lambert [Trespassing (2012)]

J0see

[FRANCIA] El ritmo del garaje (Loquillo y los trogloditas)

Llamadme antiguo pero la música de los 80's me vuelve loco, y actualmente echo mucho de menos temas como estos.

La mayoria de directos son una mierda si hablamos de calidad del video, no quiero que me bajeis mas la media xD Pero dejo claro que yo soy de poner directos, que conste.

Cosas que valorar a parte del tema en sí... arriesgado y español.

TRAYECTORIA FRANCIA:

GALA 00> Message in a bottle (The Police)
GALA 01> Smoke on the water (Deep Purple)
GALA 02> Change of heart (Cindy Lauper)
GALA 03> Clint Eastwood (Gorillaz)
GALA 04> El ritmo del garaje (Loquillo y los trogloditas)

lekid
25/01/2013 00:43
Suiza :

Alphabeat - Fascination

Bueno la verdad es que pensaba poner una canción dramas jeje Pero creo que mas adelante ahora ando muy feliz ... y creo que lo que mejor refleja mi estado es esta cancion pura alegria ... llena de color y energía. Pop en estado puro !

Bueno de ellos decir que son una banda danesa este creo que ha sido su mayor éxito y es buena carta de presentación su música es así muy alegre y con mucho color.. si queréis animaros un poquillo escucharlos.

-The word is on your lips
- Say the word....

FAS-CI-NA-TION !!!

Uis lo he encontrado subtitulado genial xD

Os dejo un lipdub y un live en el x factor danes

casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination -
lekid
25/01/2013 00:44
syul !!! ho me encanta esa cancion pensaba ponerla :$

rumour has it tambien me encanta xD
#8 syul
syul
25/01/2013 00:45
Te odio Esther, te le cedí xq pensé que ibas a poner otra xD

Grande Sevi!!!
sevillanodoce
25/01/2013 00:46
De Adam Lambert tengo como unas 83746587 posibilidades que quiero poner, una menos gracias a Esther. Me encanta.
esther_hcfans
25/01/2013 00:48
Sorry Syul :$

Para ti también Sevi! Ahora todos te chorizamos canciones... bueno a mi también me han robado varias en las 4 galas que llevamos xD
canariio18
25/01/2013 01:05
Syul me encanta tu canción. Mira que la quería poner para más adelante, pero no pasa nada xD ¡Mucha suerte con ese gran tema!

Edito xD No pasa nada hombre. Mil gracias por la dedicaciónsonriente
#12 lekid
lekid
25/01/2013 01:12
Syul tienes que ser favorito esa canción es importante para mi bueno y mis amigos XD Gracias te la acepto como regalo jeje

Mucha suerte !
#13 DEV89
DEV89
25/01/2013 01:22
luther vandross the impossible dream

Bueno supongo que esta será mi gala porque he ido a mi bola más que ninguna edición y eso pasa factura , pero casualmente es de la edición que estoy már orgulloso y eso es más importante que llegar a la final . Os dejo esta joyita tanto como el pedazo de artista , como la letra que para mi es preciosa ... y no me alargo más que no es lo mío jaja suerte al resto de nosmiss =)

Soñar el sueño imposible.
Enfrentar al enemigo imbatible.
Soportar la insoportable pena.
Correr adonde el valiente desafío no va.
Corregir el incorregible error.
Amar pura y castamente desde lejos.
Tratar, cuando tus armas están muy cansadas,
Alcanzar a la inalcanzable estrella.

Ésta es mi búsqueda:
Seguir a esa estrella
No importa no tener esperanza,
No importa que tan lejos esté.
Luchar por la verdad,
Sin duda o pausa.
Estar dispuesto a marchar al infierno
Por una causa celestial.
Y sé que solamente habré acertado,
En esta gloriosa búsqueda,
Cuando mi corazón yazca en paz y en calma,
Cuando me eche a descansar.

Y el mundo será mejor para este único hombre,
Despreciado y cubierto de cicatrices,
Todavía esforzándose con su última onza de coraje
Para alcanzar a la inalcanzable estrella

edito...

-ESPAÑA-

gala0 : Grace Potter & The Nocturnals - Stars.

gala1 Loreen sober .

gala 2 : Baek Ji Young - Like Being Hit By A Bullet.

Gala3 : Thalia - Manías.

Gala4 : luther vandross the impossible dream.
1234567
25/01/2013 07:29
otra vez ? jo ...

pido el voto de salvar aunque esta vez creo que se lo daran a sevi.. pero a mi me gustaria un respiro.. o por lo menbos que os acordeis de mi en las votaciones...

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Katy Perry Wide Awake
Gala 4 - Video Games - Lana del rey
1234567
25/01/2013 07:30
Chipre

una cancion muy importante para mi .. que si es el final me gustaria que fuera ella
Pues no es el final ... esta cancion me recuerda a mi ex pareja, bueno lana del rey en general.. nos gustaba mucho... me sorprende que no haya nada de lana .. si va bien aparaceran todos y si va mal no aparecera nada.. bueno yo he sido de los primeros jaja
me decante por video games porque me parece una maravillosa cancion .. me transporta a otro mundo .. su letra es muy compleja.. alguien cree entenderla y realmente no es asi ..

Me encanta ..

Valorar este por el español y todo pero el otro directo es la caña, me gustaria que lo escucharais para que vieras que no es cierto la mala fama que tiene de cantar mal..

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video Games - Lana del rey

En directo
#16 froich
froich
25/01/2013 09:53
FINLANDIA

Voy a cambiar totalmente de tercio, viendo lo visto por el camino sudamericano no va bien la cosa. Me quedo con algunos artistas sin enseñar, pero ya si eso los vais descubriendo vosotros.

Tampoco me supone un esfuerzo cambiar el rumbo de mi concurso, por suerte para mi, tengo un abanico de gustos musicales que abarca prácticamente todos los géneros, así que para esta nominación apostaré por un grupo al que llevo escuchando muchísimo tiempo.

No tengo ni idea de como se recibe este grupo aquí, porque nunca he visto que se usase ningún tema de ellos, así que en cierta parte sigo arriesgando. Espero salvarme, aunque está complicado el asunto, así que si es la última canción que puedo poner pues al menos que me quedo agusto.

Mi alegato para que me salvéis es claro, nunca sabéis por donde voy a salir, así que al menos sorpresas voy dando.

Me la dedico a mi mismo, porque me encanta y porque nunca me dedicais nada panda de impresentables jejeje.

Que la disfrutéis y con el vídeo podéis sacar por un instante el pirómano que todos llevamos dentro sin hacer daño a nadie.

Linkin Park "Burn It Down"

TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
Gala 4.- Linkin Park "Burn It Down"
davidoft
25/01/2013 11:28

ANDORRA UNA GRANDE Y LIBRE

Bueno tengo clarísimo que poner para esta gala, era mi canción de casting pero como ya dije ibais a querer entrar todos y no quise arriesgarme. Quiero apostar algo más por el castellano que en GOC y tanto esta gala como la siguiente serán en castellano.

Esta canción de Lagarto Amarillo es el segundo single de su último disco. Lagarto Amarillo podríamos decir que son los primos de Maldita Nerea. Tienen un estilo muy similar, incluso canciones de ellos las han sacado Maldita Nerea como 'El ultimo dia' o 'Por eso',esta última canción que Lagarto Amarillo bautizó como Kantamelade y que para mi es de las canciones más bonitas que he oido en mi vida.

Realmente estos chicos empezaron en la música antes que los Nereos, y nose porque ellos han conseguido más éxito. El cantante es mucho más limitado vocalmente que este, todas sus cancion son similares, que personalmente me encantan pero nolosé... espero que por fin encuentren ese hueco en el mundo de la música porque se lo merecen.

No digo mucho de la canción, es tan bonita...

Trayectoria de @MrDeeivpostdecancionesgala04eot10
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
Gala 03 > Begitara Begira - Vendetta
Gala 04 > Culpable - Lagarto Amarillo
davidoft
25/01/2013 11:30
La canción de Syul es muy superior al resto... abusón jaja
victor/gh
25/01/2013 12:29

Noruega: Vamos [Pastora Soler ft. Vanesa Martín - Malú]

Como siempre empiezo dando las gracias al jurado por salvarme una vez más ;) Pensaba que caeria nominado, asi es que estoy muy muy contento :D Para esta cuarta gala elijo Vamos. Una canción de Pastora Soler con Vanesa Martín. Además también colabora Malú. Es una canción que escribieron entre las 3 un día que estaban juntas en casa, y sinceramente me parece sublime. La letra es muy grande, preciosa. Las 3 tienen unos vozarrones increibles y la canción es fantastica. Cada una creo que le aporta algo distinto, garra, pasión, sentimiento... La canción en versión estudio solamente está grabada por Pastora y Vanesa, pero a mi particularmente, me gusta mucho más la versión con Malú. Si de por si, la canción ya es grande, con Malú creo que es simplemente perfecta ;) Bueno, creo que puede ser un poco arriesgada esta propuesta también, no por el nivel de música, sino por el estilo que suelen llevar las galas... =S Pero bueno, espero que os guste :D

Valorarme esta ;)

Trayectoria de Noruega en EOT10:
#Casting: [Je Veux] de Zaz
#Gala 01: [Profundo Valor] de Marta Sánchez
#Gala 02: [Something New] de Girls Aloud
#Gala 03: [Vendré Por Ti] de Merche
#Gala 04: [Vamos] de Pastora Soler ft. Vanesa Martín - Malú
#20 DEV89
DEV89
25/01/2013 13:37
davidd esa la puse yo en spanis es enormeeee aunque a mi n me fue muy bn jaja me salve por los pelos jaja
Responder
1 2 3 4 Siguiente