Subforo de El chat de 'OT'
[Gran Hermano Catorce] Primeras imagenes de la nueva casa. ...
[Gran Hermano Catorce] Primeras imagenes de la nueva casa. Comentemos la Gala 01.

Que ganass!! pero lo van a poner contra cuéntame? creo que será un suicidio para ambos,ambos son de lo mas visto de la TV,el número de espectadores reducirá en ambos,aunque bueno,si ellos lo quieren así...yo por supuesto veré GH.
A mi la edición pasada me encantó,es de mis favoritas o mi favorita,me encanta el buen rollo en las ediciones,aunque si que para esta edición me gustaría algo mas de discusiones,arranque de ojos,aunque no excesivas que si no se convierte en una auténtica mierda como lo fue GH3 o GH6,que haya de todo,y que haya gente de la calle,normal,pero que también haya perfiles diferentes ,cosas que no hayamos visto hasta ahora,que haya un poco de todo,eso pido para esta edición.
Bea la Marquesa y sus pasminas de barba de cabra del Himalaya... que entre alguien como ella... España lo necesita
Pues yo sinceramente prefiero una edicion donde hayan grupos y grandes broncas, me engancha más. Para mi gusto el mejor fue GH8, con los dos bandos enfrentados que hasta les dieron ladrillos para separar la casa jajajaja muy grandes todos
+1 Victor.
Yo prefiero un gran hermano lleno de peleas, gritos, insultos, puterío, varios grupos... Eso es lo que mola y lo que en realidad a todos nos gusta. Siempre hay la esperanza de que aparezca toda la gentuza junta.
Yo prefiero un gran hermano lleno de peleas, gritos, insultos, puterío, varios grupos... Eso es lo que mola y lo que en realidad a todos nos gusta. Siempre hay la esperanza de que aparezca toda la gentuza junta.
Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor Canario... A mi en general me han gustado todas las ediciones, porque lo sigo desde el principio y me las he tragado todas, pero el buen rollito en general que hubo en la pasada edicion, como que no xDD
Yo he visto casi todas. Algunas las vi enteras y otras las seguía pero no a menudo... Y si GH8 se caracterizó por algo fue por la gran cantidad de peleas que hubo en la casa, y también con Milá. Fue un espectáculo. La edición pasada fue aburrido el buen rollito que hubo, siempre hay alguien que alegra a la casa como Noemí, era odiada pero realmente a todos nos encantaba verla como mentía, hacía la guarrilla, sus cosas de Brasil, enorme. GH12 lleno de muebles, y para colmo parejita de mierda que llega a la final, ni que fuese esto 'Mujeres y hombres y viceversa'... Pero bueno, aún tengo la esperanza de que metan a mucha gentuza junta, aunque luego la gente siempre hace lo mismo y los acaba expulsando... Asco de gente, no sé que entienden o quieren ver del concurso.
Pues yo pido normalidad, me explico, claro que gusta ver broncas pero no forzadas, total en cualquier convivencia salen broncas, esas son las que me gustan (tipo gh3).
Lo que no quiero ver son Yagos, Charis u Olivers, es decir, gente que tenga ganas de concursar, no pseudo-famosos de tres al cuarto o gente que solo quiere ser popular, quiero gente que viva el concurso, que llore si le expulsan, que no le dé todo igual.
Y por favor, todos desconocidos entre sí, nada de hermanos, padres e hijos, novios, o enemigos de vida pasada.
Lo que no quiero ver son Yagos, Charis u Olivers, es decir, gente que tenga ganas de concursar, no pseudo-famosos de tres al cuarto o gente que solo quiere ser popular, quiero gente que viva el concurso, que llore si le expulsan, que no le dé todo igual.
Y por favor, todos desconocidos entre sí, nada de hermanos, padres e hijos, novios, o enemigos de vida pasada.
La verdad es que yo tambien prefiero tener un GH con peleas y grupos, por que si no al final se hace aburrido. Gran Hermano necesita a alguien para que haya peleas, si no, no seria Gran Hermano. GH8 para mi fue una de las mejores ediciones que ha habido.
Encima coincide con 'The Walking Dead' y 'American Horror Story Asylum' en FOX. Yo me cago en todo, aunque lo tengo claro, quizás no termine de ver la gala por ver estas dos pedazos de serie.
Ya tienen que salir grandes concursantes, o hacer como en GH7 que entraron con ropa interior. Entonces si que me lo veo xD
Novedades de Gran Hermano 14. Poco a poco vamos conociendo las novedades de ésta nueva edición que se nos viene encima. La principal es que NO HAY CONCURSANTES RESERVAS, es decir, el casting no se cierra hasta bien entrada la edición. Los concursantes irán entrando poco a poco.