Notificaciones
Feliz cumpleaños Lekiddddddddd !!!!

Subforo de El chat de 'OT'

Lurian
20/01/2013 02:16
Querido Lekid:

Qué fácil fue lo nuestro y que difícil me es soportarte a veces xD Qué año este nuestro... qué de cosas hemos vivido juntos... me cuestionas, me haces reír, cada vez eres menos hijoputilla...

Viniste a Madrid y nos conocimos, hicimos un sinpa xD Viniste al concierto de Coldplay sin entrada, confiaste en mí, me cuidaste, me hiciste pensar, nuestras charlas, eres un trozo importante de que ahora sea feliz.

Eres una persona con una calidad humana especial, no sé cómo podré agradecerte.... así que seré concreta... feliz cumpleaños, gracias por todo, sé feliz, consigue tus metas, que te regalen cositas bonitas y que no cambies. Ich liebe dich mein Freund.

Regalitos...

( ( ) gordo :)
#1 syul
syul
20/01/2013 03:38
Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssss.

Hace ya casi un año que empezamos a hablar por aqui, hemos tenido nuestras épocas de hablar muchísimo, ahora hablamos muy poco pero se que puedo contar contigo en todo momento.

Espero que pronto pueda cumplir con lo que te debo, pero tu tb cumplir con todo lo que me debes xD, que pases un día genial!!! Marcelo _ _ _ _ _ _ _ xD tqmx

y atento a mi próxima canción de EOT que tb va para ti
6Gerardo6
20/01/2013 12:35
Felicidades, guapo. Bueno, ya sabes que desde que te conocí hace ya un año y medio sabía que eras una persona muy especial, y no me equivocaba. Ahora ya no hablamos mucho y en el fondo lo comprendo por tu falta de tiempo pero espero que algún día te conectes al Skype y coincidamos para hablar, que ya sabes que me caes muy bien y espero que todo siga así de tu parte. :)

Te dejo regalos:

Nuestra canción felizcumpleanoslekiddddddddd

Gran canción de Jason Mraz. Espero que la pongas pronto en LFDT ^^

Qué voz tan dulce tiene esta chica. ¿Es tu favorita? O¨O

Mi favorita del álbum que te gusta de Julieta. xD

Y esta de mi cosecha, la gran Sóley:
davidoft
20/01/2013 19:55
Muchas Felicidades Marco Antonio jaja
Ya he visto por ahi que te han regalado un pack de discos de Coldplay... así que bueno, no te quejarás.

Nosotros estamos unidos por el alcohol y las fiestas... estos san fermines te aviso ehhh. Pasalo en grande lo que te queda de día.
No te dejo videos ni ná que se me atasca todo jaja
Un abrazo :)
leofan
20/01/2013 20:36
Felicidades Lekid, pásalo genial :)
timidasg
20/01/2013 21:27
muchisimas felicidadessss
Hylia
20/01/2013 21:28
Felicidades leeks, espero que te lo pasaras guaay

lekid
22/01/2013 22:25
Uisss perdonar he estado muy perdido xDD

Muchas graciaaas a todos !!!

Lu (L) tu y ya nos hemos dicho de todo como me conoces jeje

Ger gracias me encantan todas ... y Syul espero tu cancion y una dedicatoria chachi xDDD

David estos SF te veo si o si jeje juerga !!!
Sandiia
22/01/2013 23:54
Muchisimas felicidades Lekid !!! Atrasadas, pero bueno :$
Espero te regalasen muchas cosas :)

lekid
23/01/2013 01:53
Gracias a ti también Sandi uis el Profe .. esa es tu fav? xD
Sandiia
23/01/2013 15:12
Si, me encanta :$ Esa y Remedy son las mejores!