Notificaciones
Post de canciones Gala 03 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

xoanxo
16/01/2013 00:08

CANCIONES GALA 02 EOT 10

Alemania: "One more night" de Maroon 5
Andorra: "Begitara begira" de Vendetta
Armenia: "Thanks for the memories" de Fall out boy
Belgica: "Cowboy Casanova" de Carrie Underwood
Chipre: "Wide awake" de Katy Perry
España: "Manias" de Thalia
Finlandia: "Momentos" de Noel Schajris
Francia: "Clint Eastwood" de Gorillaz
Holanda: "Live like we're dying" de Kris Allen
Italia: "Sense tu" de Teràpia de Shock
Macedonia: "À quoi ça sert l'amour" de Edith Piaf & Theo Sarapo
Marruecos: "Beneath your beautiful" de Labrinth (feat. Emeli Sande)
Moldavia: "Don't you worry child" de Swedish House Mafia
Noruega: "Vendre por ti" de Merche
Portugal: "I could be the one" de Avicii vs. Nicky Romero
Reino Unido: "Numb" de Usher
Suiza: "Is this love" de Aiden Grimshaw

Concursantes, hasta el jueves a las 22.00 h.

Jurado, hasta el lunes a las 18.00 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
momo95
16/01/2013 00:09

ITALIA

postdecancionesgala03eot10

Muchísimas gracias al jurado, no pensaba ni de coña que fuese a quedar 2º otra vez. Era un tema algo arriesgado y aunque tenía la "confianza" de salvarme, no esperaba estar tan arriba otra vez.

Para esta gala 3 os traigo un tema que quizás conozcáis... Dos de los jurados son catalanes, así que fijo que la han oido, pero yo no fue hasta el año pasado cuando la descubrí.

"Pulseras Rojas" es una serie que cuenta la vida que llevan unos chavales que están en un hospital por circunstancias de la vida. Fue una de las series revelación del año pasado, mas que nada por lo que emotiva que llega a ser la historia. Yo aún la tengo a la mitad, porque cuando la estaba viendo, pues empezé con los examenes y tal y la dejé de lado.

Sense Tu es la banda sonora, por decirlo de alguna manera, de la serie. La letra pues es la típica letra de una persona que se va y el enamorado pues la echa de menos. La canción me parece muy bonita y además al estar en catalán, un idioma que nunca había escuchado, pues hace que me guste más.

Como apunte, creo que esta va a ser la única canción que no ponga de la década en la que estamos xD

TERÀPIA DE SHOCK > Sense Tu

Escapa't amb mi [2008]

Os dejo el videoclip y luego debajo la letra traducida, había videos traducidos, pero ninguno me convencía del todo, así que prefiero ir a lo seguro y dejar la versión de estudio y la letra debajo :)

Sin Ti [Traducción]
Es de noche
Está todo oscuro
Estoy solo y no hay nadie
Es de noche
Un recuerdo
Dentro del corazón, ella está dentro
Sus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
Ya no está, la he perdido
Se fue lejos de mi alcance
y siempre estará en mi corazón

Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie
Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie

Es de noche
Está todo oscuro
no estoy solo no lo estoy
tu estás conmigo
y tus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
y siempre estarás en mi corazón...

Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie
Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie

noooohhoo

Si no estás aquí
Si no estás conmigo
yo no te puedo mirar
yo no te puedo sentir
Si no estás aquí
Si no estás conmigo
Yo no te puedo tocar
Yo no te puedo besar
y siempre estarás en mi corazón

Es de noche...

Dedicada a mi catalana favorita, la Esthi!

TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu # Escapa't amb mi [2008]
1234567
16/01/2013 00:10
Chipre Nominado snif

Pues voy a algo mas normal... a algo mas sentimental... hay que leer la letra.. a mi no me gustaba hasta que no leí la maravillosa letra..
Pido el voto de salvación por ser el diferente y porque me quieren hacer el mas debil ... pero jo.. esta vez si que creo que copacabana no merecía la nominacion, la anterior la acepto pero esta no jaja

Wide Awake

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Katy Perry Wide Awake
Kellan
16/01/2013 00:10

Swedish House Mafia - Don't You Worry Child [Moldavia]

Se que quizás mucha gente va a pensar que es una canción super conocida y que no hay ningun tipo de innovación ni riesgo... Una vez jugué en EOT poniendo canciones nada conocidas y llegue a la final... tuve 1 voto jajajaja. Así que bueno, quizás esta edición voy a intentar mezclar un poquito de todo... canciones desconocidas, canciones conocidas, temazos como el de esta semana, y canciones más profundas.

Espero que os guste :)

Hubo un tiempo, en el que miraba a los ojos de mis padres
En un hogar feliz, yo era un rey que tenía un trono de oro
Esos días forman parte del pasado, ahora los recuerdos están en la pared
Escucho las canciones de los lugares donde he nacido

Arriba en la colina, al otro lado del lago azul,
Aquí es donde me rompieron el corazón por primera vez
Todavía recuerdo cómo todo cambió
Mi padre dijo:
No te preocupes, no te preocupes hijo
El cielo tiene un plan para ti
No te preocupes, no te preocupes ahora

Hubo un tiempo, conocí a una chica diferente
Nos comíamos el mundo,
Pensé que nunca la perdería de vista, éramos tan jóvenes
De vez en cuando pienso en ella y en ese momento
Todavía escucho la canción que me recuerda a mí en ese momento

Arriba en la colina, al otro lado del lago azul,
Aquí es donde me rompieron el corazón por primera vez
Todavía recuerdo cómo todo cambió
Mi padre dijo:
No te preocupes, no te preocupes hijo

davidoft
16/01/2013 00:11
Que novedosos todos jaja
1234567
oohhhhh momooo ! lka cancion que me enseño nora
sense tu jo no puc sense tuuuu
canariio18

~Alemania★

Bueno quiero agradecer las notas que he recibido. Una semana más sigo en el concurso y me alegro por ello, ya que tenía ganas de juegos así y encima me está yendo más o menos bien. Poco más que decir que GRACIAS y tomaré nota de lo que me va diciendo el jurado e iré mejorando.

Alemania para esta gala elige a Maroon 5

Maroon 5 es un grupo de pop estadounidense formado en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara's Flowers,en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Este grupo cuenta con bastantes premios entre ellos ganó el premio Grammy como Mejor Artista Revelación en 2005. A finales de ese mismo año, la banda publicó el que sería su segundo álbum en vivo llamado Live - Friday The 13th, que fue grabado en mayo de 2005 en Santa Bárbara, California. El disco salió a la venta junto a un DVD del concierto y con él ganaron el premio Grammy a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal en 2006. Sus últimos premios han sido en 2012. En los People's Choice Awards ganaron como Banda Favorita y en American Music Awards como Banda favorita del año (Pop/rock). El grupo cuenta con cuatro discos de éxito a sus espaldas y la canción que voy a poner esta semana viene de su último trabajo llamado Overesxposed.

La canción de esta semana es One More Night. La canción se basa en la idea de la presión por excelencia y afloja entre lo que el corazón, la mente y el cuerpo quiere, que suelen oponerse a las cosas.
A mi personalmente cuando la escuché me encantó, además de su videoclip. Esta canción tiene un algo especial que no sé, me gusta y me apetecía mucho ponerla y la tenía pensada desde hace tiempo, así que espero que os guste y la disfrutéis. (La canción a valorar es el videoclip)

Maroon 5 - One More Night

Actuación en directo

Lyric Video

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00 |
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01 | Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02 | Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
·Gala 03 | Maroon 5 ~ One More Night (Overexposed, 2012)

Canción dedicada a 321 (¿Ayuda a subir nota? xDD) Dedicada también a Sevi que la quería poner y supongo que le guste y a todos aquellos que les guste el grupo.
esther_hcfans
16/01/2013 00:13

Numb – Usher

Looking 4 Myself (2012)[/b]

Gracias por los votos de salvación, sois muy grandes! Esta gala voy a poner algo que quizás no me pegue mucho, pero en muy pocos días me ha ganado. Además ya toca un cambio de época, sin darme cuenta he plantado 3 canciones 90’s seguidas. También me habeis pedido que no sea tan yo, que innove un poco igual que hice en GOC, así que vamos allá.

Usher no es un artista del cual conozca muchos temas (los singles y poca cosa más), aunque no me desagrada. La verdad es que nunca había escuchado esta canción entera hasta el día de Navidad, gracias a que pusieron el video en el Rac105. Tengo la manía de fijarme en la letra cuando escucho una canción por primera vez y me llamó bastante la atención, así como el videoclip.

En cuanto a significado, creo que es una canción muy mía. Trata sobre dejar atrás las cosas negativas de nuestra vida, perseguir los sueños y objetivos y encontrar nuestro destino. El video no se si me pilló en un momento sensibilón, pero me parece que está muy cuidado. Se alternan imágenes de un concierto de Usher, de sus hijos y con una mujer enferma en el hospital, así como de él bailando en lo que parece ser como una caja de vidrio.

Videoclip con subtítulos

No sé si alguien de por estos lares es muy de Usher, así que se la dé por dedicada. Pero en especial a mis niños, porque ellos son los que me animan a luchar por lo que quiero :)

TRAYECTORIA UK[/u]
● Gala 00 > Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz [Are You Gonna Go My Way (1993)]
● Gala 01 > Forever Love - Gary Barlow [Open Road (1997)]
● Gala 02 > Too Much Love Will Kill You – Queen [Made in Heaven (1995)]
● Gala 03 > Numb - Usher [Looking 4 Myself (2012)]

sevillanodoce
16/01/2013 00:16
Puto canario jajajajsja Solo sabe quitar canciones. A ver ue pong ahora...
#9 321
321
Llegas tarde Sevi...
#10 xoanxo
xoanxo
Pues te la han quitado Sevi jaja, asi que cambia cuando puedas.
#11 momo95
momo95
16/01/2013 00:17
Sevi, ya te la han quitado xD
davidoft
16/01/2013 00:18
Ya te la han quitado JAJAJAJA

EPIC FAIL

esther_hcfans
16/01/2013 00:19
Quien no corre vuela eh? Estamos de un chorizo que no es normal xD

A robar carteraaaaaaaas!
#14 syul
syul
16/01/2013 00:27

Holanda

Kris Allen - Live Like We´re Dying

[/h1]

Hoy voy a poner una canción de alguien a quien "odié" bastante tiempo xD, bueno odiarle no, pero me caia mal ya que le "robó" el triunfo en American Idol a Adam Lambert.

Como algunos ya habreis descubierto me refiero a Kris Allen, la verdad que nunca me ha terminado de convencer, pero hay un tema suyo que me encanta y me apetece mucho ponerlo, a ver si os gusta.

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
#15 lekid
lekid
16/01/2013 00:27
Suiza: Aiden Grimshaw-Is This Love

No se si lo conoceis ... participo en el x factor no recuerdo la posicion pero no llego tan lejos... desde ahi me parecia especial su voz tiene un tono diferente y sus movimientos.... pero para nada me esperaba canciones asi me sorprendió y mas de uno tambien.

Este es su debut de su disco Misty eye , escrita por el. Me gusta especialmente la letra hay mucho dolor y desesperación...yo la interpreto asi... una relacion toxica en vez de hacerte bien te hace daño, te consume hasta el punto que te pierdes y terminas preguntandote ... esto es amor?? . ... porque si es asi he tenido suficiente.

the air is moving around me... but I can’t breathe

os dejo el video

En acustico aqui se aprecia mejor su voz.

y esto como curiosidad ya que vino del x factor .. su mejor actuacion:

casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
esther_hcfans
16/01/2013 00:30
Esta no me la robas, no jajaja Muchas gracias!
A Aiden no lo tragaba en el X Factor y su disco me ha cautivado :D

Gracias Momo :*
canariio18
16/01/2013 00:30
Lo siento sevitriste La tenía yo también pensada de hace tiempo y la puse corriendo para que no me la quitaran también xD
#18 froich
froich
16/01/2013 00:33
FINLANDIA

Antes de nada gracias al jurado por sus notas y valoraciones de "Be Italian".

Para esta gala dudaba mucho entre dos temas, los he vuelto a ver y finalmente me decido por algo en español, un artista argentino. Llevo un tiempo investigando la música latinoamericana y hay cositas y artista con gran calidad. En el casting aposté por Jesse & Joy y no me fue demasiado bien, pero como tengo demasiada cabeza y quiero mostraros que latinoamerica es mucho más que Paulinas Rubios y Carlos Bautes, apuesto por enseñaros algo de esa música que he descubierto y que me encanta, y que sorprendentemente es poco conocida por aquí.

Esta gala os traigo a Noel Schajris (el nombre no es muy latino pero os aseguro que es argentino), de hecho quizás si que lo conozcáis un poco, ya que anteriormente formaba parte de "Sin bandera", y os quiero acercar su último disco, a través de este tema "Momentos".

"Momentos" es un tema bastante íntimo, un homenaje a su madre. El vídeo me parece maravilloso, me encanta. Tengo que decir que no es su historia, ni siquiera es una historia real la que cuenta, pero lo realmente importante es la letra. La primera vez que la oí no caí en ello pero a raíz de oirla más veces este tema me trae a la cabeza a mi madre. Así que paso de algo sexy y movidillo a algo quizás demasiado sentimental, pero es un tema (siempre en mi opinión) muy grande.

Dedicada a Josee especialmente porque caer con Cindy Lauper me lo esperaba, pero no esa nota, ánimo y espero que te libres.

Noel Schajris "Momentos"

Aquí tenéis la letra

TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
Gala 3.- Noel Schajris "Momentos"
#19 froich
froich
16/01/2013 00:40
Soy el único o de los pocos que ni me robareis canciones ni os la robaré, seguro casi al 100 % jejeje
#20 DEV89
DEV89
16/01/2013 00:47
ESPAÑA

Thalía Manías

Despues de la hostia que se veía venir de la semana pasada y que no me arrepiento para nada y explico el xk ... aquí no hay premio ni hay nada creo, con el tiempo te das cuenta que hay que jugar para uno mismo ya no participo practicamente en ningún juego y vengo a disfrutar .

Esta semana pongo un tema de thalía que lo llevo escuchando como un mes sin parar , simplemente me encanta , su letra , el pedazo directo y su seguridad hacen que sea un vídeo con mucha mágia , espero que os guste :)
Responder
1 2 3 4 Siguiente