Subforo de El chat de 'OT'
LFDT10, canciones para la gala 11 (trayectoria)
LFDT10, canciones para la gala 11 (trayectoria)
Concursantes hasta el miercoles a las 12 de la noche
Jurado, hasta el domingo a las 19.00 horas
me teneis que mandar del 0 al 6 en trayectoria y del 0-4 en canción, es decir, imaginaros Fulanito tu trayectoria es de 5 por tal y tal.. y la canción de esta gala te pongo un 3,7 por tal y tal.. por lo que tu nota es de 8,7
os dejo casi una semana para que valoreis, que esta gala se que costara valorarla, por la trayectoria, os agradezco el esfuerzo
suerte a todos
Jurado, hasta el domingo a las 19.00 horas
me teneis que mandar del 0 al 6 en trayectoria y del 0-4 en canción, es decir, imaginaros Fulanito tu trayectoria es de 5 por tal y tal.. y la canción de esta gala te pongo un 3,7 por tal y tal.. por lo que tu nota es de 8,7
os dejo casi una semana para que valoreis, que esta gala se que costara valorarla, por la trayectoria, os agradezco el esfuerzo
suerte a todos
LA GRAN ALANIS MORISSETTE
Bueno, no voy a mentir, ni voy a decir que no me quiero quedar, así que QUIERO QUEDARME !!! Hylia es un gran rival, ya ganador de este concurso y le tengo un gran respeto, pero Hylia, ya me ganaste una vez y me debería tocar jo.
Bueno, al grano, mejor 8ª que 7ª todo sea dicho, Alanis... la verdad es que lo que más me ha gustado de su concurso es que han gustado más las canciones que a mí más me gustan que las canciones que normalmente gustan a todos o están entre sus grandes hits.
Es cierto que ella y yo a veces vamos y venimos... quizás porque sus letras a veces son demasiado depresivas, no he intentado deprimir mucho, pero hay canciones que a veces te dan ganas de coger una pistola directamente.
La canción que os voy a poner, no sé si es la mejor de ella, ni siquiera sé si es la mejor de su album, pero para mí es la mejor. Demuestra claramente el desgarro de alguien y el sufrimiento pero con dos cojones, hablando claro, es dolor, pero es estoy aquí y estoy diciéndotelo a ti imbécil. RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Mucha Rabia sí.
Esta canción va dedicada a un hombre casado con el que tuvo una relación en la que le maltrató psicológicamente muchísimo y por lo que empezó con sus problemas de bulimia.
Pertenece a su primer album y sólo puedo comparar el desgarro con alguno de los hits de Adele, esa forma de hablar en plan estoy abierta y estoy en la mierda así que sólo puedo subir. Así es You oughta know muchas veces en mi vida me he plantado delante de chicos (sí !!! alguien hetero en el foro yuhuu) xD Como diría Jim Parsons... SARCASMO xD y algunos los he dejado detrás y me hubiera gustado tener los cojones para decirles lo que pensaba, por ejemplo hay gente que dice que "es complicada" pero yo creo que es una disculpa para poder ser un imbécil con impunidad... y no es por ti Xoanxo jajajajaja y no lo sé... para mí es una de las grandes canciones del Rock femenino con mayúsculas.
Se la quiero dedicar a Syul porque creo que nuestra primera conversación salió, a Lekid porque me la ha pedido, a Xoanxo porque sino me mata, a Froich que le gusta Alanis, a Hylia también le gustará aunque a veces sea un rancio y no diga na xD y a ddvdd, porque he leido que le gusta xD y también a 321 que me ha hecho relajarme en el concurso echando mierda jajajaja a lo troll y así en general a todas y cada una de las personas que alguna vez hayan visto algo en ella.
Alanis Morissette - You oughta know LIVE subtitulado Del mismo concert que "Hand in my pocket" algunas imágenes.
You oughta know - CLIP subtitulado
El famoso directo de siempre
Estoy obligada a dejaros estas covers :( para que veais que no es fácil la canción... la destrozan.
Nótese como la Beyon se hace la loca en las notas que no llega y se va a dar un paseo y luego vuelve con un baile que no tiene mucha connotación en la canción xD
You oughta know - Britney Bitch LIVE
Lo siento, me mofo con Britney xD
You oughta know - Sexy Beyoncé LIVE
You oughta know - Glee - Para Jonan
Muchas gracias y suerte.
Trayectoria:
Gala 1: All I really want - Jagged Little Pill - 1995
Gala 2: Orchid - Flavors and entanglement - Deluxe - 2008
Gala 3: Guardian - Havoc and bright lights - 2012
Gala 4: Utopia - Under Rug Swept - 2002
Gala 5: Perfect - Jagged Little Pill - 1995
Gala 6: Everything - So - called chaos - 2004
Gala 7: You learn - Jagged Little Pill - 1995
Gala 8: Uninvited - City of Angels: Music From The Motion Picture - 1998 & Alanis Morissette: The Collection - 2005
Gala 9: Thank you - Supposed Former Infatuation Junkie - 1998
Gala 10: Hand in my pocket - Jagged Little Pill - 1995
Gala 11: You oughta know - Jagged Little Pill - 1995
30 SECONDS TO MARS
Para empezar, muchas gracias al jurado como siempre que me salvo por las notas, que no han estado nada mal. Cuando me apunté con este grupo que pensaba que casi nadie conocía por el foro (No sabía que Hylia había jugado con ellos, ni cuanto duró ni nada) y la verdad es que bueno, llegados a este punto me siento casi satisfecho al 100%ya que solo quedan las 3 canciones de semifinal y una de final, y mirándolo un 7º puesto no está mal, pero ya que estoy aquí pues quiero ganar.
Esta semana toca volver al segundo disco, para mi, mi favorito. Es una canción como siempre compuesta por Jared, genial todo, no le encuentro ninguna pega, lo único es que el videoclip se puede hacer algo largo pero os dejaré más vídeos para quienes quieran escuchar lo demás, aunque tiene muchas curiosidades como por ejemplo que A Beautiful Lie fue grabado en cuatro continentes distintos y en cinco países diferentes sobre un periodo de tres años a fin de acomodar la carrera de actor del vocalista/guitarrista Jared Leto. Es el último sencillo de este disco, y que da nombre al disco.
Este disco contiene en la versión deluxe un acústico de esta canción, la verdad que es de mis versiones acústicas favoritas de todas las que tienes, escuchadla.
A BEAUTIFUL LIE
Videoclip
Acoustic
Live
Subtitulado
REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Competencia por quién está más fuerte. xD
Antes de poner la trayectoria os hago un recordatorio con algunas canciones que gustaron.
Gala 05: From Yesterday Nota Media: 8'88
Gala 07: This is War Nota Media: 8'53
Gala 10: Closer To The Edge Nota media: 9'00
Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009]
Gala 08: Edge Of The Earth [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 09: Attack [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 10: Closer To The Edge [This Is War, 2009]
Gala 11: A Beautiful Lie [A Beautiful Lie, 2005][/i][/b]
Dedicada a Hylia porque es el único fan de ellos por aquí, y a Ddvdd por el 10 de la semana pasada y espero repetir nota e.e
Muchas gracias Lurian, me encanta ese tema, sigue siendo mi favorito de Alanis, mucha suerte!!!
Tenía la canción clara pero me daba pereza, y lo siento Xoanxo pero no es de las "tuyas" xD. Lo hablé con Smarki muchas veces, había 2 grupos con los que me apetecía mucho concursar pero me daba pánico, uno eran los Guns que ya jugó con ellos mi amigo Bewater y otro era Scorpions, no me daba pánico porque no pudieran gustar, yo soy consciente que es un grupo con varios seguidores en el foro, me daba pánico no saber jugar con ellos, a veces veo a gente que se queja (yo el 1º) de que con artistas/grupos con sólo 2-3 discos en el mercado es dificil jugar porque no tienes mucho donde elegir, pero jugar con una banda como Scorpions tb es complicado, porque es complicadísimo seleccionar sólo 15 canciones, estoy seguro que si todos los que nos gustan hicieramos una lista no habría ninguna =, seguro que hay 8 o 9 canciones que podríamos coincidir, aun así yo estoy contento de mi juego, se que alguno me habeis odiado con mis experimentos jeje, pero no se, en el momento me apetecía y x eso lo hice, y bueno dejando de lado el discurso os vuelvo a dar las gracias por las notas de la gala pasada, en general estoy muy contento con el trato recibido por todos.
Para esta gala voy a poner un tema mítico (aunque 321 no lo conozca ¬¬), os hablo de "Rock You Like A Hurricane", con ella estreno mi disco favorito suyo y uno de los + importantes de su carrera.
Esta canción con el paso de los años se ha convertido en uno de los himnos del rock, hace poco leí que ocupó el cuarto lugar en la lista de los mejores riffs de guitarra de todos los tiempos hecha por la revista Sync en 2006.
Es una canción muy versionada, desde artistas como Bon Jovi hasta actores como Tom Cruise la coverizaron.
Espero que os guste!!!
El 1º es un directo subtitulado, el 2º es su video, que me parece de los mejores videos de la banda
Se la quiero dedicar a Rog, Hylia y Xoanxo el 1º supongo que no lo verá, y lo de Xoanxo es un poco trampa, se que son otras 2 las que quieres pero es para que no te desesperes xD
Trayectoria de Scorpions:
Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Gala 09 No One Like You (Blackout - 1982)
Gala 10 Humanity (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 11 Rock You Like A Hurricane (Love at First Sting - 1984)
Tenía la canción clara pero me daba pereza, y lo siento Xoanxo pero no es de las "tuyas" xD. Lo hablé con Smarki muchas veces, había 2 grupos con los que me apetecía mucho concursar pero me daba pánico, uno eran los Guns que ya jugó con ellos mi amigo Bewater y otro era Scorpions, no me daba pánico porque no pudieran gustar, yo soy consciente que es un grupo con varios seguidores en el foro, me daba pánico no saber jugar con ellos, a veces veo a gente que se queja (yo el 1º) de que con artistas/grupos con sólo 2-3 discos en el mercado es dificil jugar porque no tienes mucho donde elegir, pero jugar con una banda como Scorpions tb es complicado, porque es complicadísimo seleccionar sólo 15 canciones, estoy seguro que si todos los que nos gustan hicieramos una lista no habría ninguna =, seguro que hay 8 o 9 canciones que podríamos coincidir, aun así yo estoy contento de mi juego, se que alguno me habeis odiado con mis experimentos jeje, pero no se, en el momento me apetecía y x eso lo hice, y bueno dejando de lado el discurso os vuelvo a dar las gracias por las notas de la gala pasada, en general estoy muy contento con el trato recibido por todos.
Para esta gala voy a poner un tema mítico (aunque 321 no lo conozca ¬¬), os hablo de "Rock You Like A Hurricane", con ella estreno mi disco favorito suyo y uno de los + importantes de su carrera.
Esta canción con el paso de los años se ha convertido en uno de los himnos del rock, hace poco leí que ocupó el cuarto lugar en la lista de los mejores riffs de guitarra de todos los tiempos hecha por la revista Sync en 2006.
Es una canción muy versionada, desde artistas como Bon Jovi hasta actores como Tom Cruise la coverizaron.
Espero que os guste!!!
Scorpions - Rock You Like A Hurricane
[LIVE]El 1º es un directo subtitulado, el 2º es su video, que me parece de los mejores videos de la banda
Se la quiero dedicar a Rog, Hylia y Xoanxo el 1º supongo que no lo verá, y lo de Xoanxo es un poco trampa, se que son otras 2 las que quieres pero es para que no te desesperes xD
Trayectoria de Scorpions:
Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Gala 09 No One Like You (Blackout - 1982)
Gala 10 Humanity (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 11 Rock You Like A Hurricane (Love at First Sting - 1984)
Scissor Sisters
Gala de trayectoria... Bien. Esta edición he ido un poco más a mi bola en cuanto a temas... Con Ne-Yo, KT Tunstall y Maroon 5 iba con pies de plomo, analizando todo minuciosamente y controlando casi en su totalidad el orden de las canciones. Sin embargo con Scissor Sisters ha sido distinto. Tampoco les conocía tan a fondo como a los 3 anteriores y por una parte me apunté con ellos porque me apetecía muchísimo descubrirles más. Y me he llevado la sorpresa más gratificante que me podía llevar... Estoy enganchado, me encantan todas y cada una de las canciones que he puesto hasta ahora, todas tienen matices, me alucinan. Eso sí, desde la gala 08 hasta aquí estoy gozando mucho, desde 'Baby Come Home' en adelante son mis favoritísimas y me voy moviendo más por sensaciones. Fríamente considero que debería haber puesto el tema de esta gala en otra que contase más que el 40% de la nota pero bueno ya no hay marcha atrás.
Volvemos a un álbum que tengo aparcado desde la gala 07 y que fue el segundo del grupo, el más vendido y el que les lanzó a la fama definitiva en la mayor parte del mundo. El álbum se titula 'Ta-Dah' y fue publicado en 2006. De él se extrae este tema que fue el segundo single tras 'I Don't Feel Like Dancing'. Es muy diferente al resto del álbum pero no pierde la esencia glam-rock del grupo. Se trata de una balada lenta, escrita por Jake Shears, vocalista de la banda, y arreglada por el mismísimo Elton John.
El video que dejo primero pertenece a un concierto que dieron hace unos años en el Estadio O2 Arena de Londres, donde recientemente se han celebrado varios eventos de los Juegos Olímpicos. Es un directo impecable, vocalmente perfecto, los solos de guitarra son brutales y hacen que la canción que de por sí es enorme adquiera más magia y más sentimiento. El videoclip oficial os lo dejo también porque emplea la técnica que se usa en los videoclips de las BSO de James Bond. Inicialmente el tema fue pensado para pertenecer a una de las películas del Agente 007, pero finalmente no se llevó a cabo.
Quiero dedicarselo a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí. A Xoanxo que le encanta como a mí este temón, a los que me habéis salvado de 3 nominaciones y bueno... a mí mismo también que es mi tema lento favorito del grupo y por si es el último.
Scissor Sisters > Land Of A Thousand Words
> Videoclip oficial:
Letra:
Otra constelación se muere
Haz lo que quieras porque este es tu propio cielo
Sólo llamame cuando el teléfono deje de sonar
Gracias por visitarme
Estoy tan alegre de estar a tu buen lado
Donde está ardiendo o congelando
Nunca es facil decidir todo eso
Esta es la región de unas miles de palabras
Pero parece que tan pocos son dignos del aliento para decir
Excepto que yo estaré cuidando mi propio mundo
Y tu sólo no dejaras de dar charla para salvar el día
Trataré de quedarme, pero es en vano cuando estas lejos
Estoy escapando a donde sea que estés
Y esa es la naturaleza de la persecusión
Caes tan lejos detrás que terminas en primer lugar
Pasen la linterna, esta vez estamos acudiendo
al propio arrependimiento de cada uno
No hay nada malo en jugar duro para lograrlo
La ilimitación me engaña
Cariño, puedes volver aún al rincon
Esta es la región de unas miles de palabras
Pero parece que tan pocos son dignos del aliento para decir
Excepto que yo estaré cuidando mi propio mundo
Y tu sólo no dejaras de dar charla para salvar el día
Trataré de quedarme, pero es en vano cuando estas lejos
Estoy escapando a donde sea que estés
Donde sea que estes
(Voy a hacer todo lo que digo
Que traté para quedarme, pero el tiempo se está agotando
Pero ahora estoy en mi camino)
Donde sea que estes
Donde sea que estes
✂
TRAYECTORIA SCISSOR SISTERS[/b]Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Gala 08 > Baby Come Home · Magic Hour [2012]
Gala 09 > Whole New Way · Night Work [2010]
Gala 10 > Mary · Scissor Sisters [2004]
Gala 11 > Land Of A Thousand Words · Ta-Dah [2006]
Jason Mraz - Life is Wonderful
Bueno solo decir gracias... cuando empece no me esperaba llegar aqui para nada y si me apunte fue para demostrar que detras del Jason que la mayoria conoce hay mas el es un gran artista de los pies a la cabeza aunque también una gran persona.
Segun palabras de él esta es de sus canciones preferidas de todas las que ha escrito.... y tambien una de mis favoritas sobre la letra ya os dije lo que mas destaco de el es su forma de ver la vida y todo el positivismo que rodea a sus canciones.
Como muchas de sus canciones va de menos a mas ... pero hay algo curioso no se si os habeis fijado que en muchas canciones comienza dubitativo e incluso mete alguna frase que hace gracia xD pero ha medida que avanza la cancion no puede evitar implicarse y es cuando mas sincero resulta ...y donde mas llega incluso.
Esta cancion habla de la vida de lo bueno y lo malo..... no hay bien sin mal... a veces para estar bien hace falta pasar por algo malo ----se complementan es un tema al que le gusta cantar la verdad ...a la VIDA !
y finalmente.... lalalala Life is wonderful :)
Con letra:
Aqui lo dice... verlo si teneis tiempo creo que incluso suena mejor en directo.
Una de mis frases preferidas.
.........
Os dejo un bonus
Esta cancion es genial y da tan buen rollo pensé en ponerla pero como la puse en otro lado.
Si tenéis tiempo escucharla creo que os gustara.
Bueno esta me la dedico a mi... y se la quiero dedicar a Luu suerte!
TRAYECTORIA Jason Mraz
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 8: Love for a child...(we sing we dance we steal things)
Gala 9: The word as i see it jason...(Love Is a Four Letter Word)
Gala 10: Lucky ft Colbie Caillat ....(we sing we dance we steal things)
Gala 11: Life is Wonderful....(MrA-Z)
Gracias Syul... Sevi tio... llevo salvándote TODAS las veces... cállate yaaaaaaaaa, dices eso canción tras canción y me dan ganas de matarte xDDD Lekiddddddddddd gracias monin (L) suerte a ti tmb con el corte... hay una que aun me debesssssss
Salvandome de que? Me acabo de enterar, a mis oídos solo sé que 30STM gustan a DDVDD, Oreja e Hyl. Me lo apunto. XD
Bueno, hoy internet no me ha funcionado durante todo el día y de hecho ahora va mal, no se me cargan los youtubes xD.. así que tal vez añada más vídeos y tal cuando me vaya esto mejor..
Pues nada, tampoco es que esté muy inspirado pero a ver qué salee...
Me da mucha pena caer nominado a estas alturas del juego y más contra una de los grandes de la edición que es Alanis. Sé que está realmente complicado porque Lenka casi me echó a mí xDD pero bueno, se intentará. Soy de esas personas que lo dan todo siempre.. hasta en estos juegos.. disfruto, sufro, lo vivo.. vamos.. y más cuando participo con cantantes tan especiales para mí.. tiene sus pros y contras.. pero forma parte de mí ser así (difícil que cambie xD). Ante todo quiero quedarme con lo más positivo del juego, el hecho de haber mostrado bastantes temas de TheScript como mi canción favorita de ellos: I'm Yours.., con eso me quedo. Además os he dado a conocer aparte de Danny, a dos grandes: Glen & Mark, son unos monstruos xD.
Me hubiera dado mucha pena irme en la gala 4 pero cosas del destino.. que por un voto me quedase.. y a partir de ese momento creo que mi juego se ha ido manteniendo de forma regular hasta hoy..Esa oportunidad la he intentado aprovechar al máximo!!!!!! Me da un poco de coraje como he caído en esta gala, la verdad xD.. porque casi fui favorito del público y encima de rebotee nominadoo, pero bueno xD así son las cosas. Me da muchísima pena que me pueda ir en trayectoria porque lo estoy disfrutando mucho.. ya con Delta me quedé ahí.. y es una de las galas dónde más jode irse. Tengo que decirloo xD, me ha dado penilla no recibir ningún voto de los compañeros, aunque sólo fuera unoooo xD.. me he quedado un poco chof xD tanto hall of famee y luego jaja
Después de los lloros xD, voy a presentar el tema de esta gala, "breakeven". Tenía en mi cabeza las canciones que quería poner durante el juego.. aunque me salían más de 20 jaja así que he ido poniendo según lo que sentía y tal.. En esta gala siento que debo poner esta canción, aparte de intentar luchar.. me daría muchísima pena no poder ponerla.. es de mis favoritas de ellos, me marcó mucho, siempre me ha parecido preciosa. Cuando una relación acaba, en general siempre hay alguien que lo sufre más.. porque cuando un corazón se rompe, el otro no se rompe del mismo modo.
Se la quiero dedicar al jurado porque ante todo considero que aunque a veces pueda gustarle menos o más, siempre valoran con respeto y congruencia con sus gustos.. así que yo en ese sentido el jurado me ha gustado mucho. Y tmb se la dedico a quiénes les guste the script; Sevi me la pediste, 4 u; Giiil :*, Oreeej, tresdoss.. Y nada más, Lurian suertee, no te la dedico porque no te gustan, no por otra cosa xD. Gracias por oughta ^^
Y nada, que muchas gracias por todoo, si me dais la oportunidad seguiré poniendo cosillas de ellos, que aun me quedan :)
THE SCRIPT - BREAKEVEN
Valoradme el videoclip
*Sin subtitular
*Subtitulado, activar subtítulos.
*Directo/acústico para complementar, Glen, Mark y Danny, en conjunto me encantan. Ya he dicho que la voz de Danny te tiene que llegar, no tiene potencia.. pero adoro su timbre.. su voz rota y cómo transmite, el rollo que tiene.. aparte que los tres tocan genial.. y la voz de Mark me gusta mucho tb.
TRAYECTORIA THE SCRIPT
Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
Gala 08: Science & Faith [Science & Faith]
Gala 09: For The First Time [Science & Faith]
Gala 10: Hall of Fame [ft. Will.I.Am] [#3]
Gala 11: Breakeven [The Script]
LA MUSICALITÉ
MALA SANGRE
Mala Sangre - La Musicalité
Mala Sangre - La Musicalité con David Summers
Me he levantado en otro mundo así que doy un giro a lo que tenia previsto. Esta canción es tan extraña y diferente que me ha ganado demasiado. Veo el nivel gala tras gala y tengo miedo de caer semana tras semana.
Gala de trayectoria, bueno, yo espero poder continuar como unico representante en español, tenedlo en cuenta jaja
Os he echo caso al jurado y he apostado por un tema movido, con mucha guitarra... y ritmos distintos.
LA MUSICALITÉ'S TRAYECTORY
Gala 01 ~ Adios (Insomnio 2006)
Gala 02 ~ Alma (4 Elementos 2010)
Gala 03 ~ Dulce (Insomnio 2006)
Gala 04 ~ Dueño y esclavo (Insomnio 2006)
Gala 05 ~ A dos milésimas de ti (Significado 2012)
Gala 06 ~ Prefiero (Significado 2012)
Gala 07 ~ Lo que pueda ser (Significado 2012)
Gala 08 ~ Siempre Coca-Cola (Coca-Cola music experience 2011)
Gala 09 ~ Ninfomanía (Insomnio 2006)
Gala 10 ~ Brisa (En este juego 2005)
Gala 11 ~ Mala Sangre (4 Elementos 2010)
Muchas gracias a todos de verdad, cuándo empecé el concurso veía algo casi imposible llegar a la gala de trayectoria, y aquí estoy... no me lo esperaba para nada, estoy muy contento!
Gracias al jurado porque tenía mas nota de la que pensaba, y gracias a los compañeros por salvarme :)
Llegamos a la gala de trayectoria, y sinceramente, viendo el recorrido, no creo que me vaya a salvar, así que voy a apostar por algo que me encanta, guste o no guste.
Todos conocéis la historia de Chris Brown y Rihanna... Pues bien, parece que Rihanna le ha perdonado (y están volviendo a salir), y que mejor que demostrar su amor que una canción juntos... No estaba en mi lista fija, pero bueno, como el concurso ha ido así y he puesto mis favoritas al principio, pues me apetece arriesgar un poco ahora... Se que es incoherente, pero me apetece xD
La canción es del disco de Rihanna, pero cantan los dos 50/50, vamos, que está repartida la canción. Habla sobre la relación que tienen, como dice el título de la canción "es asunto nuestro". Simplemente eso... A mi no me hace mucha gracia que salgan juntos otra vez, pero vamos, Rihanna es mucho mas feliz ahora....
Como curiosidad la canción tiene un sampler de una canción de Michael Jackson (The Way You Make Me Feel) y el estilo de la canción también tiene un sonido que recuerda al rey del pop.
Espero que os guste.
Chris Brown - Nobody's Business (feat. Rihanna)
Siempre serás mío
Vamos a cantárselo al mundo
Por siempre se mi chico
Yo siempre seré tu chica
No es asunto de nadie
No es asunto de nadie
No es asunto de nadie
Sino el mío y de mi chico
El mío y de mi chico
Te amo, te amo, te amo, nena
Te amo, te amo, te amo, nena
Tú y yo, ¿entendieron?
No es asunto de nadie
Dije no es asunto de nadie
Tu amor es perfección, por favor apúntame en la correcta dirección
Voy a darte todo mi afecto
Cada caricia se hace infecciosa
Hagámoslo en este Lexus
No existe otro amor como este
Una vida contigo quiero, entonces podemos convertirnos en el símbolo del amor
Siempre serás aquél que querré que venga a casa
Chico déjame amarte y mostrarte cuan especial eres
Quiero ser tu chica, tú siempre serás mi chico
Dime lo que quieres ahora
Chico dame tiempo
Yo seré tu chica
Quiero hacerte mio
Y no es asunto de nadie
No es asunto de nadie
No es asunto de nadie
Tu amor es perfección, por favor apúntame en la correcta dirección
Voy a darte todo mi afecto
Cada caricia se hace infecciosa
Hagámoslo en este Lexus
No existe otro amor como este
Una vida contigo quiero, entonces podemos convertirnos en el símbolo del amor
Siempre serás aquél que querré que venga a casa
Chica, déjame amarte y mostrarte cuan especial eres
Quiero ser tu chico, tú siempre serás mi chica
Dime lo que quieres ahora
Chica dame tiempo
Tú serás mi chica
Quiero hacerte mia
Y no es asunto de nadie
No es asunto de nadie
No es asunto de nadie
Sino el mío y de mi chica
No es asunto de nadie (x4)
Siempre serás mío
Por siempre se mi chico
Yo siempre seré tu chica
No es asunto de nadie
No es asunto de nadie
No es asunto de nadie
Sino el mío y de mi chico.
Trayectoria:
Gala 01: So Cold [Graffiti]
Gala 02: I Can Only Imagine (feat. David Guetta & Lil Wayne) [Nothing But The Beat]
Gala 03: Don't Wake Me Up [Fortune]
Gala 04: Forever [Exclusive]
Gala 05: With You [Exclusive]
Gala 06: Turn Up The Music [Fortune]
Gala 07: Beautiful People (feat. Benny Benassi) [F.A.M.E.]
Gala 08: Superhuman (feat. Keri Hilson) [Exclusive]
Gala 09: Yeah 3x [F.A.M.E.]
Gala 10: Don't Judge Me [Fortune]
Gala 11: Nobody's Business (feat. Rihanna) [Unapologetic]
Creo que nadie la conoce, pero bueno, se la quiero dedicar a los 3 compañeros que me han salvado de la nominación... Muchas Gracias!
Ya envié... no he hecho comentarios ni a la canción ni a la trayectoria, no tengo ni tiempo ni ganas
Dejo algunas notas medias que tenía. Las de expulsados anteriores no las tengo pasadas a Excel.
8,72 The Fray [Gilthalas]
8,65 Biffy Clyro [Esther]
8,28 Nickelback [Kellan]
8,19 Eros Ramazzotti [Froich]
7,68 MIKA [Momo]
Dejo algunas notas medias que tenía. Las de expulsados anteriores no las tengo pasadas a Excel.
8,72 The Fray [Gilthalas]
8,65 Biffy Clyro [Esther]
8,28 Nickelback [Kellan]
8,19 Eros Ramazzotti [Froich]
7,68 MIKA [Momo]