Subforo de El chat de 'OT'
···LTM5···[Gala 4] -Clavando uñas para aferrar el ...
···LTM5···[Gala 4] -Clavando uñas para aferrar el ansiado crucifijo- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

Cortesía de momo
㊏
CONCURSANTES
㊏►• Queen [Momo]
►• Olly Murs [Esther]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia] [†]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba]
►• Ricardo Arjona [Xoanxo]
►• Gwen Stefani [Syul]
►• Kelly Rowland [321]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo]
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†]
►• Christina Aguilera [Fannatico] [†]
---
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]
㊏
JURADO
㊏►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi
[Hoy conoceremos al 3º Expulsado de LTM5, la Canción Ángel, el Favorito del Jurado y los 3 próximos nominados]
MEDIAS GALA 4 LTM5
9,32
9,20
8,90
8,88
8,76
8,71
8,66
8,43
8,42
8,36
---
8,32
8,30
8,00
Solo viendo las medias ya podéis haceros una idea del nivel descomunal de esta gala. :S
Con un 36,2%, el 3º Expulsado de LTM5 es... :(
¡¡CHRISTINA AGUILERA!! 
Por tanto, syul - Gwen Stefani, te vuelves a salvar de la expulsión, esta vez con un 63,8% a tu favor 
Canción Ángel. Optan...
Breathe Again de Sara Bareilles.
Comander de Kelly Rowland.
Goodbye de Spice Girls.
Killer Queen de Queen.
no merecía tan poco porcentaje ya que tenía a una grande.
¿Breathe Again o Commander?
Se proclama Canción Ángel esta Gala 4 de LTM5 y acumulando su 1º crucifijo...
¡¡COMMANDER DE KELLY ROWLAND!! 
Fannatico - Christina Aguilera, sorry por tu Expulsión.
Tenías en frente a un duro rival que ya ha ganado 2 duelos seguidos y no iba a ser nada fácil. Esta gala te salvabas con un 8,42 :( Gracias por participar y te espero en LTM6 Tus valoraciones:
Xaarlii
Christina Aguilera [Fannatico] -> Buen tema para una gala de gran nivel. No me parece de lo mejor de Christina, pero es buena. Mi puntuación es de un 8.5
Lekid
Christina Aguilera [Fannatico] [†] [N] -> Candyman,,, Creo que te iras espero que no asi que por si acaso mi ultima valo XD Decir que este disco es mi preferido es donde mas comoda la veo y donde mas destaca su voz.... y este tema es puñeteramente divertido un viaje al pasado y eso me encanta.... aparte se la ve guapisima. Mucha suerte :) 9,8
Rebelde
Christina Aguilera [Fannatico] -> Candyman | Está claro que tiene un vozarrón, la canción es entretenida y fresca, además “resucitas” después del descalabro de la semana pasada. No obstante, el nivel de la gala está resultado altísimo, y por eso no puedo ponerte una nota alta. Espero que si continuas, tus notas vayan en incremento. Te doy un 8.
Lian
Christina Aguilera - Candyman: Bueno, He de decir que de la Christina Aguilera, esta es de sus canciones que se me hacen más aburridas, que no digo que no cante bien aquí, bueno ella siempre canta bien y aquí en concreto se le muestra todo el chorro de voz, pero no logro conectar con la canción, así que la voy a poner un 7,4 muy a mi pesar, pero hay canciones en esta gala que a mi parecer son infinitamente mejores
TABLA
9,32
9,20
8,90
8,88
8,76
8,71
8,66
8,43
8,42 Christina Aguilera - Candyman [Expulsado
]8,36
---
8,32
8,30
8,00
321 - Kelly Rowland, felicidades por ser Canción Ángel esta Gala 4 de LTM 5
1º crucifijo que acumulas en el juego y esta gala te salvabas con un 8,71 Tus valoraciones:
Xaarlii
Kelly Rowland [321] --> Gran tema ! Poco más voy a decir... Mi puntuación es de un 9.7
Lekid
Kelly Rowland [321] -> Commander ft. David Guetta... 7
Rebelde
Kelly Rowland [321] -> Commander ft. David Guetta | Con todo eso que has escrito me esperaba algo más de la canción, me has creado unas expectativas que no se han cumplido. No obstante, tienes un 8,75.
Lian
Kelly Rowland > Commander [ft. David Guetta]: Pedazo de la canción de la Kelly he de decir, que me encanta esta canción, y está canción me pone mil...para bailar, no penséis mal XDDDDDD. Ahora en serio, me encanta, lo único que no me cuadra es la transición esa lentorra que tiene antes de la parte final. Pero vamos, esta debe ser de las que más me molen de la Kelly, por como la canta y por el ritmo que tiene y por todo, la pongo un 9,4

jajajaj