Notificaciones
:|BACKWARDS|: [Al Revés] Mecánica dentro ^^

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

6Gerardo6
11/01/2013 18:19
¿Cómo sería un concurso musical primero empezando por los 3 finalistas, luego por los 3 semifinalistas y luego por el resto de concursantes hasta completar el número, es decir, AL REVÉS?

1º FASE [ELECCIÓN FINALISTAS]

-->Empezamos por abrir el cásting y que se vayan apuntando foreros por MP con una canción. NO SE PUEDE DECIR NI REVELAR NADA POR FORO. Se irán apuntando hasta que se cierre el plazo, que tendrá una considerable duración, al menos de una semana.
-->Publicaré todas las canciones de cada uno de los concursantes en el post de forma anónima y entonces por MP me tenéis que mandar uno donde ponga 3 nombres de foreros cualquiera que intuís o creéis que mirando las canciones que he publicado CONCURSAN SEGURO. Aquí me puede votar tanto concursantes como audiencia, con la condición de que los concursantes obviamente no pueden decirse así mismos. Tendrá una duración de 3 días.
-->Cuando pase, por foro pondré la lista de los foreros que se habían apuntado junto con las canciones que me habían enviado, y a continuación iré desvelando los 3 foreros con más votos y que evidentemente se correspondan con los que se apuntaron en la lista de antes, y que serán los 3 FINALISTAS o los 3 PRIMEROS CONCURSANTES OFICIALES del juego como se dice. xD

Nota: La canción que me mandéis por MP obviamente tendrá que ser una que os acople a vosotros mucho musicalmente para ya hacer creer a los concursantes y audiencia en las votaciones que sóis vosotros mismos.

2º FASE [ELECCIÓN SEMIFINALISTAS]

-->A partir de estos 3 primeros concursantes, me tendrán que enviar otra canción por MP que publicaré por foro sin decir quién es quién junto con OTRA CANCIÓN también anónima pero atención porque corresponderá a un forero anterior de los que se apuntaron en la 1º Fase pero que obviamente será elegido por Sortea2 y avisado por mí para que me mande su canción. Entonces cuando publique estas primeras 4 canciones, SOLO LOS 3 CONCURSANTES OFICIALES me tendrán que enviar un MP aclarándome cuál de las otras 3 canciones(sin contar la suya) es la intrusa o corresponde al forero que ha entrado.
-->Al tenerlo todo, revelaré en el tema si alguno de ellos ha dado con él, y puede ser uno, dos o los tres. En el caso de haberle acertado, cada concursante oficial recibirá +50 puntos, y en el caso de que no le hayan acertado, los 50 puntos que podría haber ganado ese concursante oficial pasará al forero que entró y serán los primeros para él, que pueden ser más en el caso de que otro concursante oficial no haya dado con él. Entonces serían un máximo de 150 puntos los que podría acumular ese forero, y aparte ya pasará como otro concursante oficial.
-->ES MUY IMPORTANTE QUE CADA CONCURSANTE VAYA ACUMULANDO EL MAYOR NÚMERO DE PUNTOS POSIBLE. Esta fase consta de 3 rondas donde van a entrar de forma fija 3 foreros de la 1º Fase. Es decir, que resumiendo, no hay expulsiones y hasta que tengamos 6 concursantes oficiales no se pasará a la 3º Fase del juego.

Nota: En este caso el forero que entre tendrá que ser muy estratega y saber elegir su canción para que al hacerlo cuando las publique en el tema, confunda a los otros concursantes para que no voten la suya. Aparte el resto de concursantes oficiales también tienen que saber mandarme bien su canción para hacer descubrir más fácilmente al presunto forero.

3º FASE [ELECCIÓN CONCURSANTES]

Esta fase es exactamente igual que la anterior, solo que esta vez hasta que no tengamos el resto de foreros de la 1º Fase también como concursantes oficiales, no se pasará a la 4º y última. Aquí habrá cambios con respecto a la 2º Fase, como que si algún concursante oficial descubre al forero que entró(y obviamente será más difícil descubrirle porque habrá cada vez más número de canciones que tenga que publicar en el foro y ahí está la gracia), en el caso de acierto ese concursante oficial ganará más puntuación, en este caso +100 puntos, y en el caso de no acertar, esos 100 puntos pasará al forero que entrará y pueden ser más si hay otros concursantes oficiales que no hayan acertado.

4º FASE [ELIMINACIONES]

Ya tenemos a todos los foreros de la 1º Fase como concursantes oficiales y con un número respectivo de puntos acumulados de las 2 fases anteriores. A partir de aquí comenzará la fase más dura del juego, la de ELIMINACIONES, y que decidirá por fin al Ganador. Esta vez será completamente al revés y por fin tendremos expulsados. SIEMPRE SE IRÁ el concursante que - puntos tenga acumulados en el ránking general. Es decir, que todos desde la 1º ronda me enviarán una canción por MP, la publicaré anónimamente pero esta vez todos los concursantes + la audiencia irán haciendo un ránking del 3 al 1 con las canciones que más les guste que hayan enviado. Los concursantes oficiales se tendrán que dar el +3 a la suya obligatoriamente. Aquí se votará cada hora por foro y la duración será siempre de 24 horas para no hacerlo muy eterno. Nada más pase haré recuento y el concursante que - puntos haya acumulado con respecto a los demás sumando los puntos acumulados de las 2 fases anteriores + los que haya acumulado en cada ronda de esta fase por los ránking de los demás, se irá, y será el mismo procedimiento hasta que quede uno al final, que será el Ganador. Por eso decía antes que es muy importante acumular puntos desde la 2º Fase para que en la 4º haya más posibilidades de no salir expulsado, y obviamente los puntos son acumulativos.

Si alguien tiene alguna duda que me consulte, que a simple vista puede resultar muy lío lo que he explicado pero en el fondo os puede molar si participáis. ^^
6Gerardo6
11/01/2013 21:33
¿Qué pensáis de qué trata este nuevo juego según el gif que he puesto? carcajada
jonan92
11/01/2013 21:49
basicamnete no veo ningun gif xD
6Gerardo6
11/01/2013 21:51
Jonan:

backwardsalrevesmecanicadentro

Yo lo estoy viendo perfectamente... :S
lqsa1
11/01/2013 21:56
Yo tampoco lo veo xD
6Gerardo6
11/01/2013 21:57
Lo he editado por otro. A ver si podéis ver este. xD
lqsa1
11/01/2013 22:01
Este si lo veo,aunque se ve mal.
6Gerardo6
11/01/2013 22:05
¿Y qué te sugiere una deportista con una jabalina corriendo hacia atrás, lqsa? carcajada
esther_hcfans
11/01/2013 22:06
Como dicen en Rac105... Rebox xD
Si es un juego musical (imagino) de musica de unos años atrás.
6Gerardo6
11/01/2013 22:07
Esther, con lo de juego musical vas caliente caliente pero no has captado el concepto todavía del mismo según el gif carcajada
canariio18
11/01/2013 22:08
Si es lo que dice Esther me apunto, que quiero estar en un concurso con música de los 80/90 :$
esther_hcfans
11/01/2013 22:09
Si tuviese tiempo y ganas hacia uno de los 80/90, pero no voy sobrada que digamos.
6Gerardo6
11/01/2013 22:10
Amplío un poco(aunque no debería hacerlo aún):

-->SIN JURADOS
-->4 O 5 MESES DE DURACIÓN
-->MÁS O MENOS MECÁNICA SLF

Ya con esto pinta más interesante, ¿eh? carcajada
canariio18
11/01/2013 22:14
Yo es que eso de crear concursos como que no... Pero si saliese un LTM o similar de concursar con canciones solo de los 80/90 o participar con algún artista de esa época molaría, sería otro tipo de concurso diferente :P
esther_hcfans
11/01/2013 22:17
Mecanica SLF, 4 o 5 meses? Bastante tengo con el de AS :$
See you babies!
davidoft
11/01/2013 22:17
Espero que no os apunteis nadie que si le dais la mano os coge el rbazo no, el cuerpo.
6Gerardo6
11/01/2013 22:19
Esther, no he dicho que sea mecánica SLF 100%, solo que se parece mucho. -.-
esther_hcfans
11/01/2013 22:19
Nada, yo sigo con mi retiro espiritual xD
6Gerardo6
11/01/2013 22:21
¿Alguien te ha llamado para que comentes aquí y encima para estorbar? Te he dicho hace unos días que me gustaría que no comentaras en nada mío y encima para soltar esos comentarios. Adiós y buena marcha de mi parte. guiño
davidoft
11/01/2013 22:24
Comento donde me da la gana... babute
6Gerardo6
11/01/2013 22:25
A ver, que estás vetado en mis cosas, tanto de comentar como de concursar, a ver si te queda claro que luego eres tú quien no acepta una simple orden y continúas con esa mentalidad tan cínica. guiño
Responder
1 2 3 Siguiente