Subforo de El chat de 'OT'
Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. ...
Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9)
And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 1: HIT.
01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.
· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
· CANCIONES ·
NOTA: TODAS LAS CANCIONES DE ESTA RONDA SON VÁLIDAS. SI ALGUNA CANCIÓN NO CUMPLIESE CON LAS NORMAS EL REPRESENTANTE HUBIESE TENIDO QUE CAMBIAR.
[url=]BELLA TRAICIÓN[/url]
[url=]SINGLES LADIES (PUT A RING ON IT)[/url]
[url=]GRENADE[/url]
[url=]ALL FOR LOVE (feat. Rod Stewart & Sting)[/url]
[url=]DEVIL CAME TO ME[/url]
[url=]MY IMMORTAL[/url]
[url=]FAITH[/url]
[url=]ON THE FLOOR (feat. Pitbull)[/url]
[url=]ONE SWEET DAY (feat. Boyz II Men)[/url]
[url=]PAYPHONE (feat. Wiz Khalifa)[/url]
[url=]I DON'T LOVE YOU[/url]
[url=]LOCO POR MI[/url]
[url=]LIVE WHILE WE'RE YOUNG[/url]
[url=]GOOD LIFE[/url]
[url=]TE HE ECHADO DE MENOS[/url]
[url=]THE ONLY EXCEPTION[/url]
[url=]FEEL[/url]
[url=]MAN! I FEEL LIKE A WOMAN[/url]
[url=]WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER[/url]
[url=]GLAD YOU CAME[/url]
· MÉTODO DE VOTACIÓN ·
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:
+15
+15
+15
+15
+15
+12
+10
+08
+07
+06
+05
+04
+03
+02
+01
-01
-02
-03
-04
-05
Uno de los +15 es para vosotros mismos.
IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS y no por si es el mayor éxito o no de un artista, ya que TODAS LAS CANCIONES CUMPLEN LAS NORMAS. Ahora, el voto es libre y los motivos también, PERO CREO QUE SERÍA LO JUSTO.
LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SE LE RESTARÁ LA MITAD DE LOS PUNTOS (Y SE QUEDARÁ SIN SU +15, OBVIAMENTE).
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS
ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...
Tiempo para votar: JUEVES 17 a las 23:00h.
· PRÓXIMA RONDA ·
YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 2, EN EL MISMO MP QUE ME HABÉIS MANDADO LA CANCIÓN DE LA RONDA 1.
Recuerdo a todos de que va la ronda 2:
02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...
Nota:Las canciones en la ronda 1 y 2 no puede ser la misma.... Si la canción más exitosa de vuestro artista fué su primer single (su debut), tendréis que buscar otra canción para la ronda 1.
TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.
Si alguien tiene alguna duda, o necesiita un poco más de tiempo, que lo diga jeje Estamos empezando y 20 canciones de golpe pues tiene su tiempo, aunque muchas las conocéis (por no decir todas).
A ver si mañana puedo votar...
Una pregunta xD El +15 a nosotros tenemos que hacerlo público o va implícito... no tengo ganas de contar los numeritos la verdad xD
My inmortal primo, en serio... xD
1. Ver los votos por MP es un coñazo
2. El post quedaría super soso
3. No hay ningún comentario de las canciones... así al menos "me aseguro" que todos escuchan las canciones...
Si no lo hacemos publico y va implicito como que cantaria un poco quien es cada uno no?? xDDD
Lu: Es todo público.
Algo así? Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa
Bueno hasta el miércoles no voy a tener tiempo y si quieres comentarios y todo eso pues hasta entonces... luego no empeceis con quien falta que es hasta el jueves... saludos seres de Saturnalia xD