Subforo de El chat de 'OT'
Por favor, necesito ayuda :(
Por favor, necesito ayuda :(
Todo comenzó cuando en el MSN me salió un mensaje de que actualizara a la nueva versión, osea, Skype. Le dí, se me instaló, funciona normalmente y a los pocos días no me deja entrar y me sale un error, por lo que lo desinstalé, pero ahora no sé cómo volver a instalar la versión del MSN que tenía antes, es decir, la nueva antes del Skype. ¿Alguien sabe dónde tengo que meterme y los pasos que hay que dar para volver a instalarlo? Perdón de verdad pero es que soy muy pez para estas cosas y se lo agradecería a quien sea. :S
Actualiza el ordenador a una versión anterior para que no queden restos y descargate el msn de softonic o similares, asi lo hice yo hasta que ya no quede + remedio de usar skype
Me llevaban amenazando desde los 14 años con que msn desaparecía y ese momento ha llegado :( Ahí es cuando te das cuenta de que se ha cerrado un ciclo jajaja
Pero vamos, que uso más Skype que msn desde hace muchísimo, así que me da igual xD
PD. Vete a China, allí no quitan msn xDDDDDDDD
Pero vamos, que uso más Skype que msn desde hace muchísimo, así que me da igual xD
PD. Vete a China, allí no quitan msn xDDDDDDDD
El problema es que yo podría estar ahora usando el Skype también conociendo la noticia del MSN pero es que no me dejaba entrar. Pongo la cuenta de usuario de hotmail y la contraseña y siempre me sale el mismo mensaje de error, por eso en mi caso tengo que volver a instalar la del MSN :(
"Lo sentimos. Ha habido un problema. Inténtelo de nuevo".
Esto es el mensaje de error que me salía en Skype, que lo tengo guardado. Ahora lo estoy volviendo a instalar desde la página del MSN y no me deja instalarlo, me sale el mismo error pero en inglés. TT
Esto es el mensaje de error que me salía en Skype, que lo tengo guardado. Ahora lo estoy volviendo a instalar desde la página del MSN y no me deja instalarlo, me sale el mismo error pero en inglés. TT
enorme este post cuando he leido el titulo JAJAJJA
Gerardo completamente destrozado y hundido, le nominan en EOT, se queda sin msn... JAJAJA
Gerardo completamente destrozado y hundido, le nominan en EOT, se queda sin msn... JAJAJA