Notificaciones
Post de canciones Gala 02 EOT 10

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

xoanxo
06/01/2013 20:45

CANCIONES GALA 02 EOT 10

Alemania: "Devuelveme a mi chica" de Hombres G
Andorra: "When you were young" de Take That
Armenia: "The time of my life" de David Cook
Belgica: "Hasta que salga el sol" de Don Omar
Chipre: "Copacabana" de Barry Manilow
España: "Chong majeun geotcheoreom" de Baek Ji Young
Finlandia: "Be italian" de Fergie
Francia: "Change of heart" de Cindy Lauper
Grecia: "Come away with me" de Norah Jones
Holanda: "Echo" de Foxes
Italia: "Mirror" de Lil Wayne (feat. Bruno Mars)
Macedonia: "The A team" de Ed Sheeran
Marruecos: "Animal" de Conor Maynard (feat. Wiley)
Moldavia: "Let me love you" de Ne-yo
Noruega: "Something new" de Girls aloud
Portugal: "Flower" de Kylie Minogue
Reino Unido: "Too much love will kill you" de Queen
Suiza: "Read all about it" de Professor Green (feat. Emeli Sande)

Concursantes, hasta el martes a las 23.59 h.

Jurado, hasta el lunes a las 23.59 h.

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
esther_hcfans
06/01/2013 20:47
Yo antes de poner canción quiero saber si me salvo o no... así que apuraré plazo :$
lekid
06/01/2013 20:49
Suiza: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande

postdecancionesgala02eot10

Bueno desde que llegue aqui llevo queriendo poner una cancion del Porfessor Green ( ni cuando jugue con Lily Allen :$$) y aun no me he atrevido creo que ya va siendo hora. El es un rapero ingles esta cancion es de segundo disco.. desde que empezó se ha llevado buenas criticas.

Pense en varias pero sin duda si tendría que presentárselo a alguien seria con esta canción ... es él en estado puro su vida, esta llena de rabia y coraje... un himno para mi .

Os voy contar un par de cosas de las que habla....La verdad es que su vida ha sido un poco dura fue criado por su abuela y su mama ( lo tuvo a los 16 años) con quien peor mantuvo relacion fue con su padre que nunca estaba presente. La ultima vez que lo vio fue cuando tuvo ir a reconocerlo a la morgue despues de que este se ahorcara.

Como muchos raperos y cantantes recurren a la musica como "salvacion" y asi comenzo con freestyle casi por accidente ganando un concurso que se celebro siendo un principiante y fue donde se gano su apodo ... bueno lo de verde viene por la marihuana....y eso XDD

Bueno veis el tatuaje que tiene de Lucky y la herida... en 2009 fue fue apuñalado con una botella incluso penso que iba a morir llamo a su abuela y mama... por suerte al final se recupero y todo fue bien.

Bueno creo que es todo xD ... a bueno y tambien existe otra cancion en la que habla de su padre y mucha gente le critico por utilizar esa historia para vender... en esta cancion tambien les responde.

Lo dicho es él y su historia y acompañado para darle mas fuerza de la magnifica . Emeli Sande.

Valorarme este prestar atencion a la historia del video.

Os dejo con letra se oye mal :$

Y un directo en x factor aqui se le notaba un poco nervioso y una de las primeras actuaciones de ella.

_____
De esta cancion se han echo covers y otra versiones os dejo algunas.

La de Emeli que la canto en los Juegos Olimpicos

La version en italiano

Esta para Hylia !!

Version x factor :) y de paso aprovecho para dedicarsela a los del x factor y en especial a Esther
por robarsela :$ y porque es un tia genial :P

Trayectoria:

casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
esther_hcfans
06/01/2013 20:51
Gracias Lekid, ya estamos robando canciones... era una de mis opciones si me salvaba... jajajaa dedica al menos, anda xD
lekid
06/01/2013 20:53
te hare una dedicatoria chachi xD cuando al edite :$

ya sabes que el me encanta .. suertes Esther !
davidoft
06/01/2013 20:56

Hola holitaaaaaaaaa!
Bueno gracias en primer lugar al jurado por las notas.
Tengo muy claro el tema que poner, la próxima gala será en español, medité ponerla para esta pero quieroasentarla un poco.

Gary y Robbie no han gustado mucho esta gala. Pero como soy de perdidos al rio apuesto por mis adorados TT. Me he llevado hostias como panes con ellos jugando pero me ha servido para gustarme aún más. Esta canción aún no la había puesto en ningún juego. Es preciosa, letra, melodíay el video.

BSO de Los Tres Mosqueteros, aparecen en el videoclip.
Es junto a Te voy a esperar de la gala pasada un tema muy especial para mi y otra persona.

Me gustaría que vierais ambos videos, el primero es precioso y el segundo está la traducción.

Trayectoria de @MrDeeiv postdecancionesgala02eot10
Gala 00 > Hall of Fame - The Script
Gala 01 > Jungle Drum - Emiliana Torrini
Gala 02 > When we were young - Take That
6Gerardo6
06/01/2013 20:58

GRECIA

Bueno, muchas gracias por las notas al jurado. Aún respetando su opinión, sigo pensando que no estoy nada de acuerdo que me nominaran pero aún así todo sigue siendo un juego, así que no me voy a enervar y voy a seguir haciendo mi concurso, como si me tengo que ir o no. :)
Esta gala 2 estuve dudando mucho. En el fondo quería poner una canción de Corinne Bailey Rae porque lo más posible es que sea mi próximo LFDT y no me gustaría quedarme sin poner una suya en esta edición, pero cambié de tercio cuando me sorprendió mirar la lista de canciones usadas de EOT y no encontrarme puesta prácticamente ninguna de Norah Jones, ni siquiera de sus más conocidas, así que me apetece añadir una entre las más de 2.000 canciones usadas que hay. A mí esta chica me llena muchísimo, la verdad que me cae agradable su estilo y tiene una voz preciosa, lo que me hace más ameno escucharla. Sé que a mucha gente le puede resultar algo aburrida pero para mí tiene grandes temas, así que de una canción pop-rock paso a algo más relajado y armonioso con Come Away With Me, canción homónima de su álbum debut, su más exitoso y que hizo que saltara a la fama. La letra la verdad me parece muy buena, tiene grandes frases y que te hacen reflexionar, aparte del instrumental tan tranquilo y que hace que lo sientas más. Espero que os guste y va dedicada de nuevo a xoanxo porque creo que le gusta ella y se iba a apuntar en EMA3 con un álbum suyo, pero lástima que se frenara. triste También a lekid. :)

Norah Jones ~ Come Away With Me

Letra traducida:

Directo subtitulado:

Valoradme el directo subtitulado. Lo otro es complementario. Mañana ya intentaré poner alguno más. ;)

TRAYECTORIA postdecancionesgala02eot10

Gala 0 --> Try - P!nk [The Truth About Love (2.012)]
Gala 1 --> Guardian - Alanis Morissette [Havoc And Bright Lights (2.012)]
Gala 2 --> Come Away With Me - Norah Jones [Come Away With Me (2.002)]
esther_hcfans
06/01/2013 21:02
Me voy a llorar a la esquina, lo juro.

When We Were Young la puse la primera en la tumba... no me acuerdo como me fue con ella xD
canariio18
06/01/2013 21:11

~Alemania★

Bueno quiero agradecer las notas que he recibido. La semana anterior tenía ganas de poner a esa artista para saber lo que opinaban de ella y de esa canción diferente de su último trabajo. Para ser sinceros esperaba caer nominado, pero he salido por los pelos y sigo una gala más. Por ello quiero dar las gracias y esta semana pondré otra cosa distinta. A continuación voy a poner algo breve sobre el artista elegido esta semana.

Alemania para esta gala elige a Hombres G

Hombres G es una de las bandas españolas de rock/pop con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Italia, Latinoamérica, especialmente México, Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, la población de EE. UU. de habla hispana, Suiza y algunos puntos de Portugal. Tras ellos también cuentan con dos películas y doce discos.

La canción que he elegido esta semana viene de su primer álbum llamado como el nombre del grupo "Hombres G" lanzado en 1985. Devuélveme a mi chica es la sexta canción del primer álbum. El tema es también conocido popularmente como Sufre mamón, ya que en el estribillo se repite a menudo esa expresión. Devuélveme a mi chica es también la base del argumento de Sufre mamón, la primera película que protagonizaron Hombres G. Tanto la música como la letra son de David Summers(vocalista principal del grupo).
Si tuviese que decir porque he elegido esta canción sinceramente no sabría decir un porque, tan solo podría decir que me encanta y que es todo un clásico. Los tiempos pasan y van cambiando las cosas y nos vamos adaptando, lo que vivimos hace diez años lo vemos como una eternidad y muy antiguo aunque está "ahí al lado". Los tiempos pasan pero hay canciones que por mucho tiempo que pase siempre serán buenas y grandes, por ello permanecen en nuestro recuerdo. No sé como será aceptada por aquí, pero me apetecía ponerla y más porque es un tema en Español. Así que disfrutarla.(La canción para que sea valorada es el videoclip oficial

Hombres G - Devuélveme a mi chica (Videoclip Oficial)

Video con Letra en HD

Actuación en directo

Trayectoria de Alemania en EOT10

·Gala 00 |
The Killers ~ Runaways (Battle Born, 2012)
·Gala 01 | Taylor Swift ~ I Knew You Were Trouble (Red, 2012)
·Gala 02 | Hombres G ~ Devuélveme a mi chica (Hombres G, 1985)
1234567
06/01/2013 21:15
Chipre NOMINADO

No creo que merezca irme el primero, mis propuestas han sido muy arriesgadas, y ninguda de las dos han tenido una bienvenida calurosa.. por lo que he ofrecido y por lo que puedo ofrecer espero que chipre se salve de la nominacion. O si no puedo salvarme que la audiencia apoye mi nominacion en las votaciones, que si me quedo creo que pasaré por esa zona bastante..

Voy a poner una cancion que me transporta a otro mundo, que ya me ayudó en otro concurso, y espero que me ayude aqui tambien..
quiero poner este video, porque es geniual, se que es de dibujitos pero es genial, esta la traducción y va super compaginado..

espero que me vuelva a ayudar mi querida COPACABANA

Es una historieta genial, escucharla y leerla porque a mi me encanta, esta si que es de 10.

Trayectoria de CHIPRE

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow
victor/gh
06/01/2013 21:28

Noruega: Something New [Girls Aloud]

Bueno, como siempre, dar las GRACIAS al jurado por las notas, por hacer que esté en los puestos altos de la tabla y que espero seguir así todo el concurso ;) Para esta segunda gala, elijo esta canción que he descubierto hace poco de las Girls Aloud. Something New es el primer single después del regreso de este grupo, después de su separación durante algunos años. Reconozco que solamente conocia a estas chicas de oidas, pero nunca me habia escuchado ninguna de sus canciones. Conocia principalmente a Cheryl, que me parece bastante buena, pero después de escucharlas a todos, definitivamente me quedo con Nadine. Me parece sublime, espectacular, además de que tiene una voz estupenda que me gusta muchisimo. Creo que esta canción puede ser una apuesta un poco arriesgada, pero bueno, voy a jugar poniendo lo que yo sienta en ese momento, y esta canción la verdad es que me transmite mucho buen rollo, aparte de que estoy enganchado a ella. Bueno, pues espero que os guste, especialmente al jurado ;)

Un directo que me parece bastante bueno ;) (Con mini resbalón de Cheryl)

Y este video con subtítulos en español ;)

Trayectoria de Noruega en EOT10:
#Casting: Zaz [Je Veux] Año 2010
#Gala 01: Marta Sánchez [Profundo Valor] Año 2004
#Gala 01: Girls Aloud [Something New] Año 2012

DEDICADA A JONAN ESPECIALMENTE ;)

#11 froich
froich
06/01/2013 21:44
FINLANDIA

Gracias de nuevo por no haber caído nominado (por poco pero gracias igualmente).

La canción de esta gala la tenía clarísima desde que entré en el foro y conocí EOT, no podía faltar en mi repertorio. Bienvenidos al fantástico mundo del Burlesque, no sé como la recibiréis, no es un género demasiado usado y sinceramente ni idea de qué va a pasar con el tema, yo lo veo un tema que lo mismo puede ser favorito como nominadísimo, como estar en mitad, depende de como lo valoréis.

La música es genial precisamente porque hay música para todos los estados y para todos los momentos. Esta canción es espectáculo, y me gustaría que lo tuvieseis en cuenta, al menos pase lo que pase que disfrutéis de todo el contexto, del vídeo, de la letra, de la voz, la música y al menos os divierta y os ponga un poquito a tono.

A quién haya visto la película "Nine" le sonará porque pertenece a la BSO, y a quién no la conozca espero que al menos la disfrute.

Se la voy a dedicar a Gerardo y a Esther que no me esperaba para nada sus nominaciones para que al menos se animen un poco.

Fergie "Be Italian"

TRAYECTORIA
Gala 0 .- Jesse & Joy "Corre"
Gala 1 .- Robbie Williams "Different"
Gala 2.- Fergie "Be Italian"
#12 momo95
momo95
06/01/2013 21:56

ITALIA

Muchisimas gracias al jurado por las notas de la gala, llevo las dos galas quedando segundo y estoy muy contento, de momento :$. No sabía muy bien como podía ser recibida la canción porque no es la típica canción que se pone por aquí así que encantado.

Para esta gala voy a apostar con una canción que desde la primera escucha me enganchó, no es un estilo que va mucho conmigo, pero hace poco me di cuenta de que el rap/hio hop me gusta más de lo que pensaba. Es de Lil Wayne un rapero estadounidense con 10 albums de estudio ya, su carrera empezó en 1999, así que no ha perdido mucho el tiempo.

La canción de esta gala pertenece a su noveno disco de estudio, Tha Carter IV, y en la canción colabora Bruno Mars, es por él principalmente por lo que voy a poner la canción, Bruno me ha ganado por completo con sus dos discos, son espectaculares, se salen, son pocas canciones pero todas muy buenas.

Esta canción no llegó a ser single del disco, pero aún así fue el mejor debut de una canción del disco en la lista americana.

La letra es una pasada, me encanta, refleja muy bien que lo que hacemos en el pasado tarde o temprano repercutirá en nuestro futuro.

LIL WAYNE > Mirror (feat. Bruno Mars)

The Carter IV [2011]

A ver, en primer lugar os dejo un subtitulado en español que quiero que me valoréis ese. Está muy bien, porque explica un poco las metáforas de la canción y eso, así que se entiende la canción mucho mejor. También os dejo el videoclip de la canción, está guay así que si lo quéreis ver pues ahí lo teneis.

Dedicada a todos los que le guste

TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire # Girl On Fire [2012]
Gala 01 > FUN. - Some Nights # Some Nights [2012]
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars) # Tha Carter IV [2011]

PD: Read All About It TEMAZO!
lodvg12510
06/01/2013 22:01

BÉLGICA

Primero de todo, muchas gracias por las notas a Twilight.

Ya dije que este EOT, si me dejais lo quiero hacer diferente. Tengo muchas propuestas, pero digamos que no quiero que penseis que peloteo a alguien. Por ejemplo, me sabe mal poner alguna canción de algún grupo que sepa que le guste mucho a algun miembro del jurado. Al final, supongo que acabaré poniendo alguna. En este EOT, me da especial miedo poner cualquier cosa que tire al rock. Pero todo se verá como se desarrolla el concurso. La verdad, que me gusta contar mis inquietudes respecto a las canciones que pongo, y mi visión del concurso.

Yo, como muchos otros, dentro de nada tendremos exámenes y ya estoy muy muy agobiado, ya sabéis, que no da tiempo, estás más susceptible, etc. Y ayer pues, digamos que descargué mucha tensión que tenía acumulada. Y me apetece poner una de esas canciones que me "ayudaron" jajaja
Creo que es una apuesta arriesgada, un estilo que casi nunca sale bien parado, cambio de idioma y creo que otra canción que no me pega nada, pero ya os dije que quería que conocierais otra faceta mía, además de la que os tengo acostumbrados.

La canción es para pasarlo muy bien, disfrutar sin preocupaciones, sé que no es una letra bonita, es más, la letra pues bueno, a disfrutar. La palabra disfrutar describe la canción, así de simple! jajaja
Espero que vosotros también la disfruteis y si no, no seais malos porfa plis :) jaja

Don Omar > Hasta Que Salga El Sol

Trayectoria Bélgica:

Cásting: Coldplay > Paradise [Mylo Xyloto (2011)]
Gala 01: Cover Drive > Twilight [Bajan Style (2012)]
Gala 02: Don Omar > Hasta Que Salga El Sol [Don Omar Presents MTO²: New Generation (2012)]
Sandiia
06/01/2013 22:03
Quién eres tú y que has hecho con Oreja? xD
sevillanodoce
Reservo sitio, esta noche pongo.
#16 momo95
momo95
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TEMAZO TAAAAAAN ENORME! Esa canción ha marcado mi verano! Es un temazoooooooooooo madre mia que huevos xDDD
#17 syul
syul
06/01/2013 23:28

Holanda

Foxes - Echo

[/h1]

Tenía pensada otra canción, estaba super convencido que nunca había aparecido en el foro, pero Kellan me destrozó la ilusión y resulta que ha salido ya en 2 juegos asi que ahora no se si ponerla o no, mientras tanto os pongo otra que me tiene enganchado, no creo que la conozcais a ella, es una cantante que ha surgido hace poco, en el mercado solo tiene un EP de 6 canciones y Echo es su último single, parece que puede convertirse en el single inicial de su primer disco.

No se muy bien como definir la canción, a mi se me hace muy pegadiza y me gusta mucho su voz, a ver si opinais lo mismo

Y un directo por si os gusta:

Puedo oír tus pensamientos
Por favor, no me dejes
No puedo dormir sola,
Persigamos la luz hasta el amanecer

Pensamos que nos traería una sorpresa
Pero todo quedo en una ilusión
Ahora lo puedo ver
En tus ojos lo puedo notar

Corriendo en una dirección
En mil palabras
Escondida en la oscuridad
De estrellas violentas
Buscando una estrella
Hemos ido demasiado lejos
Demasiado lejos

No te escondas en la oscuridad
Jugando a juegos de sombras
Enciende las luces
Es tiempo de cambiar
Porque el demonio duerme en tu mente

Enciende las luces
Dijiste que nos quedaríamos
Hasta que el amor nos doliese
Eco, eco, eco

Mirame a los ojos
¿Ves algo que defender?
Girando entre las luces
Me voy haciendo mayor hasta morir
El silencio es una maldición
Siento que el hielo se está rompiendo
Ahora lo puedo ver
En tus ojos lo puedo notar

Corriendo en una dirección
En mil palabras
Escondida en la oscuridad
De estrellas violentas
Buscando una estrella
Hemos ido demasiado lejos
Demasiado lejos

Enciende las luces
Es tiempo de cambiar
Porque el demonio duerme en tu mente

Enciende las luces
Dijiste que nos quedaríamos
Hasta que el amor nos doliese
Eco, eco, eco

Tu tienes que ser esa estrella

Dedicada a mi fan nº1 x traducirme la letra TQMX

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
jonan92
07/01/2013 00:56
Victor, me cago en ti mil veces, venia de cabeza a.ponerla asdfgjklñ odio maximooo!

Dedicamela pprfaaaaa!

Estoy desde el mvl, espero que me hayas puesto en directo del Jingle Bell Ball y no el de Children In Need, que no hay por donde cojerlo..

Enserio me ha dado un vuelco al corazon, la cara que he puesto cuando la he visto puesta... Uffff :( :( :(
Leo Girls Aloud y yo :O. No me lo creo.

snif dedicamela
#19 xoanxo
xoanxo
07/01/2013 01:07
Norah es genial... gracias Geri, no es de mis favoritas pero me gusta mucho :)
jonan92
07/01/2013 01:13
Bueno, Lil Wayne, Don Omar, Fergie, las Aloud, Profesor Green... Esta gala es <33333333
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente