Subforo de El chat de 'OT'
···LTM5···[Post de votaciones Gala 4] ¿Gwen Stefani ...
···LTM5···[Post de votaciones Gala 4] ¿Gwen Stefani o Christina Aguilera? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH
Cortesía de momo
CANCIONES A VOTAR(iré actualizando)
►• Queen [Momo] -> Killer Queen
►• Olly Murs [Esther] -> Right Place, Right Time
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> Your Biggest Mistake
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Goodbye
►• Alejandro Sanz [Victor] -> Amiga Mia
►• Alexandra Burke [Jonan] -> Let It Go
►• Sara Bareilles [Arriba] -> Breathe Again
►• Ricardo Arjona [Xoanxo] -> Te Quiero
►• Kelly Rowland [321] -> Commander ft. David Guetta
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Turn To Stone
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] -> Shelter
SALVAR + GWEN STEFANI - CHRISTINA AGUILERA
&
ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora hasta el miércoles a las 15.00 horas
Pueden votar concursantes y audiencia por foro y jurado por MP Los concursantes NO pueden votarse así mismos. :)
Salvar Gwen Stefani.
Ángel Breathe Again.
Gerardo, para mi Candyman es un temazo que me encanta, al igual que lo era Ceasefire. Yo tendre otro gusto, y estoy poniendo las canciones de Christina qe mas me gustan a mi, qe para eso soy yo el que esta concursando. Ademas tendre que pensar en posible galas futuras, el nivel va a subir y necesitare buenas canciones para salvarme.
+1 Ger. Con todos los temazos que tienes para poner, el que has puesto ahora, me parece un truño xDD
Salvo a Gwen porque me encanta y pienso que ninguna de las 3 canciones que ha puesto Syul eran de nominación. Y del juego de Fannatico decir que lo alabo, está mostrando otras cosas de Christina. Poner Beautiful y Fighter no tiene mérito... Yo le salvaría pero es que Gwen es mucha Gwen. Suerte a los dos!
Salvo a Gwen porque aunque respeto la decisión del jurado, para mi gusto no tendría que estar nominada en ninguna de las 3 galas... Christina Aguilera me gusta, pero creo que Gwen me puede descubrir mas canciones que Christina...
Para ángel votaré cuando todos pongan, a priori mi favorito es Birdy...
No entiendo como puede salir nominada Christina con el temazo que puso en la gala 3,es de los mejores de ella.