Subforo de El chat de 'OT'
LFDT10, canciones para la gala 10
LFDT10, canciones para la gala 10
Concursantes hasta el domingo a las 12.00 de la noche
Jurado hasta el miercoles a las 8 de la tarde
SUERTE a todos ^^
Jurado hasta el miercoles a las 8 de la tarde
SUERTE a todos ^^
No os hago esperar, en primer lugar muchas gracias por las valoraciones pasadas, me alegro que os gustara a todos.
La de hoy la puse hace unos meses en otro juego, y tuvo buenísima acogida, veremos aquí que tal.
Me estoy refiriendo a Humanity, es una balada bastante diferente al resto que tienen, es una canción con mensaje que nos habla del daño que el hombre está haciendo a la humanidad, y es que yo creo que es de sus mejores letras.
Como dato curioso podreis apreciar que en los versos de la canción se utilizan distintos idiomas como el francés, el alemán o el español.
Scorpions - Humanity
El 1º es un video subtitulado, el 2º es un directo, aunque creo que no es su mejor directo, me encanta el comienzo de la canción con el solo de guitarra
Se la quiero dedicar a Esther, Gerardo, Lucky y Lurian por sus dieces en SLF2, y a Momo que es de sus favoritas y voy a votarle esta canción en unos minutos en otro juego xD
Trayectoria de Scorpions:
Gala 01 Maybe I Maybe You (Unbreakable - 2004)
Gala 02 321 (Humanity: Hour I - 2007)
Gala 03 You and I (Pure Instinct - 1996)
Gala 04 Raised on Rock (Sting in the Tail - 2010)
Gala 05 Is there anybody there? (Loverdrive - 1979)
Gala 06 Always Somewhere (Loverdrive - 1979)
Gala 07 Rhythm of Love (Savage Amusement - 1982)
Gala 08 The Good Die Young (Sting in the Tail - 2010)
Gala 09 No One Like You (Blackout - 1982)
Gala 10 Humanity (Humanity: Hour I - 2007)
Boooooo, espero que al menos te dignes a dedicarme las dos que puse en EOT xDD, la primera cancion que puse yo creo en un concurso en el foro fue de ellos xDDD. Siempre digo lo mismo, pero YO los estrene en el foro jajaja.
Eres un bocas, de las 4 que me quedan por poner antes de la final, (después de esta, claro) pensaba dedicarte 3 de ellas xD, asi que al menos una te cae buuuh xD
BOOOOO, me podrias dedicar las 4 facilmente jajaja... pero me imagino las 3 que son jeje (LLL). Esas galas me tendras que mandar menos jamones vaaaale :$
LA MUSICALITÉ
BRISA
Brisa - La Musicalité
Bueno, voy a poner la que para mi es la cancion de La Musicalité que más me emociona, quizás junto a Adios que puse en gala 1. Realmente yo empecé a escuchar a este grupo por estas dos canciones y no por la que todos, Cuatro elementos.
Voy a dejarme fuera temas como Voz, del disco Insomnio y Mala Sangre, del disco 4 Elementos, temas que perfectamente podían haber estado aquí. Y que os recomiendo si teneis tiempo y ganas las escucheis.
Esta cancion es una balada, más pausada, para contrarrestrar un poco con lo anterior puesto. Creo que pese a ser para mi una cancion que deberia encantar y pasar facilmente voy a arriesgar mucho, porque bueno, digamos que os esta gustando mas el juego con temas movidos marcados por las guitarras que estos. Pero de todas maneras yo quiero jugarmela y variar un poco.
Espero que os guste y saqueis vuestro lado tierno, que quiero enseñaros muchas cosas más.
LA MUSICALITÉ'S TRAYECTORY
Gala 01 ~ Adios (Insomnio 2006)
Gala 02 ~ Alma (4 Elementos 2010)
Gala 03 ~ Dulce (Insomnio 2006)
Gala 04 ~ Dueño y esclavo (Insomnio 2006)
Gala 05 ~ A dos milésimas de ti (Significado 2012)
Gala 06 ~ Prefiero (Significado 2012)
Gala 07 ~ Lo que pueda ser (Significado 2012)
Gala 08 ~ Siempre Coca-Cola (Coca-Cola music experience 2011)
Gala 09 ~ Ninfomanía (Insomnio 2006)
Gala 10 ~ Brisa (En este juego 2005)[/b]
Humanity es insuperable... Y todavía te quedan 4 mejores que esa canción pues...
Brisaaaaaaa es un temazoooo! Me encanta :)
Brisaaaaaaa es un temazoooo! Me encanta :)
Y a los que te dan 9s no se la dedicas? jajaja Espero que en compensación me dediques varias de las que te quedan :)
ALANIS MORISSETTE
En primer lugar muchísimas gracias por votarme para favorita en la gala anterior, es una espina que tenía clavada y creo que con el potencial de Scorpions ya hubiera sido inalcanzable. En segundo lugar muchas gracias por las notas... ser la única que no ha caído nominada es una responsabilidad... y un privilegio.
Me gustaría estar en trayectoria, es realmente mi gran objetivo cuando entré en esta edición... me he dejado tantas canciones buenas por poner porque no hay más espacio, que se merece un hipotético STAR xD Me siento un poco culpable por 4 ó 5 pero bueno, no hay margen en el concurso.
Alanis es una cantautora que aunque a veces vayamos y vengamos siempre formará parte de mi vida, porque cuando me pongo las canciones que ella componía a mi edad y voy viendo lo que me espera para el futuro voy entendiendo muchas cosas que quizás antes no entendía. Me enseña.
Por otra parte también me da optimismo, a pesar de todo ella consiguió su objetivo, con lo cual, Have a little patience.... Hacerlo bien en este concurso es una necesidad, es un poco darle el sitio que ella ha conseguido darme a mí.
La canción que os traigo se llama Hand in my pocket ... Querido Michel... Creo que no es tanto el misterio de qué voy a poner... sino el orden en el que las pondré xD Esta canción fue mi favorita de Alanis durante mucho, mucho, mucho tiempo. En especial por el youtube que os voy a poner... me gusta mucho más el ritmo rápido para esta canción, me gusta su camiseta pro Palestina, me gusta que parezca una yonki cantando y moviéndose cuando simplemente está disfrutando... si os dais cuenta muchas veces no sabe qué hacer con las manos...
La letra... es genial también... da igual las dificultades que estemos pasando por nuestra vida si al final tenemos la convicción de que sea como sea las cosas van a acabar saliendo bien. Es cuestión de sí, me han roto el corazón, pero puedo contarlo !!! Si, no tengo dinero para irme de viaje, pero mis amigos están cerca !! Es cuestión de equilibrar la balanza. Yo al menos la tengo y lo hago, siempre suelo conseguir lo que quiero.
El fondo es genial y el toque de la armónica como siempre sublime. Espero que os guste. Le voy a devolver la dedicatoria a Syul pero sobre todo es para mí.
Todavía nadie lo sabe todo...
Alanis Morissette - Hand in my pocket LIVE subtitulado
Y os dejo el CLIP que me hace gracia porque es una niña con 21 años... madre mia...
Alanis Morissette - Hand in my pocket CLIP
Trayectoria:
Gala 1: All I really want - Jagged Little Pill - 1995
Gala 2: Orchid - Flavors and entanglement - Deluxe - 2008
Gala 3: Guardian - Havoc and bright lights - 2012
Gala 4: Utopia - Under Rug Swept - 2002
Gala 5: Perfect - Jagged Little Pill - 1995
Gala 6: Everything - So - called chaos - 2004
Gala 7: You learn - Jagged Little Pill - 1995
Gala 8: Uninvited - City of Angels: Music From The Motion Picture - 1998 & Alanis Morissette: The Collection - 2005
Gala 9: Thank you - Supposed Former Infatuation Junkie - 1998
Gala 10: Hand in my pocket - Jagged Little Pill - 1995
30 SECONDS TO MARS
Para empezar darle las gracias a Hylia por poder ponerme canción y currarse tanto el post, gracias de verdad y por votarme de favorito. En segundo lugar gracias a algunos jurado por las notas como Ddvdd que siempre me da buenas notas, y gracias a los compañeros que me hayan salvado ya que sea estrategia o no lo sea, sigo en el concurso gracias a ellos.
Para esta semana pongo una canción de su último disco, This is War. La cancion es genial y espero subir en la tabla porque es de mis favoritas de este grupo, TOP 3. Otra cosa a destacar es el videoclip que es de mi TOP 1, genialísimo. Esta canción para mi lo tiene todo, letra, voz, instrumental, fuerza...
CLOSER TO THE EDGE
Subtitulado
Live
Acústico
REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y más regalos dado a mi especial amor por este vidoclip.
Trayectoria
Gala 01: A Modern Myth [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 02: The Story [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 03: Vox Populi [This Is War, 2009]
Gala 04: Capricorn(A Brand New Name) [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 05: From Yesterday [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 06: Oblivion [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 07: This Is War [This Is War, 2009]
Gala 08: Edge Of The Earth [30 Seconds To Mars, 2002]
Gala 09: Attack [A Beautiful Lie, 2005]
Gala 10: Closer To The Edge [This Is War, 2009][/i]
Dedicada a Hylia, Oreja y Ddvdd, que noto que son los que más me apoyan.
Nickelback - When We Stand Together
Siempre termino cayendo nominado contra Aitor jajajaja, esto ya es cachondeo!! jajaja Puede que sea la ultima canción, asi que aunque todavía hay muchísimas que me encantaría poner por el significado que tienen, creo que esta no puedo dejar de ponerla. Creo que expresa a la perfección lo que estamos viviendo ahora mismo en España. La gente se echa a la calle y lucha por lo que quiere y como dice la canción, unicamente juntos y unidos lo conseguiremos.
Se la quiero dedicar sobre todo a Sandi, que me la pidió nada más empezar el concurso!! Gracias por estar ahi siempre pequeñajo, que adoro las brochas (tu ya me entiendes jajaja) y que tengo ganas ya de verte!! :) También a 321, que tenemos una cena en juego jajajajaja. Y muchas gracias a todos los que en alguna ocasión me habeis votado, de verdad :) También va para vosotros!!
Creo que mi ordenador está a punto de morir, no me carga ni un video... lo siento, pero si esto sigue así, esta gala no la valoro, que además tengo examen el miércoles y no me puedo estar a esto.
Scissor Sisters
Qué difícil nominación... No sé mi mirarlo en plan: "a la tercera va la vencida" y me iré o "no hay dos sin tres" tipo la Roja de fútbol xddd! Sea lo que sea estaré súper satisfecho de haber llegado hasta aquí. Decidí dejar los temas importantes para mí de la gala 08 en adelante y bueno, ya van 3 con éste que traigo esta semana. De todas formas me alegra leer que a muchos de vosotros os parece una nominación chunga, eso significa que no lo estaré haciendo tan mal...
El tema de esta semana suena a despedida y me parecería una forma brillante de irme. Pertenece al álbum debut y homónimo de la banda, publicado en 2004. Fue el cuarto single del disco y junto con el cover de 'Comfortably Numb' de Pink Floyd (aunque a Xoanxo le parezca horrible esa versión) mi favorita de este álbum. Narra una historia muy triste con un final en el aire que al cabo de años tuvo el peor desenlace posible.
Mary Hanlon era la mejor amiga de Jake Shears. Se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 21. Congeniaron a la perfección, se veían cada día y se lo contaban todo. Mary era presa de esta sociedad tan exigente en la que vivimos y cayo en una depresión que derivó en trastornos mentales. Por causas que nunca se han querido revelar, Mary Hanlon falleció en 2006, dos años después de la publicación de la canción que lleva por título su nombre, Mary.
La letra de la canción es magistral, alejada de los temas que acostumbran a tratar Shears y compañía en sus canciones. Demuestran así, que también emocionan, hacen música desde el corazón y con mucho sentimiento. Además tratan un tema muy serio de una manera muy elegante y nada morbosa... A mí esta canción me pone los pelos de punta.
Os dejo un directo brillante, con Shears y Matronic impecables en cuanto a voz y con un instrumental final que va a dejar a alguno más que sorprendido. Os pongo también un subtitulado para que comprendáis la historia y bueno... que me encantaría quedarme. Tengo un rival muy duro, arrasó contra JLo y nada... que te la dedico a ti, Kellan, estamos a unas alturas jodidas de concurso y que sea lo que tenga que ser. A Xoanxo, por supuestísimo, por apoyarme gala a gala y porque sé que Mary le va a llegar... y también va para ese 1 que me ha salvado de mis compañeros que sigo sin tener ni zorra de quien ha sido. Gracias.
Hope you like it!
Scissor Sisters > Mary
> Subtitulado: Las imágenes son un poco gores, no me lo tengáis en cuenta, pero quiero que prestéis atención a la letra, es maravillosa.
> Videoclip oficial:
✂
TRAYECTORIA SCISSOR SISTERS[/b]Gala 01 > Invisible Light · Night Work [2010]
Gala 02 > She's My Man · Ta-Dah [2006]
Gala 03 > Running Out · Night Work [2010]
Gala 04 > Laura · Scissor Sisters [2004]
Gala 05 > Inevitable · Magic Hour [2012]
Gala 06 > Any Which Way · Night Work [2010]
Gala 07 > I Can't Decide · Ta-Dah [2006]
Gala 08 > Baby Come Home · Magic Hour [2012]
Gala 09 > Whole New Way · Night Work [2010]
Gala 10 > Mary · Scissor Sisters [2004]
Lucky - Jason Mraz & Colbie Caillat
Hola gracias por las notas :$ .... recordáis la primera canción bueno xoanxo no la valoro
Os la pongo por si no os acordáis xD
Recordáis de lo que hablaba, de la frustracion que habia y aun asi no se rendia ..... pues esta cancion es su continuacion cuando lo apuestas todo y la cosa sale bien ... te sientes AFORTUNADO :)
No hay mejor relación que la que nace de la amistad ... y esta canción habla de eso de lo afortunado que es .. que después de haber tenido que esperar y esperar encontro lo que buscaba en un amig@.. me gusta es como dar las gracias a la vida xD ( muy típico de Jason )
Gracias a esta canción y duo consiguió su segundo Grammy ....colabora con Colbie Marie Caillat es una cantante pop y country americana, compositora y guitarrista ... me encanta la química que tienen es todo tan fluido y lleno de magia.
Existe una version en español os la djeo pero valorarme la que esta en inglés !!! xD
Lucky... I'm in love with my best friend
Decirme que no son adorables :$
Esta es la version en español .
Se la dedico a xoanxo que me dijo que le gustaba un duo pero no se si era este xD y Sandi
que este disco le gustaba y solo le he dedicado una jeje... Y tambien para Sevi que es su fav :$
TRAYECTORIA Jason Mraz
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 8: Love for a child...(we sing we dance we steal things)
Gala 9: The word as i see it jason...(Love Is a Four Letter Word)
Gala 10: Lucky ft Colbie Caillat ....(we sing we dance we steal things)
Hola gracias por las notas :$ .... recordáis la primera canción bueno xoanxo no la valoro
Os la pongo por si no os acordáis xD
Recordáis de lo que hablaba, de la frustracion que habia y aun asi no se rendia ..... pues esta cancion es su continuacion cuando lo apuestas todo y la cosa sale bien ... te sientes AFORTUNADO :)
No hay mejor relación que la que nace de la amistad ... y esta canción habla de eso de lo afortunado que es .. que después de haber tenido que esperar y esperar encontro lo que buscaba en un amig@.. me gusta es como dar las gracias a la vida xD ( muy típico de Jason )
Gracias a esta canción y duo consiguió su segundo Grammy ....colabora con Colbie Marie Caillat es una cantante pop y country americana, compositora y guitarrista ... me encanta la química que tienen es todo tan fluido y lleno de magia.
Existe una version en español os la djeo pero valorarme la que esta en inglés !!! xD
Lucky... I'm in love with my best friend
Decirme que no son adorables :$
Esta es la version en español .
Se la dedico a xoanxo que me dijo que le gustaba un duo pero no se si era este xD y Sandi
que este disco le gustaba y solo le he dedicado una jeje... Y tambien para Sevi que es su fav :$
TRAYECTORIA Jason Mraz
Gala 1- If It Kills Me .....(we sing we dance we steal things)
Gala 2- The Remedy (I Won't Worry)......( Waiting for My Rocket to Come)
Gala 3: Beautiful mess.....(we sing we dance we steal things)
Gala 4: Please don´t tell her.....(MrA-Z)
Gala 5: Details in fabric Ft James Morrison .....(we sing we dance we steal things)
Gala 6: Wordplay......(MrA-Z)
Gala 7: 93 millon miles.....(Love Is a Four Letter Word)
Gala 8: Love for a child...(we sing we dance we steal things)
Gala 9: The word as i see it jason...(Love Is a Four Letter Word)
Gala 10: Lucky ft Colbie Caillat ....(we sing we dance we steal things)
CTTE es un temazo, TOP3 posiblemente pero creo que tiene otros mejores para semifinales. :3
Lucky es mi favorita de Jason, LA QUIERO dedicada :( Y te voto un poco de fav e.e chantaje jajajaja Nah, t votaré de fav igualmente xD
Lucky es mi favorita de Jason, LA QUIERO dedicada :( Y te voto un poco de fav e.e chantaje jajajaja Nah, t votaré de fav igualmente xD