Notificaciones
LFOTV [La Voz] Post de Canciones Gala 07 LA FINAL [plazos dentro] Exconcursantes votad por el ganador por mp

Subforo de El chat de 'OT'

LFOTV [La Voz] Post de Canciones Gala 07 LA FINAL [plazos ...

Responder
1 2 3 Siguiente

LFOTV [La Voz] Post de Canciones Gala 07 LA FINAL [plazos dentro] Exconcursantes votad por el ganador por mp

Hylia
04/01/2013 15:44
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

TU VOZ

.

lfotvlavozpostdecancionesgala07lafinalplazosdentroexconcursantesvotadporelganadorpormp

lfotvlavozpostdecancionesgala07lafinalplazosdentroexconcursantesvotadporelganadorpormp

MECÁNICA

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.

>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.

> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.

> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.

>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

Concursantes

>Dany-
>Kellan-

3º>Gilthalas
4º>Esther
5º>Lekid
6º>David
7º>Sevi

Gala 01

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid

Gala 02

:
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: Sevi

Gala 03

:
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: David

Gala 04

:
Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito: Gilthalas
Nominados: Esther y Dany
Expulsado: Lekid

Gala 05

:
Temática: En homenaje al juego musical más longevo del chat OT que estrena próximamente nueva edición, los 4 concursantes tendréis que seleccionar una de las canciones de la lista EOT (canciones usadas en anteriores ediciones, mirad la lista más actualizada!!!)
Nominados: Gilthalas & Dany
Expulsado: Esther

Gala 06

:
Temática: Selección de una canción de algún músico/participante (grupo, solista..) de cualquier edición de LFDT, lista facilitada por Gery próximamente. Eso sí, el forero que llevaba a ese participante tuvo que haberla incluido (vuestra selección) en alguna gala de su edición. No valen ni LFDTStar ni LFDTSecondChance.
Favorito: -
Expulsado: Gilthalas

Gala 07

:
Ganador:

Jurado

>Ger (4/5)
>Jall (5/5)
>Raiquillo (5/5)
>Fannatico (1/5)
>Xoanxo (5/5)

Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.

Director de la academia

>Hyl

NOTICIAS LA VOZ

*CHAT LA VOZ

:

Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.

PLAZOS:

concursantes hasta miércoles (23 enero) 23.59h y jurado hasta dómingo 23.59h
Hylia
04/01/2013 15:45
----------
Hylia
04/01/2013 15:46
-------------
Hylia
07/01/2013 19:07
Hablando con Gil me ha comentado que abandona porque no tiene tiempo, está de exámenes y tal..

así os pregunto, qué hacemos? final anticipada de dany y kellan ya? o qué queréis?
oODaNyOo
07/01/2013 21:01
que dics :/ por que??.... si se dará tiempo para lo plazos no?....

Por mi si, en caso de que no siga :(! pero vamos q se podria alagar mas los plazos.
6Gerardo6
07/01/2013 21:27
¿Entonces ya no sirve de nada que haga lo de la lista de LFDT? Pues sorry a gilthalas y yo también voto con que se haga la final ya, porque llevamos muchos meses con esto. :S
Hylia
07/01/2013 21:47
Pues hacemos la final, ahora arreglo todo.
Hylia
07/01/2013 21:55
>He cambiado los plazos, concursantes hasta el lunes que viene, y jurado hasta el siguiente lunes..

Así será la final:

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>La temática de esta gala es libre, intentad sorprender!!!

>El jurado puede valorar la trayectoria como quiera.. es una trayectoria de todo el juego.. podéis sumar más puntos.. es decir, aplicando criterios personales tb...

> Como ya he dicho, ex concursantes: sevi, david, lekid, esther, gilthalas.. me tenéis que enviar en un mp vuestro ganador.. por cada voto que tengan kellan y dany se les sumará 0,1 a su nota media final.

>Fannatico no puede valorar, <50% exigido

>Lo dicho, tenéis tiempooo, intentad sorprendeer.. algo bonito jaja

>El jurado puede subir tb alguna canción para la gala final jaja me la pasáis por mp xDD y asi es mas sorpresa, enga xoanxxx, canta algo jaja raiii, geeerardd.. jallyyy
xoanxo
08/01/2013 16:37
Iba a decir que se le podia esperar, si es una cosa temporal de examenes... si a los otros dos finalistas les pareciese bien, pos hacer la final, yo que se, en marzo... pero como veais, lo digo porque es una pena que a estas alturas del concurso alguien tenga que abandonar.
oODaNyOo
09/01/2013 11:49
Yo tambien no importa esperar!! :)
#10 Hylia
Hylia
09/01/2013 12:13
lo que opinéis vosotros, lo que opine la mayoría haré.. y gilthalas que tb exprese si quiere continuar o no
gilthalas
13/01/2013 09:37
Nah, no os preocupeis! No me espereis! Tp tengo muchas ganas de ponerme a cantar ahora xD q gane el mejor :*
#12 Hylia
Hylia
13/01/2013 16:55
Empieza la final pues.

Cambio los plazos y por favor ex concursantes votad por mp al ganador.
6Gerardo6
13/01/2013 17:40

Hylia
El jurado puede subir tb alguna canción para la gala final jaja

Cari, de verdad que me haría mucha ilusión participar y subir una grabación hecha por mí pero no tengo los requísitos mínimos para hacerlo. :(

¿Entonces cuando pongan los 2 que quedan, tengo que valorarlos por trayectoria como he hecho con los duelistas hasta ahora? :S
#14 Hylia
Hylia
13/01/2013 17:45
leete lo que he puesto mas arriba nanoo
6Gerardo6
13/01/2013 17:51
Ah, vale, que se me pasó sin querer. xD
oODaNyOo
13/01/2013 18:48
final entonces??... si es asii alarga mas los plazos hy!!! :)!!
#17 Hylia
Hylia
13/01/2013 18:54
enga alargo!
oODaNyOo
13/01/2013 22:02
jaajajaj bienn!! :))!!
6Gerardo6
19/01/2013 21:05
Subo esto, que me da cosa verlo tan parado. xD
#20 Hylia
Hylia